Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Condenado un FORO por opiniones de usuarios: Del Pino aprovecha... - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: Condenado un FORO por opiniones de usuarios: Del Pino aprovecha... (/thread-911.html)

Pages: 1 2 3 4

Condenado un FORO por opiniones de usuarios: Del Pino aprovecha... - Lior - 27-09-2007

Y todo por ser un mala persona... ains! como me gustaría ser Peón Negro Libre... son todos tan bellas personas...

Condenado un FORO por opiniones de usuarios: Del Pino aprovecha... - Acorrecto - 28-09-2007

¡Semófono! ¡Que eres un semófono! (no viene a cuento, pero es un neologismo DL que me gustó, aportación magistral de ilustre troll).

By the way... ¡Gran titular!
El PSOE hace una cosa bien desde que acude a clases de "qué hacer cuando se ganan las elecciones". Analistas indígenas y extranjeros no dan crédito. "¡Me lo han cambiao! ¡Este no es mi Zetapé!" .-Declaraba Solbes notáblemente afectado (no te sulfures, Lareán, que no digo más):
Presentan una proposición al Parlamento para que sólo un juez pueda intervenir los contenidos de un sitio web
Very importante para seguir luchando contra la SGAE, por la libertad de expresión y que entra de lleno en el tema del hilo.

Condenado un FORO por opiniones de usuarios: Del Pino aprovecha... - ultramort - 28-09-2007

Viva el Emuleee!!!

Condenado un FORO por opiniones de usuarios: Del Pino aprovecha... - meliosolo - 28-09-2007

Viva el eDonkey!!!

(es que soy un nostálgico, con lo bien que iba ese programita...)

Condenado un FORO por opiniones de usuarios: Del Pino aprovecha... - Javier - 28-09-2007

Viva el napster!!

Condenado un FORO por opiniones de usuarios: Del Pino aprovecha... - Acorrecto - 28-09-2007

¡Viva Bit Comet!

(Ya tengo el 1º dvd son los seis primeros capítulos de 24h 6T, yeahhh!)

Condenado un FORO por opiniones de usuarios: Del Pino aprovecha... - meliosolo - 28-09-2007

Javier Wrote:Viva el napster!!
Ese si que es antiguo... lástima que en aquella época no existieran las páginas con enlaces como hay ahora. Eso si, para la música era buenísimo.

Condenado un FORO por opiniones de usuarios: Del Pino aprovecha... - ikke_leonhardt - 28-09-2007

¡Viva el GNUtella! ¡¡Rediós!!

Ya puestos...

Viva el P2M!!!

Big Grin

Condenado un FORO por opiniones de usuarios: Del Pino aprovecha... - ElKoko - 28-09-2007

Pues yo digo que viva el SoulSeek :O

Condenado un FORO por opiniones de usuarios: Del Pino aprovecha... - ultramort - 28-09-2007

Viva AudioGalaxy!! ala

Condenado un FORO por opiniones de usuarios: Del Pino aprovecha... - Mercava - 28-09-2007

! Deu meu ! quina gent, bueno pues no soy un virtuoso de los mensajes con "champoo", así que será a mi manera. Y tranquis que no juego al ajedrez, más bien aséptico, leo, observo y cuando me da la gana escribo.
Saludos a todos

Acorrecto...¿ carchu...qué ?, ! vaja pollastre !

Condenado un FORO por opiniones de usuarios: Del Pino aprovecha... - ronindo - 28-09-2007

Mercava Wrote:leo, observo y cuando me da la gana escribo.
Deja vù.

Carchuto es TM Ronindo-Odninor

Mercava:
Tranquilitat mante, no te fiques nerviós que ja t´hem dit tots benvingut. No passa res.
Yo sólo he nombrado "aquí, allá y en el más allá carchutil". Creo que se entiende.

Se nota que hay poco más que decir sobre el más allá. Como Lareán, también veo en la wiki el futuro, porque lo de charrar entre amiguetes está bien, pero sin adversarios no es lo mismo.

Condenado un FORO por opiniones de usuarios: Del Pino aprovecha... - ronindo - 28-09-2007

Acorrecto, no olvides que el objetivo de DL y Peón Gris es desenmascarar las mentiras de los conspiracionistas. LdP sigue activo y aunque PPNNLL está finiquitado y sólo escriben en politiqueo aún hay gente trabajando por la causa Peona. El Mundo, Debate21 y, ahora, lo de CityFM demuestran que hay que seguir dejándolos en evidencia.

Lo de los móviles de hoy ha sido glorioso y muy útil para desenmascarar la caida en picado de LdP. Ese también es el camino.

Y charlar entre amiguetes, ¡que naricess76uoi98

Lo último lo ha escrito mi gato.

Condenado un FORO por opiniones de usuarios: Del Pino aprovecha... - siddhartha - 30-09-2007

Viva la trinaranjus!!!!

En serio, me resulta un tanto curioso culpar al 100% al gobierno actual de la ley que regula el canon, cuando todos los grupos parlamentarios dieron su visto bueno en la cámara.

Condenado un FORO por opiniones de usuarios: Del Pino aprovecha... - meliosolo - 01-10-2007

siddhartha Wrote:Viva la trinaranjus!!!!
Viva la Mirinda!!!