![]() |
|
Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito (/thread-1303.html) |
Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - Flashman - 10-02-2012 Tuit de Pedro Jota: pedroj_ramirez 6:23pm vía Twitter for iPad Hemos analizado el auto de archivo de la querella contra Manzano. Es un duro golpe a las victimas pero creemos que el TS lo revocará. A este le gustan los revolcones... Lo suyo es puro morbo... Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - Flashman - 10-02-2012 Quote:La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M recurrirá ante el Tribunal Supremo el archivo, por parte de la Audiencia Provincial de Madrid, de la causa contra el ex jefe de los Tedax de la Policía, Juan Jesús Sánchez Manzano, acusado de irregularidades en la recogida y custodia de pruebas de los atentados. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/10/espana/1328896200.html Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - Hollowman - 10-02-2012 Un afectuoso saludo para Pablo y su familia. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - morenohijazo - 10-02-2012 Enhorabuena de corazón a SM (el escrito de su hijo me ha emocionado, de verdad) y a la perito 17632. Y por la parte que les toca, a sus abogados, que nunca han tirado la toalla y me consta que han sufrido también. Yo no creo que el conspiracionismo mediático acabe aquí. De hecho, estoy seguro de que no. Las calumnias de Federico y "El Mundo" no van a terminar. Pero el conspiracionismo judicial ha sufrido una estocada mortal en uno de sus frentes, y no creo que puedan hacer gran cosa. Creo casi imposible que el Supremo reabra una causa que él mismo cerró hace tres años. Ahora les queda el intento de rehabilitar a Zougham, y se volcarán en ello. Pero esta noche dos familias inocentes dormirán mejor. Y yo (aunque no me compare a ellos, líbreme Dios) soy más feliz. Un abrazo a todos... Y, por cierto, que cosas, me he enterado tarde de todo ésto porque estaba dando el último toque a lo de Gómez Bermúdez , la medalla y las testigos rumanos, que pondré en el Foro mañana. Hoy es del día de Sánchez Manzano y la perito 17632. Y... perdonen la maldad: ![]() ¡Eso es to... eso es to...eso es todo, amigos! Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - Remember - 10-02-2012 Solo quiero mostrar mi satisfacción, soy uno mas de los lee este foro a diario, pero apenas participa. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - morenohijazo - 10-02-2012 Hermanita Wrote:Luis del Pino, hoy, echando espumarajos por la boca, Wrote:O sea, para que ustedes se enteren de la jugada: un mes antes de que la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M presentara su querella en 2009 contra Sánchez Manzano en los juzgados ordinarios, el partido político Alternativa Española (que nunca había emprendido ninguna iniciativa jurídica sobre el 11-M) presenta una querella en la Audiencia Nacional, que es desestimada de inmediato (quince días después). Y dos años más tarde, se utiliza ese hecho por parte de la sección 17 de la Audiencia Provincial de Madrid para dar carpetazo a una causa, la instruida por la juez Coro Cillán, que estaba empezando a irse de las manos. Hala, todos a coro (con minúscula, aunque también...)
Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - larean - 10-02-2012 Yo también estoy emocionadísimo. Hasta las lágrimas, que he leído el mensaje de Pablo, el hijo de Sánchez Manzano, llorando a lágrima viva. Hemos hecho algo bueno. Desde la verdad hemos hecho algo bueno. Felicitémonos todos. P.D. Y atrás suena la cuarta de Brahms. Tercer movimiento. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - larean - 10-02-2012 Creo que me voy a quitar el avatar de Sísifo. Estoy feliz. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - dacres - 10-02-2012 Llevo 2 años esperando este momento... mendaces, usando fuentes interesadas para justificar su asco a lo que no fuera su 'interés' personal, solos y presos de su rabia por no haber sido escuchados... Gracias DL. Una vez más. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - larean - 10-02-2012 ¿Cómo se alivia el sufrimiento de una familia que se ha visto calumniada de tal forma? ¿Cómo no sentir la infamia que ha sufrido alguien como Pablo, un joven que ha visto cómo unos miserables intentaban destruir a su padre por mezquinos intereses partidistas y mediáticos? ¿Cómo vivir esos años? ¿Cómo devolverles la felicidad? Tal vez con el cariño de quienes hemos creído en la verdad. Ese cariño lo tienen. Igual que Olga, igual que Del Olmo, que el Tedax Pablo, un héroe que arriesgó su vida, que esa perito de Tedax de la que sólo sabemos su número, o los GEO, especialmente Torrenteras, que murió en acto de servicio, o los policías que utilizaron su sagacidad para llegar a Zougam y al piso de Leganés. Igual que todos los calumniados, yo os saludo. Estad orgullosos: gracias a vosotros se resolvió el peor atentado de la historia de España. Aunque haya miserables que no os reconozcan ese mérito. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - Mangeclous - 10-02-2012 Felicidades, Pablo y familia. Y a la perito. Y enhorabuena a todos. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - morenohijazo - 10-02-2012 Luispi el Meacolonias Wrote:Cuánto apesta este país, ¿verdad? ¿Por qué será? Luispi el 29 de Noviembre de 2006 Wrote:los peones negros, por mucho fenómeno social que seamos, seguimos siendo una cagarruta en mitad del desierto Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - juanc - 11-02-2012 Desde que me enteré de la noticia estoy profundamente satisfecho y feliz porque se ha acabado el calvario de dos personas a las que se ha pretendido linchar. Me queda una sensación de deseos de revancha (no lo puedo evitar) hacia muchas personas que han actuado de mala fe. Pedro J. , del Pino, Losantos y acólitos me la traen al pairo. Por mí, como si se operan. Pero hay una persona que, en mi opinión, ha utilizado su cargo para martirizar durante mas de dos años a Sánchez Manzano y la perito de los Tedax. Espero que quien corresponda adopte medidas contra dicha persona y se investigue si ha habido prevaricación en su proceder. En mi opinión, y aunque de momento es presunto, hay indicios mas que suficientes para iniciar una investigación o instrucción o lo que corresponda. Su nombre es Coro y su apellido Cillán. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - larean - 11-02-2012 Gracias a todos, sobre todo a los recién inscritos. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - ultramort - 11-02-2012 Felicidades al Sr. S. Manzano y familia y a la perito. Un abrazo a todos. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - pepote2 - 11-02-2012 Un abrazo para Sanchez Manzano y la Perito TEDAX, gracias por sus servicios. Un compañero de la Guardia Civil. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - morenohijazo - 11-02-2012 La alegría del momento, sin embargo, no debe hacernos olvidar una cosa. Como hacía notar ayer nuestro amigo Rasmo, con la aguda visión que le caracteriza, la causa no ha sido cerrada por injustificada, sino por "cosa juzgada". Además de que ello supone un inmediato recurso ante el Supremo (que podría anular el Auto de la Audiencia Provincial), aún en el caso de que el Supremo, como confío, diera la razón a Sánchez Manzano y la perito, los conspiracionistas van a proclamar su convencimiento de que se les ha escapado la "victoria" por un simple tecnicismo legal o, más concretamente (como ya están empezando a decir) que el PP, pringado en el 11-M hasta las trancas, ha maniobrado de esta manera para cerrar el caso sin permitir mayores investigaciones de Coro Cillán. Obviamente, como Hermanita, como todos vosotros, yo siempre he estado convencido de que al final la Justicia absolvería a los dos imputados. Que, digan lo que digan los conspiracionistas, lo anómalo y antijurídico era lo que estaba haciendo Coro Cillán y que, más atarde o más temprano el tortazo se lo iban a dar igual. Por poner un símil histórico-militar, quien haya visto la película "El Hundimiento" recordará a un Hitler dirigiendo sobre el mapa fulgurantes contra-ofensivas de unidades que ya no existían. El final estaba contado y cantado, pero ante la evidencia de que las unidades SS no se movieron a su rescate, entró en una crisis de rabia y destituyó, detuvo y fusiló a quien pudo echar el guante. Muchos años después, hay antiguos nazis y nuevos conversos que siguien atribuyendo la derrota a oscuras traiciones y conspiraciones inexistentes, sin querer aceptar que no había nada que hacer. Quiero decir con ésto que soy absolutamente feliz del final del calvario de nuestros amigos(y espero que el Supremo lo ratifique), pero el conspiracionismo mediático, por desgracia, está lejos de terminar. Y, eso sí, las noticias de viejos amigos que nos vienen a saludar en la alegría hace que (como dice Lareán) piense que todo esto merezca la pena y que sienta que Desiertos Lejanos no puede morir hasta que el último conspiracionista haya callado la boca Además, espero que el cierre de la causa no implique el cese de la investigación sobre Coro Cillán. No por venganza, sino porque no está en condiciones de ser un juzgador. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - AguaFuerte - 11-02-2012 Me uno a las felicitaciones a Sánchez Manzano y a la Perito (con mayúscula) a sus familias y a todos vosotros por el gran trabajo de disección que hacéis Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - viana - 11-02-2012 Gracias a Juan Jesús Sánchez Manzano y a la Perito 17632 sobre todo por su trabajo y felicidades a ellos y a su familia por el archivo de la querella. Dicho lo anterior, digo también que este archivo no es el final del pensamiento conspiranoico sino más gasolina para el mismo. Lo que de verdad hubiese acabado con el conspiracionismo es que una juez tan peculiar como Coro Cillán hubiese seguido himbestigando. Quilos de palomitas habríamos consumido observando el desfile de personajes a cual más peculiar por el juzgado 6 de Madrid. Risas y risas viendo como la juez llamaba a declarar a personalidades del PP que tendrían que explicar y dar respuesta a las insidias de estos dementes. Dos asociaciones de víctimas, junto con dos representantes de asesinos convictos atacando a la policía... Sí, eso hubiera acabado con el conspiracionismo. No el archivo de la querella. Cierto es que este circo sólo podría haber seguido adelante si se hubiese continuado martirizando a dos probos y eficaces servidores públicos. Sólo por esto, mejor que haya sucedido lo que ha sucedido. Y a los que mantenéis DL vivo, un abrazo. Todavía os debo algo (os debo mucho, realmente) Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - Hollowman - 11-02-2012 Quote:Creo que es una sentencia justa. Un juicio pour unanimidad. Por lo tanto hace pensar que no hay duda posible La frase citada corresponde a un peón negro en el blog de los PPNNLL. ¿Se refiere al auto de sobreseimiento de la causa contra Sánchez Manzano? ¿Se refiere quizás a la sentencia de la Audiencia Nacional en el 11M o el auto del Tribunal Supremo que también fueron por unanimidad? Evidentemente, no. Se refiere al juicio contra Garzón. En todos los casos citados, las sentencias o autos han sido por unanimidad, pero en el caso del 11M no valen y en el de Garzón sí. Creo que la anécdota define perfectamente el pensamiento conspiracionista y su esquizofrenia. Es evidente que van a seguir con el racaraca, pero una vez terminado el juicio contra Sánchez Manzano y la perito, y vistos los tremebúndicos esfuerzos del PP por "investigar la Verdad", la relevancia de los conspis va a ser entre cero y nada, relegada a los blogs de tres tarados. |