Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo Multiusos - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html)

Hilo Multiusos - viana - 12-04-2007

Irene Wrote:jajajajajajaja. Ya sabía yo que tenía que haber dicho que llevaba tres cerdos, la buena educación me pierde Big Grin

Tendré que rebajarme a suplicar.

A ver, unas cuantas voluntarias para mi asociación de reinonas que quieren saber la verdad verdadosa de verdad y no como viana, que va de farol y con cartas de póker. Tongue

FAROLERO!!!!

:lol: :lol:

Dúplex y 31, pero será mentiroso....

:lol: :lol: :lol:
Una confidencia, Irene, ahora que no nos lee nadie ¿alguna vez desde que tienes uso de razón alguien ha conseguido que te callaras y no dijeras la última palabra?

¿Puedes imaginar la ilusión que me haría que no contestases este post?

¿A qué huelen las nubes?

Hilo Multiusos - Irene - 12-04-2007

¿y ahora qué hago? mmmpfffffafds

Sí, mucha gente me ha cerrado el pico, ¿que te crees? ¿que soy una sabelotodo? Tongue

Hilo Multiusos - juarez - 12-04-2007

Javier Wrote:White Pony, como el disco de uno de mis grupos favoritos....
Pues para mí no es el mejor de Deftones

Hilo Multiusos - Espa_fluxbb_import205 - 12-04-2007

Hilo equivocado...

Lo siento compatriota

Hilo Multiusos - Javier - 12-04-2007

juarez Wrote:
Hombre!!! donde esté "Around the fur" con portada de chica sudorosa en bikini estilo psicodelico...que se quiten los demás!

Hilo Multiusos - juarez - 12-04-2007

Javier Wrote:
juarez Wrote:
Hombre!!! donde esté "Around the fur" con portada de chica sudorosa en bikini estilo psicodelico...que se quiten los demás!
No podríamos estar más de acuerdo...Pero como me jodía seguir las letras en ese formato Smile

Por cierto, como hemos fastidiado el hilo Tongue

Hilo Multiusos - Javier - 12-04-2007

juarez Wrote:
Javier Wrote:
juarez Wrote:Pues para mí no es el mejor de Deftones
No podríamos estar más de acuerdo...Pero como me jodía seguir las letras en ese formato Smile

Por cierto, como hemos fastidiado el hilo Tongue
Para nada! Ese es un hilo "Offtopic" -o al menos así lo entendí yo, disculpame si no es así Bardamu-...

PD: Vaya noche de "guardia" que me ha tocado en el foro.

PD2: No podia dejar de mirar la portada...esas gotitas de sudor cayendo en el pecho...ufff!!

Hilo Multiusos - bardamu - 12-04-2007

Entendiste bien , Javier . Enmarranen y perviertan el hilo a discreción , de eso se trata . Es todo vuestro .
Creo que MULTIUSOS es bastante explícito , pero si quereis le cambio el nombre .

¿ Al final como nos llamaremos ?
Yo creo que sere disidente , que mola más .

Hilo Multiusos - viana - 13-04-2007

bardamu Wrote:Yo creo que sere disidente , que mola más .
Pero es que así no puede ser, bardamu. Si todos nos apuntamos al sector disidente que es lo que nos gusta y ninguno al oficial, habrá que refundar la asociación y el sector disidente pasará a ser el oficial con lo cual, inmediatamente, todos nos iremos a un nuevo sector disidente y entraremos en un bucle infinito.

Esto hay que organizarlo mejor para no ser el hazmerreír de los Peones Negros que ellos sí que organizan bien estas cosas; y sugiero:

Hay que nombrar dos capitanes, uno por cada equipo; el del sector oficial será Areán por haber empezado todo esto y el del sector disidente tú mismo, bardamu, por tu empeño en ser disidente. En la cena del 29-J los capitanes "echan a pies" y eligen los componentes de su secta, digo Asociación.

Existirá, como en las cías telefónicas un compromiso de permanencia de, por lo menos, un mes en el sector que te haya tocado; excepto para Areán, porque si no Areán almes se pasará al sector disidente y estamos en el lío de la refundación y el bucle. Areán será del sector oficial a perpetuidad y si se queda solo ¡ah, se siente, haber pedido susto!

Hilo Multiusos - Amles - 13-04-2007

Bueno. A ver, que este hilo se está convirtiendo en chat multiusos! Wink

Me han dejado un post en el nickjournal que es... es... En fin: un rigurosíssssimo post científico que cuelgo para vuestro solaz y despellejamiento (¿de dónde lo habrá sacado el que me lo dedica? Como poco, del blog peonil):

Quote:PARA LA ESTIMADA SELMA.

"Veamos cómo funciona el método científico, de manera sencilla:

1. Una persona hace una observación o se plantea una pregunta. Por ejemplo: puede ver que sale humo blanco de la cacerola cuando cuece unos macarrones, y se pregunta ¿De dónde sale este humo?

2. Se formula una hipótesis. Ejemplo: el humo lo produce el agua al aumentar de temperatura, y no los macarrones.

3. Diseña un experimento con un resultado que debe cumplirse si su hipótesis es cierta. Ejemplo: cuece agua sola, y comprueba si sale humo. Si es así, el humo es un producto del agua, y no de los macarrones.

4. Si el resultado valida la hipótesis, esta queda confirmada (de momento). A partir de esa hipótesis, el método se puede volver a aplicar: ¿Por qué sale humo blanco al calentar agua? ¿Forma parte del agua ese humo o es una sustancia disuelta en el agua que al calentarse se separa? Diseñaríamos experimentos para probar estas hipótesis, y junto a otras hipoótesis contrastadas llegaríamos a formular una teoría. En ciencia, contrariamente al lenguaje popular, una teoría no es algo que se le ocurre a cualquiera, sino una proposición respaldada por numerosas pruebas.

Como veis, es algo muy sencillo y muy potente a la vez. Pero requiere dos condiciones: repetibilidad y falsabilidad.

Repetibilidad quiere decir que los experimentos deben ser realizables por cualquier persona, en cualquier lugar, y si se hacen en las mismas condiciones deben dar los mismos resultados. Por esto la parapsicología, o la ufología, no son ciencia. Porque no es posible diseñar experimentos repetibles con los que analizar la naturaleza de un fantasma o un OVNI.

Falsabilidad quiere decir que es posible diseñar un experimento que demuestre que la hipótesis es falsa. Una hipótesis que explica todo en realidad no sirve para nada. Ejemplo: somos el experimento de una raza superior de extraterrestres, y todo lo que nos pasa es un elemento de su experimento.

Apliquemos, pues, el método científico al asunto de los explosivos:

1. Observación: han estallado unas bombas en unos vagones de tren y han matado y herido a centenares de personas. Pregunta: ¿cuál es el explosivo utilizado?

2. Hipótesis: es Goma 2 ECO. Tengo razones para pensarlo, ya que he encontrado una bolsa de deporte cargada con 10 Kg. de este explosivo. Y he encontrado a unos traficantes de droga que también vendían esta dinamita, y que conocían a algún marroquí que estaba siendo controlado por ser sospechoso de terrorismo islámico.

3. Experimento: dado que conozco los componentes de la Goma 2 ECO, puedo hacer pruebas que determinen qué componentes tienen los explosivos utilizados en los trenes. Si los componentes de los explosivos de los trenes coinciden con los de la Goma 2 ECO, se confirma que en los trenes estalló este explosivo.

4. Resultado del experimento: la composición de los explosivos no coincide con la de la Goma2 ECO. Conclusión: en los trenes no estalló Goma 2 ECO.

Ahora tenemos una observación más que se añade a las existentes, y hay que buscar una nueva hipótesis que explique todas las observaciones. Y estas son las alternativas:

A- Estalló Goma 2 ECO contaminada con otras sustancias.

B- Estalló otro explosivo, y hay que identificar qué explosivo coincide en su composición con todos los componentes especificados.

El problema de la hipótesis B es ¿qué hacemos con la bolsa de deportes y los traficantes asturianos? Mi respuesta, al menos, es: "ese es otro problema". Puede que la bolsa no sea igual que las bombas que explotaron. En cualquier caso, habría que determinar qué explosivo coincide con los componentes encontrados en las explosiones (llamémoslo T), y después elaborar una hipótesis que explique el explosivo T, la bolsa con Goma 2 ECO y los traficantes asturianos.

¿Complicado? Sí, pero posible. Y científicamente correcto.

El problema de la hipótesis A es que incumple una de las dos condiciones de las hipótesis científicas, y es la falsabilidad. "Explosivo X contaminado con otras sustancias" explica cualquier resultado del experimento de determinación de componentes, porque cualquier cosa que encontremos y que no coincida con la composición del Explosivo X se explica por esa "contaminación".

De modo que yo, precisamente por mi formación científica, sólo puedo aceptar la hipótesis B, esperar a tener los resultados de los análisis periciales, comprobar si los componentes encontrados coinciden con algún explosivo, y buscar después una explicación para el hecho de que apareciera una bolsa con Goma 2 ECO que llevó a la detención de unos marroquíes y unos asturianos que traficaban con droga y dinamita."

Hilo Multiusos - Lior - 13-04-2007

Eso es de Adam Selene, Amles.

Estamos unos cuantos 'encubridores' socializando la realidad en algunos PPNN (peones Pata Negra 5J como XLuis o Lupa... Wink, pásate Amles...).

Hilo Multiusos - Mangeclous - 13-04-2007

Joé, Lior, ha sido llegar tú y espantarlos a todos... :lol:

:O :lol:

Hilo Multiusos - Irene - 13-04-2007

El otro hilo ya falleció ¿no? O sea que nos quedamos sin saber si frodorin ha definido su posición. Cawen...

Por cierto Irene que la pinganilla te ha confundido con Arean (creo) y espera una respuesta... :lol:

¿Como era eso mangeclous?

Me gusta el olor de la acetona por la mañana...

Wink

Hilo Multiusos - Amles - 13-04-2007

Lior Wrote:Eso es de Adam Selene, Amles.

Estamos unos cuantos 'encubridores' socializando la realidad en algunos PPNN (peones Pata Negra 5J como XLuis o Lupa... Wink, pásate Amles...).
Gracias, Lior. Ya he pasado a veros... je,je,je ¡Dadles duro!

Yo a mi amigo le he despachado enseguida. Ya ni me molesto en argumentar punto a punto. Total, va a seguir pensando lo mismo...

Hilo Multiusos - Irene - 13-04-2007

Ya, ya lo he visto, pero paso. Juas. Si no distingue entre cuantitativo y cualitativo ya no es mi problema y si no sabe lo que significa "probablemente" pues tampoco. De hecho si no tiene la lista mundial de dinamitas mi probablemente es talmente válido. El problema que tiene esta gente es que pretende que en los análisis postexplosión se busquen todos los aditivos, que es lo único que variará de una dinamita a otra. Lo malo es que los aditivos de las dinamitas no son exclusivos de las dinamitas, así que no valen. Es la típica discusión sobre los trazadores. Si no, sería muy fácil, sólo habría que encontrar el colorante rosa (y no confundirlo con el de los petit suis). Big Grin

Hilo Multiusos - HOLLEY - 13-04-2007

Os pongo un artículo publicado por Nacho Para en El Periódico de Cataluña:

Quote:Terrorismo emocional
Víctimas de la matanza denuncian correos anónimos con fotos escabrosas y lemas de la AVT

Es para asustarse. Es para llorar. Es para quedarse petrificado. Es para salir corriendo. Es para desmayarse. Es para vomitar. Es para para huir de esta tierra dividida y no volver jamás, al menos hasta que dejen de existir los que disfrutan relamiéndose con vísceras ajenas.

No son las fotos las escabrosas en sí, sino originariamente captadas para los forenses, para los jueces, para dar fe. Los escabrosos son los que las han robado y han confeccionado con ellas un power-point con imágenes robadas del sumario del 11-M, especialmente escogidas para hacer daño, y se las han hecho llegar mediante e-mails anónimos a las víctimas. ¿A quién culpan de todo ese horror? Pues a quién va a ser, al de siempre, a Zapatero. Ya no es crispación. Es puro terrorismo. Terrorismo con armas de destrucción emocional.

Dolor gratuito

Cajas llenas de cabezas, troncos sin extremidades... Alto, no se describirá aquí ni una foto más. Mejor centrarse en lo verdaderamente repugnante de este repugnante asunto. Mejor detenerse en el mensaje que cierra el correo, tras el citado ignominioso álbum de fotos, y que tan bien ilustra el ámbito ideológico que inspiró esta vileza: "¿Negociación con los terroristas? No en mi nombre". O sea, el mismo lema acuñado por la AVT, adoptado por el PP y bien amplificado por los talibanes de sacristía. "¿Cadáveres ensangrentados y dolor gratuito, sí en vuestro nombre?", era la pregunta que ayer se hacían otras víctimas. Una de ellas acababa de ver a su hermano en una foto de la que tampoco daremos a sus difusores la satisfacción de describir.

Si lo que pretendían era derrumbar a las víctimas, puede que lo hayan conseguido, pero solo durante unos minutos. A la joven de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo que primero abrió el correo se la encontraron temblando frente a la pantalla. Intentaba pasar las fotos rápidamente para apartarlas de su vista, pero la siguiente era aún más fuerte que la anterior. Pero rápidamente se repuso, como se ha repuesto, a pesar del golpe, Pilar Manjón: "Yo no he podido ver las imágenes. ¿En nombre de quién pretenden usar a mi hijo muerto? No voy a permitirlo". Ayer mismo la asociación que preside ha presentado ante la Fiscalía la cuarta denuncia relacionada con este asunto, después de que un miembro del Samur --el servicio de emergencias médicas de Madrid-- fuera condenado a 4 años por difundir fotos de similar calaña.

El tribunal investigará

Fuentes del tribunal del 11-M aseguraron ayer que prestaran todo el apoyo y medios para rastrear en la red la procedencia del citado power-point, enviado bajo el equívoco título de Fotos censuradas del 11-M. La violencia más cobarde, el odio más irracional, la felonía más rastrera, la demencia más incurable. Solo la combinación de todas estas cosas y otras cuantas que resultaría imposible definir podrían explicar que alguien se haya entretenido en elaborar algo así. Alguien con menos escrúpulos que Trashorras, quien, culpable o inocente, ya dijo en su día que no sintió "nada especial" tras la masacre del 11-M. Un freaky, una víctima de la lobotomía de las ondas. Nada organizado por nadie, se supone, pero sí inspirado en la insidia que alguien siembra a diario desde que el PP perdió el poder.

Si la crispación se está infiltrando en el tejido social, el ambiente que empieza a crearse en el juicio se parece mucho al grisú. Se huele, no se ve y puede estallar con la primera chispa. Hay presencias que se molestan mutuamente, víctimas que se sienten víctimas de otras víctimas o de las asociaciones que las representan, acusados como Zuhier que desde la pecera tratan de ligar con chicas que perdieron a un familiar, abogadas como Manuela Rubio, de la AVT, que se siente incómoda porque Pilar Manjón se le siente detrás. Todo se puede aguantar, menos que te restrieguen a tus muertos por la cara.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=396076&idseccio_PK=1008
Todavía no puedo explicarme cómo hay tanto hijo de puta suelto que haga política o lo que sea con la desgracia de los demás. Menudo país. Todo vale con tal de defender unas opiniones. Que asco. No quiero seguir escribiendo más porque me exalto.

Hilo Multiusos - morenohijazo - 13-04-2007

¿Estamos seguros que los manda la AVT?

Desde que Alcaraz se hizo dueño y señor, no les tengo ningún aprecio (no por víctimas, claro, sino por politizados) pero creo haber leído que son anónimos.

Y, no sé, todo el tema es tan espeluznate que hasta el Peón más tonto se daría cuenta de que las víctimas a las que se dirigen (que se supone las no convencidas de la maldad intrínseca zapateril) se iban a rebrincar contra la manipulación.

Que se investigue, no obstante, y caiga el peso de la ley contra quien haya sido, y ¡cuanto antes mejor!

Hilo Multiusos - MMG - 13-04-2007

La policía rastrea IPs. A ver si con un poco de suerte vemos desfilar unos cuantos de estos honorables patriotas por los tribunales. (EditoSmile Personalmente, no hago suposiciones sobre que sean de AVT ni sobre responsabilidades morales. El responsable parafrasea uno de sus lemas, pero eso a priori no me dice nada al respecto. Con la información disponible, sin embargo, el responsable sí tiene pinta de ser algún esclarecido friky salvapatrias pero habrá que aguardar a que investiguen.