![]() |
|
Luis del Pino, investigador neutral... - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html) +--- Thread: Luis del Pino, investigador neutral... (/thread-232.html) |
Luis del Pino, investigador neutral... - morenohijazo - 13-06-2009 Luis Del Pino, un neutralista muy fino Noticia: http://www.hispalibertas.es/2009/06/11/los-abogados-de-mustafa-setmarian-nasar-sospechoso-de-participar-en-el-11m-afirman-que-esta-en-siria/ Quote:Los abogados de Mustafa Setmarian Nasar afirman que está detenido en Siria Luis del Pino dixit: Quote:...ayer se difundía la noticia de que otro de los "islamistas de cámara" de nuestros servicios de información, Mustafá Setmarian, también estaría al parecer en Siria, supongo que aparcado como Belhadj, a la espera de que haga falta sacar de la chistera a algún nuevo cerebro del 11-M. Algún día, alguien tendrá que explicarnos cuáles son los términos concretos del subcontrato que parece que tenemos con los servicios de información sirios. ¿Qué se supone que les damos a cambio? Traducción: A Luis del Pino le da más miedo que alma que uno de éstos sea entregado a España y confiese Quote:Rabia Gaya, español con carnéhttp://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009061000_35_766141__Gijon-Rabia-Gaya-carne Luis Del Pino dixit: Quote:...nos encontramos en La Nueva España con una entrevista a Rabia Gaya, el argelino amigo de Fernando Huarte que ayudó a Fouad a conseguir el permiso de residencia en España. Según informa La Nueva España, Rabia Gaya ha recibido la nacionalidad española y se ha afiliado al PSOE. Sostiene el entrevistado que "declarar como testigo en el juicio del 11-M fue hasta un favor, porque así me pude justificar". Aunque no tengo yo tan claro quién hacía el favor a quién. Quizá tenga razón el dicho: favor con favor se paga. Aquí la transcripción de la declaración como testigo, "candorosamente" titulada como DECLARACIÓN Rabia Gaya. Afiliado al PSOE (única cosa de lo que, al parecer, le pueden acusar) http://www.peones-negros.com/docs/Juicio/TranscripcionesVistaOral/T_RabiaGaya.pdf Traducción: Si no podemos exculpar a nuestros amigos terroristas, vamos a hacer la vida imposible a aquellos que no son culpables, pero interesa que la gente piense que les creemos culpables. Y una reflexión: este hombre negó ser miembro de las CyFSE (seguramente no lo hubiera dicho, de haberlo sido) ¿Y si lo fuese? ¿No es de los nuestros? ¿No nos protegen los "espías"? Todos los Estados del mundo tienen espías. Lo que no todos tienen es tontos en nómina, como Libertad Digital. Luis del Pino, investigador neutral... - Atalanta - 15-06-2009 Una puntualización, aparte de la carta infame que del Pino mandó intentando "justificar" la retirada de la calle, hubo una votación para Coordinador Nacional a la que se presentaron Smoker y del Pino. La ganó Smoker y Del Pino dijo aquello de "¡a mi la legión!"....el resto es aburrido y lejano...como este Desierto. Luis del Pino, investigador neutral... - morenohijazo - 15-06-2009 Gracias por tu puntualización, Atalanta. Yo sabía que se acusaba a Del Pino de "robar" el movimiento de Peones Negros a Smoker, pero no pensé que hubiera sido tan descarado. Creía, simplemente, que había ido arrinconándole sibilinamente. No pensé que se había saltado tan a la torera la voluntad de los Peones Negros. Luis del Pino, investigador neutral... - no me aclaro con... - 15-06-2009 Atalanta Wrote:el resto es aburrido y lejano...como este Desierto. no va a ser lejano, como que se esta hablando de quimica y termodinamica algo muy lejano para los peones negros, si fuera mas cercano seguro que hubierais entendido lo que paso en el juicio y como mordieron el polvo los dos peritos conspiracionistas y seriais capaces de comprender ciertas cosas y no ponerlas como dudas por ignorancia. un saludo Luis del Pino, investigador neutral... - Atalanta - 15-06-2009 Una cosa es el movimiento cívico de peones negros y otra las investigaciones y los trabajos que muchos llevaron acabo. Aunque ambos estuvieron aglutinados y surgieron en el blog que del Pino tiene en Libertad Digital El movimiento cívico saltó a la calle en agosto de 2006. Allí seguimos. Las investigaciones y los trabajos, en cuya refutación y contradicción participásteis algunos (no los revienta blog ¿eh?) durante un poco de tiempo, fueron expontáneos y generosos. Únicos porque jamás un grupo de ciudadanos se puso manos a la obra de desbrozar todo lo referente a un atentado como aquel. Sumario, autos, información, comparecencias....¡¡¡una chaladura cívica!!! Ha dado frutos más que conocidos. Luego está lo que es un movimiento cívico activo. Surgido alrededor del blog. Desde un principio a del Pino le molestaba así como el crecimiento exponencial de los participantes del blog. Desvirtuaba y "distraía" de los principal para él: trabajo, trabajo y trabajo. Sin embargo, nos organizabamos y fue Smoker, junto a otros, claro, quien le dio forma y estructura. Insinuaciones hubo de adscripción política que desechamos radicalmente. Ahí están los escritos. Como habia que organizarse democrática, legal y territorialmente, se convocaron unas elecciones a Coordinador Nacional. A del Pino no le interesaba en absoluto el movimiento cívico´. A última hora decidió presentarse y disputarle a Smoker la Coordinación Nacional. Perdió y provocó la escisión. Se votó seguir en la calle; también perdió la votación. ...el resto es .... Oye, No me aclaro....te equivocas si crees que para dudar de las mentiras oficiales, hay que saber de quimica. Según ese absurdo argumento, nadie podría dudar de nada. Con el 11M el reguero de basura es tal que hasta el más torpe huele. De todas formas no infravalores los conocimientos de "los peones negros". Muchos seguro que tienen, al menos....tantos conocimientos como tú....y encima tienen la curiosidad intelectual de buscar la verdad de quiénes fueron los artifices de la matanza. No nos tragamos lo que nos dan mascadito. Luis del Pino, investigador neutral... - no me aclaro con... - 15-06-2009 Atalanta Wrote:Las investigaciones y los trabajos, en cuya refutación y contradicción participásteis algunos (no los revienta blog ¿eh?) durante un poco de tiempo, fueron expontáneos y generosos. Únicos porque jamás un grupo de ciudadanos se puso manos a la obra de desbrozar todo lo referente a un atentado como aquel. Sumario, autos, información, comparecencias....¡¡¡una chaladura cívica!!! Ha dado frutos más que conocidos. ya, ya hemos visto que habeis perdido el juicio y los recursos, son frutos mas que conocidos. Atalanta Wrote:Oye, No me aclaro....te equivocas si crees que para dudar de las mentiras oficiales, hay que saber de quimica. Según ese absurdo argumento, nadie podría dudar de nada. ¿sabes que hubo un peritaje en el juicio con quimicos? ¿sabes que le pegaron un machaque a los peritos conspiracionistas?, ¿sabes que se demostró en el juicio que la muestra M1 era una contaminación no humana y los peritos conspiracionistas tuvieron que admitirlo? o eso lo negamos y mandamos la verdad a hacer puñetas, ¿no buscas la verdad? pues en el juicio se mostro entre quimicos y la nitroglicerina es contaminación. Atalanta Wrote:De todas formas no infravalores los conocimientos de "los peones negros". Muchos seguro que tienen, al menos....tantos conocimientos como tú....y encima tienen la curiosidad intelectual de buscar la verdad de quiénes fueron los artifices de la matanza. No nos tragamos lo que nos dan mascadito. no, no si ya se ve, estoy deseando ver vuestros escritos a los juzgados, a ver como se lo toman los jueces, abogados y peritos todos los aportes de los sabiós, si puedes pasanos una copia para que podamos anticipar un poquito que os van a contestar a bajo regimen, y "... inversa" (no entenderas esto pero cuando nos pases el escrito te lo explicaré) y por cierto hasta Belga (que es facilmente el mejor y mas instruidos de los Peones) fue el primero que echó pestes del libro Tytadine, ya que es algo que mejor no recordar. un saludo y suerte con los escritos Luis del Pino, investigador neutral... - iusticia - 18-06-2009 Buenooooo D luis don luis, que de la nada surgio y a todos emplumo Ya os ire contando yo de don luis, pero don luis lo visiono yo de cabeza de turco. Estoy de acuerdo con los que dicen que D. Luis tiene que explicar muchas cosas y como siempre le federacion galactica no solo tiene las pruebas sino que como es muy adelantada ya lo tiene escrito y naturalmente traeremos los enlaces Don luis y su segunda trama y don luis con su etapaqui etapaya, pues D luis majote que sepas que lo que has cobrado te vas ha arrepentir muchas veces de haberlo cobrado. Pero iremos poquito a poco Traeremos las cosas mascaditas Luis del Pino, investigador neutral... - Rasmo - 18-06-2009 Oiga, deje de utilizar un nick casi idéntico al de otro forero y deje de guarrear el blog con su logorrea espuria. Luis del Pino, investigador neutral... - Iustitia - 18-06-2009 Rasmo Wrote:Oiga, deje de utilizar un nick casi idéntico al de otro forero y deje de guarrear el blog con su logorrea espuria.¡Sí porque me he pegado un sobresalto! Claro que el latín no es su fuerte... ni otras cosas, parece. Por cierto, lo he visto en varios hilos pero habría que resaltar que LA PERICIAL es la que se practicó en el juicio. Eso es lo válido. Ber mandó grabar, entre otras cosas, porque como Del Olmo había negado algunos análisis para que no se agotaran algunas muestras... pues determinó que aunque se gastaran, una grabación garantizaba que el tribunal de revisión (el Supremo) o cualquier otro procedimiento pudiera disponer del trascurso de los análisis. Pero LA PERICIA, la pericia se hace en juicio y con todos los peritos de forma simultánea... Como manda la LEC. Así que supongo que en las cintas podrán haber bailado flamenco.... Lo jurídicamente relevante es lo que informaron al tribunal. IUSTITIA (el de verdad, evite mixtificaciones) Luis del Pino, investigador neutral... - nanu - 18-06-2009 Iustitia Wrote:Pero LA PERICIA, la pericia se hace en juicio y con todos los peritos de forma simultánea... Como manda la LEC. Eso creía yo. La autentica pericia es la exposición de las pruebas y análisis en el juicio, sometidos a controversia y ante el Tribunal. El trabajo previo no es más que eso: trabajo previo a la pericia. Luis del Pino, investigador neutral... - ronindo - 18-06-2009 De todos modos ya conocemos las mentes ¿pensantes? de los peones, si en los vídeos no ve ve nada de lo que esperan (a Sanchez Manzano aplicando el spray de DNT, DBFT y Nitroglicerina a las muestras) ya vendrán con que se hizo el día del apagón o cuando las cámaras no grababan. En serio, parece que lo de que alguien bromeó con lo del gesto del spray (que habría que ver quién sacó el bulo) en los pasillos del juzgado ya ha pasado a ser dogma de fe. Como lo del caminito de Jeréz cada vez hay más testigos del gesto, el propio Xluis dice haberlo presenciado o alguno de esos abogados que le acompañan en lo de la (música de mucho miedo) FOTO. Que las posibilidades de aplicar un producto a las muestras a niveles de contaminación sea humanamente imposible, como atestiguaron los peritos en el juicio, no les va a llevar a la realidad. Luis del Pino, investigador neutral... - morenohijazo - 18-06-2009 ronindo Wrote:De todos modos ya conocemos las mentes ¿pensantes? de los peones, si en los vídeos no ve ve nada de lo que esperan (a Sanchez Manzano aplicando el spray de DNT, DBFT y Nitroglicerina a las muestras) ya vendrán con que se hizo el día del apagón o cuando las cámaras no grababan. Hombre, eso se da por descontado. Tras la pera que cogieron con éso, y las insinuaciones de que la no entrega de las grabaciones se debe a que hay algo que esconder, ahora tienen que sacar algo seguro. Veremos si lo hacen por vía querella o por vía "El Mundo". Esta mañana antipeonizaba yo a una compañera, que por problemas de enfermedad hace mucho tiempo que no trabajaba conmigo, y por no conocerse el tema no había seguido de cerca todo este caso. He querido hacerlo delante de un ejemplar de "El Mundo" atrasado, de ayer o anteayer, que estaba en un bar, y nuevamente me ha asombrado cómo los "dosieres" de "El Mundo" son pura y simplemente buñuelos rellenos de nada, de aire, los pinchas y no queda nada... Respecto a lo del spray, siempre he pensado que es posible incluso que fuese verdad, que alguno de los peritos les dedicase ese gesto como gesto de burla... Ese gesto no significa nada de nada, tampoco. Por cierto que, volviendo a las grabaciones, me preguntaba yo si las deliberaciones durante una pericia no son como las deliberaciones del jurado, que temgo entendido que son secretas. ¿Puede hacer Iglesias lo que ha hecho, ir y venir cotorrreando loq ue hizo, o dejó de hacer, otro perito? Legalmente, parece que sí, pues no le han empurado, pero hay que reconocer que es de muy baja estofa moral, o de mucha amargura por una derrota sin paliativos en el juicio oral. Luis del Pino, investigador neutral... - no me aclaro con... - 18-06-2009 morenohijazo Wrote:Por cierto que, volviendo a las grabaciones, me preguntaba yo si las deliberaciones durante una pericia no son como las deliberaciones del jurado, que temgo entendido que son secretas. ¿Puede hacer Iglesias lo que ha hecho, ir y venir cotorrreando loq ue hizo, o dejó de hacer, otro perito? ahora que lo pienso, y después del trabajo que te has pegado recopilando cosas del juicio, sería hora de empezar a difundir en todas las páginas conspiranoicas las fantasticas declaraciones de los peritos conspiranoicos y como comieron barro y tuvieron que admitir que era contaminación, porque mucho hablar de M1 (otra cosa es que entiendan lo que se dijo en el juicio) pero delante del tribunal los peritos conspiranoicos bajaron la cabeza y dijeron que era contaminación. hay que extender el papelazo de estos señores y un poco de quimica, ¿has metido todo en la wiki para que sea cortar y pegar. un saludo Luis del Pino, investigador neutral... - Hola - 27-06-2009 Nueva funcionalidad del blog. Luis del Pino, investigador neutral... - morenohijazo - 27-06-2009 Me sigue saliendo... Quote:Se ha restringido la escritura en el blog de Luis del Pino. Para poder participar, deberá usted solicitar acceso a una cuenta de investigación a menigmas@libertaddigital.com . Sea por favor consciente de que se conceden un número MUY limitado de cuentas. Voy a tener que mandar un e-mail al mensaje éste. Hace unos meses mandé una solicitud, pero como Cicerón: "Que si quieres arroz, Catilina" Luis del Pino, investigador neutral... - Atalanta - 27-06-2009 El corral se acaba de abrir...¡ corred porque ya están agotados, igual les dáis vidilla! De todas formas tened cuidado porque creo que piden análisis de orina y tacto rectal.... ¡Don Luis que bueno que eres...te estabas quedando sin esclavos...! ¡Cachisss! Id vosotros también que están falticos de huesicos y los que aparecen no se los pagan a él. Luis del Pino, investigador neutral... - no me aclaro con... - 27-06-2009 Atalanta Wrote:El corral se acaba de abrir...¡ corred porque ya están agotados, igual les dáis vidilla! No me digas que has vuelto porque has visto el juicio y ya puedes contestar a esto que te puse No me aclaro con... Wrote:Atalanta Wrote:Oye, No me aclaro....te equivocas si crees que para dudar de las mentiras oficiales, hay que saber de quimica. Según ese absurdo argumento, nadie podría dudar de nada. o vas a hacer como igual que todos los peones, cococococooooooooooo y a poner un huevo, estoy esperando que digas algo sobre el peritaje en el juicio con la muestra M1, o al final como siempre a ver como los PPNN (-- o LL) ponen huevos a la voz de cococococooooooo un saludo Luis del Pino, investigador neutral... - Rasmo - 29-07-2009 Interesante, por ilustrativa, la entrada de hoy del Sr. Del Pino. Se trata de una acabada muestra de exposición antisistema. Ni más ni menos: Quote:...el 11-M [...] rompió ese hilo invisible del que colgaba nuestra confianza en el sistema. [...] La sociedad española lleva 40 años comprando protección a la mafia que la gobierna, cediendo en prenda sus libertades y sus derechos civiles. [...] [L]o único que alcanzo a ver es un juego infame de poder que se juega en los despachos [...] Lo que pienso, cada día más, es que tenemos que sacudirnos de encima a todos aquellos que permiten que ETA siga existiendo. Porque sólo cuando les quitemos el poder... Lo cual no deja de ser una evolución lógica del despensamiento conspiracionista. Luis del Pino, investigador neutral... - viana - 29-07-2009 Rasmo Wrote:Interesante, por ilustrativa, la entrada de hoy del Sr. Del Pino. Se trata de una acabada muestra de exposición antisistema. ... y denota, de nuevo, el desconocimiento supino que Delpino tiene sobre el terrorismo en general y el de ETA en particular: Quote:Delpino el antisistema dice: Bastantes personas de a pie sabemos que ETA no avisa cuando su objetivo es una Casa Cuartel de la Guardia Civil porque estos canallas lo consideran "objetivo militar". El manipulador Del Pino o no lo sabe o se hace el imbécil (lo que le debe costar poco). Luis del Pino, investigador neutral... - Flashman - 30-07-2009 viana Wrote:Bastantes personas de a pie sabemos que ETA no avisa cuando su objetivo es una Casa Cuartel de la Guardia Civil porque estos canallas lo consideran "objetivo militar". El manipulador Del Pino o no lo sabe o se hace el imbécil (lo que le debe costar poco).En efecto. De hecho, el modus operandi en Burgos es el habitual de ETA contra las casas cuartel, y ahí están los desgraciados ejemplos de Vic, Durango, Legutiano o Zaragoza para demostrarlo. Del Pino es un amoral, aunque menos que los criminales etarras. |