![]() |
|
Luis del Pino, investigador neutral... - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Luis del Pino, investigador neutral... (/thread-232.html) |
Luis del Pino, investigador neutral... - Lior - 21-05-2009 ¿Algo como esto? ![]() :lol: Luis del Pino, investigador neutral... - Opi - 21-05-2009 Ese es buenísimo, pero conociendo el percal me dirán que puede ser una falsificación. En fin, qué voy a contar. Abrazos, Er Opi. Luis del Pino, investigador neutral... - nanu - 21-05-2009 Lior Wrote:¿Algo como esto? Es buenísimo Lior... Buenísimo :lol: Luis del Pino, investigador neutral... - Lior - 21-05-2009 Es la dedicatoria de Luis del Pino en el libro de 3dm, aclaro.
Luis del Pino, investigador neutral... - Lior - 21-05-2009 Pues el Enigma nº 7 de Luispi es una "Oda a la Inocencia de Zougham" si no lo ven con eso no lo verán con nada. Título del enigma Wrote:Jamal Zougham, la cabeza de turco Conclusiones Wrote:...la utilización de Zougham como cortina de humo no sólo sirvió para obtener unas llamativas detenciones en plena jornada de reflexión, sino también para distraer a la Policía y al juez durante meses, haciéndoles investigar en una dirección que nada tiene que ver con los verdaderos terroristas Quote:nadie se toma tanto trabajo en arrojar basura* sobre una persona para tratar de incriminarla... a menos que no haya ninguna prueba real que la incrimine Quote:Quiero creer que vivo en un país donde nadie sería capaz de mantener encerrado a un inocente... Sí. Nunca se ha retractado. Y hay tantas cosas. Lo que publicó los días posteriores a la sentencia de la Audiencia Nacional. Lo que dijo de las testigos rumanas. Un larguísimo etcétera. Luis del Pino, investigador neutral... - Opi - 21-05-2009 Por el momento es justo el ejemplo que he puesto, junto con este otro: http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/culpable-oficial-4557/ Mostrando que lo que dice al final es mentira (comprobable al leer el Enigma que mencionas). Gracias y abrazos, Er Opi. Luis del Pino, investigador neutral... - Rasmo - 22-05-2009 Hola, Opi, al fin encuentro un hueco para responderte. Simpatizo con tu petición, porque una de las cosas que más me irrita de los conspiracionistas es su desmemoria para recordar las burradas que han dicho. A mí me obsesiona la documentación puntual de la ignominia, de modo que te brindo las siguientes perlas del gurú: Referencia: http://blogs.periodistadigital.com/debatespd.php/2007/02/12/ise_suicidaron_los_terroristas_en_el_pis [Yo transcribí directamente del audio de la entrevista a que hace referencia esta noticia, entre corchetes, pongo los tiempos del audio]: LdP Wrote:[01:40] Sabemos, en primer lugar, que, desde las fuerzas de seguridad del estado, desde los servicios del Estado, se crearon pruebas falsas para presentar a los españoles una falsa trama islamista como responsable de los atentados. [...] Con lo cual, llegamos a un punto, de cara al inicio del juicio, donde, curiosamente, del 11-M en sí, poco vamos a aprender, porque los verdaderos responsables del 11-M no van a ser juzgados. [...] Si se crea una falsa trama islámica como falsa responsable de los atentados, es porque se quiere ocultar otra cosa: la verdadera autoría de los atentados. ¿Y a quién podría corresponder? Pues a día de hoy no lo sabemos, pero sí que sabemos que a quien no corresponde casi con toda seguridad es a los islamistas […] [11:38] Es todo mentira, han engañado a los españoles. No es verdad que fuera un atentado islamista. […] [26:34] ¿Me podéis citar un solo hecho que demuestre que esta panda de pringados que se van a juzgar están relacionados con los trenes? (LdP, Debate en Periodista Digital, 12.2.07). Referencia: LdP, El Mundo, 20.6.07: Quote:¡No, hombre, no! Si lo que afirmamos, precisamente, es que la falsedad de las pruebas demuestra que estos desgarramantas no son otra cosa que las cabezas de turco que nos han querido presentar para ocultar a los verdaderos autores. Referencia: LdP, blog, 29.3.07 Quote:lo que está en cuestión no es si ETA colaboró con esta panda de pringados que nos presentaron desde un principio. Lo que está en cuestión es que esta panda de pringados tenga algo que ver con la masacre del 11 de marzo. Referencia: Ldp, blog, 2.4.07 Quote:La verdad es que no envidio al juez Gómez Bermúdez y a sus compañeros de tribunal. En su mano tienen, en estos momentos, el futuro del país. ¿Qué haría usted en su caso? […] ¿Sucumbir a las presiones y condenar a unos inocentes? Referencia: LdP, blog, 24.6.07 Quote:.…probablemente muchos de los que se sientan en el banquillo merecen ir a la cárcel, pero ninguno de ellos participó en la voladura de los trenes. […] Muchos de los imputados son, por tanto, culpables de graves delitos. Pero ninguno de ellos voló los trenes de la muerte. […] Pero nosotros queremos que esa sentencia haga justicia: si no se pueden determinar los verdaderos autores, por lo menos que no se encubra a esos autores condenando a ningún cabeza de turco. Referencia: Esta cita corresponde a una conferencia de LdP en Málaga, 22.6.07. El audio puede encontrarse en la siguiente dirección: http://www.peonesnegros.es/videos.php , hacia el final de la página. No encuentro el minutaje exacto, pero doy fe de la veracidad (lo he transcrito yo mismo): Quote:Es decir, en estos momentos, en la pecera de la Casa de Campo donde se está juzgando el 11-M, pues se sientan algunos señores que, en mi opinión, son completamente inocentes de todo. […] Y se sientan otros muchos que, posiblemente, debieran dar con sus huesos en la cárcel: por traficar con coches, por traficar con hachís, por traficar con explosivos, por falsificar documentos, por falsificar moneda, por lo que ustedes quieran, pero por el 11-M no. Porque no hay ni una sola prueba que vincule a estos 28 desgarramantas con las explosiones de los trenes. Porque las pruebas que había […] no resisten el más mínimo análisis. […] [N]os importa un comino quién esté detrás de estos islamistas, porque estos islamistas no tienen nada que ver con los atentados. Exacto. A mí, que Jamal Ahmidan, El Chino, conociera a etarras en la cárcel, pues no me dice nada de los trenes; si es que Jamal Ahmidan, El Chino, con las pruebas existentes no tiene nada que ver con los atentados (LdP, Conferencia en Málaga, 22.6.07). Referencia: En otra conferencia de LdP en Santander, 14.4.07, que puede verse en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=MiFjx29afXs , minuto: 4:30 Quote:Estos islamistas son unos pringados, que no tienen nada que ver. Bueno, supongo que es suficiente. Edito para añadir otra cita, especialamente relevante porque es posterior a la sentencia condenatoria y muy explícita: Referencia, blog de LdP, 11.11.07: Quote:¿Es verdad que los que han sido condenados actuaron como mano de obra en el atentado? De ninguna de las maneras. [...] En realidad, no [hay] testimonios directos (porque no puede haberlos) que permitan afirmar que estos cabezas de turco fueron la mano de obra del atentado [...]. Pero si las pruebas básicas son falsas, y lo son, entonces no hay nada que demuestre la afirmación de que los ahora condenados fueron la "mano de obra" del atentado. [...] Pero, además, [...] al endosar a estos cabezas de turco la responsabilidad del atentado, nunca vamos a poder llegar a esas "mentes criminales" que les dieron las órdenes, por la sencilla razón de que no existen. Si Jamal Zougham no tiene, en realidad, nada que ver con los atentados, ¿cómo podría llevarnos a quienes dieron las órdenes en el 11-M? Luis del Pino, investigador neutral... - Opi - 22-05-2009 ¡Muchísimas gracias, Rasmo! Es perfecto y lo he copipasteado sumándole lo que puse yo anoche. Confieso que me hierve la sangre con esta gente más a menudo de lo que debiera (que debería ser nada). Un abrazo y gracias de nuevo, Er Opi. Luis del Pino, investigador neutral... - Opi - 22-05-2009 Debería estar acostumbrado, lo sé, pero aunque no lo crea nadie, las primeras respuestas son del tipo: "decir que son inocentes no es defenderles, es sólo dar su opinión". Es alucinante, no me entra en la cabeza... Abrazos, Er Opi. Luis del Pino, investigador neutral... - Rasmo - 22-05-2009 Opi Wrote:Debería estar acostumbrado, lo sé, pero aunque no lo crea nadie, las primeras respuestas son del tipo: "decir que son inocentes no es defenderles, es sólo dar su opinión". Es alucinante, no me entra en la cabeza... Pásame el enlace del hilo, please, me entran ganas de verlo. Luis del Pino, investigador neutral... - Opi - 22-05-2009 Te lo paso por privado, que firmo con otro nick que me gusta tener aparte. Abrazos, Er Opi. Luis del Pino, investigador neutral... - Rasmo - 22-05-2009 Opi Wrote:Te lo paso por privado, que firmo con otro nick que me gusta tener aparte.Lo acabo de ver. Flipante. Tienen encefalograma plano. Paso, me da una pereza atroz. Luis del Pino, investigador neutral... - morenohijazo - 22-05-2009 Opi, tienes un e-mail Luis del Pino, investigador neutral... - Opi - 22-05-2009 Recibido, gracias ![]() Abrazos, Er Opi. Luis del Pino, investigador neutral... - Errante - 23-05-2009 Opi Wrote:Debería estar acostumbrado, lo sé, pero aunque no lo crea nadie, las primeras respuestas son del tipo: "decir que son inocentes no es defenderles, es sólo dar su opinión". Es alucinante, no me entra en la cabeza... Ya, no es defenderles... Y lo de la peona Darane ofreciéndo colaboración con la defensa en nombre de los PPNN a los abogados de oficio en la página oficial del colegio ¿qué cojones es?... y la recopilación de preguntas en el blogpeón para pasarlas a los abogados de la defensa... y las llamadas de apoyo y colaboración con Abascal, el defensor de Zougham, ¿qué son, otro chiste? En fin. Luis del Pino, investigador neutral... - Hola - 27-05-2009 Se ignora el paradero de 90 toneladas de restos de los trenes del 11-M. Luis del Pino, investigador neutral... - Errante - 27-05-2009 Hola Wrote:Se ignora el paradero de 90 toneladas de restos de los trenes del 11-M. Cómo no, "información" firmada por Luispi... . ex aequo con un tal Carlos Sánchez de Roda. En respuesta, bien podria valer este articulo, que viene como anillo al dedo: http://blogs.periodistadigital.com/politicamenteacorrecto.php PD.- ¡Ah!, por cierto. Me informa mi contacto en el peónblog que el currazo del trabajo se lo ha pegado el Gran Lesconil, que es Carlos Sánchez, me dice: "un jubileta de renfe" y "el jefe es un acaparador, no le deja firmar solo"... Y hasta aqui puedo contar, que diría Mayra en el un dos tres.jo jo Luispi apadrinando peones, que empiezan a dar sus pasitos... ¡qué estampa más tierna! Luis del Pino, investigador neutral... - Quetza - 05-06-2009 Entrevista a LdP en elplural:“Me importa un bledo que haga o no negocio quien saca un libro para tratar de averiguar la verdad de 11-M” Que le importa un bledo dice. Será cínico, vamos que a él ni le va ni le viene, pero vive a costa de eso. Ahora se busca la verdad sacando libros, no denunciando en los juzgados lo que se "descubre". Claro, que en los juzgados no te dan un euro, verdad luispi? lo único que te pueden dar allí por tus haberiguaziones es un buen coscorrón. Uff!, qué asquito. Quote:06/06/2009 Luis del Pino, investigador neutral... - Flashman - 05-06-2009 Quote:Admito cualquier hipótesis. Pero que cara más dura tiene el cabr... el pollo éste... Luis del Pino, investigador neutral... - Errante - 06-06-2009 Lástima de oportunidad perdida en la entrevista... Me habría gustado comprobar cómo se escapaba ante la disyuntiva de contradecir a los patrocinadores del último bodrio a la venta, quedando como un idiota mentiroso ante sus peones, o ser coherente con su propio bodrio quedando como un mentiroso idiota ante sus peones, a la pregunta de si es verdad que el químico Iglesias ha demostrado científicamente en su informe-libro que en los trenes estalló Titadyne. Respuesta del elemento: 1.- No he leido el libro. 2.- Cómprate el libro y saca tu conclusión. 3. !Yo sólo hablo de mis libros! 4.- ... |