Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
El blog de Luis del Pino pierde fuelle - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: El blog de Luis del Pino pierde fuelle (/thread-151.html)

Pages: 1 2 3 4 5

El blog de Luis del Pino pierde fuelle - morenohijazo - 02-10-2007

Cansadito que estoy, pongo lo último que subo a la wiki sobre la metralla para que vds lo desbasten y modifiquen y me voy al sobre. Y lo pongo aquí porque va sobre la trola de LDP en su último hilo

El blog de Luis del Pino pierde fuelle - larean - 02-10-2007

Moreno,

He visto tu actividad. Impresionante. Big Grin Big Grin Big Grin

Una cuestión: sería interesante tener transcripciones OFICIALES de declaraciones y enlazarlas. Datadiar prometió que las colgaría algún día, pero no las veo...

Tenía tanto sueño que me dejé el enlace:

Repito: es para que vuesas mercedes lo pulan

http://www.desiertoslejanos.com/wiki/index.php/Metralla_en_los_cad%C3%A1veres_de_las_v%C3%ADctimas

Estaba el testimonio de ese pobre hombre que retiró un clavo de la cara de su mujer. A ver si alguien tiene el enlace.

El blog de Luis del Pino pierde fuelle - Mangeclous - 02-10-2007

Es del País de pago. Lo he encontrado por ahí copiado:

Quote:ENTREVISTA: Juicio por el mayor atentado en España - 11-M JOSÉ LUIS SÁNCHEZ Miembro de la AVT

El País - 21/03/2007

Estuvo horas en Ifema esperando a saber si su mujer seguía viva, y no pudo aguantar más. José Luis Sánchez dejó atrás psicólogos y policías y se coló en el pabellón donde estaban alineados los cadáveres sacados de los trenes aquel 11 de marzo de 2004. "Allí encontré a mi mujer. Todavía no tenía puesta la mortaja. Le faltaba un brazo y una pierna. Me acerqué a ella y le quité un clavo oxidado que tenía incrustado en la cara", afirma, mientras repite el gesto con el pulgar y el índice sobre su propio rostro. "¿A mí me van a decir los de la conspiración que no había metralla en las bombas de los trenes?".

"Le quité un clavo oxidado de la cara al cadáver de mi mujer. ¿A mí me van a decir los de la conspiración que no había metralla en los trenes?"

"Un día una señora de la AVT me dice: '¿No crees que la fiscal está siendo muy guiada?'. Le dije que para nada. La fiscal es como mi segunda madre"

"No tengo rencor. Por mi hija, no puedo vivir con rencor. Hay otras víctimas, que lo hemos superado. Somos miles, y no salimos en la tele"

Su esposa se llamaba Marion Cintia Subervielle, era francesa y tenía 30 años.

El atentado dejó huérfana de madre a la hija de ambos, que tenía 11 meses y hoy va al colegio.

La afirmación de que en los trenes del 11-M no había metralla es sólo una de las invenciones que sostienen las teorías conspirativas que indignan a José Luis Sánchez, de 33 años. Es miembro de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), a la que está agradecido porque le ha ayudado mucho estos tres años, con grupos de apoyo, psicólogos y actividades lúdicas. "He superado el atentado", dice orgulloso tres años después. El pasado miércoles, el presidente del tribunal que juzga los hechos llamó la atención a un abogado, Emilio Murcia, que actúa en nombre de la AVT como acusador. Murcia le apretó las tuercas a un policía para descubrir fallos en su actuación, en vez de aprovechar el testimonio para clarificar los hechos y ayudar a que los acusados paguen por sus crímenes. No era la primera vez que el abogado intentaba crear dudas sobre las pruebas y las acusaciones, basándose en las teorías conspirativas. Detrás de ello hay personas "que no respetan nada", dice. él es miembro de la asociación, pero en el juicio está representado por la acusación del Estado.

También ha visto ganar protagonismo en los medios al abogado de "la asociación de Esperanza Aguirre [Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M]". "El presidente del tribunal le tuvo que decir 'cambie el sentido de su acusación', porque estaba haciendo preguntas para intentar exculpar a los procesados. ¡Qué vergüenza!".

La muerte de su mujer le llevó a apoyarse en ayuda psicológica, que encontró a través de la AVT. Aún hoy la necesita de vez en cuando. Durante meses estuvo obsesionado con los detalles del atentado, siguiendo las teorías por Internet. "Yo compraba todo lo que hablara de 11-M, revistas y libros", y demuestra un conocimiento exhaustivo, tanto de los supuestos agujeros negros como del sumario. "Hasta que constaté que era todo una bazofia".

¿Y por qué se fomenta todo esto? "Hay gente que con el 11-M ha encontrado un sentido a su vida", afirma. En especial, algunas víctimas, que se han obsesionado, y los divulgadores de las teorías conspirativas. "A Luis del Pino [periodista, autor de buena parte de los episodios conspirativos] yo le he oído decir una cosa que me hizo mucho daño: '¿Quién ha salido ganando con el 11-M?' Pues tú mismo. Que no te conocía nadie y ahora tu libro se vende a mansalva en El Corte Inglés. Ha publicado ya tres o cuatro libros. Yo leí uno. Viene a decir que es ETA, Manzano, en confabulación con los Tedax, el CNI, los servicios secretos marroquíes y Zapatero, que se juntaron en la bodeguilla de Felipe González y lo idearon".

Que sus opiniones no son mayoritarias dentro de la AVT es algo que ha constatado. últimamente no puede hablar con nadie. "No encuentro con quién. La gente que yo conocía se ha ido a otras asociaciones. He ido al juicio con el grupo de la AVT. Un día una señora me dijo: '¿Y tú no crees que la fiscal está siendo muy guiada?'. Le dije que para nada. La fiscal es como mi segunda madre. Inmediatamente cortaron la conversación".

José Luis exige respeto para Olga Sánchez, la fiscal que le representa. "Se comió el levantamiento de los cadáveres. La ponen a parir. Una persona que levantó 64 cadáveres, entre ellos mi mujer. Si ves su auto de levantamiento, que lo hizo a boli y está en el sumario, empieza escribiendo bien, y ves que al final se tuerce la escritura y casi no dice ningún detalle de los cadáveres. Lo que ha tenido que hacer esta mujer".

Se apuntó a la asociación junto a Gabriel Moris, hoy vicepresidente, seguidor de las teorías conspirativas y uno de los peritos que analizaron los explosivos. "Le conozco desde que pasó. él vivía enfrente de mi casa y perdió a su hijo en el mismo tren que mi mujer, en la calle Téllez". José Luis habla con respeto de Moris. Ambos han discutido sobre el atentado. "Me insistió en que me hiciera de la acusación particular de ellos. No se lo dije a la cara, pero sinceramente creo que les están manipulando".

Si se le pregunta directamente si cree que son culpables los acusados, de la manera que se dice en el sumario, surgen las dudas, pero de otro tipo. "Fue así. Como víctima, a mí lo que me preocupa es no saber exactamente lo que pasó. Cómo colocaron las bombas, cuántos fueron. Pero eso a mí no me hace dudar del sumario. Fueron ellos. Pero no les tengo ningún tipo de rencor. Tengo un poco contra los cuerpos y fuerzas de seguridad. Porque no hicieron su trabajo y no dimitió nadie".

Para la labor social de la AVT sólo tiene buenas palabras. "De vez en cuando nos llamaban para ir a un balneario, o a Eurodisney con la niña. Me buscaron trabajo de funcionario en la comunidad de Madrid, en Hacienda. Si tengo un problema, llamo a la psicóloga. La valoración, desde el punto de vista social es buena. Pero no desde el punto de vista político". José Luis se considera de derechas.

Tras apuntarse a la AVT, le llamaron para echar una mano en la organización de una manifestación. Era el 22 de enero de 2005, la primera de la organización contra el Gobierno. "Ahí me di cuenta de que la asociación era un instrumento del PP. Lo digo como lo pienso y como lo he constatado".

En su decisión de no abandonar la AVT también están sus recelos hacia otras asociaciones. "Pilar Manjón, por ejemplo, habla en nombre de todos cuando dice: 'Las víctimas ni perdonamos ni olvidamos'. Eso es un sentimiento muy profundo para hablar en nombre de todos. Porque yo desde el principio vi a mi hija y me dije: 'Yo no puedo vivir con rencor'. Hay otras víctimas, que lo hemos superado. Somos miles y no salimos en la tele por discreción"

Hasta el Inasequible parece darse cuenta de que pierden fuelle...
Quote:...se echa en falta la presencia y los comentarios de muchos Peones que hacían las delicias de los lectores y daban vida al Blog.

No dejéis de hablar... para que no se pare el Blog ;-)

Mucho ánimo camPeones, que falta hace.
Enviado por 1132CPCF el día 2 de Octubre de 2007 a las 15:50 (#462)
Y Osiris le larga un torpedo a la línea de flotación...
Quote:Y en su ausencia abultan mucho más los tuyos, FCPC jajajaja!!!!
Enviado por Osiris el día 2 de Octubre de 2007 a las 16:00 (#463)

A Xluis le veo muy moderado, casi me atrevería a decir "escaldado". Pero descorcharé champán el día en que el único peón delpiniano con seso, Belga (nunca me acuerdo del número), se caiga del guindo y abandone la partida.

El blog de Luis del Pino pierde fuelle - Lior - 02-10-2007

197.

¿Les invitamos a una tertulia podcastera, Areán?

(corto unos cuantos audios de Bermúdez y cada vez que se pasen les soltamos un: "capcioso", "irrelevante", "lo que no está en el sumario no existe", "¿quiere atender? Que sea la última vez...")

Ja, ja. Es verdad, ese proyecto no lo hemos llevado a cabo...

El blog de Luis del Pino pierde fuelle - morenohijazo - 04-10-2007

Últimas cifras de seguimiento de del Pino en OJD

En Agosto 2007, las páginas vistas en el blog de Del Pino eran 697.346
http://ojdinteractiva.ojd.es/actas/acta_libertaddigital_200708.pdf

Diréis: es verano, pero comparemos con la era Prebórica, del período Tictaceacense
http://ojdinteractiva.ojd.es/actas/acta_libertaddigital_200608.pdf : 1.053.021 páginas en Agosto 2006

Ha perdido 356000 páginas en un año. ¡Ah! Septiembre de 2006, con el bórico en flor, y 2132000 páginas...

Y eso que no vemos el número de usuarios únicos, que sería lo que realmente marcaría la tendencia, porque Libertad Digital, que sube en número de páginas, baja en usuarios: le sigue menos gente, pero son más fieles (o están más locos)

En el caso del blog delpiniano, daos cuenta que sólo 1132cpcf31416952 debe ser causante de trescientas mil a cuatrocientas mil de las páginas...

Otro batacazo estruendoso el de Moa, que baja de 310000 a 180000 páginas...

Y yeda en Freelance Corner que dice que tienen 2000000 de visitas. Eso sí, sus palabras son proféticas:

Quote:Por otro lado, y no menos importante, la primera sentencia está próxima a salir, el impacto va ser tremendo y las estimaciones de gente que van a solicitar ayuda e información se van multiplicar sin duda.
Efectivamente, conozco a Psiquiatras que están acaparando Tranxilium ante la avalancha de peones que se les viene encima.

El blog de Luis del Pino pierde fuelle - Irene - 04-10-2007

Mmmmmm, ¡cómo se nota que yo ya no entro! :lol: :lol:

El blog de Luis del Pino pierde fuelle - morenohijazo - 06-10-2007

El otro día puse esta imagen donde veíamos que, si no lo remedia el Tribunal, la suerte de el blog de Luis del Pino va yendo poco a poco de capa caída. Tras el esplendor de Marzo a Mayo vino el verano, pero Septiembre, mes que cierra el estío, debería ser ya señal para el re-despegue. Sin embargo, 1500 comentarios menos que Junio, (cuando, por inicio del verano, es el mes más comparable a Septiembre) y 2000 menos que en Enero (pese a que tocaba Navidad)

[Image: comentariosdeluisdelpintp9.jpg]

Tuve curiosidad con ver cómo se comporta nuestra Vieja Guardia Peonil. Si aguanta el tirón, si no se desfonda... Seleccioné los Peones que más comentarios han escrito, quite a Xluis, que hace meses que recibió el Ostracón, ySustituí a Trico (que hace muchos meses que colabora muy poco), por el siguiente (Yeda) Por motivos de nostalgia incluí a Darane y a Edmundo: los seleccionados fueron EDMUNDO, PRAVDA, DARANE, 1132CPCF, TROLA, ARROWECO, BELGA y YEDA
Calcule los comentarios hechos por cada uno de ellos entre el 1 y el 28 de cada mes (para comparar con Febrero). El resultado es...

[Image: viejaguadrdiaml9.jpg]

Así vistos, hay una variabilidad evidente. El campeón, 1132, salvo un bache en Abril, donde se hizo casi humano, mantiene la cabeza por años-luz. Unos se fueron en julio de vacaciones, otros en Agosto... así que lo más propio es sumar la Vieja Guardia y ver qué pasa.

[Image: comentariosdelaviejaguaul4.jpg]

Ahora ya vemos más claramente que los irreductibles parecen mantenerse. Salvo Febrero a Mayo por el Juicio (con un valle en Abril, Semana Santa) todo es similar. Incluso suben sensiblemente en Septiembre (tras las vacaciones, imagino que traerían la trompa llena de noticias.

Y eso se refleja en el porcentaje que suponen los post de la Vieja Guardia respecto a los comentarios totales

[Image: porcentajesw9.jpg]
Vemos que, de un 18-20 % a principios de año, hemos llegado a un 30-33%. Era lógico durante el verano, pero el no crecer tras las vacaciones parece indicativo de la pérdida de aliento de los Peones.

Finalmente, esta pequeña tontería que me he permitido de fin de semana antes de salir por ahí (comienzan las fiestas en mi ciudad) no estaría completo si faltase otro gráfico para ver qué hacen los peones de reata, de relleno. Mirar sólo los nuevos peones es poco exacto, pues del Pino no permite entrar a todos los que quieren, sino que hay censura, y siempore podrían alegarlo. He comprobado cuántos post suben al mes (entre 1 y 28, en realidad) y, como ya os esperábais, la sangría de los peones es por ahí. 7000 comentarios menos que en Febrero. 2000 menos que en junio.

[Image: dereatadv8.jpg]

CONCLUSIÓN: LOS FANÁTICOS DEL BLOG RESISTEN; EL RESTO SE DESFONDA

El blog de Luis del Pino pierde fuelle - larean - 06-10-2007

Moreno, enhorabuena. Qué atención al detalle. No me di cuenta de cuándo fue Xluis fue exiliado... ¿Lleva varios meses?

P.D. Me sorprende no ver a Tadpole, entre otros, pero imagino que, en todo caso, estamos hablando de menos de una docena de personas. Lo mismo pasa con los PPNNLL, no son más de una docena los habituales. Es alentador.

El blog de Luis del Pino pierde fuelle - Acorrecto - 06-10-2007

Muy esclarecedor, Moreno. Buen trabajo.
Coincide con la impresión que venimos teniendo previamente a los datos. Lareán, hay un fichero para descargar con todo lo de Xluisín, se refugia en el blog de Pío Moa.

Tadpole... ¿¿¿??? Desapareció.

El blog de Luis del Pino pierde fuelle - morenohijazo - 07-10-2007

larean Wrote:Moreno, enhorabuena. Qué atención al detalle. No me di cuenta de cuándo fue Xluis fue exiliado... ¿Lleva varios meses?

P.D. Me sorprende no ver a Tadpole, entre otros, pero imagino que, en todo caso, estamos hablando de menos de una docena de personas. Lo mismo pasa con los PPNNLL, no son más de una docena los habituales. Es alentador.
Xluis desapareció el 7 de Julio. No fue una cosa esperada. Estaba lanzando consignas contra Pilar Manjón... y ya no volvió a postear.

Bueno, tras Yeda iban como posteadores Lupa y Tadpole. Luego Pravda. Lo que pasa es que me apeteció poner a Darane, a Pravda y a Edmundo, que son muy carchutos, y si ponía a Tadpole y a lupa me quedaba el gráfico un poco más abigarrado.

Lupa, de todos modos, está de capa caída, desde el final del juicio no llega a 100 post. Y cda vez más políticos. Leyéndolos, yo pienso que ya no cree en la conspiranoia pero tiene que decir que sí porque es anti-psoe.

Sustituyo a Darane por Tadpole. Lupa no, porque tiene pocos post. En el gráfico de los post individuales casi ni se nota. Tadpole postea más que Darane, pero no hay grandes distancias

[Image: viejaguadrdia2jpgcl6.jpg]

En el gráfico de los porcentajes, sube, claro, un pelín el porcentaje de la vieja guardia, hasta el punto de que estos ocho peones suponen un 31 % de los post de todo el blog (En verano, un 35 %).

[Image: porcentaje2sr9.jpg]

Y los post de los "peones de baratillo" disminuyen, claro. Ocho mil en enero, trece mil nada menos en febrero y marzo... En septiembre, mil setecientos menos que en Junio

[Image: morrallaba6.jpg]

El blog de Luis del Pino pierde fuelle - Acorrecto - 07-10-2007

Oye, ese 1132CPCF...XYZ... ¡Pasa de 1.200 comentarios! En marzo, mayo, y siempre se mantiene al doble que Pravda o Trola... ¿Un jubilata aburrido?
En lo de analizar contenidos (no porcentajes) Rasmo es implacable, estaría bien saber si aporta cosas o solo habla de lo jodido que se siente porque no gobiernen los suyos.

El blog de Luis del Pino pierde fuelle - ultramort - 07-10-2007

Para mí que 1132CPCF es un peón-robot.

El blog de Luis del Pino pierde fuelle - ronindo - 07-10-2007

11M2C3PO es el Manolo el del bombo del blog del Pino. Agitando al personal pero ignorante de todo lo que ocurre a sus espaldas.

Al principio le llamaron la atención y le pidieron que no pusiera más de tres mensajes por página. Pero cuando la cosa ha caído le han dejado hacer ya que casi aporta más comentarios él sólo que todos los demás juntos.

El blog de Luis del Pino pierde fuelle - larean - 07-10-2007

ultramort Wrote:Para mí que 1132CPCF es un peón-robot.
Siempre he dicho que es un bot que tendría serias dificultades para aprobar el test de Turing... :lol:

El blog de Luis del Pino pierde fuelle - larean - 07-10-2007

Acorrecto Wrote:Oye, ese 1132CPCF...XYZ... ¡Pasa de 1.200 comentarios! En marzo, mayo, y siempre se mantiene al doble que Pravda o Trola... ¿Un jubilata aburrido?
En lo de analizar contenidos (no porcentajes) Rasmo es implacable, estaría bien saber si aporta cosas o solo habla de lo jodido que se siente porque no gobiernen los suyos.
¿No lo has leído? La mayoría de sus mensajes son repeticiones de esto o similar:

Los Peones Negros han nacido, para no "morir" nunca, de la magnífica conjunción de INTERNET y un grupo heterogéneo de PERSONAS LIBRES, que conforman una nueva plataforma cívica, de toda condición, buena conciencia e inteligencia que trabajan cada día de forma altruista y con tesón para que España recobre el estado de derecho y bienestar que tenía (truncados por los terribles asesinatos del 11-M perpetrados en Madrid el jueves 11 de Marzo de 2004 sobre las 07:37 h) y necesarios para volver a vivir en paz y concordia en una sociedad que estaba en constante desarrollo y crecimiento económico-cultural.

La Esperanza, la Energía, la Eficacia y el Éxito de los Peones Negros por Saber la Verdad, caiga quién caiga, brota de la Diversidad de Pensamiento de sus Miembros que se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes y cualidades como: Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Imaginación, Humildad, Compañerismo, Originalidad, Respeto, Longanimidad, Claridad, Diálogo, Honestidad, Congruencia, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Coherencia, Serenidad, Discernimiento, Entendimiento, Afán, Información, Constancia, Paciencia, Eficiencia, Fortaleza, Ponderación, Templanza, Creatividad, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Educación, Buen Humor, Disciplina, Concordia, Generosidad, Civismo, Ánimo, Confianza, y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia de estar realizando una Gran Labor, sintiéndose todos muy Unidos gracias a esta nueva e imparable Revolución de "INTERNET- PEONES NEGROS" que ya ha entrado y forma parte de la Historia de la Humanidad.

Ánimo CamPeones!!!
NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.

No comment.