Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Vuelve El Mundo a la carga. - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Vuelve El Mundo a la carga. (/thread-283.html)

Vuelve El Mundo a la carga. - morenohijazo - 17-12-2009

Quetza Wrote:Es desgarrador. También muy significativo ese "afortunadamente apareció dinitrotolueno".

Moreno, he buscado y no he encontrado ningún "Moris" asesinado por ETA, incluso en la lista del enlace de robotín c3po, que incluye entre la víctimas de ETA a los muertos en el incendio del Corona de Aragón. ¿Dónde has leído eso?

Pues.. ahora me haces dudar.

Lo cierto es que yo tenía ese convencimiento (y, en parte, aumentaba aún más el respeto que siempre he tenido a Moris el pensar que había perdido DOS hijos) pero no recuerdo dónde lo leí. Creo que en algun artículo periodístico, pero es posible que me haya confundido.

Si estoy equivocado, nada, mi teoría sobre la causa de la confusión de Moris, a la basura. Pero me alegraría de que "sólo" (si se puede alegrar uno de eso) haya perdido un hijo si no fuera porque oirle hablar hoy me ha impactado mucho

En todo caso, siempre me ha parecido honesto en sus creencias.

Vuelve El Mundo a la carga. - Rotundo - 17-12-2009

Vuelve El Mundo a la carga. Y, por una vez, y sin que sirva de precedente, El País también:

Artículo de Fernando Reinares

Vuelve El Mundo a la carga. - morenohijazo - 22-02-2010

Novedades. Es un decir.

Hoy comienza "El Mundo" a incluir videos sobre la pericia fallida realizada durante el juicio del 11-M

Por lo que ha berreado hoy Federico, en realidad no hay nada nuevo: Mucho "Bufff, DNT" ·" Ahora voy y me cago en los TEDAX" y todo lo que ya sabíamos.

Estaba claro que "El Mundo" y la Asociación de Ángeles Domínguez, disgustados por no encontrar nada nuevo en los videos, quieren reinterpretar los videos en clave de "me ocultaron"

Aunque me fastidia darles ni un duro, yo me compraré "El Mundo"

Les daré noticias.

Vuelve El Mundo a la carga. - Mangeclous - 22-02-2010

¿DNT? Vaya, esto sí que es una novedad. Es una suerte que nos hayamos enterado precisamente poco antes del 11-M y cuando probablemente esté a punto de reanudarse algún que otro proceso relacionado con Sánchez Manzano.

Qué malpensados, por cierto, quienes conjeturaban desde el principio las razones que llevaban a algunos a pedirle al juez la grabación de la pericial.

Tsss.

Vuelve El Mundo a la carga. - dosporcuatro - 22-02-2010

morenohijazo Wrote:Por lo que ha berreado hoy Federico, en realidad no hay nada nuevo: Mucho "Bufff, DNT" ·" Ahora voy y me cago en los TEDAX" y todo lo que ya sabíamos.

Estaba claro que "El Mundo" y la Asociación de Ángeles Domínguez, disgustados por no encontrar nada nuevo en los videos, quieren reinterpretar los videos en clave de "me ocultaron"

Aunque me fastidia darles ni un duro, yo me compraré "El Mundo"

Les daré noticias.

Me niego a gastar ni siquiera un euro en el pasquin.
Por lo que aparece en la edición digital del susodicho periódico y en los blogs afines se viene una semanita de critica cinematográfica. A falta de contenido real van a analizar la gestualidad de los protagonistas de la pericia. Un gesto de zozobra indica que se han trampeado los resultados, tomarse la cabeza con las dos manos indica la necesidad de mentir a la sociedad española, dejarse caer en un sillón con cara de cansado trasluce la presion de las coacas para ocultar toda la verdaz.

Vuelve El Mundo a la carga. - Hollowman - 22-02-2010

Pero... Pero... Pero... ¡¡¡Se encontró DNT!!! ¡¡¡Dios mío!!! ¡Esto no se sabía! ¡Se ocultó al tribunal! Ehhh... Ah, que no se ocultó... Pero no importa... Seguro que aunque no haya ningún dato nuevo en los videos, alguno de los peritos se tocó una ceja o hizo algún símbolo masón y todo eso se ocultó y es gravísimo y... y...

Bueno, pues nada, ahora en serio, ardo en deseos de que El Mundo nos explique cuáles son esos "datos ocultos" que aparecen en el video que se trampearon (debe ser que Iglesias o Moris se volvieron mudos a continuación y no lo pudieron comunicar ellos al tribunal) y que "refutan la sentencia".

Vuelve El Mundo a la carga. - Rasmo - 22-02-2010

Es alucinante. Alucinante. Se dedican a analizar gestos faciales y corporales y añadir morcillitas estilo "se sentía perdido", "la versión oficial se derrumbaba"...
Como dice Hollowman, esto no se sabía, ¿verdad? El vídeo refuta la sentencia, dicen.

Nota marginal: si yo fuera uno de los peritos oficiales, no me haría gracia que mi rostro apareciera reconocible a todo color en las páginas de El Mundo, como hace hoy el periódico. ¿No es un pelín poco ético?

No, pero, en serio, estos son novelistas frustrados. Atentos al pasaje:

Quote:Por la boca muere el pez. Es en este lapso de nervios cuando el jefe de la pericia se confiesa, sin que nadie le pregunte: «Esto... Esto hay que confirmarlo... Esto hay que confirmarlo vía HPLC [la técnica de la cromatografía líquida], ¿eh? Esta muestra hay que extraerla de nuevo en HPLC, porque entonces, en este caso... puede que haya otra carga explosiva [otra dinamita]. Y ya empiezo yo a... a dudar de los Tedax. Y a cagarme en la madre que los ha parido». A medida que avanza en este soliloquio entrecortado, la mirada comprensiva y hasta cómplice del perito de la Guardia Civil Carlos Atoche le anima a expresar esas reservas hacia la actuación del equipo de artificieros que dirigía Juan Jesús Sánchez Manzano y hacia las tesis oficiales. Como si ambos ya lo hubiesen hablado antes.
Hay que ver cuántas cosas son capaces de leer en unas imágenes de laboratorio. ¡Se les ve hasta el pensamiento!
Pero si eso de la madre que parió a los Tedax también nos lo habían contado hace mil años, por favor...
Y, por cierto, en línea con lo que yo sugería en mi última entrega, no se pierdan el comentario del editorial de hoy:
Quote:Las revelaciones que hoy publica EL MUNDO no sólo suponen un duro varapalo a la sentencia de la Audiencia Nacional sino que además aportan valiosos elementos de juicio para ser utilizados en el procedimiento que se sigue contra Juan Jesús Sánchez Manzano, el ex jefe de los Tedax, acusado de ocultación de pruebas, falso testimonio y omisión del deber de perseguir delitos.
Qué sorpresa.
Y comentan también:
Quote:La trascendencia de este hallazgo, ratificada por el trabajo posterior del perito Antonio Iglesias, podría permitir pedir la nulidad de la sentencia del 11-M y emprender acciones por falso testimonio contra el perito Carlos Atoche, técnico de la Guardia Civil, que dice en la grabación lo contrario de lo que declaró en el juicio. El propio Gómez Bermúdez se agarró en el juicio al testimonio de Atoche para justificar la versión oficial sobre los ftalatos.
Ya. Pues como empiecen a salir unos vídeos que yo me sé con ciertas declaraciones del ilustrísimo Iglesias, van a acabar todos juzgados por falso testimonio.

Vuelve El Mundo a la carga. - Isocrates - 22-02-2010

Supongo que al declarar en el procedimiento penal contra SM, El Mundo ha decidido que ya no son testigos protegidos. Los nombres completos y los rostros, solo falta que den su número de teléfono y el colegio de sus hijos.

En fin...

Vuelve El Mundo a la carga. - Castigador - 22-02-2010

¿De Pablo no tuvo acceso a esos videos en su día?...

Vuelve El Mundo a la carga. - Lior - 22-02-2010

¡JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!

Quote:Con el semblante impertérrito, Pauling, durante los ensayos de cristalografía por difracción de cromatógrafo de sólidos que darían al traste con la patraña de Watson y Crick, pensó en aquella tarde en la que ambos investigadores oficiales-no-independientes habían convencido a Franklin para que alterara sus resultados y vender así la patraña de la Versión Oficial del ADN.
Aún guardan en su memoria los ayudantes de laboratorio la horrorizada expresión de perplejidad absoluta con que Crick recibió los resultados que salieron del papel milimetrado del cromatógrafo de sólidos. Para la Historia quedó reservada la frase que exclamó Watson: "¡Oh, no! ¡Pufff! Acido desoxirribonucleico con bromato de armonio..."

Entonces ¡PUM! Pedro J. se cayó de la cama...

¡JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!

Si supieran los lectores de El Mundo cómo considera este panfleto su inteligencia... Bueno, no serían lectores de El Mundo...

¡JUAJUAJUAJUAJUAJUA!

"¡ÑOH! ¡Dinitrotolueno!"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vuelve El Mundo a la carga. - Arautiam - 22-02-2010

No es necesario que nadie se gaste un euro en comprar el periódico, está todo en el blog de e-pesimo. ¿Sabrá Pedro J que el señor Pésimo se dedica a chafarle las exclusivas de esta manera?

Vuelve El Mundo a la carga. - Hollowman - 22-02-2010

Castigador Wrote:¿De Pablo no tuvo acceso a esos videos en su día?...

Supongo que como abogado de la asociación que los pidió, no los debió ver físicamente hasta que se los empezó a entregar el tribunal, el año pasado. Pero vamos, no creo que el perito Iglesias le ocultara lo que pasara en la pericial (de ahí eso de "el jefe de la pericial se cagó en la madre que parió a los Tedax" y "noticias" por el estilo).

Vuelve El Mundo a la carga. - pocococo - 22-02-2010

Cuando he visto la portada hoy estaba deseando entrar en el foro. Sabía que no me defraudaríais.
La mejor frase, para mi, es la del pie de foto del perito Iglesias. ¿A que también es tu preferida, Rasmo?
La revelación de documentos sumariales es un delito.
La publicación de fotografías sin consentimiento de los fotografiados es un ilícito civil.
¿Serán conscientes de lo que han hecho?
Y por cierto, no pierden ocasión para criticar a Super Ber.
La Fiscalía tendría que actuar. Me parece alucinante esta desfachatez en publicar, e incluso en retransmitir esta misma noche, el video de una pericia. Entiendo que es una parte del sumario. Pero lo digo a vuela pluma, claro, tendría que estudiar el tema. Lo estudiaré y os diré algo.

Vuelve El Mundo a la carga. - Flashman - 22-02-2010

Quote:La trascendencia de este hallazgo, ratificada por el trabajo posterior del perito Antonio Iglesias, podría permitir pedir la nulidad de la sentencia del 11-M y emprender acciones por falso testimonio contra el perito Carlos Atoche, técnico de la Guardia Civil, que dice en la grabación lo contrario de lo que declaró en el juicio. El propio Gómez Bermúdez se agarró en el juicio al testimonio de Atoche para justificar la versión oficial sobre los ftalatos.

Seguro que esto es así, tal y como lo cuentan. ¿Verdad? Rolleyes

Vuelve El Mundo a la carga. - Lior - 22-02-2010

Flashman Wrote:

Seguro que esto es así, tal y como lo cuentan. ¿Verdad? Rolleyes

No lo dudes por un instante. Ahora mismo los intrépidos abogados que representan a los Querentes del Saber están preparando la querella contra Carlos Atoche por falso testimonio.

No lo dudes...

Anda, es verdad, pocococo, no había visto el pie de foto dedicado al careto del inefable perito:
Quote:El autor de Titadyn, Antonio Iglesias, aparece dueño de sus silencios: habla lo justo y para ofrecer apuntes de rigor científico.
Me troncho.
Como siempre, El Mundo tratando de revender mercancía caducada. Me permito rescatar un post apresurado que garabateé hace tiempo, cuando el diario de PJ trataba de hacer ver que A. Vega había declarado en el marco de la querella contra S-M lo contrario de lo declarado en el juicio y que eso, cómo no, "refutaba la sentencia":

http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?pid=65883#p65883

Que ahora vengan a hablarnos de "revelaciones" y demás... Es que flipo.

A mí no me sorprendería que supieran perfectamente que no deberían haber publicado las fotos de estos señores y que les diera igual. Probablemente cuenten con que los protagonistas estén hartos de tanta historia y ni se molesten en actuar. Teniendo en cuenta además cómo se las gastan algunos jueces cuando se trata de defender el sacrosanto derecho de algunos periodistas... juegan a atizar el avispero, que es como mejor venden.

Vuelve El Mundo a la carga. - dosporcuatro - 22-02-2010

Mangeclous Wrote:¿DNT? Vaya, esto sí que es una novedad. Es una suerte que nos hayamos enterado precisamente poco antes del 11-M y cuando probablemente esté a punto de reanudarse algún que otro proceso relacionado con Sánchez Manzano.

Tsss.

En ese tema queria entrar yo, justamente.
El contenido de esta """"noticia""" es tan burdo que hasta quienes seguimos a los conspis con animo ludico podemos desenmarañar sin demasiado esfuerzo intelectual esta tonteoria. Lo que se me escapa es el sentido de la oportunidad. Esta gente no da puntada sin hilo y si deciden sacarlo hoy, lunes 22 de febrero es por alguna razon que no llego a ver. ¿Alguna pista? ¿O es solo una preparacion de un nuevo aniversario?

Otra cuestion: Si no me equivoco Gabriel Moris y el perito Iglesias estuvieron presentes cuando aparecio el DNT. Al ver el demudado gesto que denotaba la tragedia por venir ambos comprendieron inmediatamente que al dia siguiente, al hablar frente al tribunal, el destino de un país o quiza de un continente iba a cambiar. Dos pequeños hombres enfrentados a la mayor ignominia. Dos hombres frente al destino de una nacion. Sin embargo sus voces no temblaron al referirse a los sucesos de los cuales habian sido testigos y con valentia inclita denunciaron lo que habia pasado ¿o no lo hicieron y se convirtieron en complices de sostener la VO?

Vuelve El Mundo a la carga. - Castigador - 22-02-2010

dosporcuatro Wrote:Dos pequeños hombres enfrentados a la mayor ignominia. Dos hombres frente al destino de una nacion. Sin embargo sus voces no temblaron al referirse a los sucesos de los cuales habian sido testigos y con valentia inclita denunciaron lo que habia pasado ¿o no lo hicieron y se convirtieron en complices de sostener la VO?

Ciertamente, y no fueron capaces de denunciar el mismo día del Juicio que había habido falso testimonio por parte de los otros peritos, por lo que hay que deducir que igualmente están implicados en la conspiración.