![]() |
|
Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito (/thread-1303.html) |
Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - axl - 11-02-2012 Me uno a las felicitaciones a Sanchez Manzano, la Perito y sus respectivas familias. Esto no acaba aquí, me temo que con el cierre de este capítulo recrudecerán el ataque mediático a estas dos personas, pero al menos hoy es un dia para encontrarse aliviados y alegrarse. La impresión que me da es que esto ha cogido a los conspis desprevenidos; no creo ni por asomo que esperaran conseguir una condena (hablo de los PJ, y los del Pino; los frikis como los Peones Negros ya estaban pensando que lo de la cadena perpetua revisable era una medida tomada con Manzano en mente) pero si que contaban con estirar el chicle unos mesecitos más, e incluso que tal vez a Cillán le diera tiempo a finalizar la instrucción e imputar a Manzano antes de que la aparten de la judicatura, que hubiera juicio, se recurriera la sentencia... En fin, creo que contaban con poder alargar esto entre seis meses y un par de añitos más, pero este final no se lo esperaban. Y encima, la noticia queda ensombrecida por el anuncio de la reforma laboral, Pedro Jota debe estar rabioso. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - lejianeutra - 11-02-2012 morenohijazo Wrote:La alegría del momento, sin embargo, no debe hacernos olvidar una cosa. Por "cosa ya juzgada" y declarada "injustificada". De ahí que se archivara en su momento. Cualquier otra lectura que los conspiranoicos quieran hacer del Auto no es sino una prueba más de lo admirablemente inasequibles al desaliento que resultan. En cristiano, de lo coñazo que resultan. Quote: Además de que ello supone un inmediato recurso ante el Supremo (que podría anular el Auto de la Audiencia Provincial), aún en el caso de que el Supremo, como confío, diera la razón a Sánchez Manzano y la perito, los conspiracionistas van a proclamar su convencimiento de que se les ha escapado la "victoria" por un simple tecnicismo legal o, más concretamente (como ya están empezando a decir) que el PP, pringado en el 11-M hasta las trancas, ha maniobrado de esta manera para cerrar el caso sin permitir mayores investigaciones de Coro Cillán. La verdad, lo que piensen los conspiranoicos me la trae al pairo. Personalmente disfruto más cuanto mayor es su rabia y su frustración, al fin y al cabo es lo único que merecen. Solo me preocupa, desde el principio, el daño que pueden hacer a personas inocentes. Y una vez más han fracasado, daño es evidente que han hecho, pero ni la décima parte del que pretendían. Así que felicidades a Sánchez Manzano, a la perito y a sus familiares. Y por supuesto a todos los beduinos que os lo habéis estado currando durante este tiempo. Sois admirables. PD: Larean, tu avatar es todo un símbolo de lo que es y ha sido Desiertos Lejanos, pero allá tú
Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - nituniyo - 11-02-2012 A mí también me ha emocionado el comentario de Pablo. Mis más sinceras y sentidas felicitaciones a Sánchez Manzano, la perito y sus familias, y también el recuerdo para otros que han sido linchados durante ocho años, que se dice rápido Como ciudadano, de nuevo mi máximo agradecimiento a Desiertos Lejanos y también a otros como Manel Gozalbo o ElKoko. En el vasto océano de la red (qué gran invento Internet) para mí sois un hito de trabajo de calidad, imparcialidad de juicio y honestidad intelectual Si cabe un picogramo de agradecimiento más, que sea para ese Maestro Yoda ejemplo de madurez crítica y humana, y de rigurosidad implacable frente a los embusteros Un saludo para todos Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - Isocrates - 11-02-2012 En realidad, la causa se cierra porque en otro procedimiento ya se había decidido que los hechos denunciados no son constitutivos de delito. El sobreseimiento libre equivale, a todos los efectos, a una sentencia absolutoria. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - ronindo - 11-02-2012 A ver, concrete usted, concrete
Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - morenohijazo - 11-02-2012 axl Wrote:Me uno a las felicitaciones a Sanchez Manzano, la Perito y sus respectivas familias. Esto no acaba aquí, me temo que con el cierre de este capítulo recrudecerán el ataque mediático a estas dos personas, pero al menos hoy es un dia para encontrarse aliviados y alegrarse. De acuerdo, excepto que estoy seguro de que Pedro Jota se felicita, interiormente, por este Auto que, de momento, alarga unos meses más su mensaje de "¡Estamos rodeados!¡Nuevo ataque a las víctimas!" A él las víctimas le importan tres pepinos. Habiendo leído ya el Auto de la Audiencia Provincial, y aunque soy un profano, me parece muy claro que la clave está en si se considera aplicable la doctrina de "non bis in idem" ("no dos veces lo mismo" o, coloquialmente "¿ya estás aquí otra vez, pelmazo?") para la querella de la AAV11M, en relación con la de Alternativa Española. Si es así, si se cumplen las dos condiciones necesarias (identidad de la cosa juzgada, e identidad de los acusados) como aprecia la Audiencia Provincial, los conspis están judicialmente (al menos en este tema) acabados. Es lógico, por cierto, que exista este tipo de defensa contra los abusos judiciales (de querellantes como Manos Limpias o seimilares) puesto que si no, sería muy fácil poner querellas contra, por ejemplo, Federico JIménez, indefinidamente, por sus insultos radiofónicos; un día la pone Vera, otro Barrionuevo, un día Sánchez manzano, otro Rajoy, Soraya, Felipe González, la mujer de Griñán, etc... hasta el infinito. Obviamente, los conspiracuionistas no quieren ver ésto, y por ello se llevan estos disgustos morrocotudos cuando al finalles cierran las querellas. Por hacer una comparación breve (aunque nada tiene que ver con el fondo de ambas cuestiones) los conspiracionistas, en pleno, están convencidos de que la condena por prevaricación a Garzón es justa. Sin embargo, una condena por prevaricación asume, no sólo que el juez estaba equivocado en sus planteamientos y su manera de actuar, sino que sabía que estaba actuando perversamente y, a pesar de todo, lo hizo. Lo cual es muy difícil de demostrar, puesto que implicaría saber lo que pensaba el juez cuando mandó realizar las escuchas, y resulta… peculiar, cuando vemos que se hicieron con la información favorable del Fiscal, a petición de la Policía, y que el juez sustituto las prorrogó. Es decir, puede que el juez Garzón estuviese equivocado al decretar las escuchas, pero decir que lo hizo a sabiendas de que actuaba delictivamente es una cuestión peliaguda. En cambio, en la actuación de la juez Coro Cillán se ven criterios bastante más objetivos de conducta antijurídica. Como el Auto de la Audiencia Provincial le reprocha, si bien es difícil apreciar por el Decanato la materia de “cosa juzgada” cuando se reparten los casos, era su obligación haberlo derivado al juzgado nº 6 (para no producir una duplicidad de sumarios) en cuanto se diera cuenta; y no puede llamarse a desconocimiento cuando la defensa le advirtió del hecho en reiteradas ocasiones. Hay, sin embargo, algo peor; y es que el incesante desfile de testigos cuya relación con el caso presentado ES NULA no puede, de ninguna manera, ser excusado con las averiguaciones necesarias sobre la labor de Sánchez Manzano en el 11-M: personas relacionadas con MAXAM, con la RENFE, con la entrega de los trenes a RENFE, con su reciclaje…esconden un intento (proclamado, por si fuera poco, por “El Mundo” y Estadio), de reabrir el Sumario del 11-M, lo cual es MANIFIESTAMENTE ilegal. Nadie con un conocimiento mínimo de leyes, aunque sea a nivel usuario como yo, puede alegar desconocimiento de la legislación hasta el punto de creer que cualquier juez de instrucción puede desestimar por su cuenta una sentencia forme para volver a practicar las diligencias que se le antojen. Para volver al ejemplo de Garzón sería el caso de que (desestimadas ya las apelaciones) un juzgado cualquiera de Calatayud (pongo por caso) admite a trámite cualquier denuncia de alguno de los perjudicados por el caso Gürthel y empieza a revisar el tema de las escuchas, y vuelve a llamar a todos los testigos, y también a las víctimas del franquismo… y una vez sobreseído el caso, pasamos a un juzgado de Villalba con el mismo punto… y luego a Figueras, y Plasencia… Pero eso los peones no lo ven; emocionados con el jolgorio conspiracionista, como dice Rasmo, “dándole al cencerro”, se han pegado DOS AÑOS haciendo el racaracaraca sin querer ver que Coro Cillán se ha comportado de una manera inadmisible desde el punto de vista humano (crucificando a dos familias sin tener derecho a ello) y jurídico 8arrogándose competencias que de ninguna manera le correspondían. Ignoro si esto lo ha hecho por convencimiento personal (cosa que dudo, pues ningún juez puede alegar desconocimiento de que no puede dilatar innecesariamente la instrucción) o por otras consideraciones. Mi opinión personal es que, probablemente por convicción ideológica, y tal vez encandilada con los halagos conspiracionistas (“la juez del 11-M”; “una juez valiente” etc) inició todo esto con la esperanza de encontrar el Mítico Indicio Desaparecido, la Prueba Definitiva, la Piedra Maestra que, al ser retirada, ocasionara el derrumbamiento de la “Versión Oficial”. Francamente, no creo que una juez se venda por el dinero que le puede dar Pedro Jota, o la AAVV11-M (otra cosa sería un caso de corrupción al por mayor) arriesgándose a la expulsión de la carrera. Siguió, y siguió, en una huida hacia delante, seguramente alentada por quienes le decían que estaba haciendo un gran papel y que la “Versión Oficial”• estaba a punto de caer. Supongo también que, consciente de su propia posición ilegal, fió todo al Testimonio Revelador de algún empleado que la convirtiera en Heroína del Nuevo Gal. Bien; ha perdido; y ahora espero que el CGPJ y quien toque no sean más clementes con ella que con Garzón. No por revancha; es que tengo claro que merece la condena mucho más que Garzón Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - lejianeutra - 11-02-2012 Yo también lo espero, aunque igual acaba como Vocal de ese mismo CGPJ (ya que hablamos de Garzón...) Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - morenohijazo - 11-02-2012 Isocrates Wrote:En realidad, la causa se cierra porque en otro procedimiento ya se había decidido que los hechos denunciados no son constitutivos de delito. El sobreseimiento libre equivale, a todos los efectos, a una sentencia absolutoria. Cierto, siempre que el Supremo (si se presenta un recurso de Casación) esté de acuerdo con que nos encontramos en un caso de "non bis in idem". Que yo creo que sí, entiéndaseme, y espero con toda mi alma lo mismo, pero como dice Rasmo "mi alegría es contenida" hasta que no les quede salida alguna. Lo mismo digo, amigo lejía, con lo del motivo del Auto de la Provincial. Se ordena archivar "el sobreseimiento libre de la causa por constituir la misma cosa juzgada material", sin entrar en el fondo de la querella, y se razona lógicamente por qué no se debe entrar; y cierto, el juzgado nº seis había decretado el archivo de sobreseimiento de la primera querella porque "los hechos que se denunciaban no eran constitutivos de infracción penal", por lo que la denuncia era "infundada" (que no es exactamente injustificada ), y recuerdo que daba unos palos horrorosos a Alternativa Española :lol: ; pero bastaria que el Supremo considerase que no nos hallamos ante un "non bis in idem" (que la denuncia de la AAV11M fuera diferente en su contenido) para volver a empezar. No olvidemos que el Fiscal opinaba (también sin valorar el Fondo de la denuncia) que había que ir a juicio, pues no se trataba del mismo delito denunciado.Insisto que no es que crea que esto va a pasar, ni quiero ser aguafiestas pero, francamente hubiera preferido un tirón de orejas más "recio" (que dicen en mi tierra) a la juez Cillán. Por cierto, Del Pino parece considerar inútil la vía penal, a primera vista, según su arenga (y nunca mejor dicho) de hoy: Quote:Esa decisión de la Audiencia Provincial ha causado una lógica consternación entre las víctimas del 11-M, que ven con desolación cómo se las cierra una puerta, otra más, para intentar averiguar quién cometió la masacre de Madrid. Es una llamada a la movilización popular y un indisimulado requerimiento a presionar al PP para que actúe "desbloqueando" el caso judicial del 11-M. Dado que no puede confiar en masivas manifestaciones de sus menguadas huestes por las calles, y que apuesto que no van a renunciar al recurso ni a la denuncia "pro-Zougham", a mi me suena a presiones para que, quien pueda hacerlo, fuerce a los líderes del ala dura del PP para... lo que sea, que aún no tengo muy claro cómo espera Luipi que le puedan sacar del atolladero EDITO: Sobre tu último comentario, lejía, que acabo que leer... sería añadir el descrédito al bochorno; cielos, espero que no :mad: :mad: :mad: Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - dosporcuatro - 11-02-2012 morenohijazo Wrote:Por cierto, Del Pino parece considerar inútil la vía penal, a primera vista, según su arenga (y nunca mejor dicho) de hoy: Cuando Luispi se refiere a las víctimas en realidad está hablando de las marionetas de El InMundo y la busqueda de la verdad es una metafora para referirse a mantener abierto el chiringuito conspi. La pregunta que luispi pone en boca de las victimas en realidad es una pregunta que se formula a si mismo y es ¿que va a decidir hacer PJ con este tema.? La respuesta es que puede agotar la via judiciel e intentar vender cuatro periodicos mas y asimilar al final mas desgaste o puede retirarse de los tribunales y atrincherarse en una periodica declamacion periodistica. Si yo fuera PJ, ademas de darme asco cada mañana al verme al espejo, me decantaria por no acumular mas decepciones judiciales. Son costosas en muchos términos pero sobre todo en descrédito y en ventas a futuro. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - Quetza - 11-02-2012 Bienvnido Rujpi. Por esa razón creo que el TS, en el hipotético caso de no compartir la tesis de que es cosa juzgada, devolvería el caso a la AP de Madrid para que resolviese las súplicas de la defensa no resueltas, pero no a Cillán o al JI nº 6 directamente. La mejor forma de interpretar la situación de cosa juzgada es situarse en este supuesto escenario: que el JI nº 6 hubiese admitido a trámite la querella de de los espontáneos del AES y hubiese empezado a llamar testigos, y que después, cuando estaba previsto tras el yeacuss de Piyei, la AAVVM11M hubiese interpuesto la suya. Lo normal es que el decanato hubiese derivado esa querella al JI nº 6 en vez de al JI nº 43, o bien que posteriormente, tras el recurso de la defensa, que Cillán hubiese remitido el caso al nº 6 (bueno, eso es mucho suponer) aunque solo fuese para que el pobre Cáceres Vadillo tuviese un poco de tiempo libre, y no estar yendo todo el tiempo de un juzgado para otro. Felicidades a Pablo y a toda su familia,al igual que a la perito. Todavía les queda que soportar por la incertidumbre de la decisión del TS, pero confío en la contundencia de los argumentos de la AP de Madrid. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - morenohijazo - 11-02-2012 Rujpi Wrote:¡Por fin puedo registrarme después de meses de intentos! En primer lugar, gracias por tu ingreso en nuestro grupo, y lamentamos mucho que no pudieras inscribirte antes. lamentablemente, tuvimos un problema informático del que no nos percatamos hasta que alguien nos lo hizo notar (y yo, personalmente, soy un merluzo en informática; de no ser por Lareán y Castigador, podríamos haber seguido por los siglos de los siglos así sin enterarnos) y se solucinó. Debimos parecer como Luis del pino, sin admitir nueva gente. Dios mío, que vergüienza. Esperamos que comentes con nosotros de ahora en adelante todos los temas que, sin duda, surgirán. Y, en segundo lugar, dado que debo ser yo el "cenizo" que he dado lugar al malentendido, te diré que estoy seguro al 99 % de que el Supremo va a pasar de estos tipos como del guano. Y no hay cosa que más desee. He pasado (como la mayoría, si no todos, los compañeros) malos ratos pensando en el injusto sufrimiento de Sánchez Manzano y su familia, todo porque se atrevió a ridiculizar a "El Mundo" ante la Comisión de Investigación. Pero eso, precisamente, es lo que me hace ser aún cauteloso; Rasmo lo expresaba con su "alegría contenida" y yo diria con un "de estos cabrones no me fío ni un pelo". Sobre el Auto de lña Audiencia Provincial, quizás me he expresado mal: la Audiencia NO PUEDE hacer otra cosa que lo que ha hecho: opinar sobre el recurso presentado por los abogados de SM; NO PUEDE (por más que los conspiracionistas se agarren a que no lo hace) opinar sobre la culpabilidad de los imputados. De hecho, va analizando las causas de nulidad presentadas por el abogado (esta no, esta tampoco...) y a la tercera, encuentra una causa jurídicamente válida de "causa juzgada". Y termina la exposición con esta coletilla (Pg 26): "Al haber sido apreciado el anterior motivo de apelación deviene innecesario entrar a tratar el resto de los motivos de apelación alegados". Así que no lamento que la Audiencia no haya entrado en el fondo de las acusaciones, porque no puede hacerlo; lo que yo decía era, simplemente (un poco en plan aguafiestas, lo sé) esque la derrota definitiva aún no se ha producido; los abogados de SM y la perito tendrán que trabajar duro contra un previsible recurso. Y si el Supremo no les diese la razón, estariamos exactamente como hace unos días (ignoro si el caso se le devolvería a Coro Cillán -si no se le ha empurado- o iría nuevamente a reparto). Lo que sí lamentaba es que a la juez Coro Cillán, que recibe una collejita por no haber derivado el caso al juzgado nº 6 en cuanto se dio cuenta, no reciba un COLLEJÓN por ello; porque es claro, palmario, y le fue advertido por los abogados de SM, que ésto era así. Y no sólo no lo hizo, sino que se lió a pedir pruebas y testimonios esramb´çoticos, caros y costosos en tiempo para los testigos, y en sufrimiento para los encausados, cuando debiera haber quedado claro que no debía hacerlo. Hombre, que yo creo que eso sí podía hacerse. Que recuerdo que, en el archivo de la causa de AEs, el juez se quejaba, con muchísimo salero, de "haberse tenido que leer el libro Tytadin" (que, supongo lo sabrá, es el libro más horrorosamente escrito desde los tiempos de la escritura cuneiforme... por lo menos) Bueno, pues encantado de tenerle con nosotros. EDITO: Leo tu comentario, amigo Quetza, y puede que tengas razón: en caso de una anulación del Auto de la Audiencia, quizás lo suyo sea devolver a la misma Audiencia para que estudie el resto de los recursos. Pero sobre lo que hubiese debido hacer Coro Cillán, el Auto no ofrece duda: Quote:Establece el art. 300 de la LECr. que “cada delito de que conozca una autoridad judicial será objeto de un sumario”. Es decir, en cualquier momento que se conozca, dentro de los procedimientos, de un sumario por los mismos delitos y con el mismo acusado, debe ser remitido al primer juzgado que estudió la causa. No sé, puedo estar equivocado, pero en el caso Coro Cillán no cabe ya el beneficio de la duda de que "ella creía que no eran los mismos delitos", puesto que su batería de pruebas y testigos NO TENÍAN NADA QUE VER CON ESOS DELITOS Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - juanc - 11-02-2012 En este asunto de la querella contra S. Manzano y la perito, felizmente cuasiresuelto, hay muchos personajes y entes que se han retratado. A los conspiranoicos habituales por todos conocidos, incluyendo a la asociación de víctimas que interpuso la querella y que actúa a la voz de su amo, pedrojota, e incluyendo también a la juez Cillán que ha llevado la extraña instrucción, hay que añadir a todos aquellos que se personaron en la causa. De manoslimpias (para mí, mas bien manossucias) es esperable que esté en todos los saraos por lo que no hay nada que decir. Pero hay una asociación de oficiales de la Guardia Civil y un SUP que han hecho, como poco, un gran ridículo. Aunque me temo que hablar de ridículo es quedarse demasiado corto, ya que me da la impresión de que ha habido MALA FE. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - larean - 11-02-2012 Bienvenidos todos. Rujpi, lo siento, había un error que impedía el registro, a pesar de que a mí me llegaban notificaciones de registro. Por eso no lo detecté durante meses. Una disculpa. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - larean - 11-02-2012 Arenga con laísmo incluido:"cómo se las cierra una puerta". Un académico de la Lengua, Don Luispi. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - juanc - 11-02-2012 Me siguen viniendo a la cabeza personajes que han hecho el ridículo. Por ejemplo, que put-ada ha supuesto el archivo de la causa para Gavilán, con los esfuerzos que hizo para encontrar el vagón 011R que había grafiteado Rubalcaba para ocultarlo. Pensaba Gavilán que había encontrado la piedra filosofal que iba a tumbar la versión oficial. Y Dávila y su gacetilla que con esas portadas del vagón grafiteado y esos titulares de "el vagón que ocultó el Psoe" pensaba que adelantaba por la derecha a Pedrojota y su inmundo en las himbestigaciones sobre el 11-M. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - Hermanita - 11-02-2012 Editorial de El Mundo de hoy sábado ("11-M: todo depende ahora del Supremo"): «...no podemos dejar de advertir que han existido injustificadas peticiones de testimonios por parte de algunos personados con posterioridad en la instrucción de Coro Cillán que han contribuido a sembrar la confusión y dado alas a los partidarios del archivo». Claro, éramos nosotras, las perdices, que nos habíamos infiltrado entre algunas acusaciones y le animábamos a hacer sus delirantes peticiones de testimonio: "¡Que venga Cassinello! ¡Y ahora que venga Rodríguez Galindo!". Y cosas peores que teníamos preparadas. ¡Muahahahah! También hay otras cosas más desagradables. El vil calumniador y delincuente ya condenado por injurias, conocido por Lozanitos o Fedeguico, escribe las siguientes falacias en su espacio de El Mundo de hoy: «...la destrucción de pruebas verdaderas (los trenes) y la invención de pruebas falsas (la mochila de Vallecas) por unos cuantos policías que, encabezados por el jefe de los TEDAX Sánchez Manzano, mintieron a todos los jueces y se saltaron todas las leyes sobre custodia de pruebas en atentados terroristas.». Ya ni "habría" ni "podría" si "se supone". Lo da por hecho. Y después de haber leído esa tremenda información aportada por el hijo de Sánchez Manzano de que ha habido periodistas de El Mundo desplazados al pueblo donde el comisario nació y creció, sólo para buscar algún cotilleo local que echarle en cara en su periódico, qué podemos pensar. Me he quedado sin palabras. En fin. A ver si descansan un poco los imputados y las familias, que falta les hace. A este paso acabaremos viendo que se crea una asociación de víctimas de El Mundo o de Pedro Jota. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - larean - 11-02-2012 Yo estoy con Moreno. Sin querer abrir un debate sobre el caso Garzón, que dichosamente hemos eludido para no politizar Desiertos, a mí me queda muy claro que si lo que Garzón hizo es prevaricación, lo de Cillán es prevaricación y media. Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - larean - 11-02-2012 Hermanita Wrote:Editorial de El Mundo de hoy sábado ("11-M: todo depende ahora del Supremo"): «...no podemos dejar de advertir que han existido injustificadas peticiones de testimonios por parte de algunos personados con posterioridad en la instrucción de Coro Cillán que han contribuido a sembrar la confusión y dado alas a los partidarios del archivo». Después de ver cómo Murdoch ha visto una parte de su imperio derrumbarse, tengo que confesar que he pensado que hay esperanza en el mundo (calambur intencional). Tal vez un día PJ, Losantos y Casimiro tengan su merecido. Tanto va el cántaro a la fuente... Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - no me aclaro con... - 11-02-2012 Poco tiempo estaré por aquí, pero os sigo leyendo desde Bierland. Felicidades a SM y la perito, y a toda su familia. Y a vosotros que deciros, que estaré siempre agradecido de que me dejarais participar en este foro, y que seguís haciendo un buen trabajo ahora ya sabemos quienes son los camPEONes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Admitida a trámite una querella contra Sánchez Manzano y la perito - larean - 11-02-2012 Un abrazo, NMAC. |