![]() |
|
Cena desiertos lejanos. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Cena desiertos lejanos. (/thread-488.html) |
Cena desiertos lejanos. - Lior - 22-03-2007 Bueno qué! FECHAS Empecemos JUNIO - JULIO - AGOSTO Voten. Cena desiertos lejanos. - Isocrates - 22-03-2007 Junio o Julio Mejor junio con el juicio todavía en marcha... nos aseguramos un tema de conversación Cena desiertos lejanos. - Lior - 22-03-2007 Perfecto. Voto también por Junio, finales de junio (último fin de semana) (Isocrates, ¿cual es la fecha apróximada de final del juicio?) Cena desiertos lejanos. - Mangeclous - 22-03-2007 Decían que acabaría en octubre. Yo prefiero julio, pero junio me parece bien. O agosto. Que me da igual, vamos... Cena desiertos lejanos. - morenohijazo - 22-03-2007 A mí también me da igual... Cena desiertos lejanos. - peonarosa - 22-03-2007 Lior, ¿dónde está mi avatar? por favor... lo quiero... junio (menos el fin de semana del 22) y julio me vienen genial. Cena desiertos lejanos. - Lior - 22-03-2007 morenohijazo dijo, Quote:Yo necesitaría saber fechas para ver disponibilidad. En principio, mola la ideay ahora dice, Quote:A mí también me da igual...¿Por qué este oscuro cambio de pareceres? ¿Qué esconde tras esta estrategia de desinformación? QUEREMOS SABER! No caigais en su trampa! sólo quiere llevaros a Termópilas y convenceros que Del Pino es Leónidas! Disidente de la FE verdadera (la mía)! Cena desiertos lejanos. - Lior - 22-03-2007 peonarosa, estoy en ellouuuu Cena desiertos lejanos. - peonarosa - 22-03-2007 Gracias, gracias
Cena desiertos lejanos. - Lior - 22-03-2007 Por cierto, una cosa de la que Javier U. nada ha dicho... paga Moraleda, ¿no? Cena desiertos lejanos. - Javier - 22-03-2007 Lior Wrote:Por cierto, una cosa de la que Javier U. nada ha dicho... paga Moraleda, ¿no?Lo dudas? Cena desiertos lejanos. - urodonal - 22-03-2007 Pues Jabugo y Vega Sicilia por un tubo. Cena desiertos lejanos. - ikke_leonhardt - 22-03-2007 ¡Me apunto, Dios mediante! Personalmente prefiero Julio o Agosto, porque tendré más tiempo libre por esas fechas. Muy buena iniciativa, Sr. U. Cena desiertos lejanos. - Javier - 22-03-2007 Yo prefiero Julio. Por cierto, hablando de lugar...conozco un lugar donde organizan cenas cojonudas y el lugar es precioso...echadle un vistazo en www.aldeasantillana.com Si no recuerdo mal, está a media hora de madrid. Cena desiertos lejanos. - Javier - 22-03-2007 torque Wrote:Ya ya, ya veremos. Una cosa es esa fotito del avatar, con ese 232 que parece que es la velocidad .... :pUna palabra: CBR1100XX...no digo más. Cena desiertos lejanos. - Lior - 22-03-2007 Junio 29, 30 - Julio 1 ¿Qué os parece uno de esos días? (¿Lo de Aldea Santilla es en serio Javier U.?) Cena desiertos lejanos. - Javier - 22-03-2007 Lior Wrote:Junio 29, 30 - Julio 1Por qué no Lior? El lugar parece -es, fui a una boda hace poco ahi- cojonudo...y la carretera del berrueco es paraiso motero! Pero claro, es solo una idea... Cena desiertos lejanos. - Lior - 22-03-2007 No... si parecer parece cojonudo... pero cual es el precio? (es que cuando no aparece el precio del menú en la página web me pongo nervioso... :lol::lol (lo siento Javier U. es "deformación genética")
Cena desiertos lejanos. - Javier - 22-03-2007 Lior Wrote:No... si parecer parece cojonudo... pero cual es el precio? (es que cuando no aparece el precio del menú en la página web me pongo nervioso... :lol::lolMe imagino que el precio depende mucho de las circunstancias, de cuantos seamos, de que tenemos planeado comer, etc, etc..mañana te aviso de algo fijo... -el precio por persona, por ejemplo-... Cena desiertos lejanos. - Lior - 22-03-2007 Perfecto. Tienes razón. Espero noticias
|