![]() |
|
Sentencia de la Audiencia Nacional - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: Sentencia de la Audiencia Nacional (/thread-894.html) |
Sentencia de la Audiencia Nacional - natxox - 13-11-2007 En eso no hay mucha diferencia, si el abogado te deja vendido (vease Adam Selene, que mezcla la penal del 11M con un cuento de que se acercó a la justicia cuando el patrón no le pagó y se fio de un abogado.... sus dejo que lo veais vosotros que lo considerais un no se qué..... Mangeclous, no le leas la sentencia otra vez, ni se la expliques, que pierdes el tiempo y molestas al animal. Sentencia de la Audiencia Nacional - Mangeclous - 13-11-2007 Es que es tan cerril...
Sentencia de la Audiencia Nacional - Castigador - 13-11-2007 Yo creo que Don Adam lo hace ya por no dar el brazo a torcer. Sentencia de la Audiencia Nacional - morenohijazo - 13-11-2007 Los peones se sienten abandonados por la AVT. Les abandonó su Alcaraz. Quote:Oído en Cope: Sentencia de la Audiencia Nacional - Poldec - 13-11-2007 La posibilidad es casi imposbible, creo. Primero tendría que demostrar una grave negligencia del abogado (con sentencia firme condenatoria para éste), luego que la conducta del Letrado fue decisiva para la condena de Zougam (complicado, ya que se supone que si se le ha condenado es porque se ha desvirtuado su presunción de inocencia) y finalmente plantear un recurso de revisión (forzándolo para que encajara ahí) o si no a través del Tribunal Constitucional... Vamos, muy difícil. Quizá alguién conozca un caso así... pero yo no lo veo. Sentencia de la Audiencia Nacional - morenohijazo - 13-11-2007 Poldec Wrote:Quizá alguién conozca un caso así...¿Adam Selene? Como una abogado me timó, me hago conspiranoico. Sentencia de la Audiencia Nacional - larean - 13-11-2007 Isocrates Wrote:Supongo que el recurso lo hará OTRO abogadoJa, ja, ja. Sentencia de la Audiencia Nacional - siddhartha - 13-11-2007 idiotizado funcional Wrote:¿Es que la AVT no engloba a las víctimas del Terrorismo de Estado?Lo AVT hará lo que digan desde la calle Génova. ¿Que ahora no toca seguir conspirando?, pues no siguen conspirando. Y tú eres simplemente una burbujita de agua en un vaso, que de la misma forma que apareciste, desaparecerás. Basta que el Pepino así lo quiera. ¿Y si lo sabes Morís?, ¿A tí que más te da?. Sentencia de la Audiencia Nacional - morenohijazo - 14-11-2007 Rebuscando en el baúl de Peonia, encuentro este interesante post de Lobo38 justo ANTES de la sentencia: Quote:Este post va ha ser muy corto, el mensaje es la sentencia, en sentido negativo, es lo que no se va a decir:Darane, en su estilo, escribió luego: Quote:Magnífico análisis, Lobo. Mi felicitación.Estoy totalmente de acuerdo con el contenido del post de Lobo38. Por eso es tan sangrante que luego traten de sacar rentabilidad de la ausencia de mención de la guerra de Irak en la Sentencia, o de la ausencia de una mención expresa sobre las motivaciones de los terroristas en cuanto al cambio de régimen. Lo dijeron ellos mismos: en la Sentencia, Bermúdez no debía hablar de ésto. Sentencia de la Audiencia Nacional - larean - 15-11-2007 Al parecer la AAVT 11M tampoco va a recurrir. Se muestran "satisfechos" con la sentencia, que consideran recoge sus preocupaciones (!!!!!!!!!). http://www.ayuda11m.org/home.jsp En todo caso, he encontrado un par de datos curiosos en los estudios que presentan. A 18 meses del atentado la Asociación constaba de 269 personas. Año y medio después había subido a 550. En ambos casos, hablamos de víctimas y parientes, ya que ambos pueden ser socios. Llama un poco la atención ese incremento en membresía en una fecha tan lejana de los atentados. En segundo lugar, de los 300 encuestados a los 36 meses se reconocían como víctimas oficiales al 67%. Suponiendo que sean raros los casos en los que tanto la víctima como un familiar sean miembros, si extrapolamos esa cifra a los 550 tendríamos 317 víctimas reconocidas como tales, sobre un total de 2.000. De forma que llamar a esta asociación "minoritaria" respecto del conjunto total de víctimas está plenamente avalado por las cifras. Parte de esto (pero no todo) se explica porque esta asociación pugnaba porque se reconociera como víctimas a los afectados por las explosiones de Leganés, que forman el 18% de los encuestados en el estudio de 36 meses. Hay otros datos que se pueden leer entre líneas, pero implicarían hacer valoraciones en las que no quiero entrar. Sentencia de la Audiencia Nacional - 3diasdemarzo - 15-11-2007 larean Wrote:Al parecer la AAVT 11M tampoco va a recurrir. Se muestran "satisfechos" con la sentencia, que consideran recoge sus preocupaciones (!!!!!!!!!).También parece que han quitado de su web el banner al los Enigmas de Luis del Pino. Aunque aun mantienen un link al "sindicato" manos limpias. Edito: Me he equivocado: ¡Ahí sigue! Sentencia de la Audiencia Nacional - morenohijazo - 15-11-2007 larean Wrote:Al parecer la AAVT 11M tampoco va a recurrir. Se muestran "satisfechos" con la sentencia, que consideran recoge sus preocupaciones (!!!!!!!!!).Supongo que ese 18 % son los que perdieron casa y enseres por la explosión, que ya sería el colmo que agrupase a la familia de los terroristas (que de los conspis, todo es posible) Hombre, pues no está bien ni sirve de gusto perder la casa en una explosión, y el susto es de impresión, de acuerdo; pero presentarlos al mismo nivel de voz, voto y derecho a salir en manifestaciones contra Zapatero que el que ha perdido un hijo o un brazo, me parece el colmo de la caradura. Y conste que no lo digo por los vecinos de Leganés, sino por quien se presentó como su adalid para subir en prebendas, subvenciones e influencias. Que una cosa es la vida o la salud para el que la ha perdido traumáticamente (incluyo aquí cualquier asesinato, accidente o ciscunstancia similar), y otra el que ha perdido bienes materiales. Y querer ponerlos al mismo nivel, cuando se utiliza con los torcidos senderos que tomó en el juicio la tal asociación, me parece indignante. Sentencia de la Audiencia Nacional - larean - 15-11-2007 Por ahí van los tiros. Y tú como médico, si ves las estadísticas de secuelas que ponen ellos mismos en su estudio (estudio que por cierto lleva el logo de la Comunidad de Madrid), llegarás a otro tipo de conclusiones. Sentencia de la Audiencia Nacional - cephalo - 15-11-2007 ...Es decir, que el resultado de tres años y medio de investigación policial y judicial es que se ha condenado a 3 personas por el 11-M: un español y dos marroquíes. Y ninguno de los dos marroquíes condenados es islamista. Como diría Zapatero: todo está claro. Demasiado claro, añadiría yo. ... Y todos confidentes de cierta policia... Lo han empujado a todos , se lo han puesto en bandeja y han caido como chorlitos. Se les ha ido de las manos la magnitud de la catastrofe. Han inventado pruebas ( skoda, mochila...) y han ocultado otras ... pues ...blanco y en bote. Normalmente es leche . Aunque puede ser cola de carpintero ( o de zapatero) joderrrrrrrrrr... es la parte de la poli controlada por los servicios secretos que querían influir en el 11M¡¡ Sentencia de la Audiencia Nacional - Cero07 - 15-11-2007 cephalo Wrote:...Es decir, que el resultado de tres años y medio de investigación policial y judicial es que se ha condenado a 3 personas por el 11-M: un español y dos marroquíes. Y ninguno de los dos marroquíes condenados es islamista.Ya te digo, al resto los han condenado por pertenecer a ETA
Sentencia de la Audiencia Nacional - Irene - 15-11-2007 Blanco y en botella: batida de coco. Con hielo. Y sin abusar, que a alguno se le ve tendencia. Sentencia de la Audiencia Nacional - El abad de Cucaña - 15-11-2007 cephalo Wrote:...Y ninguno de los dos marroquíes condenados es islamista.¡Claro que no! Si todo el mundo sabe que son del Opus Dei... Sentencia de la Audiencia Nacional - 3diasdemarzo - 15-11-2007 cephalo Wrote:He leído en el blog de LdP bla bla... están nerviosos, bla bla, pruebas falsas, pelanas, cabezas de turco, se derrumba todo, tic tac...Está clarísimo que en todos los atentados cometidos por "células yihadistas" se identifica y condena a todos los responsables, véase 11-S, 7- J, Bali, Mombasa, Yakarta, Hilla, Nairobi, Argel... aquí en España en cambio sólo a 3. ¿A 3? Relea el folio 172 de la sentencia: Quote:Los ocho ocupantes del piso junto con los procesados Rabei Osman Al Sayed Ahmed, Hassan el Haski, Youseff Belhajd, Abdelmajid Bouchar, Jamal Zougam, Basel Ghalyoun, Otman el Gnaoui, Gnaout o Kanoui, Mohamed Larbi Ben Sellam, Rachif Aglif, Mohannad Almallah Dabas, Fouad el Morabit Anghar, Mohamed Bouharrat, Saed el Harrak y Hamed Ahmidan, son miembros de células o grupos terroristas de tipo yihadista¡22! Y aun pueden unirse al grupo los 4 huidos identificados, y los imputados Moutaz Allmallah, Abdelilah Hriz e Hicham Ahmdidan. ¡Qué manera de mentir! Sentencia de la Audiencia Nacional - Acorrecto - 15-11-2007 larean Wrote:http://www.ayuda11m.org/home.jspNo quiero pecar de pesao, pero... ¿Qué fechas coinciden con ese espectacular movimiento entre los afectados? ¿Qué pasaba en los medios?
Sentencia de la Audiencia Nacional - larean - 15-11-2007 Pues no lo sé. Es por ello que lo resalto como un dato curioso.... |