![]() |
|
Frikismos varios - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Frikismos varios (/thread-994.html) |
Frikismos varios - Flashman - 23-11-2007 Las protagonizadas por José Coronado son especialmente estomagantes. Me niego a ver un solo minuto de RIS Científica, no creo que pudiera soportar la vergüenza ajena. Y esa que se llamaba "Los 80" a pesar de salir Aitana... Me quedo con el titular que sacó El Jueves: "Por fin quitan la puta mierda esa de Los 80" Frikismos varios - ronindo - 23-11-2007 Fawlty Towers es genial. (Gracias emule) Push Nevada me gustó, muy Twin Peaks, que por cierto olvidé mencionar. Pero cortada muy prematuramente. Comedias inglesas descacharrantes pocas han envejecido mal. Yo recuperé en su pase por Canal satélite Caida y auge de Reginald Perrin y Un hombre en casa y seguian siendo tronchantes. La pareja basura tambien tenía sus momentos así como Hugh (House)& Fry y Mel & Smith. Y para comedia absurdas o delirantes "Sigue soñando" y "Búscate la vida". El episodio del extraterrestre Vomitón es antológico. Series españolas anteriores a los 90 hay muchas memorables: Anillos de oro, Turno de oficio, La huella del crimen, Cañas y barro, La barraca, Tristeza de amor... Frikismos varios - Lior - 23-11-2007 Dios mío! Nadie ha dicho nada de 'Alf' En series inglesas cateo... sólo puedo decir 'Superagente 86', 'Mr. Bean' y 'Los vengadores' (que me gustó verla cuando la pusieron en la tele... eso sí, era un niño -sí, más que ahora-) Policías de Nueva York es otra que me gustaba mucho. Es una pena que se esté derivando más hacia series tipo 'CSI' y demás basura. Frikismos varios - Flashman - 23-11-2007 En la Telemadrid pre-Espe ponían "Más allá del límite", otra de temática fantástica que consiguió engancharme. De episodios independientes entre sí era de estética algo cutrecilla pero con algunos guiones notables. No se si alguno le suena "First Wave" , que también trató de explotar el filón creado por Expediente X sobre la colonización extraterrestre. Pero era un pedo... Frikismos varios - ronindo - 23-11-2007 Alf era bueno. Mi último gato se llama Lucky por algo. Superagente 86 inglesa... um, me da que Mel Brooks no es muy british. Policías de NY es tan buena como todo lo de Stephen Bochco. CSI está bien en pequeñas dosis pero eso de que los personajes tengan la vida personal de un zapato y sean intercambiables entre una ciudad u otra le resta mucho interés. Frikismos varios - Flashman - 23-11-2007 ronindo Wrote:CSI está bien en pequeñas dosis pero eso de que los personajes tengan la vida personal de un zapato y sean intercambiables entre una ciudad u otra le resta mucho interés.Por no hablar de que sus casting parecen nutrirse de modelos racialmente correctos antes que de actores que se puedan parecer a lo que encontramos en la vida real. Como pasa en House o Shark... Frikismos varios - morenohijazo - 23-11-2007 ¿Mr. Bean? ¿No la ha nombrado nadie? Para los que no la hayan visto, es muy superior a las películas de largometraje que han estrenado posterormente. Lo mehor de los últimos años, y no creo que se haga nada tan carcajeante hasta que rueden y emitan "Peones". Que todo se andará. Frikismos varios - ronindo - 23-11-2007 Sobre lo de Star Wars y Star Trek yo siempre he opinado que Star Wars no tiene nada de Ciencia-ficción, todo es envoltorio pero la trama no pasa de fantasia medieval con ambiente futurista, toques de western y pelis de samurais. Star Trek con civilizaciones alienigenas, viajes temporales y dimensionales,exploración de culturas y tierras paralelas sí tiene elementos de ciencia ficción pura. Hace tiempo leí algo que me hizo gracia sobre la diferencia entre un combate en Star Wars y Star Trek. En Star Wars un combate es boum, zooom, zip-zip, bip-bio, ¡confía en la fuerza!, ¡me han dado!, boum, zas... En Star Trek es: -Activen escudos, lancen misiles fotónicos, redirigan energía a campo auxiliar, tenemos comunicación: se rinden. Frikismos varios - no me aclaro con... - 23-11-2007 Flashman Wrote:En la Telemadrid pre-Espe ponían "Más allá del límite", otra de temática fantástica que consiguió engancharme. De episodios independientes entre sí era de estética algo cutrecilla pero con algunos guiones notables.mas alla del límite es de culto, de ahí salieron muchas ideas para largometrajes, intentaba no perderme ninguno. un saludo Frikismos varios - Lior - 23-11-2007 ronindo Wrote:Superagente 86 inglesa... um, me da que Mel Brooks no es muy british.Ves cómo cateo... :lol: Frikismos varios - Donatien - 23-11-2007 ronindo Wrote:(...) yo siempre he opinado que Star Wars no tiene nada de Ciencia-ficción, todo es envoltorio pero la trama no pasa de fantasia medieval con ambiente futurista, toques de western y pelis de samurais. (...)de hecho es un plagio descarado de La Fortaleza Escondida de Kurosawa. Las tres mejores series sin duda son: Monty Python's flying Circus Monty Python's flying Circus Monty Python's flying Circus Edito: ahh!! y El Reino (Riget) Frikismos varios - urodonal - 23-11-2007 Observo que nadie osa mencionar la serie preferida de los peones, jo,jo.... empieza por C Mejores series: Seinfield y Frasier (de animación :Samurai Jack) Frikismos varios - Donatien - 23-11-2007 urodonal Wrote:Observo que nadie osa mencionar la serie preferida de los peones, jo,jo.... empieza por C¿ Compañeros ??
Frikismos varios - Acorrecto - 23-11-2007 ronindo Wrote:Sobre lo de Star Wars y Star Trek yo siempre he opinado que Star Wars no tiene nada de Ciencia-ficción, todo es envoltorio pero la trama no pasa de fantasia medieval con ambiente futurista, toques de western y pelis de samurais.Bien. Veo que todavía eres recuperable para el mundo civilizado... Dos más: Una española que fue, y es, una obra maestra: Chicho Ibañez Serrador... ¡Historias para no dormir! Aaaiiinnsss... aquel episodio en que el padre de Chicho hacía la extraña muerte del señor Valdemar, de Poe (brrrrrrrrr... aún tiemblo de pensarlo). Otra guiri con la que me descojono de risa: Me llamo Earl. Flash: Coincido en todas contigo. ¿¡Cómo un miembro de Alien ha permitido que le hagan esta mierda!? Millenium... puajjjj... Lior: Dime lo que te falta de 24h y te lo mando por mail. No problem (¡Sobretodo NO veas una temporada sin ver antes la anterior!). Frikismos varios - urodonal - 23-11-2007 eh! Vamos a respetarnos! Acorrecto no se mete con Millenium (que probablemente fuera un tostón y no me gustara ahora si la viera, no lo niego) y yo no me meto con Kiefer Sutherland y su cara de estar sin cagar 3 meses (la presión intestinal hace que los ojos estén siempre a punto de salírsele de las órbitas, lo que, a diferencia de lo que ocurre con su padre, le confiere un aspecto bastante desagradable). Y sé que me váis a dar de lo lindo, pero a mi Star Trek siempre me ha parecido una cutrez, y de las gordas.
Frikismos varios - ronindo - 23-11-2007 Acorrecto, no intentes mandar mails con vídeos de cientos de megas si no quieres petar tu correo o el de Lior. Hay otros sistemas aunque todas las temporadas de 24 se encuentran en la mula facilmente. Sin hacer apología del pirateo sólo diré una última cosa sobre el tema: http://www.tusseries.com/ (que hoy no funciona temporalmente, vaya). Frikismos varios - Acorrecto - 23-11-2007 ronindo Wrote:Acorrecto, no intentes mandar mails con vídeos de cientos de megas si no quieres petar tu correo o el de Lior.No no, que en esto del pirateo uno es "pofesional güeno güeno". Mando los enlaces para descarga directa del eMule, sin sorpresas. Se pegan a la derecha, en "descarga directa", ed2k, se le da a "comenzar" y en un ratito tienes la peli ![]() Lo dicho, ¡un pofesional! Frikismos varios - ronindo - 23-11-2007 A mi me vas a contar. En esa web tienes series para dar y tomar, completitas, con imagen DVD y audio digital sacado de tv, dvdrip... Por cierto, ¿sabes ya algo de la cena? Frikismos varios - ultramort - 23-11-2007 La mejor, la más friky y mega diver, "Some Mothers Do 'Ave 'Em", con Michael Crawford, Betyyyy, buenisima. http://en.wikipedia.org/wiki/Some_Mothers_Do_%27Ave_%27Em Frikismos varios - ultramort - 23-11-2007 esta chuta http://www.telemula.com/index.html menudo profesional donís jaja |