Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
La Trola de Hoy danosla Pedro J. (20/11/2006) - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: La Trola de Hoy danosla Pedro J. (20/11/2006) (/thread-169.html)

Pages: 1 2 3 4 5

La Trola de Hoy danosla Pedro J. (20/11/2006) - morenohijazo - 13-12-2006

Quote:En primer lugar, hay que felicitar a las Fuerzas de Seguridad del Estado, que han procedido a las detenciones cuando el presunto grupo terrorista aún no había señalado sus objetivos, acumulado explosivos o definido su estructura operativa.
Sibilina manera de indicar El Mundo que aún no han hecho nada, que la detención es injusta. El #~€¬&%$ (censurado) de Orihuela va por el mismo camino. Por favor, refrótenles por la chepa todas las pruebas que se tengan de su intención de atentar. Aunque da igual. Dirán que todo es un montaje

Darane, búscales abogado, anda, que aumenta vuestra clientela.

La Trola de Hoy danosla Pedro J. (20/11/2006) - natxox - 13-12-2006

Uno de las más graves acusaciones de El Mundo ha sido que la policía sabía que se estaba preparando el atentado y no detuvo a los autores, que estaban siendo controlados por la policía.
Ahora les parece mal que detengan a estos cuando tienen constancia de que están montando infraestructura. Aunque el propósito de los detenidos fuera atentar en Iraq, Afganistán o cualquier otro país, hay suficientes tipos penales para encausarles, como la "integración en banda armada".
De ahí la importancia de definir como organización terrorista a grupos como Al-Quaeda y los distintos grupos salafistas de combate, que sin tener una estructura jerárquica definida son considerados como tal. La ayuda a la consecución de los fines de estos grupos es delito tipificado.

La Trola de Hoy danosla Pedro J. (20/11/2006) - morenohijazo - 13-12-2006

=) =). Aclaro, aunque quizás no haga falta, que cuando me refiero al #~€¬&%$ de Orihuela me refiero a Jiménez Losantos, de Orihuela del Tremedal (Teruel).

http://es.wikipedia.org/wiki/Orihuela_del_Tremedal

Veréis entre sus personajes ilustres,... el que os imagináis.

Hace unos meses pasé por Orihuela, y entablé conversación con un orihuelano (así es su gentilicio) que hace las veces de sacristán y guía del pueblo a ratos perdidos. Yo le piqué un poco:
-Creo que tienen ustedes un paisano famoso, en la radio de Madrid: el señor Jiménez Losantos.
-¡Ah, sí! Don Federo. Muy movido, de pequeño. Y muy listo. Viene de vez en cuando. Don Federo quiere mucho su tierra, y ha hecho mucho por el pueblo. Sí, señor. Don Federo es una persona querida, aquí.
-Querrá usted decir Federico.
-No, no, así le llamaban antes en el pueblo, y creo que también allí en la capital. Pero mire, ahora es alguien importante, y no tenemos confianza para usar el diminutivo.=) =).

La Trola de Hoy danosla Pedro J. (20/11/2006) - H2O - 13-12-2006

Aqui hay una buena (y divertida) descripción de PedroJ.

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=8518

La Trola de Hoy danosla Pedro J. (20/11/2006) - Cero07 - 13-12-2006

Opi Wrote:Cero07, creo que deberías abrir un blog con esos posts que sueltas de cuando en cuando analizando artículos de El Mundo. Aquí en el foro se pierden en medio de muchas discusiones, y creo que tienen suficiente interés como para tener espacio propio.

Un saludo.
Lo he pensado. De momento sólo eso.

Gracias, Opi.

La Trola de Hoy danosla Pedro J. (20/11/2006) - larean - 14-12-2006

O publicarlos en DL ;-)

La Trola de Hoy danosla Pedro J. (20/11/2006) - ElKoko - 17-12-2006

¿Alguien tiene disponible la homilía completa de este Domingo de Pedro J.? A los Peones Negros no les ha gustado nada, pero Luís del Pino ha insertado una nota en su Blog para tranquilizar los ánimos diciendo que se lea entre líneas, porque Pedro J. es muy listo (qué pelotas son entre ellos, por favor).

¿Dónde estará Kickjor?

La Trola de Hoy danosla Pedro J. (20/11/2006) - Cero07 - 17-12-2006

ElKoko Wrote:¿Alguien tiene disponible la homilía completa de este Domingo de Pedro J.? A los Peones Negros no les ha gustado nada, pero Luís del Pino ha insertado una nota en su Blog para tranquilizar los ánimos diciendo que se lea entre líneas, porque Pedro J. es muy listo (qué pelotas son entre ellos, por favor).

¿Dónde estará Kickjor?
La homilía va sobre la "Ley de la Memoria Histórica". Sólo al final hace referencia a la destitución de Sánchez Manzano:

Quote:El presidente ha sido muy hábil destituyendo al policía que ha aportado todos los datos clave en los que se asienta el sumario del 11-M cuando sólo quedan dos meses para la vista oral. El cese de Manzano al frente de los Tedax implica cortar el principal cordón umbilical que unía a su Gobierno con la manipulación policial de la investigación y dejar por completo en manos del tribunal la patata caliente de qué hacer con un sumario forjado a base de chapuzas y mentiras.

Yo ya no podré seguir inquiriendo a Zapatero ni dónde están los informes de los análisis de los focos de los trenes, ni por qué los restos no se enviaron al laboratorio de la Policía Científica, ni cuáles fueron los «componentes de la dinamita» detectados. La próxima vez que lo haga el presidente enarcará las cejas y se encogerá de hombros: todo eso sucedió cuando aún gobernaba Aznar y ese policía ya no está con nosotros.

Retirando su confianza a Manzano y arrojándolo a los pies de los caballos que lo pisotearán durante la vista oral, Zapatero se ha comportado como si no tuviera nada que temer de lo que a partir de ahora pueda descubrirse sobre el 11-M. No faltará quien lo vea como un rasgo de inconsciencia, pero yo lo interpreto como una prueba de prudencia. Fulminando al testigo de cargo número uno con que cuentan el juez Del Olmo y la fiscal Sánchez, el presidente nos viene a decir que él también ha terminado por darse cuenta de que aquí hay gato encerrado. Magro consuelo para quienes somos una y otra vez vituperados por sostener lo propio, tras aportar todos los elementos que han puesto en la picota al turbio policía. Y es que nuestro propósito nunca fue acusar a Zapatero o a su partido de complicidad en la matanza de Madrid sino conseguir su plena implicación en averiguar quiénes fueron todos sus autores e inductores. Por desgracia el presidente sigue entretenido en otros menesteres.

La Trola de Hoy danosla Pedro J. (20/11/2006) - Amles - 17-12-2006

Quote:Fulminando al testigo de cargo número uno con que cuentan el juez Del Olmo y la fiscal Sánchez
Insiste Pedrojota en confundir (por ser fina y no decir "mentir") a sus lectores. ¿Sánchez Manzano principal testigo de cargo? Interesadamente continúan haciendo creer que el caso depende exclusivamente del explosivo utilizado por medio de las dos pruebas básicas: mochila y kangoo, y, que Sánchez Manzano en persona ha sido el único que ha tenido relación con ambas. Como si no hubiera más TEDAX o Policías de la Científica en toda España. Obviando, además, el resto de indicios.

Suponiendo por un momento que todas las mochilas hubieran explotado como estaba previsto y que no se hubieran encontrado los vehículos, ¿qué creen que hubiera sucedido? Pues lo mismo. La investigación, más tarde o más temprano, habría encontrado la pista islamista. Y si no, allí estaban los moritos para hacerlo saber a base de comunicados reivindicativos.

(El otro día, precisamente, al ver en el juicio por el asesinato de Gregorio Ordóñez que la -como diría Pedrojota- principal testigo de cargo, María San Gil, no pudo reconocer a Txapote, me acordé de los conspiracionistas que, claro está, en este caso no dudan ni un instante de la autoría. Ni una traba, ni un comentario, ni una pregunta)

La Trola de Hoy danosla Pedro J. (20/11/2006) - lejianeutra - 17-12-2006

Es como la creencia de que sólo la tarjeta SIM hallada en el móvil de Vallecas condujo a Jamal Zougam, cuando es evidente que también se pudo haber llegado a él a través de su relación con el resto de islamistas (a los que se llegó independientemente al investigar la trama de explosivos) y su asistencia a diversas reuniones con ellos, según declaró Cartagena. Por no hablar de que su nombre ya figuraba en otros dos sumarios relacionados con el terrorismo islamista.

Tarde o temprano hubiera caído, aún sin contar con la tarjeta.

La Trola de Hoy danosla Pedro J. (20/11/2006) - Amles - 17-12-2006

Exacto. Aunque hubiera sido más tarde que temprano. También podía haber partido de lo que contó Trashorras a Manolón, o de lo hablado por Zouhier con los de la UCO...

Había muchos caminos para llegar a Roma.

Entonces, esto que escribe entrecomillado, ¿de dónde lo ha sacado?

El líder de la secta Wrote:NOTA DE LDP sobre los comentarios a la carta de Pedro J.: Leed entre líneas. Pedro J. es un maestro. Está reflejando una obviedad: "cuando ahora preguntemos por los informes, Zapatero puede limitarse a responder que no constan en los archivos", pero aprovecha para lanzar un mensaje muy claro: "Zapatero ha dejado a los pies de los caballos a un colaborador de segunda fila, para que se coma el marrón". No se me ocurre mensaje más letal para las blancas.
¿Ya necesitan mentir hasta en las declaraciones de sus compañeros de viaje para hacerlo cuadrar todo?

Mi opinión sobre esa carta de Pedro J. es que está pidiendo disculpas ("nuestro propósito nunca fue acusar a Zapatero o a su partido de complicidad en la matanza de Madrid") una vez se ha descubierto que al menos un periodista de su diario (Fernando Lázaro) estaba colando mentiras sobre la relación de otros delitos con el 11-M y que, además, Pedro J. lo estaba respaldando al 100%.

Y mi opinión sobre la aclaración de Luís del Pino es que se le están acabando las balas y está intentando mantener viva la llama de los Peones Negros haciendo llamamientos a la resistencia contra los nuevos GAL (nótese en su aclaración el paralelismo que pretende establecer entre Amedo y Sánchez Manzano).

La Trola de Hoy danosla Pedro J. (20/11/2006) - ElKoko - 18-12-2006

Aunque pensándolo bien, está hablando en pasado ("nuestro propósito nunca fue acusar a Zapatero"), lo cual puede significar que ahora sí lo es.

Así que seguimos en las mismas...

La Trola de Hoy danosla Pedro J. (20/11/2006) - 3sc - 18-12-2006

Quote:Y es que nuestro propósito nunca fue acusar a Zapatero o a su partido de complicidad en la matanza de Madrid sino conseguir su plena implicación en averiguar quiénes fueron todos sus autores e inductores. Por desgracia el presidente sigue entretenido en otros menesteres.
Buf... Ya, ya... para mí que Pedro J. dice aquí una cosa y en la radio otra, eso no se lo dices a Federico, eh Pedrito? Y para averiguar quienes fueron los autores en plan enrollado te rodeas de gente que asegura que por sus cojones es ETA o el PSOE, y que los moritos pelanas esos son burros que pá atrás y que ellos no pueden ser.

Pero sí que que esta reculando descaradamente. No pasará nada, claro, dirá que él solo quería descubrir la verdad por el bien común y comprometido con la libertad y la democracia y bla bla.

Es una pena que EL MUNDO no haya dedicado la misma conspiranoia al 11S que al 11M. Ahora podría estar pidiendole informes de las explosiones a Bush, preguntandole porque rompió el protocolo y se quedó leyendo el cuento de la cabra, allí no tienen ninguna una Kangoo de "prueba falsa" pero tienen todo un Boeing 757 (lleno o vacio? se vació antes o despues de salir de Washington?), pelanas del mismo estilo (también los suicidaron?), la CIA vs el Gal, y toda serie de "asombrosas casualidades" que llenarian de gozo a cualquier conspiranoico que se precie.

La Trola de Hoy danosla Pedro J. (20/11/2006) - Lior - 18-12-2006

Si 3scéptico, pero en USA al menos la conspiración la montó el gobierno. Aquí con ese arte, gracia y salero que nos caracteriza nos montamos una "conspi" montada por ... el partido político en la oposición OLÉ OLÉ y OLÉ.

La Trola de Hoy danosla Pedro J. (20/11/2006) - Lior - 18-12-2006

Algunas reacciones de los peones a la carta de despedida de Pedro J.

pásalo perasalo Wrote:Creo que PJ no manda ningún mensaje. La situación es la que es, y nadie que está en el ajo es tan tonto como para no enterarse.
Por un lado, creo que el asunto es más sencillo. A PJ le gusta que le meen. Le gusta que meén sobre nosotros y digamos que llueve.
Por otro lado, el problema es de fondo, el fondo mismo del 11-M. Es concederle a la izquierda española (a sus amigos, en el caso de PJ) impunidad intelectual, moral y penal. Una y otra vez. Hagan lo que hagan. Y por eso hicieron el 11-M y lo que están haciendo desde entonces. Porque se les ha concedido impunidad.
Mami le hizo pupa,

Arrancando la penca Wrote:este es un jodido país podrido, putrido, putrefacto, pestilente; y, por una vez, dejadme que me sienta negativo: el 11M "no se resolverá".

Quizás lo paguen algunos, y estos condenados serán quizás los que busquemos desde aquí, pero serán, a su vez cabezas de turco de otros.

Mientras tanto, Eta, catalonia, y alguna perdiz más, seguirán, por los siglos de los siglos, moviéndose en la mierda cual gorrino en su fangal.

Este país da asco. Yo, personalmente, señores, me abro en cuanto pueda, Dios quiera que no sea tardando mucho.
Por mi parte, seguiré abriendo las mentes que pueda, pero cada día con menos esperanzas. Esto no ha hecho, en décadas y décadas, sino ir siempre a peor. ¿Por qué? porque somos un país de mierderos, quizás por la influencia en todo momento de gentuzas, desde el sur y el norte, intentando siempre que eso que pretendía ser España, jamás llegue a serlo. Ahora la pregunta es ¿Por qué? Yo no lo sé. Supongo que serán seres humanos de la peor calaña.

Parafraseando al admirable J.Aguilar, traidores de la patria... Segunda Estancia del Noveno Círculo del Infierno...
EDITADO: Bueno... las palabras de ElKoko me han hecho reflexionar a lo mejor me equivoco con lo de "carta de despedida"... vamos a ver...

La Trola de Hoy danosla Pedro J. (20/11/2006) - ikke_leonhardt - 18-12-2006

A mí me suena a reculada en toda regla de Pedro J.

Lo de perasalo, increíble, deleznable. ¡Ay, Del Pino, como algún día caigas en desgracia... Dios te asista!

La Trola de Hoy danosla Pedro J. (20/11/2006) - Cupside - 18-12-2006

Yo debo de ser uno de tantos que ya no sabe cual es la pieza clave.

Hace unos dias la pieza clave de todo el asunto era Vera, hoy es Manzano y hace otros tantos dias era la glicerina, pasando por supuesto por Trashorras inocente y acabando por "los suicidados". Todos son la pieza clave, yo me pregunto si realmente los periodistas de hoy en día han estudiado algo de lenguaje, porque de veras, cuando yo pretendía elaborar un texto y queria recalcar que la idea clave era una, no iba cambiando de posición a lo largo del escrito.

Y esa es la impresión que dan, un batiburrillo de opiniones que no se sabe ya cual creer, porque ya no sabes que es importante y que no, porque ya se confuenden que cosas realmente son de peso respecto de otras, cuando en muchos casos, la información que pretenden magnificar como "el pilar central" no viene a ser otra cosa que una consecuencia de relación entre hechos.

Y bueno, con comentarios como los que trae Lior, hay veces que me pregunto como somos capaces de vivir con algunos de energúmenos de estos. Siento calificar así, pero siendo sincero, es entre repugnante y sodomita lo que sueltan, quizás el subconsciente proyecta en la sociedad sus problemas, y latigan a la sociedad y por ende, a si mismos.

Y siendo más sincero, a ver si es verdad que se va a otros lares, igual nos va mejor.

Un saludo a todos.

La Trola de Hoy danosla Pedro J. (20/11/2006) - Opi - 23-12-2006

Me dice una seguidora de LdP que una prueba de que en Desiertos Lejanos se miente es la última entrada del blog porque:

- No remite al informe de la Guardia Civil, sino a las conclusiones de la fiscalía cuando menta a dicho informe
- El Mundo sí habló de ese informe, y de hecho fue el primero en hacerlo

Yo le he dicho que la diferencia es que aquí se sabe rectificar. Lo primero creo que no costaría mucho corregirlo (bien poner enlace -si está disponible- al informe, o bien decir a qué remite concretamente); de lo segundo no tengo ni idea.

Un saludo.