Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pedrulis - 21-12-2006

Se ve que entre peones negros no.
Queda mas "poetico"
Tongue

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - lejianeutra - 22-12-2006

El que lo ha escrito se hace llamar Kolombo. Cualquier parecido con aquel entrañable policía es producto de las drogas.

Aquí su fábula del moscardón:

Quote:Le he dado tantas vueltas a lo de la colocación de las bombas en los trenes que me ha producido dolor de cabeza. Sin embargo, acaba de ocurrime algo que me ha despejado. Tenía la ventana abierta y ha entrado un moscardón, y no ha habido manera de echarle. El terco del insecto no hacía más que intentar salir por la parte de la ventana cerrada, dándose contra el crista una y otra vez...No había manera de dialogar con él ni inducirle con un trapito a que se fuese al lado de la ventana abierta. Qué agobio. Muchas veces las personas somos así, nos damos constantemente contra el cristal con la esperanza de que en el siguiente envite lo atravesemos o que desaparezca, una y otra vez y otra. Al fina he abirto de par en par y he esparado unos minutos en esta mañana gelida. Pero al fina lo ha conseguido. Se ha ido. Narbona estaría contenta, le he dejado vivir lo que le quede de vida al moscardón...
¿A qué viene todo esto?
Pues a que he decidido no darle más vueltas a la colocación de explosivos hasta que no tengamos más datos.
Mi lógica me dice -sensatamente- qué no se colocaron los explosivos en marcha. Al menos no todos... Me da la intuición de que ha sido de otra manera.
-------------------------------------
Enviado por kolombo el día 22 de Diciembre de 2006 a las 14:46 (#598)
Me llama la atención que se haya visto reflejado en un moscardón terco. Algo me dice que dentro de unos días, cuando vuelva a estrujarse los sesos, va a seguir dándose hostias contra el cristal.

Eso sí, el trato hacia el insecto exquisito. Si mostrara tanta delicadeza con los humanos ya sería digno de elogio.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 22-12-2006

El tal Miralles es el de las guerras de cuarta generación también con blog en PD. El famoso redescom del vídeo del calvo.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - 3sc - 23-12-2006

El cambio climático, nuevo conspirador. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1711

En el absurdo, otra vez. Para que co**nes se iba a falsificar esa foto, con qué propósito conspirador? No es que en la segunda (presentada como primera, claro) haga "más frío" que en la primera, es que una fotocopia o una reproducción de la primera y tiene peor calidad y por eso esa neblina.

Primera:

[Image: ldptoyo2.jpg]

Segunda:

[Image: ldptoyo1.jpg]

Dándole un poco de contraste a ésta última reproducción:

[Image: ldptoyo2rb5.jpg]

Yo diría que es la misma foto, sí o sí. Pues allá se van a ir los peones a hacer fotos del cruce! Este no es un tema curioso, señor Del Pino. Es una majaderia.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - B - 23-12-2006

3scéptico Wrote:El cambio climático, nuevo conspirador. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1711
Si la foto pretendiese ser lo que no es... ¿no habrían introducido la "neblina" sólo en la foto, y no en las referencias que aparecen arriba?

LdP Wrote:Por cierto, con respecto al dato de que Acebes informó a Rubalcaba el mismo día 3 de abril de que esa tarde habría una operación contra islamistas en el sur de Madrid, la información que nos llega es que, en efecto, aquel sábado 3 de abril había preparada una operación, pero en Fuenlabrada. La operación de entrada en un locutorio de Fuenlabrada, a primera hora de la tarde del 3 de abril, fue abortada en el ultimo mínuto y a los miembros del operativo se les ordenó trasladarse de urgencia a Leganés. ¿Era ésa la operación que a Acebes le habían comunicado? Sería interesante conocer la respuesta.
¿Qué clase de enigma es éste? Leganés y Fuenlabrada están a unos 4 km de distancia, y pasa por ellos la misma línea de cercanías. Digo yo que si sigues la pista de al menos siete personas, la investigación te llevará a varios lugares y eliges el que crees más adecuado para intervenir. La intervención televisada de Acebes tras la operación de los GEO aclara otra duda, porque no se suicidaron en los trenes y sí cuando se vieron acorralados: "Lo que sí que podemos afirmar, por la investigación policial, es que iban a continuar atentado porque algunos de los explosivos localizados, de los que no han explotado para el suicidio, estaban ya preparados, estaban cebados y estaban instalándose los detonadores. La intención era continuar provocando atentados. Esto es claro."

Si quieres preparar varios atentados y te suicidas en el primero que cometes, no puedes seguir atentando.

Acebes también dice otras cosas interesantes, como que la célula está desarticulada y que como mucho se detendría a algún colaborador más o que había un cinturón de explosivos que no se sabe el uso que iba a tener. Desde luego, si este hombre piensa que hay dudas en la investigación del 11-M, lo primero que tiene que contar es quien le ha mentido a él tan bien.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Amles - 23-12-2006

Es que no me puedo creer (a pesar de todo lo visto y leído) que pierdan el tiempo en semejantes tonterías. Me supera su ignorancia en temas menores (el apasionante mundo del "tonner", organizaciones empresariales y sus tarjetas de visita...)

Yo, por el contrario, diría que la foto 1 es fotocopia de la foto 2. Mejorada por el sofisticado método del oscurecimiento mediante contraste en una fotocopiadora. A la policía le debió parecer que la segunda quedaba un poco "pocha" e hicieron la primera, le colocaron el sello en la parte inferior (la otra no lo tiene) y, hala, p'alante.

Tanto monta, monta tanto, lo que es evidente es la capacidad de esta gente para hacer montañas de granos de arena...

Y digo yo: ¿Realmente, pero de verdad, de verdad, Luis del Pino considera digno de investigación lo de esas fotos o es una manera de mantener a los peones entretenidos?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - 3sc - 23-12-2006

Amles Wrote:Es que no me puedo creer (a pesar de todo lo visto y leído) que pierdan el tiempo en semejantes tonterías. Me supera su ignorancia en temas menores (el apasionante mundo del "tonner", organizaciones empresariales y sus tarjetas de visita...)

Yo, por el contrario, diría que la foto 1 es fotocopia de la foto 2. Mejorada por el sofisticado método del oscurecimiento mediante contraste en una fotocopiadora. A la policía le debió parecer que la segunda quedaba un poco "pocha" e hicieron la primera, le colocaron el sello en la parte inferior (la otra no lo tiene) y, hala, p'alante.

Tanto monta, monta tanto, lo que es evidente es la capacidad de esta gente para hacer montañas de granos de arena...

Y digo yo: ¿Realmente, pero de verdad, de verdad, Luis del Pino considera digno de investigación lo de esas fotos o es una manera de mantener a los peones entretenidos?
Sí, bah, tanto da, pero porque estamos siquiera hablando de esto? Smile Es que ya me supera, y los peones que le dan la razón y ya empiezan a hablar de las sombras y no sé que, como lo de las fotos de los astronautas de la luna, si al final acabarán haciendo una teoría unificada de todas las conspiraciones mundiales. I want to believe y todo eso.

Que sigan buscando pruebas como ésta en el sumario que ya están más cerca de la nada.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Agnor - 23-12-2006

Joder, he estado leyendo los comentario de los peones y me ha dado una sensación muy rara, que si sombras alargadas, que si reflejos por aquí, parecía que estaban discutiendo si el hombre piso o no la luna. Si tienen que montar este tipo de enigmas deben estar muy desesperados, los huesicos ultiamamente no alimentan lo suficiente.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - lejianeutra - 23-12-2006

Amles Wrote:Y digo yo: ¿Realmente, pero de verdad, de verdad, Luis del Pino considera digno de investigación lo de esas fotos o es una manera de mantener a los peones entretenidos?
¿Tú que crees?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Cero07 - 23-12-2006

Socializando la duda:

Quote:Luis del Pino: Lo dije hace ya muchos meses y lo repito: no existe ninguna negociación. Todo lo que había que acordar ya se acordó antes del 11-M. Todo lo sucedido desde entonces es simple puesta en práctica de la hoja de ruta. Simple escenificación de un guión ya establecido.
Pero téorías, lo que se dice teorías, no tienen. Lo suyo son las dudas y los fallos del sumario :lol: :lol: :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Amles - 24-12-2006

lejianeutra Wrote:
Amles Wrote:Y digo yo: ¿Realmente, pero de verdad, de verdad, Luis del Pino considera digno de investigación lo de esas fotos o es una manera de mantener a los peones entretenidos?
¿Tú que crees?
Hombreee... Lo mismo que todos (o la inmensa mayoría) de los que por aquí andamos.

Hoy continúa hablando de que si la nieve, que si la sombra del retrovisor... Eso es que ha estado pidiendo consejos a F.F.Múgiquez. Parece "Caballo de Trola"

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Josele - 26-12-2006

Cero07 Wrote:
Quote:Luis del Pino: Lo dije hace ya muchos meses y lo repito: no existe ninguna negociación. Todo lo que había que acordar ya se acordó antes del 11-M. Todo lo sucedido desde entonces es simple puesta en práctica de la hoja de ruta. Simple escenificación de un guión ya establecido.
Pero teorías, lo que se dice teorías, no tienen. Lo suyo son las dudas y los fallos del sumario lol lol lol
Efectivamente teorías no tiene, sólo hace falta leer el final de su artículo de ayer (disculpen la ausencia de enlace):

Quote:Y a los golpistas, que se os indigeste el turrón. Porque cada vez queda menos para que tengáis que responder ante la Justicia. Lo sabéis, ¿verdad?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - esc - 26-12-2006

A veces algún peón negro parece razonar:

Imaginación y hechos, algo difícil de combinar.

La foto del Corolla:

1.- No puede ser un modelo posterior. El 1 de abril entra la foto en el juzgado 6, por lo tanto el modelo "nuevo" tendría que haber salido al mercado entre el 29 de febrero y el 29 de marzo. (Que menos que dar un par de dias para la foto.)

2.- Foto de "invierno" . En mi opinión es una simple mala fotocopia. Poco después aparece una foto "más clara" sin efecto nieve. Y hay una foto más, que no aporta nada nuevo.

3.- Montaje en Photoshop. Como se ve que no ha intentado nadie hacer ese montaje Smile. Ese montaje u otro. En Photoshop es sencillo eliminar arrugas, lunares, ojos rojos, etc, pero lo que es dificilísimo es hacer un fotomontaje respetando proporciones y perspectivas sin que se aprecie a simple vista.

4.- Cambio de matrícula en Photoshop (O Photoimpact, que los hay mejores Smile) . Tampoco lo veo verosímil.

Es mucho más fácil hacer foto con Toyota y matrícula falsa que andar toqueteando una foto.

¿Chanchullo en la Guardia Civil para meter foto trucada o falsa o simular sanción ?
¿Cuantos deberían intervenir?

¿Y si las acusaciones piden el original de la foto y se cae el chiringuito o se aclara todo?

Enviado por XLuis el día 26 de Diciembre de 2006 a las 09:32 (#222)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Javier - 26-12-2006

Razonamiento y Xluis...son incompatibles.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 26-12-2006

El punto número 3 es una oda al conocimiento photoshopero.

JOA JOA y JOA!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - esc - 26-12-2006

Hombre,

no quiero yo pensar que un devoto peón negro sea amigo del pensamiento crítico, pero hay algunas frases en su comentario que brillan como un diamante en la mi....:

"2.- Foto de "invierno" . En mi opinión es una simple mala fotocopia"

"Es mucho más fácil hacer foto con Toyota y matrícula falsa que andar toqueteando una foto."

"¿Y si las acusaciones piden el original de la foto y se cae el chiringuito o se aclara todo?"

Son planteamientos razonables, sobre todo el último, dejarse de tonterías y "actuar judicialmente", pero eso iría conta del Pino, alias "P.D.: Esta ** a las ** firmaré libros de "Las mentiras del 11-M" en **."

¡Imagínate tú que va un abogado y pide la "afoto" o un perito y todo es normal! ¿Quién puede vender libros así?

Sin que venga al cuento de este hilo, ¿soy el único malpensado que cree que Pino y algún que otro sólo tienen el interés de forrarse a cuenta de algunos crédulos?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - lejianeutra - 26-12-2006

¡¡Santo Dios!! ¿Pero su padre no le dice nada?

Quote:Mís cálculos con el programita son los siguientes:

Según las coordenadas de google:
3d40m56sW
42d27m3sN
29-Febrero-2004. Atitud 877m. Horario invierno(+1h) Clock time. No. Sur.

Para 16:00(24h)
Altitud: 28,97º
Azimut: -44.48º-->224.48º

Para 16:15
Altitud: 26,98º
Azimut: -48.03º-->228.03º

Para 16:20
Altitud: 26,29º
Azimut: -49.18º-->229.18º

Para 16:30
Altitud: 28,97º
Azimut: -51.43º-->231.43º

Según las coordenadas del mapa Militar digital:
4d18m53sW
42d27m5sN

Para 16:00
Altitud: 29,30º
Azimut: -43.87º-->223.87º

Para 16:15
Altitud: 27.32º
Azimut: -47.44º-->227.44º

Para 16:19
Altitud: 26,77º
Azimut: -48.37º-->228.37º

Para 16:30
Altitud: 25,23º
Azimut: -50.87º-->230.43º

Del SigPac:
-Inclinación estimada de la fachada 228º. considerando el Norte en la parte superior de la fotografía.

Había estimado, entre el Sigpac y la sombra de la chimenea lo siguiente:
-Azimut estimado: 228º (inclinación de la fachada)
-Respecto la altitud: angulo comprendido enttre 29º y 27º
Por lo tanto, según el programa y que haya hecho bien los cálculos, a mí parecer la fotografía es posible en esa fecha.
Otra cosa son las sombras del coche y demases.

Enviado por rmlf el día 26 de Diciembre de 2006 a las 22:55 (#185)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 27-12-2006

¿cómo que la fotografía es posible en esas fechas cómo que la fotografía es posible en esas fechas cómo que la fotografía es posible en esas fechas?

Multivac BANEALO!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 28-12-2006

Tanta historia con el Toyota, (cuatro huesicos seguidos) para llegar a la conclusión de que la foto es indudablemente falsa para replegar velas en el huesico de hoy después de mandar a pitufo fotógrafo al lugar del crimen:
Quote:*
Foto de la casa tomada exactamente a las 16:14. Por lo que respecta a los cálculos de ángulos de sombra, son demasiado imprecisos (después de repetirlos unas cuantas veces) como para poder sacar conclusiones. El hecho de que la fachada de la casa no sea perpendicular al eje de visión, por ejemplo, complica las estimaciones. Si esta foto ayuda, bienvenida.
*
Foto de un coche pasando en posición muy similar a la del Toyota. En ella puede verse que no hay nada raro en el reflejo del espejo retrovisor izquierdo del Toyota (no era una sombra, como creía en un principio) y que la diferencia de brillo entre las dos zonas de asfalto en la foto del Toyota se corresponde con la sombra de la casa situada más allá del borde izquierdo de la foto. El ángulo de la foto no es exactamente el mismo. Si partimos de la foto enviada por Peonbur, para conseguir el ángulo de la foto del Toyota tendríamos que alejarnos un poco en dirección Burgos (para hacer la foto más "de frente" al coche), tendríamos que agacharnos (para poder ver las ruedas traseras del Toyota) y el coche tendría que avanzar también unos dos o tres metros (para ver poder seguir viendo el quitamiedos de la carretera inmediatamente a la derecha del Toyota).
*
Foto de lo que vería el conductor del Toyota a través del parabrisas. El reflejo que aparece en el parabrisas de la foto del Toyota, ¿podría corresponder con la farola que hay adosada a la fachada del bar?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 28-12-2006

Bueno, al menos están entretenidos en eso y no se dan a la bebida (o igual también, juajua)