![]() |
|
Por Olga - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: Por Olga (/thread-798.html) |
Por Olga - Flashman - 13-06-2007 Espero que pronto pueda tomarse cumplida revancha. Hoy estaba del pino en Telemadrid hablando de las cloacas del Estado, otra vez... Estoy sopesando seriamente des-sintonizar éste canal de mi tele... Por Olga - larean - 13-06-2007 Sugiero que abramos una "petición", en realidad una carta de apoyo pública a Olga Sánchez, Juan del Olmo y las FCSE. Miraré de hacerlo mañana y os pediré que la firmemos y la difundamos. Por Olga - Isocrates - 13-06-2007 Secundo la moción Por Olga - bardamu - 13-06-2007 Cuenta conmigo . Por Olga - nanu - 13-06-2007 Desde luego conmigo también!!!! (No estaría mal buscar un sistema de firma digital ya que la difusión vía internet será más sencilla...) Por Olga - larean - 13-06-2007 Existe tal sistema, sólo tengo que buscar el URL... Por Olga - Lior - 13-06-2007 ¿Firma digital? Por Olga - morenohijazo - 13-06-2007 Me apunto; y quizás podríamos mandar además los comentarios de este hilo que le transmiten nuetsro apoyo: son como más frescos Bueno, se trata sólo de una idea Por Olga - larean - 13-06-2007 Cada persona, al firmar, puede hacer un comentario. Pueden repetir los que han puesto aquí u otros nuevos. De todas formas intentaré que la redacción refleje el sentir general. El sitio de marras es www.petitiononline.com Por Olga - nanu - 13-06-2007 Lior Wrote:¿Firma digital?Bueno... por llamarlo de alguna manera... es una forma de implementar datos en un formulario, que lo transfiera a una base de datos y que chequee la validez de los DNI (básicamente se usa la letra para ver si el número es correcto y no es un engaño) De esa manera, para que la gente firme, solo tienes que pasar un link a la página en cuestión; lo que simplifica mucho la difusión... Desconozco si hay otros métodos para recoger "firmas" a través de Internet... Areán Wrote:Cada persona, al firmar, puede hacer un comentario. Pueden repetir los que han puesto aquí u otros nuevos. De todas formas intentaré que la redacción refleje el sentir general. El sitio de marras es www.petitiononline.comVeo que sí... ¿No hay alguno local...? Por Olga - Castigador - 14-06-2007 larean Wrote:Cada persona, al firmar, puede hacer un comentario. Pueden repetir los que han puesto aquí u otros nuevos. De todas formas intentaré que la redacción refleje el sentir general. El sitio de marras es www.petitiononline.comBueno, petitiononline.com es bastante cutre(con perdón). Ahí creo yo que puede firmar alguien haciéndose pasar por Spiderman por ejemplo. Eso mismo podría hacerse en este mismo servidor,que para eso es sólo para vosotros. Pero a mi lo de las firmas no me convence mucho. Me convence más algún tipo de manifiesto firmado por el colectivo desiertos lejanos y que quien quiera de el nombre el DNI entre los habituales al foro a la gente que se encargue de hacer el manifiesto. Sería menos complicado y creo que calaría más si se le acompaña con algun tipo de dominio tipo: manifiestoafavordelajusticia.com, por ejemplo, para que fuese más accesible y se supiera a la primera que se quiere decir. Por Olga - Poldec - 14-06-2007 Buena iniciativa. Me alegro de que se incluya a Del Olmo y a las FyCSE, además de a Olga Sánchez. Sin ellos nos estarían esas 29 personas sentados en el banquillo, no habría habido la posibilidad de hacer Justicia. Además, en el haber de Olga está la condena a El Gitanillo (que jugó un papel esencial en el tema de los explosivos). Igualmente, hay que agradecerles el trabajo que realizan día a día para seguir investigando a otros implicados que en el futuro pagarán por su participación en el 11-M. Y eso es gracias a ellos. Se han puesto muchos palos en las ruedas y muchas piedras en el camino, pero ellos han logrado lo que no se ha conseguido en muchos países. Todo podía haber sido mucho más fácil pero no les han puesto todo tipo de dificultades y las han superados. GRACIAS OLGA, GRACIAS DEL OLMO Y GRACIAS A LAS FyCSE. Por Olga - nanu - 14-06-2007 Bueno, ya puestos, programar el formulario/base de datos y la rutina para chequear los DNI no es muy complicado. Yo podría hacerlo.
Por Olga - Lior - 14-06-2007 Me atrae más la idea de castigador. Un "manifiesto" publicado en forma de artículo en el blog y listo. Que lo firme el colectivo DL, que estén cerrados los comentarios en el artículo y que haya un link a este hilo por si alguien está interesado en emitir su opinión. Edito O un enlace al programilla de nanu y que el número de adheridos se vaya refrescando en la página del manifiesto (toma intresnete, ciberspacio y las tecnologías de la informacioOoOOoOn... )
Por Olga - El abad de Cucaña - 14-06-2007 Yo veo preferible una carta convencional sobre papel con nombres y apellidos (¿y número de DNI?) de los que la firmáramos. La carta se enviaría a la destinataria (o a los destinatarios), se publicaría en la bitácora y se haría llegar a varios medios de comunicación. Veo este sistema más formal y adecuado al caso. Por Olga - ronindo - 14-06-2007 ¿Y cómo hacemos llegar la carta a todos para que la firmen? Creo que lo de una página web en la que se puedan añadir los mensajes de apoyo y las firmas (si es posible comprobar su fiabilidad) es lo mejor. Eso sí, con algún tipo de moderación o control no vaya a ser que se llene de trolls y peones faltones. Luego se puede enviar una carta de apoyo manuscrita, firmada por el colectivo Desiertos Lejanos (que no sus miembros), indicando la existencia de dicha web y, porqué no, de este hilo y con las direcciones web de para que las consulten si quieren. Algo habrá que hacer. Yo, de momento, he boicoteado al blog de Luis del Pino y medios afines de mi PC y radios. Ya he tenido bastantes insultos a gente decente. Por Olga - ronindo - 14-06-2007 He encontrado una web para creación de campañas de recogida de firmas con certificados de autenticidad. A ver si os convence: http://www.firmasonline.com/1firmas/default.asp Por Olga - bardamu - 14-06-2007 Yo opino como El Abad de Cucaña . Además , yo añadiría algún detalle más humano , a la par que elegante : después de los whiskys de la cena os podríais vestir de tunos e ir al domicilio de Olga a cantarle unas coplillas , siempre desde el afecto y respeto , por supuesto . Por Olga - El abad de Cucaña - 14-06-2007 Ronindo: Se podrían enviar por correo electrónico los nombres y números de D.N.I. al miembro que se encargara de hacer el envío. Así no se establecería una relación pública entre los nombres auténticos y los niks. Pero, en todo caso, me parece bien cualquier sistema que asegure que el escrito llega a sus destinatarios. Por Olga - El abad de Cucaña - 14-06-2007 Bardamu: ¿Lo de la tuna va en serio? ¡No puede ser verdad!
|