![]() |
|
Declaración de Sánchez Manzano - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: Declaración de Sánchez Manzano (/thread-434.html) |
Declaración de Sánchez Manzano - larean - 14-03-2007 ¿Sabéis lo bueno de que la defensa se base en las teorías conspiracionistas? Que la defensa es transparente. Sabemos exactamente que van a preguntar. Y por tanto la fiscalía y las acusaciones también lo saben y pueden contrarrestarlo. Declaración de Sánchez Manzano - Mangeclous - 14-03-2007 Pues algún testigo, sabedor también de esa circunstancia, podía ponerse un poco las pilas... Declaración de Sánchez Manzano - Quinta Enmienda - 14-03-2007 La impresión general de la comparecencia de Sánchez Manzano es muy buena, ¿cómo lo veis? Ha evitado entrar en charcos técnicos y se ha centrado en lo que le competía y ahí lo ha aclarado todo bastante bien. Declaración de Sánchez Manzano - Cero07 - 14-03-2007 Prácticamente nada nuevo en la declaración de Sánchez Manzano. Las cuestiones más relevantes -me refiero a cuestiones conspiracionistas- como la procedencia de la metenamina, los "componentes habituales de la dinamita", el DNT, el "lavado" de las muestras con agua y/o acetona, etc, son técnicas y serán los analistas quienes puedan aclararlo. La declaración de la jefa del laboratorio de los Tedax va a ser más interesante. Ella, si tiene desparpajo y facilidad de palabra, pueda poner en evidencia a los abogados proconspi. Declaración de Sánchez Manzano - Rasmo - 14-03-2007 Ojalá sea así. La verdad es que la facilidad de palabra no es precisamente lo que abunda en la sala. Creo que he visto demasiadas películas. Declaración de Sánchez Manzano - Cero07 - 14-03-2007 Quinta Enmienda Wrote:La impresión general de la comparecencia de Sánchez Manzano es muy buena, ¿cómo lo veis?Pues Del Pino no opina lo mismo: Quote:Visiblemente nervioso, Sánchez-Manzano está intentando zafarse, con muy poco éxito, del exhaustivo interogatorio al que le están sometiendo las acusaciones. Su comparecencia está siendo, hasta este momento, gloriosa. La versión oficial se está desmoronando, pasito a pasito, en una sala de la Casa de Campo, mientras Sánchez-Manzano intenta dar respuesta a tantas preguntas como había acumuladas desde hace tres años.
Declaración de Sánchez Manzano - Castigador - 14-03-2007 Luis del Pino Wrote:Visiblemente nervioso, Sánchez-Manzano está intentando zafarse, con muy poco éxito, del exhaustivo interogatorio al que le están sometiendo las acusaciones. Su comparecencia está siendo, hasta este momento, gloriosa. La versión oficial se está desmoronando, pasito a pasito, en una sala de la Casa de Campo, mientras Sánchez-Manzano intenta dar respuesta a tantas preguntas como había acumuladas desde hace tres años.Fijense en como Del Pino evita concretar en medio de sus frases grandilocuentes. Declaración de Sánchez Manzano - Manel - 14-03-2007 De todos modos, vosotros diréis lo que queráis, pero yo de mayor quiero ser versión oficial del 11M. No he visto nada que resista mejor luego de haber sido demolida 145 veces, haberse roto en mil pedazos otras 231, haberse desmoronado 655, etc. Me río yo de las maletas Samsonite. Declaración de Sánchez Manzano - papapitufo - 14-03-2007 desde luego este hombre cada dia mas alejado de la realidad. por cierto,la expresion "se esta escapando vivo" esta siendo muy utilizada por los peones. Declaración de Sánchez Manzano - Quinta Enmienda - 14-03-2007 Castigador Wrote:Fijense en como Del Pino evita concretar en medio de sus frases grandilocuentes.Es que cuando concreta se demuestra que miente a sabiendas... El 20 de noviembre describía lo siguiente como una "violación de los protocolos" Quote:los análisis químicos tenían que haberse realizado por parte de la Policía Científica, no de los Tedax, puesto que es la Policía Científica la que está capacitada, la que dispone de los equipos adecuados y la que tiene legalmente encomendada dicha tarea.Hoy Sanchez Manzano cita los protocolos y normas que demuestran que lo que dice Del Pino es totalmente falso. Pues va el tipejo y con todo el rostro del que es capaz escribe lo siguiente: Quote:no ha sabido dar una explicación convincente de por qué no se enviaron las muestras de los trenes a la Policía Científica para su análisis, y ha descargado en la jefa de laboratorio semejante decisión.Es desesperante... Declaración de Sánchez Manzano - Cero07 - 14-03-2007 Manel Wrote:De todos modos, vosotros diréis lo que queráis, pero yo de mayor quiero ser versión oficial del 11M. No he visto nada que resista mejor luego de haber sido demolida 145 veces, haberse roto en mil pedazos otras 231, haberse desmoronado 655, etc. Me río yo de las maletas Samsonite.Además de su aguante al mareo y la fatiguita, después de tantos vuelcos trascendentales y giros inesperados. Declaración de Sánchez Manzano - Manel - 14-03-2007 Quinta Enmienda, por ello digo que hace falta airear esa mentira de los protocolos y la circular 50/89... En efecto, Cero07, en efecto. Me olvidaba del aguante antimareo. Declaración de Sánchez Manzano - Quinta Enmienda - 14-03-2007 Manel Wrote:Quinta Enmienda, por ello digo que hace falta airear esa mentira de los protocolos y la circular 50/89...Sí, sí, tienes toda la razón en que habría que darle vidilla al tema Declaración de Sánchez Manzano - Cero07 - 14-03-2007 ¿Alguien sabe quién declara esta tarde? Declaración de Sánchez Manzano - larean - 14-03-2007 Sin duda, Manel. Podría hacer un segundo artículo sobre explosivos hablando del DNT, las trazas, la contaminación "selectiva" y los dos elementos que han surgido hoy a mi juicio: que no hay informe del día 11 y que los protocolos no contemplan esa entrega. Declaración de Sánchez Manzano - larean - 14-03-2007 Cero07 Wrote:Lo bueno es que entra en detalles de ese desmonoramiento. :lol: Qué impresentable.Quinta Enmienda Wrote:La impresión general de la comparecencia de Sánchez Manzano es muy buena, ¿cómo lo veis?Pues Del Pino no opina lo mismo: P.D. Hoy se disparan las ventas de Prozac entre las huestes conspis. Ya veréis.
Declaración de Sánchez Manzano - larean - 14-03-2007 Cero07 Wrote:¿Alguien sabe quién declara esta tarde?Entiendo que el Tedax Pedro, pero no tengo claro que SM haya terminado. Declaración de Sánchez Manzano - morenohijazo - 14-03-2007 Redundando en lo escrito por Achiperr: Siempre se decía que los españoles llevábamos dentro un seleccionador de fútbol y un presidente de gobierno. Los peones llevan además un letrado Quote:LOS SOPORTES DE LOS DATOS, LOS SOPORTES.No os recuerda a un campo de fútbol? ¡TIRA! PÁSALA! ¡FUERA DE JUEGO, ÁRBITRO! ¡MUÉVETE! Hasta que pongan otros comentarios tan repugnantes como los de ayer, yo es que me mondo Declaración de Sánchez Manzano - bardamu - 14-03-2007 Quinta Enmienda Wrote:La impresión general de la comparecencia de Sánchez Manzano es muy buena, ¿cómo lo veis?El mejor termómetro es el estado de ánimo de La Pinilla y , como ha apuntado papapitufo, la frase más recurrida es "se está escapando vivo" . Edito : no era Morenohizajo . Els subconsciente y los avatares .. Declaración de Sánchez Manzano - Cero07 - 14-03-2007 El problema de los peones es que nunca verán colmadas sus espectativas. El juicio es un baño de realidad que los va a despertar dolorosamente del sueño en el que han estado viviendo. Los testigos y peritos se irán escapando "vivos", y las fantasías que les han contado se volverán más y más irrelevantes al contraste con la realidad. Será un duro tránsito por más que Del Pino trate de suavizarlo con proclamas de victoria inminente. |