Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Escritos de conclusiones definitivas - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html)
+--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html)
+--- Thread: Escritos de conclusiones definitivas (/thread-785.html)

Escritos de conclusiones definitivas - larean - 04-06-2007

Exactamente, ¿por qué será que piden penas por cooperación necesaria contra Trashorras y los Toro?

Escritos de conclusiones definitivas - Isocrates - 04-06-2007

¿No decía por ahí algún medio de comunicación que la AVT iba a retirar la acusación contra Zougham?

Escritos de conclusiones definitivas - 3diasdemarzo - 04-06-2007

Conclusiones del MF

Una que retira la acusación contra Zougham, pero admite la dinamita asturiana.

Nunca la había escuchado hablar antes.

Brahim Moussaten inocente.

En efecto. No hay acusaciones contra él.

Bueno. Acabó el primer acto. Como nota mas significativa señalar que, con la excepción de la acusación particular de Ángeles Pedraza -creo- las principales "acusaciones" han mantenido sus peticiones de pena contra Zougham, lo que supone admitir la existencia de una "trama islamista" -sola, además de, entre otras, o lo que sea-. También se han mantenido las imputaciones contra los miembros de la trama asturiana como colaboradores necesarios -autores- lo que significa que admiten que en los trenes explotó la dinamita -sola, además de, entre otras...- que estos proporcionaron. A expensas de escuchar los alegatos finales, esto supone admitir la validez de las principales pruebas de cargo del sumario de Del Olmo, en concreto: la bolsa de El Pozo y la kangoo. No creo que algunos blogs bien conocidos se respire felicidad. Voy por ahí a ver un rato.

Escritos de conclusiones definitivas - Jorge - 04-06-2007

Algunos escritos de conclusiones:

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2007/06/04/conclusiones_avt.pdf
http://estaticos.elmundo.es/documentos/2007/06/04/conclusiones11m.pdf
http://estaticos.elmundo.es/documentos/2007/06/04/conclusiones_ayuda_11m.pdf

Isocrates Wrote:No creo que algunos blogs bien conocidos se respire felicidad. Voy por ahí a ver un rato.
Edito: Hay cosas deliciosas. Por ejemplo:

Quote:De Pablos, el abogado de Cuadro Jaén, infiltrado en la Asociación de Ayuda a las Víctimas,ridiculiza la teoría de las moléculas voladoras entre armarios y defiende la teoría de las moléculas voladoras dentro del mismo armario.

Goma 2 ECO y vale yá. La Goma 2 ECO que su defendido, el golpista Cuadro Jaén, puso en la mochila de Vallecas. Goma 2 ECO de su golpista contaminada de DNT por moléculas poco voladoras. Esa es la diferencia con los golpistas terroristas defendidos por Valeyá. Estos tienen moléculas muy voladoras. Los golpistas de De Pablos tienen moléculas poco voladoras.

Bandas de canallas.

Enviado por olasarep el día 4 de Junio de 2007 a las 21:56 (#305)
¡Qué desagradecidos son los peones! Con lo que De Pablo ha contribuido a la causa, hombre...

Escritos de conclusiones definitivas - Lior - 04-06-2007

Entonces (acabo de llegar) ¿hoy ha sido un día importante?

Ahora toca leer los escritos definitivos ¿no?

Sí. Lo principal es que los PPNN se han llevado una cruel decepción con sus aliados. Veamos a Xluis, que sí sabe de obras y obras:

Quote:Melmoth:

No es momento de ponerse medallas Smile Cada uno sabe que es lo que ha hecho y sabe que los abogados lo saben. Yo me siento orgulloso del equipo de apoyo y de todos los que han colaborado, en distinta medida y con distinta dedicación.

En estos momentos lo que me viene a la cabeza es una frase muy maja.

¡Qué fecundo es el silencio!
—Todas las energías que pierdes, con tus faltas de discreción, son energías que restas a la eficacia de tu trabajo.
—Sé discreto.

San Josemaría Escrivá de Balaguer
Enviado por XLuis el día 4 de Junio de 2007 a las 21:57 (#307)
También tenemos al ingenuo (¡qué ternura!):

Quote:Echo de menos que una acusación retirara todos los cargos, eso si que sería una muy buena noticia para internacionalizar el escandalo de la no investigación, al fin y al cabo que pidan o no pidan no cambia nada, sin embargo si una o varias acusaciones particulares rechazasen culpar a los inculpados afirmando que la investigación ha sido deliberadamente entorpecida cuando no falsificada hubiese sido un escándalo de cojones.
Tienen suficientes motivos para decirlo, y ayudaría mucho más a una posible nueva investigación.
Enviado por Pitufito el día 4 de Junio de 2007 a las 22:05 (#315)
Uno que se rinde:

Quote:Luis
Pues yo no entiendo nada.
Y fe no tengo.
Necesito una explicación racional.
No sé como funciona este arcano del derecho.
Enviado por swing el día 4 de Junio de 2007 a las 22:06 (#317)

Creo que De Pablo no es especialmente popular en este momento.
Ah fragilidad, tienes nombre de peón.

Escritos de conclusiones definitivas - Lior - 04-06-2007

He puesto todos los escritos de conclusiones definitivas en este hilo

Escritos de conclusiones definitivas - morenohijazo - 04-06-2007

Xluis toma la defensa de las defensoacusaciones
Quote:Ana Carol #112

"Las acusaciones, incluida la AVT, que también se ha prestado al juego, le han hecho a Bermúdez el favor de su vida. ¿Favor con favor se paga?"

Ese Escudier no tiene ni puñetera idea de lo que habla. Pero ni puñetera idea.

La AVT no ha hecho componendas con nadie. Eso habría que preguntárselo a los manjonitas, por ejemplo.

Si los abogados de la asociación de afectados han retirado lo de la responsabilidad civil del estado es porque podían quedarse sin cobrar, así de claro, y porque no tenían ni puñetera idea de como pedirlo.

La AVT pide lo mismo que pidió en el escrito de calificación, no ha variado nada, no ha comprado nada, no ha hecho ningún favor a Bermúdez. Y, que yo sepa, no me consta que Bermúdez haya pedido nada a ninguna acusación.

Es que a veces es para cabrearse como se tergiversa la verdad.

Bueno, miento, los abogados de la AVT si que les han hecho un favor, les han explicado lo de la Ley de Ayuda a las víctimas del terrorismo, de lo cual parece que no tenían ni puñetera idea lo manjonitas y eso que son 29.
Enviado por XLuis el día 4 de Junio de 2007 a las 18:54 (#151)
Es realmente lamentable. O creen en lo que decían, y entonces su obligación es retirar los cargos, aunque puedan quedarse sin cobro, o creen en la VO, y entonces, ¿para qué tanto cinismo estos días?

Aunque para cinismo, el de Xluis. Y seguirán defendiendo la pureza de "esas" asociaciones de víctimas...

Escritos de conclusiones definitivas - Irene - 04-06-2007

XLuis Wrote:Es que a veces es para cabrearse como se tergiversa la verdad.

Enviado por XLuis el día 4 de Junio de 2007 a las 18:54 (#151)
El de los "comatógrafos de sólidos" y los "comatrogramas" en papel que salen de los mismos.
:lol::lol::lol::lol:

La verdad es que comprendo a este hombre

Quote:No entiendo nada.

Sigo la recomendación de Belga y leo el escrito de la AVT. Conforme voy leyendo voy viendo cosas nuevas y me voy entusiasmando. Solicitud de acceso al armario de los Tedax, Bien!! Solicitud de la simulación de una explosión!! Bien!!

Sigo leyendo...capón de los que duelen al juez Del Olmo “Es evidente que si se hubiese dejado participar a las partes con un mínimo de actividad, no como meros comparsas, no se habría llegado a las destrucción de los trenes” Requetebién!!

Y cuando más entusiasmado estoy llegan las imputaciones...y...y no entiendo nada. ¿Estoy leyendo las de la AVT o un cortar y pegar de las de la Sra. Manjón?

No me gusta nada la sensación que tengo en el estómago.
Enviado por onifituc el día 5 de Junio de 2007 a las 00:55 (#465)
Smile

El escrito de la AVT parece una broma a sus afiliados. ¡11 páginas! El mayor atentado en la historia de España y sus escrito les ocupa 11 páginas... cualquier peón en media hora lo podía haber hecho mejor. Edito: espero que sea un resumen para la prensa o algo así...

Y como quien no quiere la cosa retiran la acusación contra 6 procesados.

Escritos de conclusiones definitivas - teluar - 05-06-2007

El escrito de conclusiones definitivas de AAV11M incluye esta perla:

' Wrote:Sexto.- DEDUCCIONES DE TESTIMONIO: Se interesa igualmente por esta parte que la Sala deduzca testimonio contra las personas que siguen para la investigación de los delitos que se señalan, tal y como se fundamentará por vía de informe:
● Don JUAN JESÚS SÁNCHEZ MANZANO (ex-jefe de la Unidad Central de TEDAX). Por los presuntos delitos de encubrimiento, en su modalidad de destrucción de pruebas (art. 451.2º del Código Penal) y falso testimonio (art. 458 del Código Penal).
● Miembro del CNP con carnet profesional 17632 (Jefa del Laboratorio Químico de los TEDAX). Por los presuntos delitos de encubrimiento, en su modalidad de destrucción de pruebas (art. 451.2º del Código Penal) y falso testimonio (art. 458 del Código Penal).
● Miembro del CNP con carnet profesional 17855 (Comisario Cabanillas). Por un presunto delito de falso testimonio (art. 458 del Código Penal).
● Comisario Jefe de la UCAO DOMINGO CASTAÑO. Por un presunto delito de falso testimonio (art. 458 del Código Penal).
● Coronel Hernando (Jefe de la UCO). Por los presuntos delitos de encubrimiento, en su modalidad de destrucción de pruebas (art. 451.2º del Código Penal) y falso testimonio (art. 458 del Código Penal).
● Alférez de la Guardia Civil F-60598-R (conocido como “Víctor”). Por los presuntos delitos de encubrimiento, en su modalidad de destrucción de pruebas (art. 451.2º del Código Penal) y falso testimonio (art. 458 del Código Penal).
● Miembro del CNP con carnet profesional 17814 (Instructor general de las diligencias 8470 desde el 17 de marzo de 2004 hasta mayo de ese año). Por los presuntos delitos de encubrimiento, en su modalidad de destrucción de pruebas (art. 451.2º del Código Penal), falsedad documental (art. 390.1. del Código Penal) y falso testimonio (art. 458 del Código Penal).
● Persona/s –cuya identidad se desconoce- que hizo desaparecer el informe elaborado por el Inspector del CNP con carnet 23599 sobre el viaje a Asturias en el que fue detenido el acusado JOSÉ EMILIO SUÁREZ TRASHORRAS.
● Testigo protegido S-20-04-R-22. Por un presunto delito de falso testimonio (art. 458 del Código Penal).

Por vía de informe se justificarán las peticiones de deducción de testimonio.
Será esta la sorpresa de la que se hacen eco algunos medios de comunicación. La verdad es que incluye a todos los malos malísimos de la conspiranoia,incluido personas desconocidas.

Escritos de conclusiones definitivas - Lior - 05-06-2007

Quote:Se interesa igualmente por esta parte que la Sala deduzca testimonio contra [...] Persona/s –cuya identidad se desconoce- [...]
¿Esto es normal? ¿Hermanita, Isocrates, Manel?