Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 13-08-2007

Ah ok! pensé que era por la niña!

mmmh... Japón, mi sueño... disfruta! Y pregunta si alguien conoce a los PPNN JOAJAOJAOJAOAJ :lol:

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 13-08-2007

Sort Nanu

Ejemm lior nadie conoce los peones in japan ajjajajjaja

¿¡Cómo que no!? Si son el movimiento cívico más importante de la Historia Universal... la sombra de Polancone es alargada...

Hilo múltiple para Fondo Documental - Rufino M - 13-08-2007

nanu
Le deseo una leve intoxicación de anisakis... ya nos contará a su regreso el detallle de los retretes nipones.

jejej..

Que tenga usted un buen viaje.

Claro... sniff que verguenza Peones perdooooooooon !!!!!!!!!!

En Japon hay muchisimos peones

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 13-08-2007

pantalla Wrote:No te equivocas Viana, parece que ese era el sentido de sus declaraciones:

"No todos los que llevaban carteles del no (a la negociación) eran víctimas", agregó Manjón porque "víctimas somos las que lloramos por las mañanas" y sólo las que se reconocen según lo define la ley.
(elmundo.es, 6 junio 2005)
prueba irrefutable de que es una victima de segunda a la que se puede insultar y decir todo lo que se quiera.

Lior Wrote:... :lol:
:lol:

nanu: buen viaje, y no tomes mucho sake. Pasalo bien

:lol:

Hilo múltiple para Fondo Documental - nanu - 13-08-2007

Rufino M Wrote:nanu
Le deseo una leve intoxicación de anisakis... ya nos contará a su regreso el detallle de los retretes nipones.

jejej..

Que tenga usted un buen viaje.
Gracias por lo de el buen viaje, y por lo demás... KANCHO カンチョー!!!!

nanu

te lu vas a passar be a lo kitano

Hilo múltiple para Fondo Documental - Pit - 13-08-2007

Buen viaje nanu Smile

Hilo múltiple para Fondo Documental - pantalla - 13-08-2007

nanu Wrote:Mil gracias Lior... Pero no vamos a por la niña hasta finales de octubre... ¡ya queda poco! Big Grin (después de 3 años de espera...)
Mañana salgo a Japón por trabajo y aprovecharé para tomarme unas vacaciones por allá... Wink

Son las últimas vacaciones de no-padres!!! Tongue

Edito: Qué duro pasar tan cerca de mi hija... (unos miles de metros por arriba) y no poder cogerla... Sad
3 años de espera...uffffff. Con lo largos que se hacen los 9 meses de embarazo no me imagino tener que esperar 3 años para verle la carita a tu hija.

Que tengas buen viaje. Y disfruta de tus últimas vacaciones de no-padres que después se acaban todas las "juergas" Cool

pantalla Wrote:3 años de espera...uffffff. Con lo largos que se hacen los 9 meses de embarazo no me imagino tener que esperar 3 años para verle la carita a tu hija.
Es muy duro durísimo (te lo puedes imaginar) pero también es muy emocionante y une muchísimo. Es una experiencia bipolar Tongue, tiene lo malo y lo bueno a partes iguales... Yo me quedo con lo bueno Wink

Lior Wrote:mmmh... Japón, mi sueño... disfruta!
Cúmplelo en cuanto puedas. Es un país único y maravilloso... y, excepto el #$$&!#!! billete de avión, ni la estancia, ni la comida es cara... Madrid o Barcelona son, con diferencia más caras que Tokyo o Kyoto. Lo único que no es recomendable es coger un taxi, pero hay un maravilloso transporte público (muy al caso de la discusión del hilo del cambio climático. Háblales a los japoneses de usar coches privados...) a un precio razonable. Y hoteles de estilo japonés, los ryokan 旅館, que son una gran experiencia y bastante económicos...
Piénsatelo y haz el viaje en cuanto puedas. Si quieres información, dímelo...

¿Y no necesitas un ayudante o algo así?

Sé decir arigato gosaimats! Y aunque no lo parezca por mi "modo de existencia" en el foro soy comedido y se guardar las formas y los protocolos y esas cosas Big Grin

Wink

Lo haré ende que pueda. Y no dudes que te preguntaré!

Hilo múltiple para Fondo Documental - Castigador - 13-08-2007

Este Moraleda queda cada vez más lejos para dar a cobrar el cheque. Ahora al Japón...

Castigador Wrote:Este Moraleda queda cada vez más lejos para dar a cobrar el cheque. Ahora al Japón...
:lol::lol::lol::lol:
Es que está el temita muy sensible... Big Grin

Hilo múltiple para Fondo Documental - Javier - 13-08-2007

Y yo que me voy a Cuenca Sad

Y yo que estoy en Canarias ajs ajs ajs!! :lol:

Bueno... a ver

Venga señor Rufino. Es su turno.

Cuéntenos esos maravillosos descubrimientos acerca del origen indio del número 4 y de que es una cruz invertida por la que pasan las serpientes mientras los chamanes fuman una violeta púrpura del Cairo. Cuente, cuente e indíquenos su relación con el 11-M. Ávidos nos hayamos de tamaña sabiduría.

Acorrecto,

¿tienes pupita? (es sin mala intención, i swear by God!)