Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Teorías conspirativas: MATRIX - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Teorías conspirativas: MATRIX (/thread-827.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6

Teorías conspirativas: MATRIX - papapitufo - 05-07-2007

Acorrecto Wrote:A ver cuándo se decide Nanu a contarnos algunos intríngulis de ese asalto al poder mediático. O hay libro a la vista, o... ¡habla, malandrín!

Este mes, entre Marca, El Mundo y el económico ya superan las ventas-papel del grupo PRISA. Cada vez que dejan el 11M se hunden en la miseria, y Losantos anunciaba esta mañana que COPE ha hecho ¡¡¡SIETE millones de euros de beneficio neto en el 1º semestre de 2007!!! Creo que es record histórico de todas las radios españolas... También avisaba, no paraba de repetir que en un año él se va.
Por aquí ya colgué la primera referencia que hizo Losantos a la "teoría de la conspiración del 11M" después del primer "agujero negro", y no habló de verdad o mentira: ¡dijo que era un gran método para subir las ventas! (es literal, si hace falta lo busco).
ya pero lo de este mes tiene trampa.
marca lleva varios meses bajando en picado en sus ventas PERO tras la victoria del madrid en liga ha pegado un subidon espectacular, debido a que los madridistas que se han pasado toda la temporada mirando para otro lado, con la euforia del titulo se lanzaron a los quioscos.por algun lado tengo un articulo referente al tema.

Teorías conspirativas: MATRIX - bardamu - 05-07-2007

Eso es así : yo no leo un periódico deportivo desde el Barça-Español ( y de comprarlo ni hablemos ) .

Papapitufo : pega el artículo si lo encuentras .

Teorías conspirativas: MATRIX - Liberto - 05-07-2007

papapitufo Wrote:
Acorrecto Wrote:A ver cuándo se decide Nanu a contarnos algunos intríngulis de ese asalto al poder mediático. O hay libro a la vista, o... ¡habla, malandrín!

Este mes, entre Marca, El Mundo y el económico ya superan las ventas-papel del grupo PRISA. Cada vez que dejan el 11M se hunden en la miseria, y Losantos anunciaba esta mañana que COPE ha hecho ¡¡¡SIETE millones de euros de beneficio neto en el 1º semestre de 2007!!! Creo que es record histórico de todas las radios españolas... También avisaba, no paraba de repetir que en un año él se va.
Por aquí ya colgué la primera referencia que hizo Losantos a la "teoría de la conspiración del 11M" después del primer "agujero negro", y no habló de verdad o mentira: ¡dijo que era un gran método para subir las ventas! (es literal, si hace falta lo busco).
ya pero lo de este mes tiene trampa.
marca lleva varios meses bajando en picado en sus ventas PERO tras la victoria del madrid en liga ha pegado un subidon espectacular, debido a que los madridistas que se han pasado toda la temporada mirando para otro lado, con la euforia del titulo se lanzaron a los quioscos.por algun lado tengo un articulo referente al tema.
A ver si puedes colgar esa referencia, Papapitufo. Si lo tienes en papel, aprovecha para sacudirle un papirotazo a la cucarachilla...

Teorías conspirativas: MATRIX - Liberto - 05-07-2007

Carnacki Wrote:
garitron Wrote:no creo que sea simplemente por interes economico o por poder, ya que lo que yo tengo claro es que tienen una posicion suicida, todos sus planteamientos se van a venir abajo con la sentencia, lo veo tan claro como el agua, asique la unica explicacion que veo es que no se estan dando cuenta de lo que ha pasado y esta pasando, la realidad les va a dar un golpe muy fuerte.
Me parece que sigues poco a Losantos y a Pedro Jota.
Para que veas su capacidad de rectificación y de adecuación a la realidad, estudiate sus reacciones a la sentencia del supremo en el "caso Bono".
Pues se va a quedar en pañales cuando salga la del 11M.
Y lo de la posición suicida... dudo mucho que esta gentuza se hunda. Son ñordos insumergibles (copyright Morenohijazo & eljueves por lo del ñordo)
Creo que Carnacki tiene razón, es muy fácil subestimar las capacidades anguilescas de don PedroJ, aunque creo que don Federico lo tendrá más difícil. Don PedroJ hace afirmaciones en todos los sentidos, de modo que siempre podrá aducir que "ya lo escribi yo en mi homilía de xx.xx.xxxx". Si yo afirmo que antes de 2010 habrá una guerra mundial y al día siguiente afirmo que en 2010 no habrá una guerra mundial, siempre podré decir y "demostrar" que soy un campeón prediciendo el futuro. Y los supermegaconvencidos comprarán la moto, como ya vienen haciendo desde tiemos inmemoriales.

COMUNICACIÓN
El Real Madrid echa una mano a Pedro J.: 'Marca' rompe su tendencia a la baja tras la remontada blanca
Pedro J. Ramírez, Marca

@Carlos Ribagorda.- - 20/06/2007
Votar esta noticia
Resultado (15 Votos)
Deja tu comentario (12)

No sólo el Real Madrid se ha alegrado con su victoria final el domingo en la liga de fútbol. El apretado final del campeonato y, sobre todo, la remontada que ha protagonizado el equipo de Ramón Calderón en los últimos meses ha supuesto también una enorme alegría para Pedro J. Ramírez, el hombre fuerte de Unedisa, que tras la compra de Recoletos ha pasado a tomar las decisiones en el periódico más vendido de España, el diario deportivo Marca.

Según fuentes del periódico, Marca ha conseguido romper la tendencia a la baja en las ventas desde marzo de 2007 y, sobre todo, abril de 2007, cuando empezó la remontada del Madrid. El deportivo aumentó en abril un 14,7% sus ventas respecto a abril del año pasado, más de 42.000 ejemplares diarios de media. “Vivimos un momento bueno y se puede decir que se ha roto la tendencia a la baja”, dicen fuentes internas.

Según estas fuentes, aunque el dato todavía no es oficial por parte de OJD, en mayo volverá a subir respecto a mayo del año pasado en torno a un 12%. “Y, por cómo va el mes de junio, también superaremos las ventas del año anterior. El pasado domingo, cuando se decidía la liga, se vendieron medio millón de periódicos”, explica.

La cuestión no es baladí porque Marca siempre ha sido el buque insignia de Recoletos y es, sin duda, una de los mejores activos con los que cuenta ahora Unedisa, editora de El Mundo. En concreto, Marca suponía más del 50% de los ingresos del grupo que presidía Jaime Castellanos y más del 70% de los beneficios brutos.

100.000 ejemplares menos en seis años

Por eso, una de las mayores preocupaciones de Pedro J. Ramírez en su nuevo puesto de director editorial del grupo Unedisa, era que Marca remontara. Y, gracias al Madrid, lo ha hecho. Según los datos que Recoletos enviaba a la CNMV cuando cotizaba en Bolsa y los facilitados por OJD, el diario deportivo vendía poco más de 400.000 ejemplares en el año 2000, cifra que se ha reducido a poco más de 300.000 ejemplares seis años después, en 2006.

Ahora, esa tendencia a la baja se ha roto desde marzo de 2007, con subidas respecto al año anterior de más del 10%. En abril, último dato oficial, Marca ha pasado de vender 287.700 ejemplares en 2006 a 330.000 diarios de media un año después, es decir, 42.300 periódicos más. As, el máximo competidor, subió en abril 23.000 ejemplares de media.

Buenas noticias para Pedro J. y también para Alejandro Sopeña, director del periódico, a quien los rumores le han situado fuera del diario en más de una ocasión, sobre todo por el giro que le ha dado al periódico y a sus portadas, ahora más ‘populares’.

Teorías conspirativas: MATRIX - Acorrecto - 05-07-2007

Gariton, estoy con Carnacki en lo de la posición suicida... Tienen el guión hecho, y lo del PRISA-de derecha va viento en popa. Alguien escribió antes lo último, esa unión con un holding conocido que, con el cambio de gobierno, sería el nuevo imperio mediático. Parece que su enemigo ahora es Rodrigo Rato, y ya han empezado la campaña.
Es como la subvención a la fiesta gay, solo hablan de Gallardón pero no dicen nada de lo que Esperanza Aguirre y la Comunidad han puesto para lo mismo...

Ya sé que puedo parecer cansino, pero he intentado abrir el hilo del debate en Fondo Documental con aquello de "qué dirán las sentencias", aquí:
http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?p=70512#70512

Papapitufo:
¿Y los siete millones de euros de COPE en seis meses?

Teorías conspirativas: MATRIX - Castigador - 05-07-2007

Quote:Buenas noticias para Pedro J. y también para Alejandro Sopeña, director del periódico, a quien los rumores le han situado fuera del diario en más de una ocasión, sobre todo por el giro que le ha dado al periódico y a sus portadas, ahora más ‘populares’.
Esta portada quedará en los anales del periodismo deportivo:

[Image: g0624.jpg]

Esto explica muchas cosas con el Marca, :lol:

Perdón, repito que se me pasó:
Papapitufo
¿Los siete millones de COPE?

Acorrecto Wrote:Perdón, repito que se me pasó:
Papapitufo
¿Los siete millones de COPE?
que pesaito eres,a mi me carajo me importa la cope,tu has puesto lo del marca y yo te lo he matizado,punto.

Oye no te pases, ¿de qué vas?
A mí qué carajo me importa el Marca?
Estás diciendo que lo de que se hagan con el poder mediático tiene trampa. Pues vale, parece que la pasta ganada en la radio no la tiene, o a ti no te interesa.

Sigue leyendo el Marca

Teorías conspirativas: MATRIX - papapitufo - 06-07-2007

Acorrecto Wrote:Oye no te pases, ¿de qué vas?
A mí qué carajo me importa el Marca?
Estás diciendo que lo de que se hagan con el poder mediático tiene trampa. Pues vale, parece que la pasta ganada en la radio no la tiene, o a ti no te interesa.

Sigue leyendo el Marca
1-eres tu el que habla del marca,si sacas el tema y no te gusta lo que digo la pelas,ni que el dinero de pedroJ fuera para ti vamos.
2-los datos de federico me los creo igual que todos los que el da.

punto,no me aburras mas.

Teorías conspirativas: MATRIX - morenohijazo - 06-07-2007

Haya paz, haya paz... que no sabemos de la misa la media de estas cosas... Vayan si no a Manel en Hispalibertas, y que les cuente.

Acorrecto, una consigna para tí que he recordado.

CONSIGNA: El Egipcio era un fantasmón que hablaba de armas fantásticas como secadores de pelo.
FUENTE: Los peones continuamente habñlan de ello, ridiculizándolo.
CONTESTACIÓN: El Egipcio y su discípulo hablaron de un objeto en forma de pistola, pero más grande (¿a que así asusta más la descripción?) o en forma de secador de pelo, que podría ser usado para difundir un gas nervioso o de cianuro en un espacio cerrado, ocasionando gran número de víctimas.

Es una cosa que, desde luego, no tiene nada de ridículo o de ciencia ficción, como saben los japoneses a su costa. Sueltas eso en el Metro y te cargas a cincuenta o cien personas (o a quinientas, es imposible de saber) sin enterarte

Teorías conspirativas: MATRIX - Cotilla - 06-07-2007

Buenos dias por la mañana
Andan Uds tambien aburridillos o que? que parece que discuten un poquillo

Teorías conspirativas: MATRIX - Cotilla - 06-07-2007

Por cierto el ACORECTO este quien es?

Que me parece que es un poco como TOCA NARICES no? no se esa me da la impresion al leerles.

Teorías conspirativas: MATRIX - Lior - 06-07-2007

Bueno dias por la MAÑana. PaReCe quE las NUBES huelen a CANela, eH? Je!eJ

Teorías conspirativas: MATRIX - nanu - 06-07-2007

Lior Wrote:Bueno dias por la MAÑana. PaReCe quE las NUBES huelen a CANela, eH? Je!eJ
:lol::lol::lol::lol:

Bienvenido de nuevo Wink

Teorías conspirativas: MATRIX - Acorrecto - 06-07-2007

Como personas que argumentan contra teorías conspirativas, en general, nos interesa la COPE, City FM, El Mundo y LD (de momento los deportes no entran).
La discusión es si van a parar o no. Yo creo que no, por los resultados económicos que están consiguiendo, es decir: la subida en ventas/papel de El Mundo y que COPE haya batido todos los records de recaudación en este último semestre.
El País ya aclaró que "todavía" seguían en cabeza, y yo escuché a PJ diciendo que
Quote:"si tomamos todas las ventas de periódicos/papel, El Mundo ya supera a PRISA"
Como alguien parecía estar informado reedité y pregunté sobre lo de la radio, por si conocía la "trampa" o era real. Al correr los post quedó atrás la pregunta y la repetí. Su respuesta dice más de sí mismo que de otra cosa. Eso es todo.

Morenohijazo dijo:
Quote:Acorrecto, una consigna para tí que he recordado.
CONSIGNA: El Egipcio era un fantasmón que hablaba de armas fantásticas como secadores de pelo.
FUENTE: Los peones continuamente habñlan de ello, ridiculizándolo.
CONTESTACIÓN: El Egipcio y su discípulo hablaron de un objeto en forma de pistola, pero más grande (¿a que así asusta más la descripción?) o en forma de secador de pelo, que podría ser usado para difundir un gas nervioso o de cianuro en un espacio cerrado, ocasionando gran número de víctimas.
Gracias Moreno. Lo he pensado a veces, pero la cosa es que ¡no sé de dónde sale eso del secador! ¡De verdad!
¿Está en el sumario? ¿Es parte de las transcriciones telefónicas? Mira que les ha dado juego a Losantos y Pepino, pero nada, que no lo veo (y soy algo vago para buscarlo sin alguna referencia...)

Justi:
Anoche entré al foro peones un poco a lo bestia... Pero me parece que era necesario:
http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?p=70512#70512
Uno debe ser el mismo aquí o allí, y andar por los foros tocando las narices o pretendiendo burlarse del trabajo ajeno me parece miserable. Más aún en mi caso, que me he roto la cara intentando cambiar la imagen de los PPNNLL aquí y en otros sitios; y también lo contrario: que de una puñetera vez los que se dicen peones dejen de ver prisoeprogretarras por todas partes.
¡Que ya está bien!
Con un par más haciendo como tú y FerminZa habéis hecho aquí, podéis dar por acabado vuestro movimiento. Si un anti-peón quisiera hundiros, actuaría así, como vosotros.

Ya me explicarás tu contestación a lo que dije, y no hace falta que te hagas el humorista ni el rústico, que según parece a los moderadores de Fondo Documental tampoco les gustan tus invectivas irracionales:
Quote:Jue Jul 05, 2007 10:06 pm Título del mensaje:
Editado por los moderadores
UN ABRAZO EL JUSTI
Aunque, como empieza a ser habitual, tampoco lo entiendes:
Quote:el SR ACORRECTO parece que en el FORO DE LOS PEONES LIBRES tiene INDULGENCIAS PLENARIAS... ya que parece que tiene UD INDULGENCIAS en PEOLANDIA. Ya que me acaban de volver a DAR UN TOQUE pero QUE SEPA QUE ME RATIFICO EN TODO. Pero por favor cuando cuelgue UD algo AQUI que SEA LA HISTORIA COMPLETA EL POS ENTERITO ME SE ENTIENDE NO? ...HA SIDO COMO LO CUENTO PERO CLARO HAN VUELTO A BORRAR LAS PRUEBAS... POR ESO DIGO SI TIENE EL SR ACORECTO INDULGENCIAS PLENARIAS EN PEOLANDIA ...me han ADVERTIDO A MI. Y ES QUE HAY COSAS QUE EMPIEZAN A MOLESTARME PERO YA CONTESTE ADECUADAMENTE A MI ADMINISTRADOR. A veces de VERDAD A MIS COMPIS NO LOS ENTIENDO.
Eso es evidente, que no entiendes nada a los que trabajan por los PPNNLibres. Y eso ¿no te plantea alguna duda sobre tu actitud?
Lo malo es que perjudicas a eso que llamas "los tuyos". Deberías preguntarte si allí piensan lo mismo que tú sobre eso tan tribal de "los nuestros". Yo te respondo: NO.

Al que le interese el 11M, sea cual sea su postura, si puede argumentarla que lo haga. Boicotear, descalificar o insultar al adversario solo me dice que, quien lo haga, también es mi adversario.
Algunas actitudes me hacen perder el sentido del humor.
Lo tuyo y lo de FerminZa merece que pidáis excusas (no me hagas sacar las citas). Diría mucho a tu favor.
Piénsalo.

Teorías conspirativas: MATRIX - Lior - 06-07-2007

Lo más saludable para ti Acorrecto es que reconocieras que te has equivocado con respecto a los PPNNLL.

Teorías conspirativas: MATRIX - Acorrecto - 06-07-2007

Lior dijo:
Quote:Lo más saludable para ti Acorrecto es que reconocieras que te has equivocado con respecto a los PPNNLL.
Es posible Lior, demos tiempo al tiempo... Lo que sí estoy (y ayer en grado sumo) es quemadísimo de tanta idiotez: ¡cuánta razón tuvieron los creadores de este foro al desterrar la política!
Me he equivocado con personas concretas. Desconocen la humildad, no saben aceptar un error. Lo último que quieren es saber ¡y muchísimo menos "la VERDAD"! No les interesa nada en absoluto, lo mismo que las víctimas.
Pero lo que "esos" no saben es que ya están solos, que "los nuestros" no son ellos, ni aquí ni allí.
Muy triste.

Teorías conspirativas: MATRIX - Irene - 06-07-2007

Bueno. hay gente pa'tó. No sufras tanto, hombre.