Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 14-08-2007

Bien Watchman

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 14-08-2007

"Esa es la basura que no merecen las victimas" ¿todas? o ¿algunA no?

hay que se coherente con lo que se dice y se hace, hay que respetar a TODAS las victimas y predicar con el ejemplo, en el FD eso no se estila.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 14-08-2007

ultramort Wrote:Bien Watchman
Dejémoslo en Minuteman.

Okis

Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 14-08-2007

Ronindo, he dicho claramente que no creo en ello para nada.

Pero una realidad nada grata es que por delirios difícilmente asimilables en cabeza sana, hay casos reales de ritos satánicos con sacrificios humanos. Lo de los viajeros espaciotemporales entra más en el campo de la ciencia-ficción. Lo otro, desgraciadamente, ocurre. Poco, hemos de dar gracias por ello, pero ocurre.

Y por ello le planteo a ultramort que pasaría en el hipotético, y yo entiendo imposible, caso de que fuera un rito satánico... ¿las víctimas merecerían entonces esa basura?. Si esa fuera la verdad de los hechos, esa sería la verdad que tendrían derecho a conocer las víctimas... Si el atentado fue obra de islamistas, esa, y no otra, es la realidad que tienen derecho a conocer las víctimas. Si fuera obra de ETA, lo mismo.

Repasado el texto de Valderra veo cosas curiosas que diría aquel:

Empieza diciendo: "Todo con nombres y apellidos, (primeras lineas de la Trama Manchega), nada de expeculaciones, ni de oidas. " Cuando llega el momento de darlos escribe: "Nombres: Lider RT, edad 61 años, conocido como “el manazas”, se quiso inmortalizar en el video reivindicativo que podeis ver el fotograma en la portada del libro “11M-La Venganza” (posición central, ver el tamaño manos, relacion/cuerpo, aunque esta información estaría ahora relativamente contaminada, pero todo justificado), otros de mis contertulios, PB, edad casi 50 años, aspirante a lider FP, edad 37 años, ... tendría mas nombres (personajes muy peculiares)" Vaya, no veo ni nombres ni apellidos, se quedan en tres "o más".

Luego confiesa: "yo estaría dispuesto a desmantelar el Clan del Chaman, con pruebas. Mis relaciones, con los TM, son relativamente buenas, pero no los represento, los DENUNCIO, no pretendo dar explicaciones Fantasmagóricas, pero si alguien pone nombres y modus operandis, para adelante. " O sea, que aporta purebas, pero si alguien pone nombres y modus operandis, para adelante, que sea otro, vamos.

Por cierto, en mi pueblo al que tiene relaciones con tamaños delincuentes ("relativamente buenas") y los denuncia se le llama chivato, pero también es COMPLICE si no da sus nombres.

Y el inicio es todo un acicate para las víctimas: "Los atentados terroristas del 11M, fueron una especie de juego de Rol, gamberrada, o algo similar por españoles de España, de individuos maduritos, que sabian perfectamente lo que hacian, como parte de su estrategia, para un plan que estan desarrollando y conocido por las autoridades."

A las víctimas les debe consolar mucho que se pueda pensar que el 11 M fue una gamberrada de unos que se aburrían.

A mi me da que este lo que quiere es hacerse famoso como LdP y escribir libros (cosa que según El Justi está haciendo), loco sí, pero de tonto poco.

Hilo múltiple para Fondo Documental - pantalla - 14-08-2007

ronindo Wrote:¿Y cómo creyó descubrir Valderra la trama manchega sin ningún indicio o prueba que la corroborara? ¿Tumbado en la cama mirando al techo en una noche de insomnio?
Esto lo ha contado Valderra en alguno de sus post. Parece que se lo contaron los propios organizadores de la TM una noche de marcha después de haberse bebido medio bar en cervezas (bueno...no sé si eran birras u otra cosa, la cuestión es que estaban todos cocidos).

Después parece que siguió reuniendose con ellos (para que no sospecharan de él) y éstos acabaron cantando todo cual Pavarottis

Todo muy creible, como puedes comprobar.

psique Wrote:Ronindo, he dicho claramente que no creo en ello para nada.

Pero una realidad nada grata es que por delirios difícilmente asimilables en cabeza sana, hay casos reales de ritos satánicos con sacrificios humanos. Lo de los viajeros espaciotemporales entra más en el campo de la ciencia-ficción. Lo otro, desgraciadamente, ocurre. Poco, hemos de dar gracias por ello, pero ocurre.

Y por ello le planteo a ultramort que pasaría en el hipotético, y yo entiendo imposible, caso de que fuera un rito satánico... ¿las víctimas merecerían entonces esa basura?. Si esa fuera la verdad de los hechos, esa sería la verdad que tendrían derecho a conocer las víctimas... Si el atentado fue obra de islamistas, esa, y no otra, es la realidad que tienen derecho a conocer las víctimas. Si fuera obra de ETA, lo mismo.
Si que hay asesinatos con ritos y tal y tal....pero esto .... no se pq contesto es pq eres educada y creo que sufres... el 11m es obra de islamistas degenerados y pruebas a miles psique...muchas

pantalla Wrote:
ronindo Wrote:¿Y cómo creyó descubrir Valderra la trama manchega sin ningún indicio o prueba que la corroborara? ¿Tumbado en la cama mirando al techo en una noche de insomnio?
Esto lo ha contado Valderra en alguno de sus post. Parece que se lo contaron los propios organizadores de la TM una noche de marcha después de haberse bebido medio bar en cervezas (bueno...no sé si eran birras u otra cosa, la cuestión es que estaban todos cocidos).

Después parece que siguió reuniendose con ellos (para que no sospecharan de él) y éstos acabaron cantando todo cual Pavarottis

Yo macabo de beber una birriqui y se mocurren muchas cosas La trama Empordanesa

Si hubiera sido un rito satánico ya se habría descubierto y estaríamos esperando sentencia. Como no lo es, sacar el tema es una ofensa. Eso es banalizar el atentado.

Seguro que tu especialmente lo entenderás.

Hilo múltiple para Fondo Documental - psique - 14-08-2007

Perdónenme, tengo que irme ahora...

pero antes, quiero decirle una cosa, ronindo... procuro entender, empatizar.... aunque seguramente no lo consiga siempre....

pantalla Wrote:Esto lo ha contado Valderra en alguno de sus post. Parece que se lo contaron los propios organizadores de la TM una noche de marcha después de haberse bebido medio bar en cervezas (bueno...no sé si eran birras u otra cosa, la cuestión es que estaban todos cocidos).

Es verdad, lo había olvidado. Es lo que yo haría si alguien me confesase un crimen, seguir viéndome con él para que no sospeche de mí, eso sí, denunciándolo antes.

Por lo que se ve tambien llebaban las pruebas al bar y se las ofrecieron, eso sí se cuidaron muy mucho de darle nombres y apellidos, sólo iniciales y motes.

¡GILIPOLLECES!, y si lo que dijo F. Gump es cierto "Gilipollas es el que dice gilipolleces".

Podeis citarme como insultador.

psique Wrote:Perdónenme, tengo que irme ahora...

pero antes, quiero decirle una cosa, ronindo... procuro entender, empatizar.... aunque seguramente no lo consiga siempre....
Pues siento decirte que en este caso no lo has conseguido. Yo sí me pongo en su lugar y me suben los demonios (¿serán serpientes chamánicas?).

.....
Rufiiiiino, tic-tac, todos esperamos que cumplas tu palabra. Yo ya he conseguido emular a Buster Keaton en el semblante.

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 14-08-2007

ultramort Wrote:Si que hay asesinatos con ritos y tal y tal....pero esto .... no se pq contesto es pq eres educada y creo que sufres... el 11m es obra de islamistas degenerados y pruebas a miles psique...muchas
Lo de siempre, discutir sobre la V.O. con una salida ¡como no lo entendemos pues dudo! total si aumenta esto el sufrimiento de la victimas del 11 M son de segunda, disculpar las ocurrencias de los Peones Negros, pero eso si, hay que tener delicadeza, otra cosa es la que tienen los Peones Negros (ella, que es la que mas debería respetarla, tambien participo) con Pilar Manjón (familiar de victima, su propio hijo, de segunda),

No le he escuchado ni una escusa, ni un "sigo pensando lo mismo", ni "me equivoque", ni "es cierto", ni nada, sobre lo que dijo de Pilar Manjón.

la verdad que me ha defraudado.

un saludo

Hilo múltiple para Fondo Documental - copypaste - 14-08-2007

Oye, hablando de ritos satánicos con sacrificio humano y todo el copetin ... alguna condena en españa alguna vez por algo remotamente parecido? Es que vereis, a mi personalmente no me suena ... y me da la impresion de que con estos mimbres estan haciendo los tiestos, no se si me explico.

no se ....pero en Suiza...sitios para hacerlo hay.. existe sure

Es una leyenda urbana como tantas otras. Mucho Hollywood y poco juzgado.

Algún caso habrá, pero es como lo del asesino del Rol. Excepciones.

Algun dia Minuteman, te contaré una historia que viví, (no muertos jaja), de un sitio que vi un suiza, las sectas de este tipo existen

Es que Psique ha hablado del tema con una naturalidad pasmosa ... y vaya ...

Joer, pero que maten a gente en rituales ... y que no les pillen ...