Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
City FM, que no tiene hilo propio - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: City FM, que no tiene hilo propio (/thread-552.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

City FM, que no tiene hilo propio - ronindo - 28-09-2007

Gremlin, tu comentario en PPNNLL ya tiene réplica:
Manutran pensamiento único Wrote:Gremlin tu actitud no me parece adecuada.
Estás fuera.

City FM, que no tiene hilo propio - pantalla - 28-09-2007

Que bien os lo estais pasando. Estais sembrados :lol:

Lastimica que yo hoy no tengo tiempo...Sad

PD: Irene, si estas por aquí haz el favor de contestar a las tonturas de Yupi. Es carchuto pata negra.Wink

Saludos a todos.

City FM, que no tiene hilo propio - Lior - 28-09-2007

Jo!

No encuentro las "Mentiras" quería hacerte un extracto exacto... Sad

Y no estoy en el ordenador en el que tengo las transcripciones... Sad

¿Dónde dejé el libro?

(las mudanzas me destartalan...)

Stan Lee Wrote:No puedo imaginar otra cosa que la Mujer Invisible de los Cuatro Fantásticos eludiendo dos cercos policiales, llevando cadáveres de pelanas preservaados en ácido bórico sin que nadie se dé cuenta, una tecnología sofistacadísima que engaña a las fuerzas de élite de la policía haciéndolas pensar que hay seis personas hablando y disparando tiros, una explosión desde fuera y dicha Mujer Invisible volviendo a eludir dos cercos policiales. Lo que vemos todos los días, pues.
Todo encaja.

Larean tiene su vena friki

Sintiendolo mucho el sobre me reclama. Mañana temprano me pongo al día si la página no ha petado.

Inodoro se despide entristecido.

¡Buenos dias!

¿Ves qué rápido se desenmascara a un Carchuto Pata Noire, Areán?

La cosa es preguntar por Leganés. Los peones que quieren dárselas de listo responden como Juan.

"Hay muchas cosas que me hacen dudar de un suicidio colectivo"

Sí claro! El misil teledirigido que entró por la ventana! Vio a Torronteras veraneando en Benidorm junto a Lamari! Ay! estos cartuchos....

City FM, que no tiene hilo propio - Irene - 28-09-2007

Pero si ya le habíais contestado vosotros...jojojoj. Pues eso, que me he repetido.

Qué asco me provoca el conspiracionismo vestido de intelectualismo. Es peor que los repiteconsignas y los que solo insultan.

City FM, que no tiene hilo propio - Javier - 28-09-2007

Irene Wrote:Y me he hecho pis de la risa. .
Hija mia, hay toallitas pa eso que siemrpe aparecen muchachas muy felices.

City FM, que no tiene hilo propio - Irene - 28-09-2007

Javier Wrote:
Irene Wrote:Y me he hecho pis de la risa. .
Hija mia, hay toallitas pa eso que siemrpe aparecen muchachas muy felices.
No te cortes, se llaman pañales, aunque los pongan muy bonitos. Tongue

City FM, que no tiene hilo propio - Mangeclous - 28-09-2007

Me he perdido la escabechina... parece que no soy el único que tiene mono de vez en cuándo... Tongue

City FM, que no tiene hilo propio - larean - 29-09-2007

ronindo Wrote:
Stan Lee Wrote:No puedo imaginar otra cosa que la Mujer Invisible de los Cuatro Fantásticos eludiendo dos cercos policiales, llevando cadáveres de pelanas preservaados en ácido bórico sin que nadie se dé cuenta, una tecnología sofistacadísima que engaña a las fuerzas de élite de la policía haciéndolas pensar que hay seis personas hablando y disparando tiros, una explosión desde fuera y dicha Mujer Invisible volviendo a eludir dos cercos policiales. Lo que vemos todos los días, pues.
Todo encaja.

Larean tiene su vena friki
Je, je. Lástima que haya escrito eso a toda velocidad y con tantas erratas... Wink

Lior Wrote:¿Ves qué rápido se desenmascara a un Carchuto Pata Noire, Areán?

La cosa es preguntar por Leganés. Los peones que quieren dárselas de listo responden como Juan.

"Hay muchas cosas que me hacen dudar de un suicidio colectivo"

Sí claro! El misil teledirigido que entró por la ventana! Vio a Torronteras veraneando en Benidorm junto a Lamari! Ay! estos cartuchos....
Pozí. Empiezan siendo pretendidamente racionales y terminan así....

City FM, que no tiene hilo propio - odninor - 29-09-2007

Ha sido maravilloso, hacía tiempo que no veía tanto carchuto suelto, y de los pata negra de la güena.
He llorado.

City FM, que no tiene hilo propio - Javier - 29-09-2007

Pero, hemos ganado? Smile

City FM, que no tiene hilo propio - Acorrecto - 29-09-2007

Javier Wrote:Pero, hemos ganado? Smile
Ha sido una cruel masacre

Matusaka genial con el chinito...
Y el pata negra, Paesa, tiene ganas de más y sale nada menos que con ¡¡¡el espía ruso asaltando las sedes del PP!!! :lol:

"Muy bien niños... Y de ahí viene la expresión que conocemos como merienda de negros".

City FM, que no tiene hilo propio - ronindo - 29-09-2007

No sin víctimas. Recordemos a Gremlin que, por publicitar el enlace, ha sido baneado de PPNNLL.

A ver si alguien me explica lo de Flórez, que no lo tengo claro.... ¿De dónde sacan los peones su participación en las concentraciones y en un documental?

City FM, que no tiene hilo propio - ronindo - 29-09-2007

Creo recordar que hay un documental del 11 M anti conspi, la mujer de Flórez participó como documentalista que es y en los créditos hay un agradecimiento a su marido, vamos como cuando un escritor agradece a toda su familia y al que le vende el pan todo el apoyo. Más o menos es lo que recuerdo del asunto pero mi memoria no es la mejor en este caso concreto.

Si encuentro algo lo enlazo luego.

City FM, que no tiene hilo propio - Mangeclous - 29-09-2007

Aparece en los títulos de crédito de un documental de esas fechas sobre la respuesta ciudadana -en agradecimientos, si no me equivoco-. Creo que el dato apareció en el blog de LdP poco después de que se hiciera pública su condición de agente doble.