Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. (/thread-867.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8

Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - ElKoko - 17-08-2007

Rufino M Wrote:estoo.. ¿tres? ... ¿eso fue lo que alarmó al portero?

para mí que eran bastantes, muchos mas, y con sus mochilas bomba
¿Para usted eran bastantes, muchos más?

Pues el portero nunca ha hablado de más de tres personas, así que...

Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Rufino M - 17-08-2007

así que... ¡se sientee!

el resto fueron en bus

una cansionsilla dedicda a Doña Tola, que sé que se va de finde

Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - psique - 17-08-2007

Vaya... Rufino. Le daré a Doña Tola su presentito, esa cansionsilla....

Y sí, se va de finde... es que le produce hastío, sabe, tanta arena.

En fin... no iba a escribir nada. Pero sabe de sobras que Doña Tola es agradecida. Y educada. Pero que le voy a contar, Vd. ya lo sabe.

Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - larean - 17-08-2007

Rufino M Wrote:Mexplico:

Ya que no tenían pensado inmolarse en los atentados, debieron pensar que de hacerlo en el 11 anterior, o el siguiente, correrían menos riesgos.

por eso digo riesgos no necesarios.
La demostración de que esto no es cierto es que, tristemente, llevaron a cabo el atentado.

larean Wrote:

Ya que no tenían pensado inmolarse en los atentados, debieron pensar que de hacerlo en el 11 anterior, o el siguiente, correrían menos riesgos.

La demostración de que esto no es cierto es que, tristemente, llevaron a cabo el atentado.
Dice usted que no pensaron que de hacerlo en otras fechas aumentaría sus posibilidades de "éxito" y saldrían impunes con más facilidad??
Nadie es tan estúpido.

Influir en las elecciones era importante, muy importante.

Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - Castigador - 17-08-2007

Rufino M Wrote:Influir en las elecciones era importante, muy importante.
A posteriori yo también le digo que el que ganara las elecciones el PP, era importante, muy importante.

Al menos para usted, Tongue.

Castigador Wrote:
A posteriori yo también le digo que el que ganara las elecciones el PP, era importante, muy importante.

Me perdona, castigador... una pregunta... ¿cómo sabe Vd. lo que es importante o no para Rufino?...

Error

Precisamente en aquellas elecciones aun no había votado PP.

En el hilo charlábamos sobre la posibilidad de que fuese un acto de terrorismo político, además de islámico.

psique Wrote:
Castigador Wrote:

Me perdona, castigador... una pregunta... ¿cómo sabe Vd. lo que es importante o no para Rufino?...
Precisamente por su falacia que consiste en decir: Los terroristas atentaron para influir en las elecciones->como ganó el Psoe yo llevó razón.

Lo cual es falso, ya que para demostrar eso se debe demostrar que previamente a los atentados la intención de los terroristas era esa, lo cual no ha hecho.

Con lo que sólo especulo con la razón que lleva a Rufino a utilizar una falacia de ese tipo...

Castigador Wrote:Con lo que sólo especulo con la razón que lleva a Rufino a utilizar una falacia de ese tipo...
Vamos a ver, no especule tanto que es muy sencillo.. hacer un atentado ese día era mucho más peligroso que hacerlo en otra fecha, luego el atentado también era político.
En el 11S no se agredía políticamente a los republicanos, se agredía a toda América, a occidente entero.
En Londres no se agredía políticamente a los laboristas, se agredía a todo U.K, a occidente entero.
En Madrid corrieron riesgos extras para que coincidiese con unas elecciones locales. mientras se agredía a occidente entero

Vamos a ver, castigador.... es lógico pensar que si alguien atenta tres días antes de unas elecciones lo hace para influir en el posible resultado de esas elecciones.

Rufino no ha dicho nunca "como ganó el PSOE y llevo razón". Ni yo tampoco lo he dicho, y, hubiera ganado quién hubiera ganado, creo que los terroristas que atentaron aquel día, fueran quienes fueran, tenían una clara intención de influir en las elecciones.

Por lo tanto, ahora hace bien, Vd. sólo puede especular. Y especula con la razón que según Vd. llevó a Rufino a utilizar una falacia que Vd. cree que utilizó. No veo esa falacia por ningún lado. Pues eso, castigador. Ni Vd. ni yo sabemos lo que es importante para Rufino. ´La diferencia. YO respeto lo que sea importante para Rufino, Vd., a mi entender, se mofa de ello.

Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - siddhartha - 17-08-2007

psique Wrote:Vamos a ver, castigador.... es lógico pensar que si alguien atenta tres días antes de unas elecciones lo hace para influir en el posible resultado de esas elecciones.
Si, como pensarlo se puede pensar.

El problema es que hay que demostrarlo, y no se demuestra diciendo "como la fecha tal venía mejor que esta otra fecha, entonces es de cajón, porque..."

No, se va uno al sumario y se ojea todos los videos, audios y textos anteriores al 11M desde octubre del año anterior, en donde se DEMUESTRA claramente que hay una intención política detrás.

Si es que ese es vuestro problema (o el problema de Rufino y la peonía), que se basan en historias fantásticas y elucubraciones para montar teorias alternativas, en vez de basarse en pruebas sólidas, válidas y que además están al alcance de cualquiera.

Lo que pasa es que para según que cosas NO INTERESA tirar de sumario y para otras si, ¿verdad?

Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - pantalla - 17-08-2007

También se puede pensar que el atentado del 7J en Londres se hizo para influir en la cumbre del G8. Pero eso es indemostrable.

Rufino M Wrote:
Castigador Wrote:Con lo que sólo especulo con la razón que lleva a Rufino a utilizar una falacia de ese tipo...
Vamos a ver, no especule tanto que es muy sencillo.. hacer un atentado ese día era mucho más peligroso que hacerlo en otra fecha, luego el atentado también era político.
En el 11S no se agredía políticamente a los republicanos, se agredía a toda América, a occidente entero.
En Londres no se agredía políticamente a los laboristas, se agredía a todo U.K, a occidente entero.
En Madrid corrieron riesgos extras para que coincidiese con unas elecciones locales. mientras se agredía a occidente entero
Sigo sin saber cuáles fueron esos "riesgos extras" que usted postula como dogma de fe. El hecho es que la vigiliancia NO EVITÓ EL ATENTADO NI COADYUVÓ A SU ESCLARECIMIENTO. Basémonos en hechos, no en especulaciones.

pantalla Wrote:También se puede pensar que el atentado del 7J en Londres se hizo para influir en la cumbre del G8. Pero eso es indemostrable.
Exacto. Y supongo que habría algún "riesgo extra" por la mayor presencia policial por la cumbre.

pantalla Wrote:También se puede pensar que el atentado del 7J en Londres se hizo para influir en la cumbre del G8. Pero eso es indemostrable.
En ese caso seguiría siendo un objetivo global

Rufino M Wrote:
larean Wrote:

Dice usted que no pensaron que de hacerlo en otras fechas aumentaría sus posibilidades de "éxito" y saldrían impunes con más facilidad??
Nadie es tan estúpido.

Influir en las elecciones era importante, muy importante.
Me da igual quién es estúpido --según usted-- y quién no, porque son elucubraciones subjetivas. El hecho está ahí: la supuesta mayor vigilancia ni evitó el atentado ni ayudó a su esclarecimiento. Y la gente a la que le gustan los hechos y no las elucubraciones son, demostradamente, las que mayor probabilidad tienen de llegar a conclusiones verdaderas.

psique Wrote:Vamos a ver, castigador.... es lógico pensar que si alguien atenta tres días antes de unas elecciones lo hace para influir en el posible resultado de esas elecciones.
No, lógico no. Es emocional. Lógico es decir que unos señores atentaron para desestabilizar el país, que es básicamente la definición del terrorismo. Pero no es lógico hacer juicios de intenciones sin pruebas.

Quote:Rufino no ha dicho nunca "como ganó el PSOE y llevo razón". Ni yo tampoco lo he dicho, y, hubiera ganado quién hubiera ganado, creo que los terroristas que atentaron aquel día, fueran quienes fueran, tenían una clara intención de influir en las elecciones.
Es que de por si el argumento cae por su propio peso. ¿Influir en las elecciones como?. ¿Si gana el PP habrían conseguido influir?, ¿si gana el Psoe habrían conseguido influir?. Es que no le veo el sentido si por lo menos no se aduce que querían influir para que ganara el Psoe. Sinó, creo, no se me enfade, que el argumento en el fondo no dice demasiado. Obviamente el atentado iba influir a 3 días de las elecciones, pero la opción más sencilla y probable es que eso iba metido en el saco de simplemente desestabilizar el país. Siendo ese el objetivo de todo acto terrorista, no tiene mucho sentido hablar de ello, a menos que se quiera demostrar algún tipo de colaboración con los ganadores de las elecciones.

Quote:Por lo tanto, ahora hace bien, Vd. sólo puede especular. Y especula con la razón que según Vd. llevó a Rufino a utilizar una falacia que Vd. cree que utilizó. No veo esa falacia por ningún lado.
Demuestreme que no existe o que me equivoco, estaré encantado de oirla.

Quote:Pues eso, castigador. Ni Vd. ni yo sabemos lo que es importante para Rufino. ´La diferencia. YO respeto lo que sea importante para Rufino, Vd., a mi entender, se mofa de ello.
Hombre, por lo que veo para Rufino lo importante es que influyeron en las elecciones. Es mi opinión, claro está, pero creo que solida viendo sus argumentaciones.

Luis del Pino huye. Fin de los Peones pepinianos. - pantalla - 17-08-2007

Rufino M Wrote:
En ese caso seguiría siendo un objetivo global
Bueno, supongamos que se atentó en España para derrocar al gobierno de uno de los tres países de la cumbre de las Azores. Eso también sería un objetivo global.

cierto que no lo evitó, pero pudo haberlo hecho debido a ese mayor número de efectivos y controles.

Hacerlo en esas fechas era correr riesgos extras