Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - 3diasdemarzo - 06-01-2007

Kim Philby Wrote:...
Empecé a leerlo con mucha atención. Wink Wink Wink

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Kim Philby - 06-01-2007

Me lo imagino, panda irreconciliable de escépticos. Y ahora déjame que lo adivine. La atención menguó paulatinamente, ¿verdad? Se llama método Rufus H. Watermeier para manipular las mentes por medio del stress inducido a través del tedio. Lo usábamos en Laos con los del Pathet Lao durante el proyecto Phoenix. Y funciona. Fíjate qué basura de país es ahora. Sólo exportan khao niaú, o sea arroz aglutinado, y papaya. Pero no me negarás que el principio del texto era prometedor.

You Shall Know The Truth, And The Truth Shall Set You Free.
Adios, amiguitos.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ElKoko - 09-01-2007

Creo que empiezo a entender a algunos Peones Negros. Todo se trata de la imposibilidad de que una raza inferior pueda asestar un golpe como el del 11-M a una raza como la nuestra. Porque los vascos de ETA, a pesar de todo, son de nuestra propia raza y, por lo tanto, tienen igualdad de condiciones que el resto de españoles (y tienen, por lo tanto, la capacidad intelectual suficiente como para asestar un golpe como el del 11-M).

No, no se me ha ido la olla:

"Para todos, y a riesgo de caer pesado:

LOS MOROS NO SABEN CONDUCIR SOBRE LA NIEVE.

Y, por supuesto, menos aún batir records dignos del Rally de los 1.000 Lagos.

Enviado por Guri el día 8 de Enero de 2007 a las 22:50 (#269)"

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Castigador - 09-01-2007

Guri Wrote:Y, por supuesto, menos aún batir records dignos del Rally de los 1.000 Lagos.
Por supuesto, ese privilegio está reservado para los arios gruistas españoles, :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - gremlin - 09-01-2007

Incidiendo sobre el tema de la habilidad velocística del conductor de la grua, no está de más recordar cierta escena de Terminator3 (El Juicio Final), en la que la bella robota terminator "T-nosecuántosmiles" circula a toda leche con un peazo grua mucho más grande que las típicas gruas de remolque sin importarle en absoluto lo congestionado del tráfico, y otro tanto hace el Chuachi con un camión de bomberos con su escalera teléscópica incluida. Una de dos, o es posible ir en grua a esas velocidades o el conductor de la grúa es un terminator que vino del futuro. Wink

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Mangeclous - 09-01-2007

¡Extra, extra! ¡Ya está disponible el primer número del QSV! ¡Que me lo quitan de las manos, oiga!

Sólo lo he mirado por encima, pero no creo que haya sorpresas, aunque quién sabe...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - lejianeutra - 09-01-2007

Habrá que seguir su evolución en el EGM

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Agnor - 09-01-2007

Mangeclous Wrote:¡Extra, extra! ¡Ya está disponible el primer número del QSV! ¡Que me lo quitan de las manos, oiga!

Sólo lo he mirado por encima, pero no creo que haya sorpresas, aunque quién sabe...
Y lo he descargado, ¿este Alcaraz que firma un artículo llamado "la rebelión cívica es imparable" es el mismo Alcaraz de la AVT?, porque acaba así:

Quote:"QUEREMOS SABER LA VERDAD, la verdad de los compromisos adquiridos por ETA, la verdad que, por unos extraños intereses, se oculta en el atentado del 11 de marzo"
Y luego ojeando un poco más veo que otorgan un premio, el peón de oro de Honor a las 192 víctimas, y no, no es coña. Transcribo:

Quote:"Evidentemenete, LdP que jha rechazado el premio, porque no le parecía correcto que le premiasen en su propio blog. Hoy comenzamos con la reseña de dos de los premiados,..."
Y sí, esos dos premiados son pedro J y Jimenez Losantos, sin grandes sorpresas. Luego irán Mugica, Abadillo, Alcaraz, Tadpole, etc...

Por cierto, estoy de acuardo con el titular de la página 11, los enigmas se han convetido en mentiras, pero ojo, sólo con el titular.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 09-01-2007

Elkoko:

No dudo que el elemento racista esté presente. Pero creo que hay algo más profundo. Toda teoría conspiracionista se basa más en la eterna lucha entre el estúpido azar (o una fuerza equivalentemente menor) y un alto objetivo teleológico. Me explico y me pongo filosófico.

Si tenemos algo muy preciado y nos lo arrebatan, es muy difícil aceptar que ha sido por simple azar. Tiene que haber un motivo más alto, un objetivo: algo teleológico. Porque si no es así, nuestra pérdida suena estúpida, hueca, inútil. Si al menos se ha sacrificado en el altar de algo más grande.... Y no importa si eso más grande es maravilloso o pérfido. Lo que importa es que tenga sentido, que tenga un objetivo, una dirección. El azar nos aterra. El objetivo, aún malvado, nos da consuelo. Porque el primero es incognoscible y el segundo no. El segundo es antropomórfico y por tanto entendible. Es la reificación de fuerzas ciegas, volviéndolas entendibles en tanto se comportan como uno espera que se comporte un ser como nosotros.

Esta es la fuerza que impele al padre de Al Fayed a considerar el accidente que mató a su hijo como una conspiración. Es lo que impele a los conspiracionistas de Kennedy a pensar que había algo más que un pobre diablo, un estúpido mediocre con puntería, detrás de la muerte de alguien tan importante. Y es, en buena medida, lo que inspira al conspiracionismo del 11-M. Imposible que sean los "moritos", entendidos racistamente como algo despreciable en el orden cósmico de este país. Tiene que ser algo más. Aún antes de la política, está la psicología.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 09-01-2007

Es un placer volver a leerle Sr. Areán. Bienvenido Smile

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Javier - 09-01-2007

Agnor Wrote:
Mangeclous Wrote:¡Extra, extra! ¡Ya está disponible el primer número del QSV! ¡Que me lo quitan de las manos, oiga!

Y lo he descargado, ¿este Alcaraz que firma un artículo llamado "la rebelión cívica es imparable" es el mismo Alcaraz de la AVT?, porque acaba así:

Quote:"QUEREMOS SABER LA VERDAD, la verdad de los compromisos adquiridos por ETA, la verdad que, por unos extraños intereses, se oculta en el atentado del 11 de marzo"
Sí, es así. Es Francisco José Alcaraz....usea...el de AVT.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 10-01-2007

supongo que ETA tendra algo que ver...

Quote:ATENTADOS CNI IRAQ:

Cuando ocurrió la masacre de los componentes del CNI, mandaba la Brigada Multinacional "Plus Ultra II" la cual operaba en Iraq por entocens, un General de Brigada designado estando gobernando el PP (duración de la misión: finales 2003/1º trimestre 2004).

Este mando es hoy en día el Teniente General Jefe de la UME (Unidad Militar de Emergencias). O sea en menos dos años, y por orden ministerial del gobierno PRISAICO, ascendió a General de División (pasó a mandar la División Mecanizada "Brunete") y posteriormente fue ascendido a TTE.GRAL para mandar nada más y nada menos que la llamada "Guardia Pretoriana" de zETAp.

El coronel segundo jefe de la Brigada, también ha sido ascendido a General por orden ministerial del gobierno que nos desgobierna, en la actualidad manda la Brigada Acorazada XII en Madrid.

Por razones obvia no puedo identificarlos, pero seguro que lo encontrais en la hemeroteca.

Raro, raro...
slds camPEONES.
Enviado por stainerk el día 10 de Enero de 2007 a las 02:12 (#158).
esta gente decididamente son imbeciles

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Rasmo - 10-01-2007

Me pregunto si no sería interesante hacer un "fisking" en concreto de este opúsculo, ya que en cierto modo es una exposición oficial y autorizada del "pensamiento peonil" (si tal cosa existe... me refiero a lo de "pensamiento").

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ikke_leonhardt - 10-01-2007

Rasmo, no sé si has ojeado la revista en cuestión, pero por una parte es un ladrillazo infumable y por otra no aporta absolutamente nada nuevo. Es 100% refrito.

Aunque tiene partes interesantes como la sección de "sueltos del Blog", la cual por cierto guarda un asombroso parecido con este mismo hilo... :lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morpheus - 10-01-2007

Tremendo lo de el panfletillo ése.....se atreven a publicar sus locuras:

QSV Wrote:Los Peones Negros han nacido para no
«morir» nunca.
Vendrán otros que continuarán nuestra
Gran Labor en este contexto en el que estamos
o en cualquier otro de ámbito distinto.
La magnífica conjunción de «INTERNET-PEONES
NEGROS» es imparable, es una
nueva Revolución, y ya ha entrado en la
Historia de la Humanidad.
Los Peones Negros se asientan en la
Diversidad de sus Miembros, que tienen el
objetivo común de Saber la Verdad sobre
los asesinatos del 11-M, y se caracterizan
por cualidades como: Memoria, Dignidad,
Justicia, Honor, Honestidad, Moralidad,
Prudencia, Voluntad, Investigación,
Claridad, Entendimiento, Serenidad,
Información, Constancia, Paciencia,
Esperanza, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad,
Generosidad, Buen Humor, Ánimo,
Confianza, y el Trabajo en Equipo de todos
sus «jugadores» que tienen Fe en el Futuro
y la buena Conciencia de realizar una Gran Labor en favor de la Humanidad.
Yo cada día me siento mejor y mucho
más LIBRE.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - lejianeutra - 10-01-2007

Quote:Yo cada día me siento mejor y mucho
más LIBRE.
Que alguien le explique que no es correcto sentirse libre, que en Ehpaña no hay libertad.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 10-01-2007

Rasmo Wrote:

Me pregunto si no sería interesante hacer un "fisking" en concreto de este opúsculo, ya que en cierto modo es una exposición oficial y autorizada del "pensamiento peonil" (si tal cosa existe... me refiero a lo de "pensamiento").
es lo que dicen arriba,no es mas que un refrito pero aun asi si que seria muy muy interesante

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 10-01-2007

¿Han puesto el artículo de Boto?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - bardamu - 10-01-2007

Peón astuto :

Quote:¿Y porqué no se hace una manifestación que haga al mismo recorrido en sentido contrario? Somos más , muchos más, más pacíficos, con mas razón ,con más argumentos. LA podemos hacer con espejos,para que se miren a las caras enfrente nuestro, a la mitad se les caerá de verguenza. Estilo Ghandi... Así lo entenderán mejor.
No hablo de violencia ¿ No quieren paz? Que sepan ganarsela enfrente de los que están dispuestos a luchar por ella...
Ellos tienen algo que nosotros no tenemos, si, MIEDO...
Enviado por kolombo el día 10 de Enero de 2007 a las 21:36 (#148)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ElKoko - 10-01-2007

El artículo de HarryLib - Enrique Boto no ha sido incluido. Al parecer, las tijeras de la censura hicieron mella en su artículo y se molestó; digamos que HarryLib hizo de Escribano y el equipo editorial hizo de mandos policiales imputados por delito de falsedad documental Wink