![]() |
|
Nuevos analisis de explosivos - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Nuevos analisis de explosivos (/thread-256.html) Pages:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
|
Nuevos analisis de explosivos - Opi - 28-02-2007 Ok, vuelvo a rectificar :-D Abrazos, Er Opi. Nuevos analisis de explosivos - larean - 28-02-2007 He corregido el orden de magnitud del comentario de Escéptico por si alguien lo copia o lo cita sin ver la corrección de abajo... Nuevos analisis de explosivos - Carnacki - 01-03-2007 Amles Wrote:Hoy, en su blog, Arcadi Espada(por fin) "se moja" y habla de lo que su conspiranoico periódico publica sobre el DNT:He leído el artículo de Arcadi Espada y aparte de ser enórmemente confuso me ha llamado la atención el vocablo " inhálambrico" ¿Existe? ¿No debería ir entre comillas o en negritas? Por que supongo que será algún juego de palabras entre inalámbrico y Alhambra o algo raro. Y no meteros tanto con el pobre Arcadi: Tiene que comer todos los días. Nuevos analisis de explosivos - siddhartha - 01-03-2007 Baaden Wrote:ElKoko: Y podría ser.... pero NPI, por mi parte.¿alguien podría aclarar este punto?... Es decir, ¿dónde se dice que la muestras patrón de la UEE si contienen DNT?... ¿Las muestras de los peritos actuales?... ¿Cuáles?... Yo pensaba que habia muestras patrón de la UEE directamente llegadas de la UEE, con las que estaban trabajando los peritos. Pero no encuentro esa información... Nuevos analisis de explosivos - Mangeclous - 01-03-2007 Carnacki: como Espada acostumbra a mostrarse como un tipo complicado, yo lo he tomado por un juego de palabras con "inalámbrico" y "Alhambra" (por los moros), pero igual me he pasado... Nuevos analisis de explosivos - bardamu - 01-03-2007 Mangeclous Wrote:Carnacki: como Espada acostumbra a mostrarse como un tipo complicado, yo lo he tomado por un juego de palabras con "inalámbrico" y "Alhambra" (por los moros), pero igual me he pasado...Yo también lo entendí así . Ninguna palabra de Arcadi es casual . Es extremadamente meticuloso con el lenguaje . Nuevos analisis de explosivos - Baaden - 01-03-2007 siddhartha Wrote:el "HECHO" incontestale está aquí: http://www.abc.es/informacion/pdf/informe-11-M.pdfBaaden Wrote:ElKoko: Y podría ser.... pero NPI, por mi parte.¿alguien podría aclarar este punto?... Es decir, ¿dónde se dice que la muestras patrón de la UEE si contienen DNT?... ¿Las muestras de los peritos actuales?... ¿Cuáles?... Las muestras M-3 y M-5-3-B Nuevos analisis de explosivos - inquietud - 01-03-2007 Baaden Wrote:Para la peritación actual no hay muestras nuevas de Goma 2-ECO. Es la que se empleo como patrón para el análisis de la Policía Científica el mismo día 11-3-2005. Me parece que no hay constancia en ningún lugar de la procedencia de esas muestras. El único dato que yo he encontrado es la declaración del jefe de la Unidad Central de Desactivación de Explosivos en la Comisión de Investigación: hubo una reunión con representantes de la UEE (con lo cual la podrían haber aportado de UEE en ese momento) y la Goma 2-ECO la utilizan en sus prácticas (con lo cual podrían haber usado un cartucho de los TEDAX). Lo que dicta el rigor es que la aportación de la muestra la hiciera UEE pero, insisto, no parece que se haya hecho público ningún documento que lo avale.siddhartha Wrote:el "HECHO" incontestale está aquí: http://www.abc.es/informacion/pdf/informe-11-M.pdfBaaden Wrote:ElKoko: Y podría ser.... pero NPI, por mi parte.¿alguien podría aclarar este punto?... Es decir, ¿dónde se dice que la muestras patrón de la UEE si contienen DNT?... ¿Las muestras de los peritos actuales?... ¿Cuáles?... Nuevos analisis de explosivos - Lior - 01-03-2007 ¿Y eso significa exactamente que cosa inquietud? Nuevos analisis de explosivos - inquietud - 01-03-2007 Significa que hace unos días trate de confirmar la procedencia exacta de la muestra patrón (yo pensaba que el jefe de los TEDAX había declarado que la habían aportado ellos) y como siddhartha ha preguntado yo he respondido con lo que encontré. Es un dato sin relevancia. Simplemente me esfuerzo en contrastar las informaciones. Nuevos analisis de explosivos - Lior - 01-03-2007 Ok. Sólo preguntaba
Nuevos analisis de explosivos - siddhartha - 01-03-2007 inquietud Wrote:Significa que hace unos días trate de confirmar la procedencia exacta de la muestra patrón (yo pensaba que el jefe de los TEDAX había declarado que la habían aportado ellos) y como siddhartha ha preguntado yo he respondido con lo que encontré.Gracias a ambos por la información, o el intento, porque me quedo exactamente igual.. No obstante aunque no aparezca una fuente fidedigna, nadie, ni de un lado ni de otro, parece tirar para atrás que las muestras patrón sean de la UEE. Quizá estén catalogadas así. Nuevos analisis de explosivos - morenohijazo - 01-03-2007 En INTERVIU de esta semana Manuel Cerdán dice que la UEE ha reconocido que en su GOMA-2 ECO había trazas de DNT. Las informaciones de esta revista hay que tomarlas un poco con cautela, pero Manuel Cerdán es uno de los mejores, si no el mejor, periodista de investigación de España. La parte mejor de la investigación del GAL la hizo él (antes de que PJ desvirtuara el tema) Seguiremos buscando hasta dar con dicha noticia Nuevos analisis de explosivos - siddhartha - 02-03-2007 morenohijazo Wrote:La parte mejor de la investigación del GAL la hizo él (antes de que PJ desvirtuara el tema)Menos mal que lo aclaras entre paréntesis, porque eso te iba a decir yo. PJ consiguió que al final no nos enteráramos de una mierda sobre lo que realmente pasó en este pais con los GAL, centrándose donde todos sabemos y obviando buena parte de la trama empresarial vasca. Nuevos analisis de explosivos - Boris Dimitrovich - 02-03-2007 Exclusiva 11-M: Los perítos solo podrán demostrar que fue dinamíta en terminos genéricos lo que explotó en los trenes Parece que ya se ha descubierto que lo que explotó el 11M era dinamita. Ahora viene cuando piden perdón por todas las barbaridades que han dicho sobre los Tedax y sobre Manzano. http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=444 Nuevos analisis de explosivos - Boris Dimitrovich - 02-03-2007 La noticia es impresionante, ahora resulta que explotó una dinamita, pero la GOMA2 ECO no es una dinamita por que no tiene nitroglicerina (según la definición del diccionario RAE). Por lo tanto no explotó GOMA2 ECO. Toma ya. Los de CityFM son la monda. Vaya forma de hacer el ridículo. Nuevos analisis de explosivos - Rasmo - 02-03-2007 Boris Dimitrovich Wrote:Exclusiva 11-M: Los perítos solo podrán demostrar que fue dinamíta en terminos genéricos lo que explotó en los trenesEl nivel intelectual del artículo es propio de un Cromagnon. Me encanta uno de los argumentos para descartar que sea Goma 2 ECO: Quote:La definición de dinamita en el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua, y en muchos de los manuales de explosivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado encargado en la desactivación de explosivos, se hace referencia a una mezcla explosiva cuyo principal componente es la nitroglicerina, y tal como sabemos a estas alturas la nitroglicerina no forma parte de la Goma dos ECO. Pero no solo eso Unión de explosivos Bickfor, en su catalogo comercial, huye de asociar a las dinamitas con la Goma 2 ECO, y en cambio, para definir otros productos ofrecidos en su catalogo, indica que pertenecen a la familia de las dinamitas todos aquellos en cuya sensibilización está presente la Nitroglicerina. Que UEE asocie dinamía a Goma 2 ECO no es más que una cuestión de marketing y de ámbito comercial.Flipante. Nuevos analisis de explosivos - ElKoko - 02-03-2007 Madre mía, menudo esfuerzo intelectual están haciendo estos chicos. Les falta nada para hacerle la ola a la Jefa de Laboratorio de los TEDAX. Nuevos analisis de explosivos - Lior - 02-03-2007 Lo mejor es lo de "exclusiva 11-M" Boris JAJAJAJAJAJAJA y si no... atención a mi mensaje nº 20 en este mismo hilo (hace ya más de un mes) :lol: :lol: (si... es la vanidad... pero estoy quemado, no me hagais caso... )
Nuevos analisis de explosivos - Boris Dimitrovich - 02-03-2007 Total, tanto jaleo y tantos análisis para nada. Era cuestión de abrir el diccionario. |