Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo Multiusos - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo Multiusos (/thread-573.html)

Hilo Multiusos - copypaste - 05-07-2007

Vaya, estaría bueno que en un foro que va principalmente sobre el juicio y la intruccion de un caso penal sobre un atentado, no se pudiese hablar de pruebas. Eso es lo que dirás de Gomez Bermudsez cuando dicte sentencia. Jaja , ¿el pruebas? Gomez Bermudez, parece que estes en matrix!

Hilo Multiusos - Cotilla - 05-07-2007

LO QUE RESPECTA A MI SI. Lo cite como respuesta al SR ACORRECTO , lo demas no ME INTERESABA

SUPONGO QUE UD LO HA VISTO PERO SI NO LO HA VISTO HA SIDO COMO LO CUENTO PERO CLARO HAN VUELTO A BORRAR LAS PRUEBAS COMO CON EL GOBI POR ESO DIGO SI TIENE EL SR ACORECTO INDULGENCIAS PLENARIAS EN PEOLANDIA

Hilo Multiusos - Irene - 05-07-2007

Yo estoy hablando del hilo sobre el cierre centralizado de la kangoo.
¿lo has leído?

ES q resulta que como con el SR GOBI me han ADVERTIDO A MI. Y ES QUE HAY COSAS QUE EMPIEZAN A MOLESTARME PERO YA CONTESTE ADECUADAMENTE A MI ADMINISTRADOR. A veces de VERDAD A MIS COMPIS NO LOS ENTIENDO.

A molestarme de MIS COMPIS Queria decir me han entendido verdad?

SI IRENITA ya ya tu a la kANGOO, pero LO HAS VISTO TODO me da en la nariz porque te me estas subiendo al arbol y tu ya me entiendes pillina que eres una pillina

Hombre, pues yo veo que te rien mucho las gracias. La verdad. Hasta te han hecho un poema y todo. Y en cuanto que te mandé unos besos me echaron de allí cagando leches...

El poema es plecioso!

SI YO ME HE EMOCIONAO Y TO ME QUIERE MUCHO EL PERSONAL DE APIE

A mí me ha hecho gracia. Casi lo pego aquí y todo. No lo he hecho para que no vean que les leo, como no me dejan entrar...

Cotilla Wrote:SI YO ME HE EMOCIONAO Y TO ME QUIERE MUCHO EL PERSONAL DE APIE
Claro. Pues pórtate bien, no vaya a ser que los jefes te dejen de querer y te baneen. Cosas peores he visto yo en internet. En serio. Amantes baneandose entre sí y tal. Feísimo todo.

Hilo Multiusos - ikke_leonhardt - 05-07-2007

Oigan, conozco un hotel bastante apañado y a buen precio... Es una sugerencia tan sólo.

Ya que estoy aquí certifico que, en efecto, Irene es bastante linda.

Por cierto, Sr. Isócrates, ¿le llegó mi e-mail? Se lo mandé por mensaje privado del foro y no me fío yo mucho de ese sistema.

Un saludo.

IRENE CUANDO QUIERAS TE LLEVO DEL BRAZO CON INVITACION DEJAN Y NOS ECHAMOS UNOS BAILES

Eres un héroe del Pueblo. Com el Fary o Paco Martinez Soria.

Hilo Multiusos - Isocrates - 05-07-2007

Quote:SR ISOCRATES y UD donde ANDA, aqui o haya o en medio que le veo conectado pero sin decir ni MU
Estaba buscando unos enlaces por un pequeño asuntillo que tengo con ponpon11m y me había dejado las "ventanas abiertas"

Y solo vengo a desearle buenas noches a Irene. Big GrinBig Grin

El hilo del cierre centralizado te lo descubrí yo ¿Merece la pena, o no? Wink Big Grin

Es veldad, el ploema es plecioso

ikke_leonhardt Wrote:Oigan, conozco un hotel bastante apañado y a buen precio... Es una sugerencia tan sólo.

Ya que estoy aquí certifico que, en efecto, Irene es bastante linda.

Por cierto, Sr. Isócrates, ¿le llegó mi e-mail? Se lo mandé por mensaje privado del foro y no me fío yo mucho de ese sistema.

Un saludo.
Big Grin

¿has ganado?

Isocrates Wrote:
Quote:SR ISOCRATES y UD donde ANDA, aqui o haya o en medio que le veo conectado pero sin decir ni MU
Estaba buscando unos enlaces por un pequeño asuntillo que tengo con ponpon11m y me había dejado las "ventanas abiertas"

Y solo vengo a desearle buenas noches a Irene. Big GrinBig Grin

El hilo del cierre centralizado te lo descubrí yo ¿Merece la pena, o no? Wink Big Grin

Es veldad, el ploema es plecioso
Es genial. Gracias.

Si ves otro me avisas.

Big Grin

Hilo Multiusos - ikke_leonhardt - 05-07-2007

Irene Wrote:¿has ganado?
Por supuesto. Además mis sandwiches de sobrasada con brie han tenido mucho éxito.

EL ultimo video lo puse por TI TAMBIEN, COMO ME DIGISTES QUE ERAS REINA Y DEBIA UNOS CUANTOS BAILES ALLI pues me diste la IDEA jajaja

ikke_leonhardt Wrote:Por supuesto. Además mis sandwiches de sobrasada con brie han tenido mucho éxito.
Recoge bien todo que luego se acumula.

:lol: