Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
"Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: "Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" (/thread-1286.html)

"Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - Isocrates - 09-07-2009

elgato Wrote:
Isocrates Wrote:Sabemos que las muestras analizadas por los TEDAX dieron positivo en 2.004, entre otras cosas porque volvieron a darlo en 2.007.

¡Anda! ¡Si yo pensaba que se habían contaminado! Así que todo aquello de que en 2007 forzaron al máximo los umbrales de detección de los aparatos para detectar lo mismo DNT y NG, que esperma de ballena, era mentira.

¿Quien ha dicho que los nitritos, nitratos, amonio o nitroglicol de las muestras analizadas por la perito de los TEDAX fueran contaminaciones?
De lo que no cabe duda es de que las muestras de explosivo intacto y M-1 se contaminaron non DNT y NG, ya no lo tenían en 2.004 y sí en 2.007. No hay motivo para pensar que el origen del DNT en el resto de muestras fuera distinto.

"Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - lejianeutra - 09-07-2009

berta Wrote:Me fastidia bastante esta, cierta agresividad, siento que no creais mis motivos pero me da igual. Y si no quereis que participe más aquí, me lo decis y en paz.

A mí personalmente me la refanfinfla si participa o no, Berta. Pero comprenda que aquí estos muchachos, entre los que me incluyo, tienen el culo pelado de según que cosas, y a usted se le veía venir desde su mensaje número uno. Son varios años lidiando los mismos toros...

Yo no le hago mucho caso porque me parece que no es sino una conspiracionista de las de tres al cuarto, que no tiene mucha idea del asunto, y que suelta la primera sandez que se le ocurre o que lee en cierto periódico. De este tipo son la inmensa mayoría de los que han venido aquí, como no "les pagan por escribir" pues escriben estupideces sin sentido, y claro, como tampoco "les pagan por leer" ni se molestan en hacerlo, ni lo que le responden ni el Sumario ni nada. Con sus malas ideas vienen, y con las mismas se van. Total, que solo consiguen hacerte perder el tiempo... y de hecho es lo que creo que buscan. Total, tiempo que se emplee en ellos, tiempo que dejas de dedicarle, por ejemplo, a la infumable querella contra Sánchez Manzano y la perito de los Tedax.

Saludos.

"Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - Hollowman - 09-07-2009

Berta Wrote:por ejemplo, la cuestión con la T4 no hace mas que corroborar lo extraño de éste caso,

Veamos

Berta Wrote:o acaso también cuando el atentado de la T4 ¿desaparecieron los vehículos donde murieron aquellos 2 chicos?

Sí. Le vuelvo a facilitar el enlace:

http://www.20minutos.es/noticia/192449/0/t4/coches/seguros/

Los coches, al igual que los trenes, fueron devueltos a sus legítimos propietarios, que dispusieron de ellos como estimaron oportuno: reparándolos o desguazándolos. En ambos casos, habiendo sido tomadas previamente las muestras oportunas.

Berta Wrote:en cuestión de horas? no verdad,

En cuestión de dos semanas. Sin juicio ni sentencia. Considerando que en el 11M se siguieron tomando muestras durante todo el mes de marzo, tampoco termino de ver la gran diferencia que "corrobora lo extraño del caso".

Berta Wrote:Insisto, sólo después de sentencia firme se autoriza la libre disposición de los vehiculos/objetos/material etc etc y tiene mucha lógica.

Falso. Sobre el atentado de la T4 de Barajas, hoy en día, no ha recaído sentencia. Ni firme ni no firme.

Berta Wrote:Sin embargo en éste caso no ocurrió así (no hace falta que busque las fechas de la sentencia firme verdad?)

Supongo que si usted, desde su desconocimiento del tema, sigue afirmando lo contrario, sí parece que va a hacer falta que busque la fecha de la sentencia firme de la T4 de Barajas. A la espera quedo.

"Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - GAVILAN - 09-07-2009

Como en otras muchas cosas (mirar autos), y por una vez para todas, como diría Bermúdez:
En Auto de Procesamiento de 10 de abril de 2006 (público, estuvo colgado en la red, desde casi un año anterior a la primera noticia ) consta en pag. 88 y 89:
“El teléfono móvil se encontró inicialmente apagado. Al encenderlo, se pudo apreciar que en la pantalla, tenía programadas las funciones de Alarma-despertador y vibración. La hora que marcaba el reloj era la correcta, y la alarma estaba programada para las 07:40 horas”.
¿De que hablamos, Berta?

"Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - no me aclaro con... - 09-07-2009

no me acuerdo quien dijo:

los conspiranoicos empiezan con A

se desmiente A

pasan a B

se desmiente B

y cuando llegan a Z tienen el cerebro tan cortito que vuelven a pasar a A

dentro de poco llegaran a la conclusión de que la goma 2 eco tiene el humo negro en vez de blanco, es insensible a los disrruptores aunque tenga el código R2, etc... y después la cantinela de los móviles, las bolsas de explosivos aerodinamicas, los pelanas congelados, ....

un saludo

"Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - no me aclaro con... - 09-07-2009

Irene Wrote:Sí, fíjate. El tedax va con su torundita de algodón y la pasa justo por el lugar en el que una banderita dice "Explosivo Aquí", así que nunca puede dar negativo.

Qué gilipolleces hay que oir.

Ah, y vuelve usted a confundir el culo con las témporas. Los tornillos que dan negativo para explosivos no son muestras, son chatarra.

Irene, es que no te has enterado la teoría de las "torondasteledirigidasinteligentesquesiempredanpositivosinomeloinvento" hace furor entre los peones negros y las "tierrasqueporfuerzatienenexplosivosysinomeloinvento".

y antes que se me olvide Hola Odninor te hechabamos de menos.

un saludo

"Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - Opi - 09-07-2009

Si tuvieran que llegar a Z se morirían, es demasiado esfuerzo. El bucle acaba sobre la H, más o menos, y a partir de ahí empiezan a mezclar todas las letras sin tener ni idea de lo que dicen.

Abrazos,

Er Opi.

"Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - Hollowman - 09-07-2009

no me aclaro con... Wrote:no me acuerdo quien dijo:

los conspiranoicos empiezan con A

se desmiente A

pasan a B

se desmiente B

y cuando llegan a Z tienen el cerebro tan cortito que vuelven a pasar a A

dentro de poco llegaran a la conclusión de que la goma 2 eco tiene el humo negro en vez de blanco, es insensible a los disrruptores aunque tenga el código R2, etc... y después la cantinela de los móviles, las bolsas de explosivos aerodinamicas, los pelanas congelados, ....

un saludo

También les vale negarlo todo. Por ejemplo:

-La muestra M1 no contenía nitroglicerina ni DNT cuando la analizó Escribano en el 2004: pues es que los malvados TEDAX enviaron una muestra falsa.

-Que está acreditado que El Chino estaba en Asturias comprándole la dinamita a Trashorras: Falso todo, mienten El Gitanillo, miente el recorrido de los móviles que le sitúa allí, miente la cajera del Carrefour de Avilés que le reconoció, etc.

-Que los GEOS declararon que dentro del piso había terroristas vivos que les gritaron y dispararon: Fueron engañados con una cinta TDK en la que había gritos y tiros grabados. Y si un policía declara que vio a un terrorista en una ventana, pues, evidentemente, miente.

Si es que es más fácil, oigan...

"Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - nituniyo - 09-07-2009

Gozalbo lo describía así:

Gozalbo Wrote:Es inútil pretender que un debate con un conspiranoico pueda centrarse y agotarse en un único asunto (por ej. la Kangoo): cuando queda sin respuesta introduce ex nihilo (que no ex novo) un asunto distinto (por ej. el achatarramiento de los trenes) como si ese deshiciera el jaque mate anterior, y luego otro (por ej. las no-autopsias de Leganés), y otro, etc., en un comportamiento huidizo e infantil que se reitera sin cesar. Es su forma irracional de darle salida al sentimiento de que «no está todo claro».

yo creo que cuando llegan a la Z, la directriz motivacional "no está todo claro" les hace desatender-olvidarse de las refutaciones (como si el paso a una nueva letra deshiciera el jaque mate anterior) y se les hace entonces supervisible que ¡¡¡están en la Z!!!
"hombre, entre tantas letras reconocerás que alguna tiene gato encerrado"

"Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - Rasmo - 09-07-2009

nituniyo Wrote:Gozalbo lo describía así:

Gozalbo Wrote:Es inútil pretender que un debate con un conspiranoico pueda centrarse y agotarse en un único asunto (por ej. la Kangoo): cuando queda sin respuesta introduce ex nihilo (que no ex novo) un asunto distinto (por ej. el achatarramiento de los trenes) como si ese deshiciera el jaque mate anterior, y luego otro (por ej. las no-autopsias de Leganés), y otro, etc., en un comportamiento huidizo e infantil que se reitera sin cesar. Es su forma irracional de darle salida al sentimiento de que «no está todo claro».

yo creo que cuando llegan a la Z, la directriz motivacional "no está todo claro" les hace desatender-olvidarse de las refutaciones (como si el paso a una nueva letra deshiciera el jaque mate anterior) y se les hace entonces supervisible que ¡¡¡están en la Z!!!
"hombre, entre tantas letras reconocerás que alguna tiene gato encerrado"

Nituniyo, seguro que conoces la literatura de psicología social relativa a la "belief perseverance", el fenómeno por el cual la gente sigue manteniendo firmemente creencias después de que las supuestas pruebas y evidencias en que dichas creencias se basan hayan sido contundentemente refutadas.
Es el día de la marmota, como bien señaló Gozalbo. Y así hemos estado años: no se hicieron autopsias a los de Leganés, todas las muestras se lavaron con agua y acetona, el análisis de explosivos de la T-4 fue más preciso que el del 11-M... Da igual.

"Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - Hermanita - 09-07-2009

elgato Wrote:Ya que tiene a un GC colaborador en el foro que pide datos al Colegio de Químicos, quizás no le importaría pedírselos al perito Atoche, al que seguramente localizará con más facilidad que yo.

¿Pedir datos al perito de la Guardia Civil por teléfono, o por correo electrónico? Sí, es una manera... Claro que cuánto mejor sería si pudiéramos llevar a ese perito delante de un juez, para que declarase bajo juramento si es que existían datos acerca de otras apariciones de metenamina en... ¡Un momento! ¡Pero si eso ya se ha hecho! ¡En el juicio oral del 11M, el perito de la Guardia Civil del que ahora hablamos declaró ante el Juez sobre este asunto, bajo juramento, y dijo que había encontrado metenamina en mulitud de dinamitas!

¡Albricias, elgato! ¡Tu duda estaba resuelta de antemano!

Uff.

No me gusta hacer preguntas directas a conspiranoicos fulleros, porque no las contestan, pero bajo la suposición de que tú no eres ni conspiranoico ni fullero, elgato, te haré una pregunta directa: la declaración del perito de la Guardia Civil, bajo juramento y ante un juez*, de que se ha detectado metenamina como artefacto en multitud de ocasiones en análisis de dinamitas que nada tenían que ver con el atentado del 11M ¿te parece prueba suficiente de que tales detecciones se han producido?

*Editado: ¡ante tres jueces!

"Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - Lior - 09-07-2009

¡Cómo me asombran los comentarios de Berta!

:/ Smile Big Grin :lol: Cool

"Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - Lior - 09-07-2009

berta Wrote:Alguno por ahí arriba me decía que "hilvanara" alguna teoría o algo así.

¡Ay, Berta! ¡Berta, Bertita, Berta!

Y se lo digo con toda la amabilidad.

Cómo alguien que ni siquiera entiende lo que lee en un brevísimo comentario en un foro de internet espera comprender la verdad que hay tras un sumario de 120000 folios y un juicio de más de 3 meses de duración (y muchas más cosas).

Es importante conocer nuestras propias limitaciones. Nos aleja de la frustración e impide que hagamos, con más frecuencia de la esperada (al menos en lo que respecta a su caso, Bertita), el ridículo, evitando que los demás (y hasta uno mismo) se parta la caja a nuestra costa.

Y es que lo que yo le dije -sí, fui yo-, sencillamente, es que no pidiera a los demás algo que usted no da. Cuando usted empiece a argumentar podrá exigir a los demás que lo hagan (aunque ya lo hayan hecho).

Y es que, aunque no lo crea, decir que uno no sabe nada de algo para renglón seguido decir que las cosas le huelen mal no es argumento de nada.

Berta Wrote:Lo siento pero a mi no me pagan por escribir en ningún blog y además tengo un par de crios, con ésto quiero decir que no tengo mas tiempo...

A mí tampoco me pagan nada por escribir en un blog (aunque esto es un foro) y si tuviera hijos lo que nunca haría sería usarlos como escudo frente a unos desconocidos para intentar disimular mi falta de argumentos o la incapacidad de rebatir los que se me presentan. Eso, seguro, nunca lo haría.

Usted hará lo que crea conveniente. Si es que realmente tiene hijos.

Berta Wrote:Después de dar un vistazo, veo que no me ayudais mucho, sobre lo de las muestras seguimos igual que si la T4 que si 200 o que si 12 muestras. Cuando me planteen ésta cuestión tendré que darles la razón.
Por otro lado, me acaban de enseñar la declaración de S.Manzano donde miente y digo bien miente sobre el teléfono TRIUM y los datos que guarda en el Mundo...
No se son demasiadas cosas a las que no puedo responder así que creo que lo mejor que puedo hacer es ser honesta y reconocer las cosas cuando "cantan" os aconsejo hacer lo mismo...Saludos!

¡Menos mal que no tiene tiempo! :lol:

P.S.: Trollcillo peoncilio, ¿no te das de cuén que todo esto que haces no hace más que dejar peor (si puede ser) a los que creen las tonterías que necesitas creer? ¿le confiesas estos pecadillos al padre en el confesionario o eres de la rama de los libegales, facción "demogcgatas-de-los-de-toa-la-vida", y te importa todo un comino con tal de parecer menos idiota de lo que eres al defender las cosas que defiendes y cómo las defiendes?

Mañana en la portada de El Mundo:

Quote:La Guardia Civil avala que ETA
montó móviles como los del 11-M
Acredita en un oficio remitido al juzgado que al etarra Sáenz Olarra se le incautó «un
dibujo de un teléfono móvilmanipulado como sistema de iniciación de explosivos»
/ Cuando Del Olmo le pidió un informe sobre el tema,Manzano omitió este dato

Que no deja de recordar a noticias antiguas:

Quote:ETA desarrolló en 2003 un sistema de bombas con móviles como el del 11-M

En junio de ese año, el actual jefe del aparato logístico de ETA, Tomás Elgorriaga Kunze, se lo mostró a un confidente de la policía francesa, experto en electrónica, conducido con los ojos vendados a su taller - Le explicó que se trataba de usar el móvil no sólo como iniciador de una explosión, sino también como temporizador, y le enseñó un Alcatel, modelo 'One Touch Easy', con dos cables soldados a la alarma del despertador - El confidente comprobó la eficacia del sistema y Elgorriaga le encargó que preparara dos móviles iguales para alguien que se iba de viaje. Toda esta información fue comunicada antes del 11-M a las Fuerzas de Seguridad españolas

http://www.elmundo.es/papel/2005/12/12/espana/1901374_impresora.html

LOS ETARRAS HABÍAN ESCRITO UN MANUAL PARA USARLOS EN BOMBAS
ETA tenía preparados para usar en 2002 móviles-temporizadores como los encontrados el 11-MA pesar de lo afirmado por el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y por el jefe de los Tedax, el comisario Sánchez Manzano, ante el juez Del Olmo, la banda terrorista ETA ya sabía en el año 2002 utilizar móviles como temporizadores. La Guardia Civil halló varios teléfonos modificados e incluso un manual escrito en vasco, probablemente, por el etarra Balbino Saez Olarra, que había obtenido el título de ingeniero electrónico. La manipulación de los etarras era idéntica a la del móvil de la mochila de Vallecas del 11-M.

http://www.libertaddigital.com/nacional/eta-tenia-preparados-para-usar-en-2002-moviles-temporizadores-como-los-encontrados-el-11-m-1276282212/

Quote:El último 'comando Madrid' de ETA tenía un móvil preparado como los del 11-M
En un registro en el piso de la banda se halló un teléfono manipulado para ser usado en una bomba
El Gobierno niega que la banda haya utilizado este sistema

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/26/espana/1151309744.html

La verdad es que ya puestos, podían haber tirado de otras exitosas noticias de El Mundo como esta:

Quote:La furgoneta Kangoo del 11-M tenía una tarjeta del Grupo Mondragón en el salpicadero
El primer policía que la descubrió informó inmediatamente a la central
Cerca de 40 agentes escucharon esa información que podía apuntar a ETA
Ni Acebes entonces ni Del Olmo después han conocido este hallazgo

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/03/espana/1146632951.html

"Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - lejianeutra - 10-07-2009

Hollowman Wrote:Mañana en la portada de El Mundo:

Quote:La Guardia Civil avala que ETA
montó móviles como los del 11-M

Recuerden, recuerden, móviles como el encontrado en la mochila de Vallecas que era falsa y plantada y que ahora vuelve a ser verdadera, solo que es de ETA, no de los "moritos". Pero resulta que tenemos una mochila de ETA y un teléfono de ETA, pero con un explosivo que es Goma 2 ECO, no Titadyn.

Vale, tenemos por tanto que o bien ETA atentó con Goma 2 ECO y el perito Iglesias se ha sacado el Titadyn de la manga, o bien hay una mochila verdadera con un teléfono verdadero llenita de un explosivo que es falso.

Lo que no sé como cuadrar es que el teléfono de ETA tuviera una tarjeta que lleva a unos "moritos", en vez de a unos etarras.

A ver quien da más. :lol:

Campeones de Europa de fútbol, campeones del mundo de baloncesto, campeones de la Copa Davis, campeones del Tour... pero eso sí, todavía hay memos en este país que se tragan las historietas de Pedro Jeta.

"Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - Hola - 10-07-2009

Gozalbo: Amoralidad, artilugio que sirve para enredar (y 2). Te cita, lejianeutra.

"Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - berta - 10-07-2009

Buenos dias; me temo que es la última vez que escribo algo aquí.
Si tratais así a la gente que cómo yo sólo tenemos dudas, os vais a quedar sólos los que pensais lo mismo y esa "retroalimentación" no es buena para llegar a ninguna conclusión.¿No sería mejor, que ese tal Luis del Pino escribiera también en éste "foro" (rectifico y no blog) o alguno de vosotros en sus foros?

"Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - Baaden - 10-07-2009

Ldp prefiere hacer caja con el tema.

No pierde sus preciosas palabras aquí, que no le reportarían ni dinero, ni fama, ni honores, ni tampoco tiene aquí séquito de aduladores previamente filtrados y escogidos -si fuesen 12 sería una coincidencia curiosa- con los cuales predicar en estos desiertos lejanos la nueva nueva.

¿Tendrá Judas?

"Titadyn", el libro de Iglesias, y la campaña de "El Mundo" - Rasmo - 10-07-2009

berta Wrote:Buenos dias; me temo que es la última vez que escribo algo aquí.
Si tratais así a la gente que cómo yo sólo tenemos dudas, os vais a quedar sólos los que pensais lo mismo y esa "retroalimentación" no es buena para llegar a ninguna conclusión.¿No sería mejor, que ese tal Luis del Pino escribiera también en éste "foro" (rectifico y no blog) o alguno de vosotros en sus foros?

Ay, esta sí que es buena. Estimada Berta, ¿sabe usted que Luis del Pino restringió el acceso a sus foros hace ya dos años y medio? Mientras que aquí puede escribir quien quiera, allí sólo acceden los que muestran sus credenciales conspis y a la menor insinuación de disconformidad te echan a la calle.