![]() |
|
Sentencia de la Audiencia Nacional - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: Sentencia de la Audiencia Nacional (/thread-894.html) |
Sentencia de la Audiencia Nacional - Josele - 16-11-2007 cephalo Wrote:Como diría Zapatero: todo está claro. Demasiado claro, añadiría yo.A veces los peones pecan de cierta ingenuidad: cómo no lo va a tener claro ZP si ha sido él. ![]() P.D.: Añado: Da la impresión de que FLJ y LdP (al contrario que los peones) no tienen muchas dudas... Sentencia de la Audiencia Nacional - morenohijazo - 16-11-2007 En Settiembre de 2006 hubo iun gran empujón de "El Mundo" al tema conspiranoia: -El día 1 del mes debutaba con la "mochila manipulada" -Luego siguió con Trashorras y su foto de la boda, -La destitución de Manzano, "noticia esperada, pero algo ocultan" -El libro de Lavandera Y así todo el mes. No puede ser casualidad. Ignoro si la gente, al leer todo aquello, olió filón, o fue parte de una estrategia de "El Mundo" el buscar "posibles afectados" para engordar la AAAAVV11M (no se rían, es muy conocido que hay abogados "tiburones" que buscan a las familias de personas fallecidas en un hospital, o que son susceptibles de convencer para que pongan demandas) ¿Por qué no "El Mundo? http://www.elmundo.es/papel/2006/ Sentencia de la Audiencia Nacional - Cero07 - 16-11-2007 Una pregunta: En la última entrada de LdP en su blog dice: Quote:5.-¿Y cuántos de los condenados han sido condenados por el 11-M? Pues exactamente 3: Emilio Suárez Trashorras, Jamal Zougham y Otman El Gnaoui. Todos los demás condenados, un total de 18, lo han sido por diversos delitos, pero no por los hechos del 11-M. Y buena prueba de ello es que sólo esos tres condenados que hemos mencionado tendrán que indemnizar a las víctimas de la masacre. Los restantes 18 condenados no tendrán que pagar un duro a las víctimas, porque no se los condena por el atentado.Sin embargo, en la sentencia (pag. 788 y siguientes) no consta tal cosa. Algunos de ellos son condenados a multas, no solo Trashorras, Zougham y El Gnaoui, pero por ningún lado aparece que tengan que indemnizar a las víctimas. ¿Es otra patraña de Del Pino o me he perdido algo? Gracias Sentencia de la Audiencia Nacional - ultramort - 16-11-2007 La respuesta es del Sr. Lior aquí 07: http://enriquedediego.losforos.es/viewtopic.php?t=672 Sentencia de la Audiencia Nacional - Lior - 16-11-2007 Sentencia Wrote:De las indemizaciones de los 191 fallecidos y 1856 heridos por los atentadosd el 11 de marzo de 2004, responderán, conjunta y solidariamente, Jamal ZOUGAM, SUÁREZ TRASHORRAS y Othman EL GNAOUI . Del pago de la indemnización por el fallecimiento del Subinspector Sr. Torronteras en Leganés y los 35 lesionados que produjo aquel hecho, responde únicamente SUÁREZ TRASHORRAS.(Pag. 785) Y hay otros condenados a los que se impone una multa pero no sé si va destinada a las víctimas (creo que no) Pero sí. Básicamente es otra patraña de Del Pino. Sentencia de la Audiencia Nacional - ElKoko - 16-11-2007 Son los autores de cada muerte los que pagan. Siempre. ¿Habéis visto alguna condena de algún etarra en la que tenga que indemnizar a las 1.000 víctimas de ETA? Pues no. Sentencia de la Audiencia Nacional - Cero07 - 16-11-2007 morenohijazo Wrote:En Settiembre de 2006 hubo iun gran empujón de "El Mundo" al tema conspiranoia:A cuenta del lamentable comportamiento del Sr. Díaz de Mera, escribí un comentario sobre la brutal ofensiva de aquel Septiembre Negro en el que, sin ser exhaustivo, recogía buena parte del despliegue que El Mundo hizo aquel mes en perfecta armonía con distintas iniciativas del Partido Popular. Lo cuelgo tal como lo escribí: Quote:Para un friki del 11-M, y de la conspiranoia que trajo consigo, como yo, es evidente que la repentina aparición en escena del ex Director General de la Policía, hablando ante los micrófonos de la COPE de informes desaparecidos sobre las relaciones de ETA con los islamistas, estaba perfectamente calculada dentro de la brutal ofensiva politico-mediática que los conspis llevaron a cabo en septiembre del año pasado. Sentencia de la Audiencia Nacional - Cero07 - 16-11-2007 ultramort Wrote:La respuesta es del Sr. Lior aquí 07:¡Magnífica disección del punto 5 del último panfleto de Del Pino! Gracias, Lior, con tu permiso y citando la fuente, claro, voy a utilizarlo en TodoPolítica.
Sentencia de la Audiencia Nacional - Lior - 16-11-2007 Gracias. También lo publiqué en el Hilo Multiusos (Pag. 97) para que puedas copiar directamente el texto con el BBCode. Sentencia de la Audiencia Nacional - Cero07 - 16-11-2007 Lior Wrote:Gracias.Miel sobre hojuelas
Sentencia de la Audiencia Nacional - Acorrecto - 17-11-2007 He encontrado esto en la 4ª generación peónida: Quote:Hace tiempo que quedó claro que todo lo que rodea a la investigación de los atentados del 11 de Marzo de 2004 es una auténtica chapuza. Sentencia de la Audiencia Nacional - ronindo - 18-11-2007 Ya lo conocia, es de un habitual de PPNNLL llamado Shasta que se publicitó en el foro. Hasta Atalanta ha pasado por allí. Yo las dos últimas frases la pondría como descripción de muchos de estos "queredores" de saber la verdad. El blog es penoso, del nivel de un parvulario. Sentencia de la Audiencia Nacional - Acorrecto - 18-11-2007 Al menos parece simpática (creo que es jovencita), ha entrado en mi blog sin insultar ni acordarse de mi familia... Y ahora os dejo, que me voy a misa. Buen Domingo. ¡Con Dios!
Sentencia de la Audiencia Nacional - morenohijazo - 18-11-2007 Curioso el título del blog "La Esperanza sigue en los Proles" Parece un título de un grupo infantil de música. Como "Parchís" "Los Pirañas" o "Los Gominolas" Sentencia de la Audiencia Nacional - ronindo - 18-11-2007 Acorrecto Wrote:Al menos parece simpática (creo que es jovencita), ha entrado en mi blog sin insultar ni acordarse de mi familia...Como Eln, dale un poco de cuerda y verás. Lo que dice de los jueces es de una simpatía adorable. Sentencia de la Audiencia Nacional - ronindo - 18-11-2007 Sobre si es jovencita, en PPNNLL se refiere a si mismo en masculino. Aunque hoy en día ya no se puede uno fiar de los internautas. Sentencia de la Audiencia Nacional - Acorrecto - 18-11-2007 Ja! la tal Eln-Yeda ha huído finalmente hasta del foro. Seguirá ejerciendo según los días de psicoanalísta vocacional o de furibunda fanática... ¡Qué gente! :lol: Sentencia de la Audiencia Nacional - Carnacki - 18-11-2007 morenohijazo Wrote:Curioso el título del blog "La Esperanza sigue en los Proles"No creas, la frase es de 1984, la famosa obra de Orwell . Sentencia de la Audiencia Nacional - morenohijazo - 19-11-2007 Gracias, Carnacki. Reconozco haber leído el libro hace muchos años, en una edición un poco farragosa que hizo que no prestara mucha atención a los detalles Sentencia de la Audiencia Nacional - Lior - 19-11-2007 Iustita, si estás por ahí. Manifiéstate! ![]() ¿Qué opinas de esto http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276317811.html ? Es sólo una parte de la campaña de acoso y derribo del "gara de los islamistas", no? |