Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - viana - 13-08-2007

Psique, si tú, en primera persona confirmas lo dicho por Acorrecto, que tu padre murió asesinado por ETA y que tú misma sufres acoso de ese entorno; tanto por ser hija de víctima como por ser PNL, te creo. No creo que nadie fuera capaz de mentir sobre un tema tan delicado.

Así pues te reitero mis mas sinceras condolencias y, por si te sirve de algo, mi completo apoyo para ti y tu familia. Desgraciadamente y seguramente sin desearlo te ha tocado ser heroína. Por ti y por tus hijos y, en última instancia por toda la sociedad, continúa en tu lucha con toda la fuerza que atesoras.

No coincido contigo en tus planteamientos políticos ni en tus valoraciones sobre el atentado del 11-M, pero el hecho de ser una víctima del terrorismo te convierte en una persona cuya opinión sobre estos temas, aunque no comparta, NUNCA voy a rebatir. Sé que no todos opinan como yo, pero es mi opción personal.

Por ello, y aunque de poco sirva ahora, mis disculpas por si mi tono o el contenido de mis mensajes te ha podido ofender o violentar. También por si a ti te sirve de algo, no tengo ningún inconveniente en borrar todos los post en los que directa o indirectamente me haya referido a ti. Sólo tienes que pedirlo.

Recibe, si así lo admites, mi más sincero abrazo.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 13-08-2007

Ronindo:
Ese es el problema que veo en FD. Está perfectamente explicado.
Concretamente sobre esto:
Quote:Los moderadores son los que permiten, animan y provocan todas esas situaciones dejando a los libres en muy mal lugar. Si los foristas también les siguen el juego, animando a banear o siguiendo las hipótesis de Raticulín pues tampoco quedan en muy buena posición.
Creo que no saben cómo salir de la inercia...

Psique:
Acabo de leer a Viana... Gracias a todos.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 13-08-2007

Acorrecto Wrote:¿Qué se puede hacer? Esto es un foro, un chateo informal... Se pide perdón y a seguir p´alante.
Supongo que a todos nos pasa antes o después.
Tú puedes pedir perdón, editar el mensaje o borrarlo, ahí quedará tu altura moral. Si no lo hicieras (no hablo de ese ejemplo que citas ya que no lo conozco) ahí está el moderador para hacerlo y demostrar que está para algo.

Este es un foro con normas sujeto a moderadores, PPNNLL también, pero yo veo grandes diferencias de trato.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 13-08-2007

Por cierto Acorrecto.

¿Podrías indicarme el comentario (o comentarios) en los que se ha atacado a Psique?

Ya que eres tan valiente y un señor y tal por haber salido en su defensa... digo... Wink Ya que no parece que se vaya a hablar del 11-M al menos salsaroseémonos un poco.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 13-08-2007

Acorrecto Wrote:Ronindo:
Ese es el problema que veo en FD. Está perfectamente explicado.
Concretamente sobre esto:
Quote:Los moderadores son los que permiten, animan y provocan todas esas situaciones dejando a los libres en muy mal lugar. Si los foristas también les siguen el juego, animando a banear o siguiendo las hipótesis de Raticulín pues tampoco quedan en muy buena posición.
Creo que no saben cómo salir de la inercia...
Pues ha habido cambio de moderadores hace poco y se han enganchado a la inercia muy rápido.

Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 13-08-2007

Viana. Agradezco tus palabras. Sinceramente.

Somos objeto de nuestros propios prejuicios. Tanto tú, como yo, como todos. Y no duelen tanto las palabras, como las actitudes. Y tu actitud ahora me reconforta. Gracias de nuevo.

Lior:
Nadie ha atacado a Psique. Algunos comentarios le sentaron mal y el entuerto está desfacido (¿desfecho?). Al no llevar mucho tiempo en DL pudo equivocarse creyendo que la ofendían a propósito, pero yo no lo he visto. Sólo quería que le quedara claro.
Al contrario que Viana yo SÍ discutiré sobre terrorismo con una víctima. No creo que ser objetivo concreto te dé una visión mejor sobre el tema (ni peor). Es distinto.

Ronindo:
El cambio de moderadores no es una revolución. Hagrá que esperar... Ya te digo, en mi opinión se ven entrampados y debe ser difícil romper esa inercia.

psique Wrote:Viana. Agradezco tus palabras. Sinceramente.

Somos objeto de nuestros propios prejuicios. Tanto tú, como yo, como todos. Y no duelen tanto las palabras, como las actitudes. Y tu actitud ahora me reconforta. Gracias de nuevo.
Mis gracias a ti por admitir mis disculpas.

Yo también perdí a mi padre; probablemente por una negligencia médica. Durante todo este tiempo -9 años ya- he tenido la tortura interna de no saber qué hacer; si meterme en un complicado y seguramente infructuoso proceso penal u odiar, injustamente lo sé, a toda la clase médica.

Pienso que aunque cada uno sufre su propio dolor, el mío no debe ser nada comparado con tener que soportar que unos locos, sin ningún motivo, se lleven por delante a alguien muy querido. Por eso para mí las víctimas del terrorismo tienen patente de corso para decir lo que les dé la gana. No porque tengan razón o dejen de tenerla sino, simplemente, porque el corazón tiene razones que la razón ignora y yo, por suerte para mí en este caso, no estoy en el corazón de una víctima, porque no lo soy.

Acorecto,

bien.

Viana,

No estoy de acuerdo contigo pero respeto tu opinión.

Sobre FD:
El día que cualquiera de ellos se encuentre cara a cara con el geo Gaspar García (418 días impedido y gravísimas secuelas de por vida que le impiden volver a trabajar), o con Antonio Picón (14 días hospitalizado y 143 días impeditivos con secuelas permanentes), o con Andrés Calvo, 4 días hospitalizado y 98 impedido y secuelas de por vida, o Urbano Ángel Pérez, 129 días impedido y secuelas; Fermín Vicente, 101 días impeditivos; o los también geos Mario Aragón, Tomás Benedicto y Juan Carlos Pescador... Ese día se acabarán las tonterías sobre Leganés.
Eso y cuando Acebes dimita de todos sus cargos por no defender a sus propios hombres. De paso, que la directiva de la CEP dimita en pleno por sumarse a manifestaciones que vejaban la memoria de sus compañeros heridos o muertos.

Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 13-08-2007

Ah, viana...no es preciso borrar ningún escrito. Soy, además, de las que opininan, que bien está lo que bien acaba. Y contigo no tengo resquemor alguno. Aunque no coincidamos en algunas opiniones sobre el 11M. Yo estoy aquí, también, para escuchar las vuestras. También esas opiniones me interesan, no tengas duda.

Acorrecto. NO ofende quién quiere... pero sí, ciertamente hay formas que no gustan nada de nada.

Pero queda aclarado.

Tienes razón, indiscutiblemente, en que ser víctima no te da una visión mejor o peor sobre el tema. Te da una visión distinta. Porque conoces cómo se siente desde este lado. POrque has visto al toro en la arena, no desde el burladero.

Perdón por mis intervenciones esta tarde. NO era mi intención escribir hoy, pero la cosa ha ido tomando ese camino....

Y aunque más de uno no lo entienda, es de bien nacidos ser agradecidos. Y Acorrecto tiene mi agradecimiento.

Buenas tardes.

Hilo múltiple para Fondo Documental - copypaste - 13-08-2007

Oye, que es eso de que del Pino se descuelga o se retira o lo que sea?

Pero acorrecto es que todo eso no es necesario para caer en la cuenta que todo lo que han vomitado los conspis sobre Leganés (extensivo a Kangoo, Mochila 13, etc, etc) es una patraña.

¿Y sobre los trenes? Aunque venga el mismísimo Del Olmo a explicarles las cosas.

¿Y sobre las autopsias? ¿Llamamos a los forenses? Ah! Que ya han declarado...

Es lo que tienen los asuntos de fe... les dió igual y probablemente les dé igual.

copypaste Wrote:Oye, que es eso de que del Pino se descuelga o se retira o lo que sea?
Un bulo de Acorrecto... Big Grin :lol: Wink

(psique desearía que tuvieras la suficiente gallardía... pero no... me temo que no)

Lior Wrote:Viana,

Sactamente me pasa a mí contigo. O sea que opinamos igual. ;-)

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 13-08-2007

bueno, bien está lo que bien acaba, ya se ha puesto claro que los comentarios sobre psique están aclarados y se ha pedido perdón, pero hay una cosa que me quema, Psique ¿que opinas de los comentarios que hiciste de Pilar Manjón?.

un saludo

viana Wrote:
Lior Wrote:Viana,

Sactamente me pasa a mí contigo. O sea que opinamos igual. ;-)
Tsk! qué faena... Wink

Hilo múltiple para Fondo Documental - Rufino M - 13-08-2007

Lior Wrote:Rufino M,

Usted no tiene la altura suficiente (ni intelectual ni moral) como para que yo entre con usted en una disputa dialéctica. Cultívese un poco. Estudie. Deje de prejuzgar y bájese del humífico pedestal en el que se ha encaramado.
jijiji, se repite usted con la superioridad paleta de un concejal de pueblo, que lo sepa.

Al final no nos ha comentado nada sobre el artículo de El Mundo. Hágalo y yo le comento una de mis hipótesis conspiracionistas sobre el 11M.

Que no hombre. Que estoy de vacaciones. Las exclusivas de El Mundo de los lunes (pa' vender más periódicos) las retomaré más adelante.

¿Concejal del PP o del PSOE?

¿Qué es esta vez? ¿Los posos del té? ¿Las líneas de la mano? ¿Los signos mayas?

Hilo múltiple para Fondo Documental - Rufino M - 13-08-2007

Lior Wrote:Que no hombre. Que estoy de vacaciones. Las exclusivas de El Mundo de los lunes (pa' vender más periódicos) las retomaré más adelante.
jeje.. no le veo yo a usted que esté de vacaciones. Es muy interesante, si quiere lo copio y pego.

Lior Wrote:¿Concejal del PP o del PSOE?
de pueblo

Lior Wrote:¿Qué es esta vez? ¿Los posos del té? ¿Las líneas de la mano? ¿Los signos mayas?
¿Ya estamos con la cansionsilla?
Usted se lo pierde.