Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Abdelkader el Farssaoui, alias "Cartagena" - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Abdelkader el Farssaoui, alias "Cartagena" (/thread-189.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7

Abdelkader el Farssaoui, alias "Cartagena" - ethernet - 05-12-2006

3diasdemarzo Wrote:http://img.photobucket.com/albums/v495/kickjor/noticias/061205portada.jpg

La portada de hoy de EL MUNDO es memorable. Tercera columna:

"...el chalet de El Chino... donde se prepararon las mochilas que explotaron en los atentados del 11-M."

Se acaban de cargar la conspiración de un solo plumazo.
No necesariamente, los conspiracionistas no han negado que los explosivos se fabricaran allí (al menos, no todas las "corrientes" de la conspiración, la de El Mundo por ejemplo), sino que han mantenido que los explosivos se preparaon allí, pero que los preparó otro grupo de personas (alguien de ETA, apuntan). Casimiro García Abadillo siempre ha sostenido algo parecido: recordemos sus "crónicas" en Morata de Tajuña.

Desde su punto de vista todo encaja...

Abdelkader el Farssaoui, alias "Cartagena" - Rasmo - 05-12-2006

El Mundo de hoy dedica 3 sueltos editoriales al tema:

"De la extraña captación de Zougam...

Las denuncias del confidente Cartagena ante la Audiencia Nacional arrojan cada vez más sospechas sobre la actuación de sus controladores policiales. Cartagena asegura que los agentes de la UCIE le pidieron que trabara relación con Zougam y que lo pusiera en contacto con El Tunecino y su grupo, los presuntos autores del 11-M. Los policías querían coger a Zougam, al que no habían podido encausar por el 11-S y a quien «querían tener controlado como a los demás». Según la versión del sumario, Zougam no sólo vendió las tarjetas de los móviles del 11-M sino que puso las bolsas en los trenes y se quedó esperando a que lo detuvieran. Conviene recordar que los agentes que detuvieron a Trashorras le pidieron que incriminara a El Tunecino y a Zougam -a los que no había visto en su vida- y que fue la detención de este último la que convenció a la ciudadanía de la autoría islamista de la masacre. ¿Tiene esto algo que ver con el empeño policial por involucrarle?"

"..y el empeño por que fuera a Leganés

En la madrugada del 3 de abril de 2004, la Policía visitó en Almería al confidente Cartagena y se lo trajo a Madrid para una tarea urgente. Una vez en la capital y aún por la mañana, le dicen que les cuente todo lo que sabe del supuesto comando del 11-M y le piden que vaya a visitar al grupo a un piso de Leganés. Según el confidente, se trataba de saber cuántas personas estaban allí y si había alguna que no estuviera controlada por la Policía. Cartagena consideró la misión demasiado peligrosa y se negó en redondo a llevarla a cabo, después de lo cual permaneció detenido durante horas y fue liberado con la severa advertencia de que «no hablase con nadie». La importancia de lo que cuenta Cartagena reside en que tanto el juez como la fiscal como el entonces comisario jefe de la UCIE, Mariano Rayón, sitúan la localización del piso de los terroristas después de las tres de la tarde. Los dos primeros deberían retomar la investigación y el tercero debería aclarar su versión de los hechos."

"...al control permanente de Lamari...

Si inquietantes son las palabras del confidente en torno a Zougam no es menos alarmante lo que cuenta sobre el argelino Alekema Lamari, a quien el CNI considera el jefe militar del comando del 11-M. Cartagena asegura que fue él quien localizó para la Policía a Lamari. Asegura que enseguida se lo comunicó a los agentes y que éstos le pidieron datos sobre su domicilio. Unos días después de su chivatazo, los policías le dijeron que el argelino estaba ya controlado y que su tarea de observación había acabado. El episodio es muy sospechoso. No sólo porque sus jefes le pidieron a Cartagena que negara ante los jueces cualquier contacto con Lamari sino porque transmite la impresión de que la trama del 11-M estaba más controlada de lo que se nos ha dicho. Lamari se encontraba seguido y financiado por el CNI. De hecho, fue uno de sus agentes quien le trajo de Valencia a Madrid el 2 de abril de 2004, el día antes de que saltara por los aires en el piso de Leganés."

Abdelkader el Farssaoui, alias "Cartagena" - Rasmo - 05-12-2006

Y la edificante columna del maestro Losantos:

'Conspirapsoes'
FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS
En tiempos de los GAL, el estilista Juan Luis Cebrián, gran jefe de los que durante años lograron evitar con la desinformación y la intoxicación sistemáticas que dos docenas de crímenes fueran juzgados y los responsables castigados por ellos, bautizó paradójicamente como «Sindicato del Crimen» a los periodistas que buscaban la verdad sobre los llamados «crímenes de Estado», que suelen serlo siempre de Gobierno o de Monarca. Ese ente jurídico que llamamos Estado difícilmente puede delinquir, salvo que lo humanicemos y lo politicemos todo al modo de TV3, que antes decía: «Llueve en todo el Estado español». Espero que pronto pueda «llover en la nación vecina». Eso sí, en el extranjero llueve siempre en catalán, sea en Osca, Saragossa o Terol. En las teles de Madrid dicen en cambio que llueve en Girona y Lleida (Yirona y Yeida, suenan), pero no catalanizan Barcelona. ¿Por qué? ¡Ah! Misterios de la corrección política y la corrupción gramatical que no hay quien entienda. Lo de los GAL, en cambio, se entendía perfectamente: la mejor defensa es un buen ataque y, en lo que a propaganda totalitaria se refiere, Cebrián sí es un artista de la Academia de Willi Munzenberg, la Komintern, madre de la de Goebbels.
Lo que Cebrián y sus secuaces, otra vez al servicio del Gobierno del PSOE, están haciendo con la investigación de la masacre del 11-M es lo mismo que en tiempos de los GAL, pero corregido y aumentado hasta el delirio y la infamia. Durante un año, desde la publicación de los primeros «agujeros negros» de Fernando Múgica, hicieron el trabajo sucio de la desinformación o contraprogramación. Como en tiempos de los GAL, EL MUNDO volvió a no salir a medianoche a los quioscos o los Vips para evitar que la brigadilla del amanecer polanquista contraprogramara o desinformara sobre la noticia de portada. Ayer, la conspiración no estaba, obviamente, en los periodistas que según el académico siamés de Cebrián -o sea, Anson- «elevaron el listón de la crítica» a González como si para tan higiénica tarea hiciera falta conspirar. Los que conspiraban eran los del Sindicato del Crimen de Míster X. Hoy tampoco hay una conspiración para culpar al PSOE de ocultar datos sobre el 11-M. Unos pocos medios buscan esclarecer esa masacre que, convenientemente manipulada por Cebrián y Cía, llevó al poder a Zapatero. Lo que sí hay son varias conspiraciones políticas, policiales y periodísticas que se resumen en una: borrar cualquier relación de ETA con el 11-M. Ya están en el banquillo los policías que falsificaron documentos oficiales al servicio de esa conspiración. Y vemos ahora que la UCIE obedecía a la misma consigna que Santano y los demás: ocultar al juez todo lo que en el 11-M conduce a ETA. En fin, en los gálicos años 80 alguien hizo una pintada célebre: Corrupsoe en Miami. Las conspirapsoes son tan viejas como la corrupción.

Abdelkader el Farssaoui, alias "Cartagena" - wilf - 05-12-2006

"Como en tiempos de los GAL, EL MUNDO volvió a no salir a medianoche a los quioscos o los Vips para evitar que la brigadilla del amanecer polanquista contraprogramara o desinformara sobre la noticia de portada."

Joder, ésto sí que me parece interesante, porque delata y reconoce que el medio en cuestión lo que busca es el impacto en la opinión pública, no necesariamente la verdad. Yo, iluso de mi, pensaba que cuando la portada era "secuestrada", se debía a que se estaba cerrando o ampliando algún tipo de información...no sé, debo ser muy ingenuo. Pero desde luego, ese reconocimiento me parece toda una declaración de principios.

Y una cosa más....qué poco se deben creer en El Mundo sus propias informaciones cuando deciden actuar así para que no les tumben la "noticia " a las primeras de cambio, ¿no? ...o eso, o son conscientes de que lo que cuentan es falso.

Abdelkader el Farssaoui, alias "Cartagena" - Amles - 05-12-2006

Pues he leído la noticia completa en El Mundo de papel y, la verdad, no favorece mucho al PP: confidentes que avisan de la existencia de islamistas, policías que los tienen controlados pero minimizan el riesgo, descoordinación entre los cuerpos y fuerzas de seguridad, desinformación, chapuza... Total, la ya conocida "imprevisión".

Abdelkader el Farssaoui, alias "Cartagena" - larean - 05-12-2006

Así es, Amles, pero lo que intenta el conspiracionismo es convencernos de que la información llegaba sólo a un cierto punto (Rayón, en este caso), y de ahí tomaba un desvío para ir al PSOE. Algo difícil de creer y que por supuesto no han demostrado.

De todas formas a mí me llaman la atención tres cosas:

1) El Mundo ha "olvidado" por completo su sensacional primicia del jueves pasado. Ya no habla nada de la trama de explosivos que ellos "descubrieron". Es evidente que el escrito-denuncia es una cortina de humo.

2) Parrilla era el controlador de Cartagena. ¿Está involucrado en todas estas supuestas manipulaciones y maniobras? ¿Le estará sacrificando El Mundo?

Abdelkader el Farssaoui, alias "Cartagena" - Cero07 - 05-12-2006

"CARTAGENA", esto ¿quién lo paga? (I)

Algunas consideraciones y preguntas sobre las nuevas revelaciones del confidente Cartagena publicadas por El Mundo.

Demos primero un repaso a sus andanzas:

Cartagena se marcha a vivir a Andalucía –primero a Salobreña, en Junio de 2003, y luego a Roquetas de Mar en Octubre– e informa de ello a su controlador:

Quote:Cartagena informa a su controlador policial de que pretende trasladarse a Salobreña (Granada) o Roquetas (Almería).

(nota nº9)
En junio se traslada a Salobreña:

Quote:Cartagena se traslada a Salobreña, donde ha encontrado trabajo: «En Salobreña (Granada) ha creado una asociación que agrupa a un gran número de marroquíes y algunas familias conversas españolas, concretamente cuatro médicos, uno venido de Madrid y otro que reside en Motril, procedente de Málaga».
Aunque pide ayuda económica para trasladarse a Roquetas de donde es natural su nueva compañera. La UCIE le entrega 150 euros.

(nota nº10)
y es la misma Policía quien trata infructuosamente de encontrarle trabajo en esta localidad almeriense:

Quote:«Todavía está sin resolver el asunto de su trabajo, ya que las perspectivas que existían de poder introducirle en la radio local, aprovechando su titulación en Periodismo, ha resultado infructuosa; actualmente se está tratando de conseguirle un puesto como asistente social en el ayuntamiento, circunstancia que le permitiría acercarse más a las personas de interés, así como la de aumentar su prestigio entre la colonia musulmana».

(nota nº12)
Las notas de la UCIE publicadas por El Mundo antes de todo este culebrón cartagenero dejan por mentiroso al autor (A.R. ¿Antonio Rubio?) del artículo de hoy El Tunecino quería mártires en España.

En él nos cuenta que Cartagena se convirtió en un “testigo negativo” después de informar de una supuesta “última cena” celebrada por El Tunecino, en la que pidió a sus allegados «Mártires haciendo la yihad en territorio español y como muy lejos en Marruecos, Argelia o Túnez».

Es hilarante que el periodista se refiera como la “última cena” a una reunión celebrada antes de que Cartagena marchase a vivir a Andalucía, es decir, antes de Junio de 2003. Hay que reconocer que El Tunecino fue mucho más previsor que Jesucristo.

Es falso pues que Cartagena fuese invitado por sus controladores a abandonar Madrid, que lo hiciera sin avisar a nadie y que no sea hasta después del 11-M cuando la UCIE da con él en Salobreña para montar la Operación Nova como afirma A.R en su artículo:

Quote:Farssaoui, siempre según su denuncia, se niega a trasladarse a Barcelona y recibe la recomendación de que «al menos abandone Madrid, que es algo por mi bien».

Farssaoui tiene la sensación de que se ha convertido en un «testigo negativo» y sale de Madrid sin avisar a nadie. Sin embargo, después del 11-M Cartagena es localizado en Granada por los agentes de la UCIE y, según él, lo obligan a preparar la operación Nova.
En la nota 9 queda claro que es el confidente quien informa a su controlador de su deseo de irse a Salobreña o Roquetas y de cómo éste hace gestiones para encontrarle un trabajo en la localidad almeriense (nota 12).

Cartagena sigue en contacto con agentes de la UCIE (la nota 12 tiene fecha de octubre y la 13 de febrero de 2004). Es falso por tanto que no fue hasta después de los atentados del 11-M cuando vuelven a contactar con él para “obligarle” a montar la Operación Nova.

Más cosas:

Quote:Otro de los puntos que el imam de la mezquita de Takouma (Madrid) refleja en sus nuevas declaraciones es que recibió instrucciones de la UCIE para que no revelara que estuvo en el chalé que Jamal Ahmidan, El Chino, tenía en Morata de Tajuña (Madrid) y donde los terroristas prepararon las mochilas-bomba de los trenes de la muerte.
Veamos. El Chino alquiló la casa de Morata el 28 de enero de 2004, según he podido leer en el Enigma de Del Pino El cuento de El Chino. Entre esta fecha y la de los atentados median 40 días. Tuvo que ser necesariamente en ese periodo cuando Cartagena la visitó. Pero Cartagena vivía en Almería desde octubre de 2003 y se dedica a informar sobre los islamistas que conoce allí (Nota 13). No podemos decir que es imposible, pero sí bastante improbable que Cartagena visitará la casa de Morata en tan breve espacio de tiempo en medio de los preparativos de los atentados.

Sobre Allakema Lamari, Cartagena/El Mundo nos cuentan:

Quote:Otro de los trabajos y objetivos que la UCIE encomendó a Cartagena, con anterioridad a los sucesos del 11-M, fue el control y seguimiento de Allekema Lamari.

«Cuando localizo a Allekema Lamari se lo comunico [se refiere a los agentes policiales], estaban interesados y me pidieron datos sobre la zona donde se encontraba, y me dijeron que yo me fuese de esa zona».

«Días después, pregunto sobre él y me dicen que está controlado y que mi tarea de observarle ha finalizado».
Sin embargo, en la larga relación de personas y nombres que aparecen en las notas de la UCIE no hay una sola mención a Allakema Lamari. ¿Censuró las notas el informador eliminando el nombre de Lamari antes de pasárselas a El Mundo como,al parecer, hizo con las referencias a ETA? Es difícil de creer. En 2003 Lamari era otro extremista más buscando la forma de consumar su venganza contra el infiel.

Sobre Jamal Zougham poco que decir. Este individuo ya estaba en el punto de mira de la Policía desde que fue detenida la célula española de Al Qaeda con alguno de cuyos miembros mantuvo contactos. Es normal que la UCIE tratara de recabar información sobre sus andanzas.

Señalar por último el tramposo titular, ya apuntado por Flashman:

'Cartagena' revela que la Policía le pidió captar a Zougam para la célula del 11-M

con el mensaje subliminal implícito de que la célula fue montada por la Policía.

Aquí lo dejo. Puede que alguien se pregunte por qué hago el esfuerzo que supone destripar tanta patraña. Es el asco lo que me motiva.

Salud

Abdelkader el Farssaoui, alias "Cartagena" - papapitufo - 05-12-2006

cero07 agradezco tu esfuerzo enormemente,de verdad,no sabes cuanto,el tuyo y el de los demas que se dejan su tiempo.

Dados los antecedentes de El Mundo torciendo declaraciones, a mí me gustaría ver ese escrito-denuncia. Si Cartagena está mintiendo le pueden empurar por falsa denuncia... Y es que no tener siquiera el nombre del juez al que se ha presentado la denuncia suena sospechoso.

Abdelkader el Farssaoui, alias "Cartagena" - Flashman - 05-12-2006

La verdad es que suena raro que siempre sean los primeros en disponer de los autos judiciales pero ahora no publiquen algo que, supuestamente, rema a favor de sus tesis.

"CARTAGENA", esto ¿quién lo paga? (II)

Un asunto que se me ha quedado en el tintero y ha hecho las delicias de los Peones Negros.

Antecedentes

Han pasado tres semanas y el grueso del comando que perpetró los atentados del 11-M sigue huido. Acaba de ser descubierto un artefacto explosivo listo para ser detonado bajo las vías del AVE Madrid-Sevilla. En el ministerio del Interior están desesperados.

Día 2 de abril de 2004. Relata García Abadillo su encuentro con el ministro:

Quote:Acebes apenas probó bocado y sólo bebió un vaso de agua.

«No sabemos a lo que nos enfrentamos», me dijo visiblemente afectado.«Es terrible, pero sabemos que el grueso del comando que causó la matanza del día 11 sigue en libertad y estamos seguros de que van a volver a intentarlo otra vez. Lo que se ha descubierto esta mañana no es más que una prueba de ello».
El día 3 de abril, según El mundo de hoy en El piso de Leganés estaba controlado, a las siete de la mañana, agentes de policía recogen a Cartagena en Roquetas de Mar (Almería) para trasladarlo urgentemente a Madrid.

Una vez en la capital, a donde llegan antes de las tres de la tarde, le piden que se presente en el piso de los islamistas en la calle Martín Gaite de Leganés:

Quote:«Al final de la reunión me pidieron que vaya a visitar al grupo [se refiere a El Tunecino, Allekema Lamari, Jamal Ahmidan y el resto del comando] a un piso de Leganés, ya que están reunidos y así saber el número de personas que hay y si hay alguien nuevo que no conocía de reuniones anteriores».
Cartagena se niega:

Quote:«Yo no quise, puesto que ya no sé nada de ellos y no quiero que sospechen nada de mí, ya que nunca acudí a las reuniones sin previo aviso o sin una invitación anterior. Y menos ir a un piso que no conocía y ellos se iban a preguntar cómo había llegado hasta allí».
Ahora la narración da un salto en el tiempo y vuelve:

Quote:«Me mandaron a comer y, no recuerdo un día o dos más tarde, quedamos en un punto de Madrid, y me sorprenden dos agentes en plena calle, dándome el alto, esposándome y leyendo mis derechos».

Mientras, la situación en Leganés sube muchos enteros y los terroristas se suicidan a las 21.00 horas de aquel fatídico 3 de abril de 2004.
Lo que pasó dos días después se mezcla con lo que está a punto de suceder.

Al final del artículo de A.R. (este A.R. escribe artículos como churros), el recao:

Quote:El imam de la mezquita de Villaverde termina su denuncia con una reflexión: «Después de ver las imágenes del piso de Leganés, empecé a vivir con mucho miedo, ya que me imaginado [sic] muerto en dicho piso dejando detrás mía mi familia y mis hijos».

Y plantea una pregunta a los agentes de la UCIE: «No había manera de olvidarme de pensar en el pequé [sic] querían realmente que me vaya a ese piso aquel día».
¿Se lo explico o lo ha pillao?

Todo se pega y yo cada vez estoy mas susceptible. Tanto es así que leo entre líneas: los malvados controladores de Cartagena tenían planeado suicidarlo junto al resto de los pobres moritos.

Supongamos que es cierto, supongamos que los malvados conspiradores contra el gobierno del Sr. Aznar van a llevar a cabo el acto final de su perfecta representación y “suicidar”, vivos o muertos, a los cabezas de turco de la trama maquiavélica.

¿Qué necesidad hay de traerse a la carrera al bueno de Cartagena desde Almería para incluirlo en el lote? ¿Para hacer bulto? ¿No les gustaba el número siete? Si se había convertido en un estorbo, en un testigo incómodo ¿no hay formas más discretas para eliminarlo sin necesidad de portes extras? Han pasado dos años y medio desde entonces ¿Por qué sigue vivo?

¿Por qué se empeñan los periodistas de El Mundo en presentarnos al Ministerio del Interior de aquel entonces como la oficina de la T.I.A., con Acebes en el papel del Super y Astarloa y Díaz de Mera en el de Mortadelo y Filemón?

¿Ha visto alguien al Dr. Bacterio?

Abdelkader el Farssaoui, alias "Cartagena" - Jorge - 05-12-2006

F. J. Losantos dice: Y vemos ahora que la UCIE obedecía a la misma consigna que Santano y los demás: ocultar al juez todo lo que en el 11-M conduce a ETA. En fin, en los gálicos años 80 alguien hizo una pintada célebre: Corrupsoe en Miami. Las conspirapsoes son tan viejas como la corrupción.

Estamos hablando de los años 2002-2004: ¡Qué Losantos exija al Ministro del Interior -de esa época- que diga si tenía o no conocimiento de esa información!

Está mezclando hechos que se dieron en dos momentos diferentes: UCIE antes del atentado, Santano después (y los ¿demás?); uniéndolos bajo la consiga de ocultar al juez todo lo que en el 11-M conduce a ETA. Por lo tanto da a entender que la UCIE sabía que iba a cometerse el atentado, pues la consigna ya se da en el 2002, y Santano también debía saberlo y todo desde dos años antes. Para poder entender mejor ese párrafo, Losantos tenía que haber puesto fechas, por ejemplo:

Y vemos ahora que la UCIE, entre octubre de 2002 y febrero de 2004, obedecía a la misma consigna que Santano,en marzo de 2005 y los demás: ocultar al juez todo lo que en el 11-M conduce a ETA. En fin, en los gálicos años 80 alguien hizo una pintada célebre: Corrupsoe en Miami. Las conspirapsoes son tan viejas como la corrupción.

Abdelkader el Farssaoui, alias "Cartagena" - lejianeutra - 05-12-2006

No le busques mucha lógica ni sentido a las soflamas que lanza Losantos. Es el tipo de periodista que coge a Cataluña por un lado y a la pesca de ballenas en Noruega por otro, y termina concluyendo que el PSOE intentó matar al Papa.

Argumentos retorcidos hasta lo inimaginable y mucha demagogia, ésas son sus armas. Contra ese tipo de periodismo poco se puede hacer, esperar a que algún día desaparezca y confiar en el cerebro de la mayoría de los humanos.

El desconcierto cunde entre los peones. Alguno, como Osiris, se da cuenta de que si Cartagena dice la verdad la teoría de los pelanas se va al diablo y "la versión oficial" resulta reforzada. Otro opina que todo esto es tan complejo porque ya están a punto de saber la verdad y la verdad es complejísima Rolleyes Éste me recuerda al eterno optimista al que los Reyes le trajeron boñiga de caballo.... y que al verla se puso a buscar por todos lados el pony que le habían regalado.

Pero otro más me ha interesado. Cita a AR:

Farssaoui, a pesar de las presiones policiales, se lo piensa. La última vez que vio a El Tunecino y al resto del grupo fue en junio de 2003

De ello deduce que Farssaoui estuvo en OTRA casa en Morata. Me parece fascinante la forma como ciertos principios son inamovibles, y hay que buscar una explicación rebuscada para algo que podría tener una explicación mucho más simple: que Farssaoui (o AR) no dicen la verdad y se les ha escapado una inconsistencia.

Por cierto que éste es el tipo de inconsistencias que, cuando le pasan a un "defensor de la VO", hacen saltar todas las alarmas sobre la honestidad del declarante. Pero cuando las dice uno de su bando cualquier explicación es válida ... menos dudar de la veracidad de lo dicho.

larean Wrote:Pero otro más me ha interesado. Cita a AR:

Farssaoui, a pesar de las presiones policiales, se lo piensa. La última vez que vio a El Tunecino y al resto del grupo fue en junio de 2003
¡¡Es cierto!! No había caído en ello.

Si el mismo Cartagena reconoce no haber visto al Tunecino ni al resto del grupo desde junio de 2003 ¿cómo demonios pudo visitar la casa de Morata alquilada por El Chino en enero de 2004?

Abdelkader el Farssaoui, alias "Cartagena" - Amles - 05-12-2006

larean Wrote:Dados los antecedentes de El Mundo torciendo declaraciones, a mí me gustaría ver ese escrito-denuncia. Si Cartagena está mintiendo le pueden empurar por falsa denuncia... Y es que no tener siquiera el nombre del juez al que se ha presentado la denuncia suena sospechoso.
Según ha dicho FJL esta mañana (así que lo tomaremos "con pinzas") Cartagena ha presentado el escrito-denuncia ante dos salas de la Audiencia Nacional.
Creo que no ha especificado, pero se interpreta como ante del Olmo y ante Garzón, los jueces "afectados".

Abdelkader el Farssaoui, alias "Cartagena" - 3diasdemarzo - 05-12-2006

Cero07 Wrote:
larean Wrote:Pero otro más me ha interesado. Cita a AR:

¡¡Es cierto!! No había caído en ello.

Si el mismo Cartagena reconoce no haber visto al Tunecino ni al resto del grupo desde junio de 2003 ¿cómo demonios pudo visitar la casa de Morata alquilada por El Chino en enero de 2004?
La casa de Chinchón era muy conocida antes, estuvo alquilada al cuñado de El Tunecino, Mustafá Maymouni, preso en Marruecos y antecesor de Sarhane como líder del grupo. Además la propiedad es de Mohamed Needl investigado y no recuerdo si condenado como integrante de la célula de Abu Dahdah. Esta finca estaba marcada como un centro radical islamista.

Es posible que sea cierto lo que EL MUNDO publica. Lo extraño es que aparezca justo ahora Cartagena. Lo de la última cena es absurdo y lo del piso de Leganés también.

Abdelkader el Farssaoui, alias "Cartagena" - natxox - 05-12-2006

¿Ha presentado el señor Cartagena algún escrito en el juzgado? ¿Una denuncia? ¿Contra sí mismo por falso testimonio? Por las informaciones que tenemos, por lo menos yo, no me consta.
Si dice EM que este señor ha presentado un escrito que parece decir que parece implicar.....
Si su señoría no lo ha mandado llamar a testificar...
Lo mismo se adelantó el juez con las detenciones y no se presentó el escrito ese que dice no se qué que dice El Mundo.

¿Dónde consta que se haya presentado un escrito en la AN?
A estas alturas, si hubiera una denuncia formal de ese calibre desde el viernes, el señor Cartagena sería el primero que hubiera prestado testimonio ante el juez el mismo viernes.

Amos, pienso yo. Lo mismo el sr. Cartagena al sentirse presionado, en vez de ir a presentar el escrito tomó las de Villadiego.

Abdelkader el Farssaoui, alias "Cartagena" - Cero07 - 06-12-2006

"CARTAGENA", ¿está seguro? (III)

Sin titular de portada, publica hoy El Mundo la tercera entrega de la denuncia del confidente Cartagena ante la Audiencia Nacional, según la cual, la Operación Nova, en la que fueron detenidos 20 islamistas integrantes del grupo salafista Mártires por Marruecos, por planear un atentado contra la Audiencia Nacional con un camión bomba, fue un montaje de la UCIE.

Creo es la última entrega y el momento de ver cómo casan las revelaciones de Cartagena con lo que han venido manteniendo los conspiracionistas todo este tiempo.

Cartagena: La UCIE conocía a muchos de los islamistas que supuestamente llevaron a cabo los atentados del 11-M. Ni los detuvo, ni evitó la masacre.

Conspiracionistas: Elementos corruptos de las FSE, el GAL2 según los Peones Negros, están detrás de los atentados del 11-M.

En esta carta dominical de Pedro J. Ramírez, de sugerente título, ¿Y si lo hizo un policía?, ya se apunta la creciente virtualidad de esta hipótesis:

Quote:Y mi diagnóstico de que el 11-M se engendró muy probablemente en el seno -o por lo menos en el regazo- de los aparatos del Estado adquiriría una creciente virtualidad.
Pero no lo hicieron solos, tuvieron la colaboración de ETA:

Cartagena: La UCIE conocía las relaciones de los islamistas con ETA y trató de ocultárselas al juez prohibiendo al confidente que mencionara dichas relaciones en su declaración.

Conspiracionistas: La implicación de ETA en los atentados del 11-M ha sido cuidadosamente ocultada a los jueces y a la opinión pública.

Así lo afirma el editorial de El Mundo del día 4 de diciembre: “La UCIE tenía la misma consigna que la Policía Científica”. Con la grave diferencia de que la supuesta consigna de la UCIE se remonta al año 2003 cuando el plan para cometer los atentados se estaba fraguando.

Cartagena: La UCIE involucró a personas inocentes con los presuntos autores de los atentados. Estas personas serían luego utilizadas como cabezas de turco. Es el caso de Jamal Zougham.

Conspiracionistas: El Mundo ha mantenido con insistencia la inocencia de Jamal Zougham en relación con los atentados del 11-M. Este editorial de junio de 2005 resume a la perfección esta postura. Léanlo, es muy ilustrativo.

También los Peones Negros han acogido a Zougham en su seno y se preparan para colaborar con su defensa en conseguir su excarcelación.

Cartagena: La UCIE tenía localizado el piso de Leganés e intentó “suicidar” a Cartagena junto con el resto de los supuestos integrantes del comando islamistas.

Conspiracionistas: Aunque El Mundo no ha defendido abiertamente la teoría conspirativa apadrinada por Del Pino, según la cual lo sucedido en Leganés no fue un suicidio sino la voladura controlada de un piso en el que sólo había cadáveres, las declaraciones de Cartagena vienen a reforzar dicha teoría tan querida por lo Peones Negros, gente seria, cuya opinión cuenta cada vez más entre los buscadores incansables de la verdad.

Cartagena parece estar persuadido de ello. ¿Leerá el blog de Del Pino?

Quote:El imam de la mezquita de Villaverde termina su denuncia con una reflexión: «Después de ver las imágenes del piso de Leganés, empecé a vivir con mucho miedo, ya que me imaginado [sic] muerto en dicho piso dejando detrás mía mi familia y mis hijos». Y plantea una pregunta a los agentes de la UCIE: «No había manera de olvidarme de pensar en el pequé [sic] querían realmente que me vaya a ese piso aquel día».
Cartagena: La UCIE montó la operación Nova a partir de pruebas amañadas contra los inculpados.

Conspiracionistas: Este es un tema con el que los conspiracionistas no han hecho leña hasta ahora, pero que enlaza con lo mantenido siempre: el 11-M fue un falso atentado islamista.

La operación Nova (€) fue montada para justificar lo que ellos ya sospechaban y que su conocida y renombrada discreción no les ha permitido explicitar hasta ahora:

Quote:la operación Nova escondía el propósito político de encuadrar el 11-M en una oleada de ataques islamistas contra España que, por fortuna, no se ha producido.
Llámenme suspicaz, pero a mí me parecen demasiadas coincidencias.

Abdelkader el Farssaoui, alias "Cartagena" - lejianeutra - 06-12-2006

¡¡Qué grande es El Mundo!! ¡¡Pero qué grande!! Un camión con 500 kgs. de explosivo y el objetivo principal era acabar con Garzón y Del Olmo... ¿Y el resto qué?

Por cierto, olvidan que el sumario durante un tiempo fue instruído por el admirado Fernando Grande-Marlaska, en sustitución de Garzón.

Finalmente van a tener razón los que dicen que en poco tiempo se descubrirá que ni nunca hubo islamistas radicales en España, ni nunca hubo atentados del 11-M.

Los detenidos en la Operación Nova