Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 16-01-2007

Quote:Este....¿significa eso que Al-Qaeda tiene algo que ver en la conspiración?

¿O que ETA también estuvo en el 11-S?
Julio, hace tiempo intentaron ya demostrar la vinculación con AlQuaeda de un etarra que lleva 20 años en Venezuela con uno de los autores del 11-S porque su apellido empezaba por la misma sílaba que el de un señor de Florida, así que no te dejes sorprender por nada de lo que veas procedente de La Pinilla.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 18-01-2007

Copia barata de Julio César Wrote:P.D.: Esta tarde participaré en un acto en la Diputación de Palencia (Plaza de Abilio Calderón), a las 20,00 horas, donde intervendrán también Gotzone Mora y Gabriel Moris y D. Luís del Pino
Fantástico D. Luis. Sólo una pregunta ¿Por qué se dispensa el tratamiento de "Don" solo a su persona?

QUEREMOS SABER

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ikke_leonhardt - 18-01-2007

Además ha escrito mal "Luis" (la tilde sobra). Casi na.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pinguino - 18-01-2007

Si os dais cuenta este último párrafo parece estar escrito por una tercera persona.
Se cita asimismo dos veces "esta tarde estaré......y D.Luís Del Pino".
Escribe mal su propio nombre "Luís"
Se trata asimismo de "Don", tratamiento que obvia para los otros dos nombres.
Me llamareis conspiranoico, pero parece escrito por algún tercero.
Que opinarían los Peones si se enteran de que cualquier becario de Libertad Digital, es el que les está escribiendo sus famosos enigmas. Ah, y, por supuesto, trata de Don al jefe, que para eso es el que paga.
Saludos

Hombre pingüino... eso parece evidente y es por lo que lo traje Wink

No creo yo que un "becario" escriba los enigmas. Pero si que este párrafo parece escrito por otra persona. ¿XLuis tal vez? Quíen sabe.. por eso lo de QUEREMOS SABER :lol::lol::lol:

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - papapitufo - 18-01-2007

jajjajajaja es buenisimo lo de esta gente,y un peon insinuando la cagada del nombre a ver si cojen la indirecta,hay que mantener el chiringuito impoluto. :lol:

Un pequeño divertimento en forma de fijkin de un comentario peonil.

Quote:¿Existio la bomba de la T4 o ha sido un mal sueño?
Ufff que susto... No no... es sólo un comienzo poético.

Quote:Estamos diciendo exactamente lo mismo que antes del 30 D. Lo mismo. Como si no hubiera habido un atentado terrorista con dos muertos . Como ZP pervierte el lenguaje y lo llama "accidente", pasa a ser un caso de "accidente" mas, mas junto con los de tráfico, laborales, domiciliarios que llenan las urgencias de nuestro país.
La culpa de todo sigue siendo de ZP.

Quote:Las palabras sirven para clarificar los conceptos, ZP las usa justamente para lo contrario, para hacer un "todo es lo mismo" completamente amoral, como lo es el mismo.
¿Las palabras sirven para clarificar los conceptos? Este pertenece al grupo de semiótica del weblog de Del Pino, ¿no?.

Quote:trola dha

Mira esta foto, esas pupilas de ZP semejantes a las de las ilustraciones clásicas de los paranoicos. Muy ilustrativa de la frase "el loco con ojos de loco"

http://www.elsemanaldigital.com/imagenes/fotosdeld...

Saludos
Enviado por Psyco el día 18 de Enero de 2007 a las 09:30 (#6)
Que alguien le diga por favor el nombre que se le da a las personas que en las manchas de Roscharch ven sangre borbotante cayendo de los ojos de una ninfa mientras representa claramente La Cabalgata de Las Valkirias de Wagner donde este manifestó la misma sensación de angustia que refleja la mancha. Y encima tiene de nick Psyco...

Quote:XLuis:

Es que lo que ha dicho Jiménez Losantos es de cajón. Los partidos tradicionales no sirven -ni el PSOE ni el PP ni lso nacionalistas- y además tenemos un sistema electoral que es un mojón.

Sigo dicendo lo miso: si el día tres en vez de pasear tranquilamente por done nos digan, nos vamos el millón y pico largo a rodear las cortes o la Moncloa a exigirle al Zapatero que desembuche y salga cagando leches... ya verías tú cómo la cos cambiaba.

Joé ¡qué le tenemos un pánico a montar pifostios que no veas!!!

Enviado por ArKan el día 18 de Enero de 2007 a las 11:57 (#37)
Alguien tendría que comentarle que mejor firmara con una frase de Gandhi... sería más contradictorio todavía...

Un dato

Ahora de cada 100 mensajes 1 tiene lupita

Antes de cada 50 mensajes 1 tenía lupita.

Se nota que QUIEREN SABER.

(yo y mis días aburridos)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - B - 18-01-2007

Quote:Manejamos un montón de nombres y las relaciones entre ellos se ven un poco liosas.
Un grupo terrorista o revolucionario o lo que sea se divide en células o grupos cuya eliminación o detención no lleguen a afectar a los demás y añ conjunto.
El mejor es generalmente un conjunto de tres personas. Más manejable y menos tendente a incumplir cometidos. Se conocen entre ellos , pero no tienen conocimiento directo que inculpe a los demás.
Bueno sería ir llenando lo que sabemos en los huecos que propongo,hacer un esquema de ello.
Más o menos así.
A(cerebro o principal)
/ !
B1 B2 B3
/ !
C1 C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8 C9

D1D2D3D4D5D6D7D8D9....

Y así hasta el nivel que conozcamos...
los grupos sólo se comunican con su superior. A con B, B con sus tres C y así sucesivamente. si se elimina un grupo( de tres) no implica a los demás

No se comunican de persona a persona... Se comnican dejando mensaje en un lugar...En la actualidad los móviles son "el lugar" creo yo..

Me parece que solo conocemos niveles "D" o "F".
Tenemos tarea para subir niveles....
Intentaré desarrollar esto más adelante....
Enviado por kolombo el día 18 de Enero de 2007 a las 21:19 (#177)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - urodonal - 19-01-2007

Quote:Me parece que solo conocemos niveles "D" o "F".
Me pregunto angustiado qué habrá pasado con los niveles "E"

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 19-01-2007

QUEREMOS SABER

E-ncontradla!

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - B - 19-01-2007

Un peón negro Wrote:AVISO para DESTITUIDORES, ENCUBRIDORES, y NEGLIGENTES, que se suelen enterar por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones:

Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas,
ya han pasado 1.044 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas.

Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas,
ya han pasado 20 días.

1apsus 1inguae - Mentira
Enviado por 1132CPCF el día 19 de Enero de 2007 a las 11:25 (#267)
Atención a la firma, que al ingenioso lema 11-Mentira ha incorporado el lapsus linguae del presidente del gobierno, ese con el que el presidente de La Rioja se ha ganado un azucarillo de los que reparte Acebes.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - B - 19-01-2007

Y esta frase la saco de la crónica del acto de divulgación de la "revolución cívica" protagonizado por, entre otros, D.Luís del Pino [sic].

orfebre Wrote:Con el llamamiento para el día 3 de febrero, termina D. Luis no sin apuntar antes con que ya que al Presidente del Gobierno no le vamos a convencer, tenemos que conseguir que cada paso que dé, le suponga un coste electoral lo mayor posible.
Cantaba Nacha Pop:

Ahora o nunca, ahora nunca
descaro
ahora o nunca, ahora nunca
descaro
tu mente abierta que esto es claro
descaro
ahora o nunca,
Se mueve que te mueres
Si no, dime sí o di no
mejor es que me aparte.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ElKoko - 19-01-2007

Joder, con XLuis, cómo se está portando de bien para desmontar las teorías del Golpe de Estado (las negritas son mías):

Quote:Marruecos y su divino rey serán lo que sean pero existe una desproporción tremenda entre los beneficios teóricos, los beneficios reales a la fecha y los perjuicios si se descubriera el pastel.

De ahí que lo de Marruecos no cuele. Es como si se acusara a yunaitedquindom por su interés en eliminarnos de Eurovisión.

Ya lo dijo LdP en una conferencia en Alcalá: Hay que valorar los posibles benefición con los perjuicios claros que accarrearía el descubrimiento del pastel. De todos los propuestos son la eta y las cloacas suciolistas los que tienen una desproporcionadísima ventaja en la relación beneficios reales//perjuicios, respecto a los otros.
Pues anda que si se descubriera que el PSOE había montado los atentados no le causaría ningún perjuicio...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 19-01-2007

Exactamente, Elkoko. Es increíble la ceguera selectiva que desarollan estos señores.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - 3sc - 19-01-2007

Im Presionante entrevista a Del Pino, tan conspi como siempre, más alucinado que nunca: http://www.debate21.com/entrevistas/view.php?id=15

Ya lo decía yo, comienza la conspiranoia también con la T4, culpa de Zapatero otra vez que se pone bombas a sí mismo para no perder práctica:

Quote:Sin embargo, no nos han dicho nada de los terroristas del atentado de Barajas y parece que ahí se ha quedado todo.

:Me pregunto si el señor presidente se dignará informar a los españoles, ahora que han pasado quince días de los atentados, al menos de lo que él reclamaba al ministro Acebes que pusiera a disposición de la opinión pública, con sólo cuarenta y ocho horas, después de la masacre del 11M. Digo yo que tendrá el señor Zapatero algo que contarnos: quiénes eran los etarras que iban en la furgoneta, dónde están las imágenes de esos etarras bajándose de esa furgoneta, cuáles son sus nombres, cómo llegaron a Madrid, cómo han introducido entre 800 y 1000 kilogramos de amonal y RDX; si el RDX es comprado o es fabricado artesanalmente; que nos cuente también si el RDX puede ser similar a lo que algunos TEDAX han declarado ante el juez que pudo estallar en los trenes del 11. Digo yo que el señor presidente se dignará explicarnos las cosas. Y, si no se digna explicárnoslas, habrá que exigirle que lo haga.
Y el resto por el estilo...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 21-01-2007

Repasando los comentarios de este artículo. Me he reído mucho leyendo el siguiente comentario de Tad Pole en el que describe la actividad desarrollada en el blog de Del Pino y acusa a los creadores de DL y a sus visitantes de convertir en un infierno aquel páramo, antes un remanso de paz y sabiduría, justificando así la criba de "indeseables" en pos de un bien común (libre interpretación mía):

Tad Pole (peón negro) #228 Wrote:Y en el camino, una serie de los luego habitantes de este blog se metió a decir cosas de las que quedan registro público. Si quieres hago una repesca y te cito a tí mismo a ver que decías.

El resultado eran trifulcas, cruces de insultos, y aburrimiento por parte de la mayoría. A pesar de los intentos de evitar que volvieran, erre que erre los mismos volvían a enredar y decir sus gracietas ¡no se pueden poner puertas al campo! decían riéndose….

Conclusión: puerta a los ruidosos. Algo riguroso el tema, pero aquello no es un blog para discutir por discutir, eso queda para blogs como éste.
Yo me quedo, sin duda alguna, con la conclusión. "Aquello no es un blog para discutir por discutir..." resonará en mi cabeza. La proporción de mensajes en los que se habla SOLO del 11-M es aproximadamente 60 a 1. Ahí está el weblog de Del Pino para quien quiera comprobarlo, todo queda escrito. La proporción es una vez hecha la criba y la diferencia aumenta cada día que pasa.

Es interesante como algunos (y digo algunos porque son varios los peones que creo comparten esta "visión") adecuan su percepción para construir el mundo que más les conviene. Y después se quejan de que se les llame (cariñosamente) paranoicos o alucinados (dentro de poco , alunizados).

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Quinta Enmienda - 21-01-2007

Mi favorito ha conseguido superarse...

Quote:+++ La segunda desgracia, mucho más grave y duradera, es PRISA, un lobby mafioso con una capacidad ilimitada de abducir a personas e instituciones y dispuesto a cualquier maniobra por repugnante que sea con tal de mantener su poder.+++

Puesa esta desgracia, sólo nos podemos libarar de una forma. Como resulta que utilizan las ondas de tv y radio principalmente, éstas se transmiten por el aire. Pero para ello se necesitan REPETIDORES. ¿Dónde están todos los repetidores del país? Todo el mundo lo sabe, porque no se mueven de su sitio.

La solución: BOMBARDEAR LOS REPETIDORES. Y a ver cómo retransmiten sus consignas.

Enviado por PeonDeRe el día 21 de Enero de 2007 a las 14:54 (#79)
Spanish songs in Andalucia, the shooting sites in the days of '39
Oh, please leave the ventana open, Federico Lorca's dead and gone,
Bullet holes in the cemetery walls, the black cars of the guardia civil,
Spanish bombs on the Costa Rica, I'm flying in on a DC 10 tonight...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Jorge - 21-01-2007

Espero que PeonDeRe haga una rectificación, algo así:

(...)
porque no fui yo...no fui!

Fue el maldito cariñena
que se apoderó de mí.

Entre un vaso y otro vaso...
(...)