Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 14-08-2007

Cuidado, que al final se acaba siguiendo el juego a las locuras de los chamanes. No empecemos a buscar casos para sembrar dudas sobre la posibilidad del absurdo. Para eso están otros foros.

Los ritos satánicos usan sacrificios animales, el resto son leyenda urbana en un 99% y crimenes con la excusa de rito satánico (Charles Mason p.ej), en todo caso los que lleguen a esos extremos son locos peligrosos, no millonetis aburridos.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 14-08-2007

que existen las sectas satánicas..si existen..que matan gente?? no se ni idea espero que no sitios tienen (ya parezco valderra tic toc tuc slds)

lástima que no tuviera camara en aquella época....si que hay millonetis aburridos, aunque esto no tiene nada que ver con el 11m ni de lejos

Hablo de sacrificios humanos.
Busquen las diferencias:
[Image: EvilBeatlesCharlesManson.jpg]
[Image: bill%20gates.jpg]

Helter Skelter mola más que I will the Gate

Hilo múltiple para Fondo Documental - pantalla - 14-08-2007

¿Nunca habeis pensado que Valderra pudo ser objeto de una broma de muy mal gusto? Es que a mí me cuesta muchísimo creer que alguien sea capaz de denunciar ante un juez algo que él mismo se ha inventado (bueno...a no ser que esté completamente majara).

¿No será que los "amigos" se han estado cachondeando de él todas esas noches que han salido de borrachera y él se lo ha creido todo? (hay gente pá tó, ¿no?)

Hilo múltiple para Fondo Documental - copypaste - 14-08-2007

Justo estaba pensando en eso pantalla, que igual valderra es el tontico de un pueblo y unos listos le quisieron meter miedo o algo...

No creo.. creo que valderra es alguien al cual la administración o el mundo (según sus ideas) le ha jodido y se ha vuelto loco...casos así hay

Si hasta dice que tiene el teléfono pinchado. Va acumulando síntomas de esquizofrenia a patadas.

Si él es el tonto, todos los que le han seguido el hilo diciendo "no entiendo nada pero me parece interesante" o aportando más chaladuras ¿qué son? Y son muchos, por no hablar de los moderadores.

ronindo Wrote:Si hasta dice que tiene el teléfono pinchado. Va acumulando síntomas de esquizofrenia a patadas.

Si él es el tonto, todos los que le han seguido el hilo diciendo "no entiendo nada pero me parece interesante" o aportando más chaladuras ¿qué son? Y son muchos, por no hablar de los moderadores.
Imbe....

Y tan tonto no parece, sólo incoherente (otro síntoma).

ronindo Wrote:Y tan tonto no parece, sólo incoherente (otro síntoma).
De la locura

Hilo múltiple para Fondo Documental - Liberto - 14-08-2007

ultramort Wrote:Algun dia Minuteman, te contaré una historia que viví, (no muertos jaja), de un sitio que vi un suiza, las sectas de este tipo existen
Ultramort, por alusiones.

Aquí en Suiza hay la tira de sectas. Si te vas, es un suponer, a Frutigen, probablemente te encontrarás grupos de gente vestidos de formas más o menos especiales. Las mujeres en plan matapasión total y los hombres con cara de místicos que no han comido caliente los últimos tres días. A los pobres niños ni los menciono, los pobres. Normalmente estarán a las puertas de su iglesia. Aqui hay la tira de sectas, el Berner-Oberland está lleno de ellas.

Pero en general es gente inofensiva, que hace juego con el fantástico paisaje de Frutigen. Recordáis Moby Dick, la estupenda película de J. Houston? Pues más o menos como el pastor (Orson Welles) dando la vara (perdón, predicando desde el púlpito) a sus "alegres" parroquianos con todos los males del infierno.

Lo sé, Ultramort, todos ellos, y yo también, nos iremos un día contigo, que remedio. Pero yo preferiría que fuese a tomarnos unas birras.

A vre si cuentas esa historieta, hombre.
Smile Cool

Liberto Wrote:
ultramort Wrote:Algun dia Minuteman, te contaré una historia que viví, (no muertos jaja), de un sitio que vi un suiza, las sectas de este tipo existen
Ultramort, por alusiones.

Aquí en Suiza hay la tira de sectas. Si te vas, es un suponer, a Frutigen, probablemente te encontrarás grupos de gente vestidos de formas más o menos especiales. Las mujeres en plan matapasión total y los hombres con cara de místicos que no han comido caliente los últimos tres días. A los pobres niños ni los menciono, los pobres. Normalmente estarán a las puertas de su iglesia. Aqui hay la tira de sectas, el Berner-Oberland está lleno de ellas.

Pero en general es gente inofensiva, que hace juego con el fantástico paisaje de Frutigen. Recordáis Moby Dick, la estupenda película de J. Houston? Pues más o menos como el pastor (Orson Welles) dando la vara (perdón, predicando desde el púlpito) a sus "alegres" parroquianos con todos los males del infierno.

Lo sé, Ultramort, todos ellos, y yo también, nos iremos un día contigo, que remedio. Pero yo preferiría que fuese a tomarnos unas birras.

A vre si cuentas esa historieta, hombre.
Smile Cool
Jajaja conmigo sera a tomar birras, a Sres como Ud. los llevo a mi bar

ultramort Wrote:
ronindo Wrote:Y tan tonto no parece, sólo incoherente (otro síntoma).
De la locura
De esquizofrenia, si.

De los más comunes me salen:

Trastornos del pensamiento
El pensamiento pierde fluidez y coherencia, y al paciente le resulta casi imposible concentrarse o utilizar su mente incluso para operaciones sencillas. El paciente dice cosas que para los que le rodean no tienen sentido, tienen una forma de pensar confundida que se revela en el contenido y en la forma de lo que dicen. La conversación puede resultar difícil de seguir, porque salta de un tema a otro con poca o ninguna conexión lógica.

Falsas creencias.
Las ideas delirantes son falsas creencias de las que la persona está firmemente convencida a pesar de la ausencia de pruebas concretas. Las personas que experimentan delirios pueden creer que son perseguidas, que tienen poderes o talentos especiales o que sus pensamientos o acciones están bajo el control de una fuerza externa.

Angustia y depresión
El paciente puede llegar a encontrarse enormemente inquieto y ansioso, por el sentimiento de que algo grave está ocurriendo y de que no puede hacer nada por evitarlo.

Suspicacia.

Humor delirante.

Delirios de persecución.

Y todo se puede corroborar leyéndolo.
........
Pero insisto que el problema no es él, sino los que le siguen o lo permiten mirando para otro lado.

P.S: Ultramort, seguro que tomarse unas cervezas en tu bar es toda una experiencia mortal.

Liberto Wrote:
ultramort Wrote:A vre si cuentas esa historieta, hombre.
Smile Cool
Jajaja conmigo sera a tomar birras, a Sres como Ud. los llevo a mi bar
Sí, pero en charla general. Que nos desviamos del tema seguro. Tongue

Es una experiencia, si , valderra y procyon vinieron y mire Ud como se han quedado

ultramort Wrote:Es una experiencia, si , valderra y procyon vinieron y mire Ud como se han quedado
Pues tuvo que ser tras una concentración de PPNNLL porque hay muchos en el hilo que les secundan.

Fuera bromas se les tendría que caer la cara de vergüenza , que eso de la serpiente alada sea una hipótesis de trabajo VALEYA psique deque?

El tripi no le baja

Procyon Wrote:La Ogdoada.

Formada por cuatro parejas , cada una de las cuales simboliza un aspecto del estado primigenio. El número total siempre es ocho, en forma de serpiente y ranas , seres del limo primogénito, a veces mandriles, saludando el nacimiento del primer sol. La Ogdoada se unió para formar el huevo cósmico, en el que se incubó el dios sol.

1-4-5-6
1-4-5-6

Y para diferenciar dioses y diosas de la ogdoada ya que van en parejas, la explosión de 10 metros de radio, en el resto 6 metros.

Recordad salida del sol: 07.32.

PHI

El árbol del Mundo. Yggdrasil. Salvo que de inmolarse o sacrificarse voluntariamente como Odin o los aztecas para ser colibríes nada, fueron sacrificados involuntariamente, asesinados, sin más. No se si has visto la película 300, (cuidado que tiene trampa la película) pero la escena del árbol donde aparecen los asesinados del pueblo es lo que representa: el árbol del mundo, cubierto y regado con la sangre de las víctimas.

Ponpón11-M
El atentado rezuma mitología por todas partes, más en concreto, adoración a la serpiente del caos . Si Al qaeda ha participado en esto me temo que de islamistas nada de nada, eso de morir por Allah es mentira, más bien por el dios Apop, la serpiente del caos o si quieres Satanás , es lo mismo.

Un saludo.
Quien es el dios Apop?