![]() |
|
Escritos de conclusiones definitivas - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: Escritos de conclusiones definitivas (/thread-785.html) |
Escritos de conclusiones definitivas - 3diasdemarzo - 20-06-2007 Pues vaya... siento lo de su dolencia. A propósito del tema, ¿alguien sabe si existen cursos, libros... o lo que sea para mejorar la oratoria, evitar muletillas, mejorar la expresión oral, aprender a hablar en público, gesticulación, truquillos...? Está claro que mucho lo da la experiencia, pero a quién no le gustaría poder hablar como Bermúdez, el fiscal Zazragoza o Turiel? Escritos de conclusiones definitivas - Amles - 20-06-2007 3diasdemarzo Wrote:Pues vaya... siento lo de su dolencia. A propósito del tema, ¿alguien sabe si existen cursos, libros... o lo que sea para mejorar la oratoria, evitar muletillas, mejorar la expresión oral, aprender a hablar en público, gesticulación, truquillos...? Está claro que mucho lo da la experiencia, pero a quién no le gustaría poder hablar como Bermúdez, el fiscal Zazragoza o Turiel?Sí, claro. Hay cursos dirigidos sobre todo a políticos y/o ejecutivos. Estilo "Comunicación Eficaz" y cosas así. Yo hice uno pero de comunicación escrita. Escritos de conclusiones definitivas - larean - 20-06-2007 Así es, lo que pasa es que son caros. Yo creo que sería mejor meterse a un taller de teatro. Escritos de conclusiones definitivas - larean - 20-06-2007 Isocrates Wrote:Yo también me lo pregunto.Quote:Éste no habla para el Tribunal: habla para las cámaras, para su público.Efectivamente, para su público... para proporcionar los titulares adecuados. Escritos de conclusiones definitivas - larean - 20-06-2007 siddhartha Wrote:Es que no se puede defender a alguien en el juicio del 11M cuando en tu escrito de conclusiones te dedicas la mitad del tiempo a menospreciar a parte de la acusación y sin ningún fundamento.Es parte de lo que tiene escandalizados a algunos letrados. Según entiendo, rige un principio de respeto entre las partes que los abogados conspiracionistas se han pasado por... Escritos de conclusiones definitivas - Amles - 20-06-2007 Yo diría que es más que menosprecio. Es acusación explícita de falsedad. Escritos de conclusiones definitivas - viana - 20-06-2007 Quote:gavina:O sea, que lo que dice EL PAIS que Jamal le paga 50.000 euros, no sé si al mes o por todo el juicio, nasti de plasti. ¡¡¡Humilde sueldo!!!, ya lo sabéis Escritos de conclusiones definitivas - saiduj - 21-06-2007 No se si alguno lo ha comentado ya pero lo pongo aun con todo. Hoy en el país dedican un artículo de opinión a los escritos de conclusiones de algunas acusaciones y la verdad es que mete mucha caña a algunas acusaciones tildando su actuación de lamentable e incomprensible. La página es http://www.elpais.com/articulo/opinion/Esquizofrenia/procesal/elpepuopi/20070621elpepiopi_2/Tes Escritos de conclusiones definitivas - pantalla - 21-06-2007 Hola a todos. Veo que hoy también hay sesión del juicio. En este momento está hablando Gerardo Turiel (abogado de Trashorras). Escritos de conclusiones definitivas - larean - 21-06-2007 Ya, hoy no puedo seguir el juicio. Lástima perderse a Turiel. Escritos de conclusiones definitivas - 3diasdemarzo - 21-06-2007 Pues es igual que sus clases de romano, hasta ha hablado de las 12 tablas. En fin... yo me esperaba un poco más. Escritos de conclusiones definitivas - larean - 21-06-2007 ¿En qué ha basado su defensa? ¿En enfermedad mental y el hecho de que, según él, no se puede probar la presencia de Trashorras la noche del 28 en Mina Conchita? Escritos de conclusiones definitivas - Iustitia - 21-06-2007 larean Wrote:¿En qué ha basado su defensa? ¿En enfermedad mental y el hecho de que, según él, no se puede probar la presencia de Trashorras la noche del 28 en Mina Conchita?Pues no se sabe aún porque, de momento, se ha dedicado a dar clase de Derecho a un tribunal lo cual, me parece, no constituye buena línea de defensa en general.... Además, lo que ha dicho lo sabemos hasta los que no sabemos Derecho y, por otra parte, como bien has visto nada tenía que ver con las líneas claras de defensa o eximentes que se le pueden abrir. Yo creo que amén de pedante lo que le pasa es que, este sí, es de pago y tendrá que justificar la minuta a los padres de Trash.... Escritos de conclusiones definitivas - Carnacki - 21-06-2007 Yo nada más que lo he escuchado un instante, y estaba habland de la famosa cinta de Lavandera o Lavandero como decía él, eso sí en plan pelín conspi, " hacía falta una prueba incriminatoria y ¡oh casualidad! aparece en el patio del cuartel una cinta etc." Una cosa así. Escritos de conclusiones definitivas - 3diasdemarzo - 21-06-2007 No me está gustando nada Turiel. Aburridísimo, poco gracioso, pedante y no está haciendo nada por su defendido. Y muy impertinente con el MF. Aunque no me ha parecido mal que recordara lo de "Hola Gabriel" by Olga Sánchez. Y también curioso: El gitanillo se conformó con una pena dos años superior a la que piden ahora para Iván Reis y Sergio Álvarez. También deja caer el tema de las visitas de la fiscal a los calabozos para ¿preparar? su declaración. Escritos de conclusiones definitivas - 3diasdemarzo - 21-06-2007 La segunda parte bastante mejor. Es buen abogado, sin duda. Ni idea de cómo lo valorará el tribunal. Escritos de conclusiones definitivas - Rasmo - 21-06-2007 Curiosa la noticia que da LD sobre uno de los datos "revelados" por Turiel. Seguro que dará que hablar en los mentideros conspis: Quote:La dinamita usada como prueba del 11-M y la de la mafia policial son del mismo loteMe encanta la parte en la que dicen: Quote:Del Olmo aprovechó esta investigación para encarcelar a otros dos funcionarios que habían alertado al diario El Mundo de la existencia de la mafia, con el fin de impulsar la investigación y la depuración de responsabilidades, en el seno de la Brigada de Información. El juez les acusó de revelación de secretosQué cinismo. Escritos de conclusiones definitivas - piezas - 21-06-2007 La Dama De La Justicia Wrote:Estoy disfrutando con el informe de Turiel. Creo que no amenaza en vano cuando advierte que empleará mucho tiempo en emitir su informe; el tribunal lo pasará mal; pero a mí me encanta escucharle.Pero cielo, ¿no era que los peonsones estabais con la acusación particular? No sé a qué atenerme con esta chica. No hay diálogo. No hay confianza. No hay tiempo compartido... (snif!) Editao: (y snif!). Escritos de conclusiones definitivas - larean - 21-06-2007 Lo cual demuestra que hay intelectos inasequibles hasta a los mejores maestros... Escritos de conclusiones definitivas - piezas - 21-06-2007 larean Wrote:Lo cual demuestra que hay intelectos inasequibles hasta a los mejores maestros...Cierto. Pero los profes sabemos muy bien que un sambenito así no es fácil sacudírtelo. Yo de Turiel silenciaba a Darane :lol: |