Xluis también "accuse" - Acorrecto - 30-08-2009
Sobre el futuro que ya se vislumbra, muy interesante lo último de Joan Valls en LD.
Según lo interpreto, ni himbestigaciones ni verdad ni leches, todo eso les da igual, ahora toca entrar en "un poder por encima del poder" y un pueblo en el que todos son borregos menos ellos. Esoterismo.
Xluis también "accuse" - ultramort - 30-08-2009
Aco, tienes un mail
Xluis también "accuse" - Acorrecto - 30-08-2009
ultramort, creo que ese va mal, te mandé el otro
Edito: Atalanta Wrote:"...el correo en el que del Pino daba instrucciones a los "suyos" para que nos reventarán el Foro". ...Pinganilla también accuse:
Quote:"Publicado: Dom Oct 07, 2007 3:07 pm Título del mensaje: Llamada al orden importante Responder citando
Cuando se trate en el blog el tema de EdD, los libres, etc... podeis meterle caña a EdD, pero procurad no arremeter contra personas concretas de los libres. Por ejemplo, es mejor hablar de quienes han manipulado a la gente (en genérico) para terminar poniéndoles al servicio de la versión oficial, que mencionar personajes concretos, como Redebre, Smoker o Manutran.
Ahora que se ha destapado la tostada, es momento de ponerles en evidencia, pero aprovechando para conseguir que todas las personas bienintencionadas que aún estuvieran en ese bando lo abandonen.
Ejemplo: clopez. Los almerienses, con clopez a la cabeza, nunca han estado en esa jugada de manipulación. Quienes estaban eran otras personas que tenían conexiones previas con EdD (Redebre y Amparo en Valencia, Smoker en Madrid, ...). A clopez simplemente le manejaron, como a tantos otros. Por tanto, criticar en el blog a clopez no tiene ningún sentido, porque se corta la posibilidad de ahondar en sus divisiones, al inducir un cierre de filas.
Especialmente teniendo en cuenta que clopez ya ha sido baneado del foro de PPNNLL, precisamente por criticar la movida de EdD.
Así pues, actuemos inteligentemente y aprovechemos la jugada para que se reincorporen todos los posibles (salvo, claro está, los infiltrados evidentes).
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Xluis también "accuse" - Atalanta - 04-09-2009
Tomo nota de vuestro sincero ofrecimiento de "algo" de pasta si se analizan prendas de víctimas del 11M. Vuestras condiciones serían aceptables...y lógicas. No puedo hablar en nombre de nadie, pero como la condición previa y expresada públicamente, tanto por Xluis, como por todos, es aceptar el resultado, no habrá problema.
NOTA PARA LISTILLOS: yo sólo tengo un nick.
Xluis también "accuse" - Atalanta - 04-09-2009
¡Ah! Moreno, se te ve más sensato. Está claro que los "galones" hacen hombres...a falta de "mili" ( y pili).
Saludos Mange.
Xluis también "accuse" - ronindo - 04-09-2009
Sí, ya se ve cómo aceptais vosotros cualquier resultado de analíticas o cómo acepta Xluis los resultados cuando son negativos: "ha habido interferencias, es porque era Titadyn".
Xluis también "accuse" - Acorrecto - 04-09-2009
Atalanta Wrote:NOTA PARA LISTILLOS: yo sólo tengo un nick. Supongo que va por un comentario que hice. Francamente, me hago un lío con Carmenn, Pinganilla y Atalanta la valquiria
Xluis también "accuse" - Atalanta - 05-09-2009
Acorrecto Wrote:Atalanta Wrote:NOTA PARA LISTILLOS: yo sólo tengo un nick. Supongo que va por un comentario que hice. Francamente, me hago un lío con Carmenn, Pinganilla y Atalanta la valquiria 
Cero que te haces más de "uno" pero eso es porque te gustan los "líos". Aquí los dobles nick los permitís pero a mi ni se me ocurriría perder el tiempo con semejantes chorradas. Eso queda para los esquizofrénicos que necesitan contestarle a "sus" voces.
Xluis también "accuse" - ronindo - 05-09-2009
Ridícula la paranoica que ve multinicks en este foro.
Xluis también "accuse" - lejianeutra - 05-09-2009
Joder, hay que ver cómo andan de pasta que ya hasta envían a su lideresa a mendigarla. Y éso que allí trabajan todos, y aquí salimos "de las colas del paro... la mayoría"
Pero cuidado, que ya sabéis que éstos, desde que puedan, van a tirar vuestro dinero en camisetitas, disfracitos y cartulinitas de colores. Y viajecitos, claro. Y vete a saber si en alguna que otra mariscadita.
Xluis también "accuse" - Mangeclous - 05-09-2009
¿Y ahora qué hago yo con mis 5.000 banderas de Freedonia?
Xluis también "accuse" - Mangeclous - 08-09-2009
¿Quién de vosotros es "Arbasete"? 
Arbasete Wrote:hola Xluis, si tu eres el mismo Xluis que se puso Xluis porque era cuando estaban poniendo la película de Xmen, me alegro de que estés por aquí. (...)
Xluis también "accuse" - Errante - 08-09-2009
Nu sé, pero por el manchego lugar igual es colega del manazas integrante de la TM y el clan de los chamanes.
Xluis también "accuse" - ultramort - 08-09-2009
Vaya lío, yo pensaba que xluis era este:
http://www.literato.es/u/xluis/
Xluis también "accuse" - Isocrates - 08-09-2009
Mangeclous Wrote:¿Quién de vosotros es "Arbasete"? 
Arbasete Wrote:hola Xluis, si tu eres el mismo Xluis que se puso Xluis porque era cuando estaban poniendo la película de Xmen, me alegro de que estés por aquí. (...)
Es curioso, aunque no del todo inesperado.
Xluis también "accuse" - Errante - 26-09-2009
Las consecuencias de la famoso "Afoto de Xluis". No os perdais el nivel-maribel de la peonada:
http://blogs.periodistadigital.com/politicamenteacorrecto.php/2009/09/24/sanchez-manzano-frente-al-gran-negocio-d?blog=151&c=1&page=1&more=1&title=sanchez-manzano-frente-al-gran-negocio-d&tb=1&pb=1&disp=single
¿Ande está el cagarro, Xluis?
:lol:
Para que no se pierda, por ser el cagarro de la afoto no se sabe si desaparecido u ocultado por los tedax, sin duda prueba fundamental para la posterioridad peona.
Leed de abajo a arriba.
Quote:Ya, ya, grajo, todo eso está muy bien, pero yo lo que quiero saber es ande está el cagarro, que tu cerebro peón ya sé que lo tienes en el otro agujero negro donde acaba la espalda.
Comentario por Errante 26.09.09 @ 21:17
=================================================================
Es cierto pierdes el tiempo , de nada te vale tu mal estilo de encubridor jactancioso y sobrado, aparte de sabihondo petulante e ignorante al fin y al cabo. Pues no consigues nunca tu proposito de desmoralizar y confundir sino todo lo contrario, Pepiño se equivocó con tu fichaje, eres un bluff.La sibilina , Anastasia, la siniestra anestesista, en cambio con su persistente mensaje de cordial y documentada ( aunque a veces es demasiado obvio el tocomocho y, se delata )confianza en la inocencia e inmaculada conducta de los servidores públicos tanto políticos, civiles o policiales que llega a resultar descorazonador saber que hay personajes así.
Pero tú, sinceramente eres un cenizo.
Comentario por El grajo 26.09.09 @ 21:07
===================================================================
Manzano actuó en abuso del derecho que invoca conforme a los protocolos, para no enviar a la cientifica muestra alguna y además cribar a voluntad las muestras más pertinentes para analizar.
Actuó con dolo y mala fé, al igual que los encubridores.
Comentario por El grajo 26.09.09 @ 19:22
Comentario por Errante 26.09.09 @ 21:02
juasss estos peones son la monda! No les basta quedar en ridículo sino que además persisten: la cagarruta, ¡la prueba fundamental del 11-M!!! Con un par. Manzanooo ¡devuelve esa cagarruta a los peones, malandrin, que la quieren analizar a ver de qué cosa está hecha!!! ¿ande está el cagarro, Manzanoooo? Queremoh de sabé la berdazzzz
(y que todavía nos hagan perder el tiempo cruzando palabras con estos peones, grajos y demás payasetes...)
Comentario por Errante 26.09.09 @ 20:55
=======================================================================
Esa "cagarruta" y el pedrusco de la "Afoto Xluis" que le producen tanta hilaridad a usted, Don "Graciosillo", contenía un información que seguramente habría ayudado en la pericia del juicio a determinar con más precisión que componentes tenía el artefacto que provocó el "bujero" junto a la "cagarruta", dice, sin inmutarse ni taparse la nariz, el peón pentrita.
Comentario por Errante 26.09.09 @ 20:54
==========================================================================
Y dale, Donis , nadie ha dicho que los moracos no estaban en el asunto y que de alguna manera participaron con toda intención pero sin que la operación fuera diseñada ni dirigida por ellos, fueron parte fundamental del atrezzo en que luego se basó la manipulación de las elecciones, pero no se conoce a los inductores ,principales responsables de la masacre.
Saludos
Comentario por El grajo 26.09.09 @ 20:03
===========================================================================
Manzano actuó en abuso del derecho que invoca conforme a los protocolos, para no enviar a la cientifica muestra alguna y además cribar a voluntad las muestras más pertinentes para analizar.
Actuó con dolo y mala fé, al igual que los encubridores.
Comentario por El grajo 26.09.09 @ 19:22
============================================================================
Esa "cagarruta" y el pedrusco de la "Afoto Xluis" que le producen tanta hilaridad a usted, Don "Graciosillo", contenía un información que seguramente habría ayudado en la pericia del juicio a determinar con más precisión que componentes tenía el artefacto que provocó el "bujero" junto a la "cagarruta", y que probablemente hubiera dilucidado el misterio del CORDÓN DETONANTE que Santiago Cuadro dijo a Díaz-Pintado haber sido detectado por los Tedax aquella mañana del 11-M.
Ya ve usted qué "simpáticas" son la "cagarruta" y el pedrusco de la "Afoto Xluis".
Pero en fin, me alegro de que no pierda usted el sentido del humor, porque seguramente será lo único que le quede en pie ante tantas evidencias de fraude.
Ánimo.
Comentario por Pentrita 26.09.09 @ 19:04
=============================================================================
Bueeeno, bueno, calma... la pregunta es:
¿Dónde está el cagarro?
¿Quién lo destruyo, ocultó o lo que sea?
¿Plantaron el cagarro para encaminar la investigación?
¿Acaso el cagarro contiene ácido bórico?
El ministro Acebes, Díaz de Mera y demás responsables deben una explicación a los españoles.
Yo solo pregunto, tengo dudas.
Comentario por José Donís Català [Blogger] 26.09.09 @ 19:02
==============================================================================
Cállate chorizo deslengüado,¿ que sabrá un burro lo que son chocolates ?.
Comentario por El grajo 26.09.09 @ 18:27
===============================================================================
El CNI y moraleda nos tendría que condecorar y subir el sobre por "debatir" con semejantes payasos indigentes argumentales. Los sacas del raca-raca-raca recurrente y se pierden entre cagarrutas.
Comentario por Errante 26.09.09 @ 18:04
================================================================================
Donís, por favor, guarda esta joya en el Museo de los Horrores Argumentarios Peoniles, para que no se pierda entre tantas tonteorías:
--Peones himbeztigadores, contestad, ¿dónde está el pedrusco? ¿y la cagarruta? ¿por qué no se han llevado al laboratorio de la policía científica? ¿quien dice que no son pruebas con restos de explosivo, eihhmmmm???-- Comentario por Errante
Para eso está lo que se conoce como "cadena de custodia de pruebas", que fue sistemáticamente transgredida durante el 11-M llegando hasta el extremo de entregar al juez una mochila comprada en lugar de la auténtica aparecida en Vallecas.
Para mear y no echar gota...
Comentario por Pentrita 26.09.09 @ 17:49
Comentario por Errante 26.09.09 @ 18:01
=================================================================================
Claro, peon pentrita, para eso está la "cadena de custodia", para custodiar pedruscos y cagarrutas que, según los protocolos del peón grajo, están obligados a recojer los tedax para que no les acusen de ocultar pruebas y encubrir a los asesinos.
Sois como vuestras himbeztigaciones peonas: de risa y patéticos.
Comentario por Errante 26.09.09 @ 17:54
=============================================================================
Pero qué tonteorías dices peón grajo, ¿qué tendrá que ver el abuso de derecho, en una norma de Ley, con unos protocolos internos de trabajo? Nada, mendrugo.
Abuso de derecho es, por ejemplo, presentar una denuncia falsa, como han hecho los que antes he mencionado.
Comentario por Errante 26.09.09 @ 17:51
==============================================================================
--Peones himbeztigadores, contestad, ¿dónde está el pedrusco? ¿y la cagarruta? ¿por qué no se han llevado al laboratorio de la policía científica? ¿quien dice que no son pruebas con restos de explosivo, eihhmmmm???-- Comentario por Errante
Para eso está lo que se conoce como "cadena de custodia de pruebas", que fue sistemáticamente transgredida durante el 11-M llegando hasta el extremo de entregar al juez una mochila comprada en lugar de la auténtica aparecida en Vallecas.
Para mear y no echar gota...
Comentario por Pentrita 26.09.09 @ 17:49
=================================================================================
No cabe duda de quienes invocan unos protocolos para legitimar la actuación de Manzano en el esclarecimiento del atentado, tropiezan con la doctrina del abuso del derecho que los retrata claramente.
Si basandose en unos protocolos, su actuación acabó siendo clave para que durante los dias que precedieron a las elecciones no se puediera aclarar que explosivo estalló sino todo lo contrario y, acaparando además las muestras recogidas las hace desaparecer dejando unicamente unas minusculas e inservibles, no cabe ninguna duda que actuó en base a unas normas sí, un derecho subjetivo quizá, pero con evidente dolo y mala fé.
Lo demás es cuento.
Comentario por El grajo 26.09.09 @ 17:44
Exacto, peón grajo, abuso del derecho es justo lo que ha hecho la asociación de victimas A11M mal aconsejada por su abogados en la denuncia falsa contra Manzano. Abuso de derecho y con mala fe. Al igual que ya hizo en su dia el pseudo sindicato ultraderechista Manos Limpias-Moritos Libres con el asunto de los trenes. Y como hizo AES denunciando de oidas, de forma mendaz y con la puntita de Pedro el presunto jeta.
Comentario por Errante 26.09.09 @ 17:41
==================================================================================
Luis del Ppino y sus lacayos, todos deberíais acabar en la cárcel por mentirosos y calumniadores, por indecentes amigos de terroristas.
Comentario por Errante 26.09.09 @ 17:36
==================================================================================
Se denomina abuso del derecho o abuso de derecho a la situación que se produce cuando el titular de un derecho subjetivo actúa de modo tal que su conducta concuerda con la norma legal que concede la facultad, pero su ejercicio resulta contrario a la buena fe, la moral, las buenas costumbres o los fines sociales y económicos del Derecho. Igualmente, es el accionar de quien en ejercicio de un derecho actúa con culpa o dolo, sin utilidad para sí y causando daños a terceros.
No admitir el abuso de derecho significaría impedir que ni los poderes del Estado ni los particulares puedan, al amparo del ejercicio de un derecho fundamental, limitar o atacar a otro derecho fundamental o bien para desviarse de los límites intrínsecos en el ejercicio del derecho de que se trate.
Comentario por El grajo 26.09.09 @ 17:36
====================================================================================
Qué preguntas haces, Donís! El pedrusco está, por supuesto, en la cocina de la casa de Manzano junto a la "Bolchila" de los peones y 80 toneladas de chatarra. ¡todo ocultado en la cocina!
Peones himbeztigadores, contestad, ¿dónde está el pedrusco? ¿y la cagarruta? ¿por qué no se han llevado al laboratorio de la policía científica? ¿quien dice que no son pruebas con restos de explosivo, eihhmmmm???
Comentario por Errante 26.09.09 @ 17:33
===================================================================================
Xluis también "accuse" - pocococo - 26-09-2009
ayayayayay, y dale con lo de determinación del tipo de explosivo, que se mire la pericia, coñe.
Xluis también "accuse" - Errante - 11-10-2009
Los apolíticos peones en su particular mitin ensalada onceéme.
http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?f=7&p=25522#p25522
¡Cómo desbarran! :lol: Para mí que transmitirían mejor el mensaje si entre la fanfarria se llevan las pancartas pidiendo la libertad de sus amigos moritos terroristas. Pero nada mejor que manipular, mentir y calumniar.
Xluis también "accuse" - lejianeutra - 11-10-2009
Enconmiable su preocupación por los familiares de las víctimas del... Jack 43
|