Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - bardamu - 03-01-2007

Uno que ha visto la luz :

Quote:3 AÑOS

30 días después de los atentados del 11-M Fernando Múgica escribió un artículo en El Mundo diciendo que el 11-M estaba repleto de pruebas falsas en el que resumía lo que sabemos hoy. Sí, sí, Fernando Múgica hizo un resumen de todo lo que sabemos hoy 1 mes después de los atentados.

Llevo 3 años esperando... y me da igual que Trashorras, Toro, Vaca, Lavandera o Ensuciadera digan que el 11-M fue un golpe de estado.

Quiero que Pedro J cuente de una vez lo que sabe. Y si no quiere contarlo al menos que saque en portada las concentraciones del 11E.

Ya está bien, 3 años los peones negros currando gratis como negros...3 años El Mundo forrándose de dinero (cosa q me parece perfecto)...3 años los peones trabajando gratis (y no es q lo eche en cara, porque lo hacemos con gusto)....pero jodr....¡¡vale ya!!...q Pedro J saque lo q tiene ¡¡¡ O AL MENOS QUE SAQUE LO DEL 11 ENERO EN PORTADA PORRAS !!!
Enviado por mflopez el día 3 de Enero de 2007 a las 12:27 (#12)
:lol: :lol: :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 03-01-2007

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Amles - 03-01-2007

Un esfuercillo más con la neurona y caerá en la cuenta de que los peones no trabajan gratis sólo para El Mundo, sino también (y sobre todo) para LdP.

Bueníssimo. Wink

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Agnor - 03-01-2007

Amles Wrote:Un esfuercillo más con la neurona y caerá en la cuenta de que los peones no trabajan gratis sólo para El Mundo, sino también (y sobre todo) para LdP.

Bueníssimo. Wink
No es que trabajen gratis, es que pagan a LdP, a fin de cuentas luego compran sus libros. Wink

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ikke_leonhardt - 03-01-2007

mflopez Wrote:y me da igual que Trashorras, Toro, Vaca, Lavandera o Ensuciadera
Jajaja... ¡Bravo! ¿No les digo que mflopez es mi peón favorito? Menudas enganchadas he tenido con él en el blog de Martínez Soler.

Me solidarizo con él. Estoy por ir a darle ánimos a su blog...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Manel - 03-01-2007

Los nervios hasta que comience el juicio será algo para filmar en video :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 03-01-2007

Una de lógica formal:
Quote:Voy a probar con un silogismo:

El Gobierno sabe qué exploto el 11-M.
La ETA sabe algo del 11-M
El Gobierno no saca los informes de explosivos del 11-M
ETA PONE UNA BOMBA EN BARAJAS
El Gobierno no da dato alguno sobre los explosivos de la T4

LUEGO:

La ETA ha utilizado el mismo explosivo que el que se utilizó el 11-M.

Un consejo para Rubalcaba: Tio contrata a Takolo, pirritx eta porrotx, para que den las ruedas de prensa del Ministerio. Son tan c.a.b.r.o.n.e.s como tú, dan la misma información que tú, pero al menos no engañan a nadie: son etarras y van con la furgona azul con la serpiente y hacha pintada: con dos c.o.j.o.n.e.s.
Enviado por ArKan el día 3 de Enero de 2007 a las 18:10 (#169)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 03-01-2007

Aristóteles, has vivido en vano.... Tongue

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 04-01-2007

Lo pongo aquí.

Para los fans de eguz

eguz, esa pensadora Wrote:Belga197

Siento discernir contigo, pero Rosa Diez ayer se dedicó toda la tertulia a reclamar altura de miras, dejar atras el pasado y mirar al futuro.
:lol:

Y aprovecho el comentario para romper una lanza en favor de belga197

Él quiere pensar, pero no le dejan!...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Irene - 04-01-2007

belga197 está hasta las narices, lo que pasa es que no se atreve. Se está oliendo el pastel pero no quiere creerselo.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - lolitadinamita - 04-01-2007

Lior Wrote:Lo pongo aquí.

Para los fans de eguz

eguz, esa pensadora Wrote:Belga197

Siento discernir contigo, pero Rosa Diez ayer se dedicó toda la tertulia a reclamar altura de miras, dejar atras el pasado y mirar al futuro.
:lol:

Y aprovecho el comentario para romper una lanza en favor de belga197

Él quiere pensar, pero no le dejan!...
Lior, por favor, podrías poner el enlace de este comentario de Eguz, pues me gustaria leerlo entero???

gracias

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - lolitadinamita - 04-01-2007

todo esto viene a que los Peones Negros, o algunos, pretenden editar una publicación, y van a constituir, o lo han hecho ya, un 'Comité editorial' (palabras suyas).

LdP dice que tienen dos opciones los peones que tienen ansias editoriales:

- o maneja el cotarro Gary, Belga197 y Darane de esa publicación.

- o se desligan los peones negros participantes en esa aventura editorial de los peones negros 'güenos de verdad', los que están amparados por el blog de LdP y éste mismo. (Supongo que se referirá a los que son cagarruta en el desierto).

belga dice que no tiene tiempo para nada de revistas ni para escribir, pero al final se ofrece como censor (así le denominan), o matizador, o corrector de estilo...

otros peones se echan encima, y que no...que belga no este en el cotarro (literal)... y entonces Gary que va a ser uno de los 'redactores jefes', hace de él esta semblanza:

Gary dijo:

No conozco físicamente a Belga197, no sé de su edad ni condición. Pero lo que tengo claro es que es una garantía para todos y para todo; que con él se podrá trabajar sin miedo a gazapos, a inexactitudes y desenfoques. Una especie de kaiser del norte en la defensa de las negras. Polivalente como Bekenbauer y solvente como Bobby Moore, el central y capitán de Inglaterra del que dijo el gran Sir Bobby Charlton “- Estupendo capitán. No era excelente por el aire, ni tampoco era rápido. Sin embargo lo compensaba todo con su cerebro. Gran lector del juego y fuente de inspiración.”

Gary dice que no le conoce...

de verdad que este hilo de su foro no tiene desperdicio, echar un vistazo.

revista peones negros y sus locos seguidores (y...tambien detractores)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 04-01-2007

Por supuesto lolita, aquí lo tienes.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 04-01-2007

Es que a LdP le da pánico que circule una revista que refleje lo que piensan y pueda llegar a manos de un fiscal. A Harrylib que era el único que firmaba con su nombre en la revista le censuraron un párrafo porque criticaba levemente al PP. De ahí el último cabreo y su baneo del FD.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - 3sc - 04-01-2007

Hey, pues con lo de la revista están hablando también de:

Quote:SEGURIDAD ELECTRONICA PARA LA PUBLICACION

Acabo de terminar la conversación con quien os decía es experto en gestión de documentación electrónica. Intento resumir todo lo que pueda

Premisa de partida: si alguien quiere ser malo solo tiene que copiar a mano y volver a escribirlo, pero si tenemos un copyright con derechos podríamos perseguirle legalmente
Pero quien copiaría ese refrito de paridas conspiranoicas de internet? Como se lo montan los conspiranoicos del 11-S, también vigilan el copyright? Y los hare krisna con su Verdad? Pensaba que lo importante era socializar la duda, pero los peones andan ahora con derechos de autor. Que no colegas, aqui los que se forran son Del Pino-he-venido-a-presentar-mi-libro, El Mundo y la Cope, las opiniones de las cagarrutas no dejan tanta pasta.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Manel - 04-01-2007

Pozi, 3scéptico: en el 11-S hay conspiranoicos que han pleiteado en defensa de sus conspiranoias... Pero hablamos de las estrellas, los equivalentes de "yo he venido aquí a hablar de mi libro" y otros.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - lolitadinamita - 05-01-2007

Lior Wrote:Por supuesto lolita, aquí lo tienes.
muchísimas gracias, Lior... es en extremo ilustrativo...

respecto a la revista de marras, está claro, o al menos para mí, que LdP no quiere más editores que los de 'lo suyo', y no ningún panfleto, a no ser que esté dirigido por personas de su entera confianza, y que responden a su 'linea editorial'...

ese triunvirato propuesto, Gary, Belga197 y Darane, por lo visto le parece perfecto a LdP... y está claro que es infinitamente mejor para el resto de los peones que la otra opción que el 'omnipotente' les propone: 'en mi nombre, no'... os desligais de mi 'proyecto'...

Belga197 alega estar muy ocupado y no muy emocionado con el proyecto de la revista o de escribir algo en ella... no en vano, creo que además es 'asesor para himbestigaciones científicas, o técnicas' o algo así... de hecho esxisten unos cuantos peones que están llevando a cabo una ardua 'himbestigación' en la sombra, que no hacen pública, y que la verdad, no sé, pero me imagino a quién 'reportan' estas himbestigaciones, que sinceramente...creo que no pasen de encontrar alguna incoherencia, tipo errata en sumarios y declaraciones...que es lo más que han hecho hasta ahora...

Entonces Belga dice que lo que hará será echar un vistazo al papelillo y encontrar eso, alguna 'incoherencia' técnica, etc, y corregirla... y ya saltan otros...pues no, no le queremos de censor... si no podemos escribir nuestras paranoias libremente y amparados por el gurú, pues no...queremos sangre peonil, voluntad, conocimiento de la verdad... y no una postura tibia y comedida...

Y va 'The Smoker', que cuando habla sentencia, y dice, al criticón: 'tú no tienes ni idea de las cosas que sabe Belga197, tú ni te imaginas de los conocimientos del sumario que atesora, ni te lo imaginarías en tu vida, ni sus contactos'... claro que el pobre discrepador tampoco lo sabrá nunca, porque son informaciones ultrasecretas para peones VIP, no para los 'peones números'...que vete tú a saber qué harían con esa información, y como la usarían...además puede haber un troll por ahí... jejejeje

Y todo acaba cuando Gary está más contento que unas Pascuas con el tema de ser Redactor Jefe, hace una defensa de Belga197 sin conocerlo, como él mismo dice... que parece que le conociera de toda la vida... Yo hubiera cambiado Moore por Carling...

Entonces es cuando el proyecto ya parece que está en marcha, y empiezan otras preocupaciones...como la de la autenticidad de los panfletos, la protección electrónica...que paranoia...como si alguien fuera a copiar ese panfleto, o a manipularlo... como si fuera tan fácil defender un proyecto editorial, por modesto que sea, en todos los aspectos: redacción, maquetación, diseño, distribución, difusión...por no hablar del tema económico... yo de verdad que no sé en qué matrix particular vive esta gente... qué cosas... PJ se pone la camisa de los peones 'yo quiero ser peón negro'...y los peones esta otra 'Yo quiero ser PJ'... con lo fácil que sería que PJ les diera cuartelillo...pero no quiere el muy pillín...

De verdad, a la vista de estos argumentos, ideas, aseveraciones, etc, etc, uno no puede quedarse indiferente... yo pienso que nosotros ya estamos un poco aburridos, o somos funcionarios, o nos pasa algo por interesarnos siquiera por este 'movimiento cívico surgido de la sociedad española que quiere saber la verrdad y con honor la defienden'...

pero lo de esta gente ya no tiene nombre... estos sí que tienen que estar aburridos y ociosos para trabajar sobre 'humo', vender 'humo', (yo creo que The Smoker tiene algo que ver con esto)y defender el vacío más absoluto de coherencia...porque hasta ahora, ni una de sus líneas de investigación ha llevado a ninguna conclusión ni a ningún hecho demostrable distinto del de la VO. a parte de que el Sr. Jefe de los Tedax dijera: vale, donde dije Nitroglicerina, quise decir Dinamita'... ese parece haber sido el gran logro...

No sé qué pensareis vosotros... pero yo pienso que independientemente de las intenciones retorcidas y manipuladoras de muchos Peones negros, también puede haber gente que albegue de manera sincera un ansia de saber la verdad, esa verdad distinta de las que se les presenta...pero yo creo que eso no les exime de las consecuencias y la responsabilidad, de lo que supone encuadrarse en un grupo de ciudadanos que ha perdido el oremus, de situarse al amparo de personajes como mínimo sospechosos, y en mi opinión de hacer un ridículo espantoso... de la mentira, de la calumnia, y la desvergüenza.

Es una lástima que éste sea un blog con gente tan bien preparada, tan informada y versada en el Sumario, y que una solamente pueda hacer reflexiones de tipo personal, sin aportar más que estas reflexiones que no llevan tampoco a ninguna parte. Lo he dicho más veces, y no me cansaré de repetirlo, y cualquiera con un mínimo de capacidad de 'razonamiento', incluso de ideas muy distintas, que entre en esta página, puede darse cuenta de lo que significa coherencia, respeto, rigor y dentro de lo posible, ausencia de política...eso no se puede negar...aunque dejeis entrar y participar a una indocumentada como yo...

Muchas gracias

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Cero07 - 05-01-2007

Quote:Es una lástima que éste sea un blog con gente tan bien preparada, tan informada y versada en el Sumario, y que una solamente pueda hacer reflexiones de tipo personal, sin aportar más que estas reflexiones que no llevan tampoco a ninguna parte. Lo he dicho más veces, y no me cansaré de repetirlo, y cualquiera con un mínimo de capacidad de 'razonamiento', incluso de ideas muy distintas, que entre en esta página, puede darse cuenta de lo que significa coherencia, respeto, rigor y dentro de lo posible, ausencia de política...eso no se puede negar...aunque dejeis entrar y participar a una indocumentada como yo...
No, Lolitadinamita, no es una lástima, es magnífico. Cada uno aporta lo que puede con respeto y discreción (la cursiva no es casual).

Tuppence mantiene ahora mismo un intenso y clarificador debate en el blog sobre el análisis de los focos de explosión que, no creo estar exagerando, marcan un antes y un después en el conocimiento sobre cómo se llevan a cabo estos análisis, sus dificultades y peculiaridades.

Para cualquier neófito en la materia, la mayoría de nosotros, las explicaciones de Tuppence aclaran "misterios" y derriban pilares sobre los que los conspiracionistas han estado construyendo sus "teorías" desde hace más de dos años.

Ni tú no yo tenemos los conocimientos para hacerlo.

Tú aportas tu valoración sociológica de lo que sucede entre los adversarios con un particular conocimiento de gran valor.

Nada de disculpas. Te damos las gracia por ello.

Saludos

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - lolitadinamita - 05-01-2007

Cero07:

Gracias

te he entendido... perfectamente... y veo que tú me entiendes a mí...

Simplemente no salgo de mi asombro, de cómo se llega a esto, que cada día me parece más de locos, y no entiendo cómo cierta gente se puede meter en estos berenjenales...

Sigo el blog, e imprimo los articulos en papel, para luego leerlos, pues me cuesta concentrarme en la lectura frente a la pantalla. Y periódicamente imprimo los comentarios para no perderme nada.

Efectivamente, Tuppence ha hecho una labor que por sus conocimientos no todos somos (hablo por mí) capaces de hacer. Debatir y clarificar respecto los análisis de las explosiones, y las lecturas que arrojan éstos, como Tuppence, es algo que no está a mi alcance, aunque veo que hay muchos entendidos, de ese tema, y de muchos otros, que en otros blogs hubieran durado un par de post. Sin embargo aquí tienen cabida. Yo me limito a la lectura, que es más que suficiente.

Y eso es lo que tiene este sítio, a mi modo de ver, que le hace único, pues jamás he visto que se llame a nadie a ninguna movilización, pro- o contra-, ni que se toleren los insultos y las descalificaciones, y menos las falacias o las calumnias, pues enseguida hay alguien dispuesto a rebatir o debatir desde la razón y el argumento. la moderación es ejemplar. No existen estrellitas, ni 'divos', ni capos, ni organizadores de nada, y tampoco hay por lo tanto peloteos indecentes e innecesarios. Me resulta muy agradable poder navegar por un sítio en el que la normalidad del funcionamiento es tan destacable.

Se nos permite de vez en cuando la risa, pero esque es inevitable, a veces hay que verselas con ciertas cosas que son tan pertenecientes al delirio y al absurdo, que sólo pueden provocar el chiste. Pero hasta esto es bueno, concediéndole una cuota de maldad que en el fondo tiene, pero soy de las que no defiende, y reniega de lo políticamente correcto. Si uno dice una gilipollez y a otro le hace gracia, hay derecho al 'descojono' general.

Saludos y gracias de nuevo.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Kim Philby - 06-01-2007

Servus! Soy nuevo en el blog y, aunque soy un proscrito moral y me muevo por las cloacas de las democracias occidentales como pez en el agua, creo que puedo aportar información de primerísima mano sobre el 11-M en función de lo que ayer volvió a declarar el Ministerio del Interior con respecto a la OPERACIÓN SELLOTE II. Por lo visto existe una línea de investigación aún no del todo explotada pero que goza de una más que aparente solidez y que vincula a Tanzim Qa'idat al Jihad al Rafidayn (una organización emparentada ideológicamente con Al-Qaeda y con los Bozkurtlar o Lobos Grises turcos) con Nadia Desdemona Lioce (novia a su vez del miliciano daguestaní-georgiano Shamil Samashki del grupo Чеченская глава держави РеспубликасыWink, muy activa como ex-miembro de las Brigadas Rojas y que al parecer podría haber suministrado fondos con finalidad redistributiva transferidos a una cuenta en el paraíso fiscal offshore de Campione d'Italia a dos antiguos integrantes de la Baader-Meinhof (Andrea Klump y Horst Ludwig Meyer) que, junto al ex-Tupamaru Eladio Huidobro-Stark, podrían haber facilitado, con el apoyo logístico de Sendero Luminoso y una facción disidente de los Tigres de Liberación de la Tierra Tamil, el dinero necesario para la compra de explosivo plástico checo SEMTEX al Frente de Liberación Nacional Corso, cuyo agente de enlace, el histórico Jean-Baptiste Lully, alias "Antoine Doinel", alias "Isidore Lucien Ducasse", alias "François Villon", alias "La Belle Cordière", habría puesto en contacto a todos ellos con Ilich Ramírez Sánchez, id est "Carlos el chacal", en la prisión de Clairvaux, el cual a través del desaparecido terrorista de Septiembre Negro Mohammed Daoud Oudeh (presuntamente en Jordania) podría haber cerrado toda la operación en Jartum, en Kassala, en la isla de Skopelos, en la ciudad norcoreana de Kaesong o en el bar San Roque en Macotera a unos kilómetros de Peñaranda de Bracamonte (en donde por cierto ponen un cochinillo o tostón asado con manteca y sal de cuidado), claro está, bajo la supervisión concienzuda del Kidon o grupo de operaciones especiales del Mossad. Ya digo que todavía es una línea abierta, pero parece ser que existen muchos indicios que apuntarían en esta dirección. Además, si lo dice el Ministerio de Interior...
Saludos conspirativistas.

Gladys Jennip: Feeling a little paranoid on our last day?
Nathan Muir: When did Noah build the ark, Gladys? Before the rain.
Spy Game, 2001