Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 13-08-2007

Siddartha,

2 - 3 = -1

y ya sabemos lo que √-1 significa para las logias...

Pantalla,

Wink

Psique,

me encanta que te refieras a mí sin referirte a mí. :lol: :lol: :lol:

Hilo múltiple para Fondo Documental - siddhartha - 13-08-2007

Lior Wrote:Siddartha,

2 - 3 = -1

y ya sabemos lo que √-1 significa para las logias...
Además, el 1 es un número muy importante en la trama del 11M: 1 mochila de vallecas, 1 kangoo, 1 piso en Leganés (¿o eran 2?), 1 manzano, 1 olmo, 1 bermúdez, 1 pepino, 1 moris, 1 muestra con tytadine, 1 abogado defensor soplapollas... .. todo empieza a cuadrá...

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 13-08-2007

Reíros, reíros... pero ahora que estoy haciendo cronologías he encontrado montones de casualidades flipantes entre el islamismo y los atentados (advierto que me encanta la qabala, ¡gran ciencia española, vive Dios!).

Los chamanes de la Rosa Púrpura sacarían mayor provecho comparando las fechas clave del islam con los acontecimientos relevantes de la yihad moderna. Olga Sánchez se quedó corta con aquello de los 911 días... Lo malo es que si empiezo a sacar conclusiones pronto me pondrán verde y las risas llegarán hasta mi casa.

Lior, eres un malandrín, deja de provocarme Mr. Maligno :lol:

Psique:
Para, que soy muy tímido y estas cosas de la gente sensible me superan Big Grin

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 13-08-2007

Hala, bona nit.
A ver con qué nos líamos mañana companys.

Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 13-08-2007

Lior Wrote:Psique,

me encanta que te refieras a mí sin referirte a mí. :lol: :lol: :lol:
¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?

Ya.

Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 13-08-2007

Acorrecto Wrote:Psique:
Para, que soy muy tímido y estas cosas de la gente sensible me superan
parada estoy, Acorrecto....

y no te sientas superado por las cosas de la gente sensible.... aunque eso dice mucho en tu favor.

buenas noches, Acorrecto.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 13-08-2007

Venga Rufino, que Lior ha cumplido (ver comentarios anteriores), a ver si tu palabra vale tanto como la suya. Yo me reafirmo en que no me reiré.

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 13-08-2007

vaya no contesta ya van dos que no contestan, habrá que repetirles las preguntas

Eso parece, nmaclc. Pero dales su tiempo. Ellos son libres de responder cuando quieran porque tienen que organizarse y pensar bien lo que van a responder, y no hay que presionarles porque deben saber que ellos en su individualidad individual responden cuando quieren y como quieren y claro que..... :lol:

Lior Wrote:Eso parece, nmaclc. Pero dales su tiempo. Ellos son libres de responder cuando quieran porque tienen que organizarse y pensar bien lo que van a responder, y no hay que presionarles porque deben saber que ellos en su individualidad individual responden cuando quieren y como quieren y claro que..... :lol:
a es verdad es que son libres, pena de libertad de los demás para dormir tranquilos.

todo sea por la libertad de los libres :lol:

por lo que parece no tenian ganas de contestar, ¡¡como son libres!!, que pena no haber leido antes lo que leí en el fd cuando busque Pilar Manjón, Olga Sanchez, etc... (estoy recopilando joyas peonidas).

un saludo y hasta mañana, donde habrá que repetirles las preguntas porque a lo mejor no se acuerdan

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 14-08-2007

procyon sigue imbec...., digo imbeztigando, sin descanso...ánimo CamPeón

Procyon Wrote:Otros datos....

TELLEZ es una derivación de 'Tellus' cuyo nombre es GEA, TIERRA. A cuya deidad apelaban los romanos cuando había un TERREMOTO. Podeis verlo en la Wikipedia (buscad por Google y es el primero que sale).

ATOCHA: Fué destruida por un gran incendio en el 1888, la construyó Álberto de Palacio con la ayuda de GUSTAVE EIFFEL. Mirad en la wiki las coordenadas... por favor.

EL POZO: En la zona de Palomeras de Madrid. En 1955 llegan JESUITAS a ese barrio de ALBAÑILES para urbanizar a la población y al barrio.

STA. EUGENIA: Ya lo has dicho tú Acuario. No me repito.

Y ATENTOS:

Joer, tanto hablar de mitología y no había caído en ello:
TÉLLEZ: TELLUS: telúrico, TIERRA
ATOCHA: incendio 1888, FUEGO
EL POZO: POZO : AGUA
SANTA EUGENIA: SANTA : ESPÍRITU CELESTIAL: AIRE
Mitología azteca:
Cuatro-jaguar: Tezcatlipoca
Cuatro-viento:Quetzalcóatl
Cuatro-lluvia:Tlaloc
Cuatro-agua:Chalchiuhtlicue
La hora del orto solar en Madrid el día 11 de marzo del 2004 es: 07.32

Cuatro minutos después explota la primera bomba y cuatro minutos después la última. Cuatro días después, elecciones, donde se cambia la piel vieja de la serpiente a la nueva.

Todo programado, una secuencia de muerte perfectamente calculada con precisión.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 14-08-2007

¡Coño! Ultramort, al final me has picado la curiosidad... Voy a ver la flipada esa de la invasión de los ultracuerpos progretarrasprisónidos.

Pero, en serio: tiene que ser una broma ¿no? En plan Friker Jiménez y sus autopsias de aliens (estas sí son buenas, fetén, no esas falsas que nunca se hicieron porque los congelaron en ácido bórico para meterlos con el carrito del helado).

Acorrecto Wrote:¡Coño! Ultramort, al final me has picado la curiosidad... Voy a ver la flipada esa de la invasión de los ultracuerpos progretarrasprisónidos.

Pero, en serio: tiene que ser una broma ¿no? En plan Friker Jiménez y sus autopsias de aliens (estas sí son buenas, fetén, no esas falsas que nunca se hicieron porque los congelaron en ácido bórico para meterlos con el carrito del helado).
jajaja
Creo que van en serio..o no no se que pensar

Y todo esto para cambiar al gobierno de España!!! joeer que complicado, mejor matar a ZP y listos

Hilo múltiple para Fondo Documental - pantalla - 14-08-2007

ultramort Wrote:Creo que van en serio..o no no se que pensar
Quizás esto te despeje las dudas:
http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=6837&edicion=13/10/2005&pass

La famosa denuncia de la Trama Manchega figuraba (no se si sigue figurando) en el auto del Juez del Olmo como pieza aparte dentro de "documentos diversos" (junto a otras informaciones de ciudadanos que creian saber algo del 11M).

pantalla Wrote:
ultramort Wrote:Creo que van en serio..o no no se que pensar
Quizás esto te despeje las dudas:
http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=6837&edicion=13/10/2005&pass

La famosa denuncia de la Trama Manchega figuraba (no se si sigue figurando) en el auto del Juez del Olmo como pieza aparte dentro de "documentos diversos" (junto a otras informaciones de ciudadanos que creian saber algo del 11M).
Pues es en serio.....están de remate!!! Collons