Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Remember - 28-12-2006

De nuevo se le ve el plumero a Del Pino, empezó con el Toyota diciendo que en las fotos no había nieve, y que si en aquellos dias fué la nevada del siglo y blablabla... despues de movilizar a toda la peonada y hacer tropecientas mil cábalas los peones iban llegando a la conclusión que es posible que no hubiera nieve por allí, aqui teneis algunos de los últimos que discrepaban esta mañana sobre el terrible enigma:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como a mí también la foto del partido de rugby del día anterior me ha dejado con bastantes dudas he buscado la relación de pueblos aislados en Burgos
(...)
y el mapa de municipios de la diputación de Burgos, por cuadrantes
http://www.diputaciondeburgos.es/
y en la zona de interés no hubo ninguno aislado.

Enviado por rajmar el día 28 de Diciembre de 2006 a las 09:34 (#303)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A mi también me tiene muy mosqueado el tema de la nieve. Ayer me puse a ubicar uno por uno los pueblos aislados en Google Earth.

No conseguí localizarlos todos y tuve que parar porque se me hizo muy tarde. Aquí hay unos 43:
http://i119.photobucket.com/albums/o144/Earl11m/11...

Exceptuando Santa Olalla, creo que se aprecia un patrón muy claro. La zona más afectada comienza 30Km al norte de la zona de la foto del Toyota.

Además, las fotos del campeonato de nosequé de Castilla León que puso PeonDeRe (a unos 12 Km del sitio del radar) son muy elocuentes: la nieve ha desaparecido a las pocas horas y apenas queda rastro alguno.

Hay otras de unos excursionistas en Burgos que puso Belga197 hace unos días (tomadas el 28 de Feb) donde se aprecia que la nevada en Burgos capital no era gran cosa; apenas unos cuantos copos. En una de ellas incluso se ve cielo azul entre nubes blancas.

Enviado por Earl el día 28 de Diciembre de 2006 a las 10:58 (#313)

Veo que ya ha mirado alguien el tema de los pueblos incomunicados y que no parece haber ninguno en la zona de Quintanaortuño. Como dice Earl, la cosa parece complicarse 30 km al norte, es decir, cuando empieza la zona más montañosa.

Psyco, dices que hay pruebas irrefutables de la falsedad de la foto, pero cuando pensaba que me ibas a dar alguna razón distinta, nuevamente, te centras en el temporal que tanto lío armó en Burgos. Y repito que el lío estuvo muy al norte de la provincia. Burgos provincia es enorme y abarca una amplia gama de climas distintos. Hasta ahora no he visto más que un poco de nieve el 28 en la capital, la cual,a demás, desaparece en apenas dos horas.

Enviado por EnriqueA el día 28 de Diciembre de 2006 a las 11:55 (#326)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como veis el último peón que ponía en duda todo este asunto lo ha hecho a las 12 menos 5, bien, pues ya veis que al ver el gurú Del Pino que se le revolvia el gallinero a corrido a las 12:10 a cambiarles el paso, y ahora en el nuevo hilo ya no hace una sola mención a la nieve, habla del reflejo de una farola, y de los angulos de la sombras, y de cosas que sinceramente no tienen nada que ver con su supuesto super enigma del Toyota...

A ver si algún peón negro lee esto y se da cuenta de las cosas...

Un saludo.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Flashman - 28-12-2006

La verdad es que es bastante descorazonador comprobar como siguen haciendo el canelo incluso los que van descubriendo las inconsistencias de los libelos de del pino. Habla poco y mal de su inquietud intelectual.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 28-12-2006

Lo que yo hice el lunes en un par de horas a varios peones les ha costado varios días...

Si... soy un genio... o ellos muy cortitos (me da que lo segundo).

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - esc - 28-12-2006

Otra propuesta absurda (aunque no sé si es la primera vez que surge entre los peones negros):

Trola Wrote:FUERA DE HILO

O no.

(Porque creo que Castro sabe mucho del 11-M a través de sus amigos sirios)

Me han asegurado que un español que cuenta con mucho prestigio en su profesión y que visitó recientemente a Castro, tiene un amigo negro en Cuba conocido como "Abundancia".
Me cuentan también que el amigo del amigo de Castro aparece con frecuencia en las cintas que éste guarda, no en su mochila, en su videoteca.
11-M entira
Enviado por trola el día 28 de Diciembre de 2006 a las 13:58 (#37)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 28-12-2006

¿Abundancia? jajaajajajaja. Ays, perdón.

Bueno, en mi barrio hay un (restaurante) chino que se llama así. jajajajaja.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - esc - 28-12-2006

Je!

se empiezan a mosquear los peones con dios del pino:

Skull Wrote:Como es 28 de diciembre me permito un desahogo.

Estoy de los toyotas hasta lo que rima.
Me he tirado tres días intentado verle el sentido a los cálculos sobre sombras, ángulos, horarios, longitudes y latitudes,... Para descansar miraba fotos de toyotas sin saber muy bien que buscaba.
Esta mañana me he dejado las pestañas intentando sacrle punta a las imágenes de las multas.
Y todavía no sé porque es tan importante.
No me contéis que de demostrarse la falsificación ligaríamos con pruebas pre-11 M-post, porque todos sabemos lo que tardan en gestionarse esas multas (podrían haberse retocado, compuesto, creado a partir de la masacre).
Algo debemos haberle hecho al jefe para que nos machaque así.
Se acabó. No lo intento más. Paso de los Toyotas, de las sombras, y de los boletines de denuncia. Pido a Multivac que ponga una casilla como la de investigación, en un color distinto, pero para los post que tengan que ver con los Toyotas.

Buff. Si no lo digo reviento.

Espero el hilo siguiente y procuraré no hacer ruido.

Ánimo peones.
Firmes en vuestras casillas.
Adelante, adelante, adelante.

PD: lo único que saco en claro es un fonde de escritorio de la liebre ártica.
Enviado por Skull el día 28 de Diciembre de 2006 a las 16:17 (#88)
Pero tienen su mérito, ya han conseguido demostrar que la foto sí se pudo hacer ese día, que probablemente no había nieve, que parece que no es trucada...

... eso sí, el vende-libros de del Pino los tiene entreteniditos hasta que el negro de turno le escriba el siguiente libro (o él mismo, vaya, ;-))

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - jrpj - 28-12-2006

Lo mejor es la respuesta que da el siguiente peón a lo que dice el tal skull y que ha reproducido aquí escéptico

hastalav Wrote:Ánimo, compañero skull#88: estoy contigo

Aver si sacamos finalmente del toyota algo más (está más que demostrada la falsedad) , porque esto de ir por la V parte y no ver el final del túnel... acabará volviéndonos tarumbas... :-P
Apoya al tal skull en lo que dice, es decir, piensa que no hay nada raro en la foto y que están perdiendo el tiempo, pero a continuación afirma que "está más que demostrada la falsedad". En resumen, no dejes que la realidad te estropee un buena conspiración.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 28-12-2006

Quote:jose32 (#26)

¿Sería mucho pedirte una estimación de cuando –según tus cálculos- realmente está hecha la foto?

Sería interesante para ver qué aparece en la imagen del meteosat en la fecha/hora de tu estimación. Si resultase que aparecen cielos despejados sobre la zona, sería un aval más de que la foto no se hizo el 29 de Feb.
Enviado por Earl el día 28 de Diciembre de 2006 a las 14:05 (#41)
Oiga, ¿es el Meteosat? Que le llamo de aquí, de una plataforma ciudadana llamada Peones Negros, que a ver si había sombra el día tal a la hora tal en el cruce de Minglanillas del Páramo...

Si viviera Gila tendría material para rato.

Como curiosidad: El peón Skull fue el que decía lo de "D. Luis, échenos aunque sea un huesico". Cada dos por tres da un puñetazo en la mesa, pero vuelve a por más huesicos.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ethernet - 28-12-2006

Natxox, se refieren a consultar la web Meteosat.
Dudo que consigan imágenes de ese día. Cuanto esfuerzo inútil, la verdad...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Isocrates - 28-12-2006

Pues qué quereis que os diga, a mi me resulta enternecedor

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - bardamu - 29-12-2006

A mi me divierten la noche .

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 01-01-2007

llevo mucho sin entrar y sin poder leer a las mentes mas privilegiadas de la humanidad,los peones negros.¿me podria hacer alguien un resumen de por donde van sus desvarios ultimamente? supongo que tras el atentado habran surjido mil dudas nuevas.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 02-01-2007

Papapitufo,

La culpa, de todo, la tiene ZP.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Cero07 - 02-01-2007

Lior Wrote:Papapitufo,

A esto le llamo yo capacidad de síntesis Smile

:lol:

Wink

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Manel - 02-01-2007

Lior & Cero07,

Pues yo no termino de estar de acuerdo. A mí me parece que no siempre tiene ZP la culpa. A veces la tiene Zapatero.

Pero es que entonces Manel... fastidias la poesía.... zETAp.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Cero07 - 02-01-2007

Manel Wrote:Lior & Cero07,

Pues yo no termino de estar de acuerdo. A mí me parece que no siempre tiene ZP la culpa. A veces la tiene Zapatero.
A esto le llamo yo capacidad de síntesis aplicada Smile

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - H2O - 02-01-2007

A mi me llama mucho la atención justo lo que NO investiga LdP, como por ejemplo esto:
http://www.elcomentario.tv/editorial.php?gId=582
Hay ciertos silencios que son clamorosos.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 03-01-2007

Lior Wrote:Papapitufo,

no jodas,que vuelco dramatico mas inesperado,sin duda toda una sorpresa :lol: