Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Hilo múltiple para Fondo Documental - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Hilo múltiple para Fondo Documental (/thread-849.html)

Hilo múltiple para Fondo Documental - copypaste - 14-08-2007

Cuando haces apop ya no hay stop

Hilo múltiple para Fondo Documental - Liberto - 14-08-2007

Apop (Apofis), dios egipcio: Serpiente maléfica y simbolo de las fuerzas demoníacas del mal. Contrasta las fuerzas de la luz cimbolizadas por Ra.

Hilo múltiple para Fondo Documental - no me aclaro con... - 14-08-2007

Liberto Wrote:Apop (Apofis), dios egipcio: Serpiente maléfica y simbolo de las fuerzas demoníacas del mal. Contrasta las fuerzas de la luz cimbolizadas por Ra.
no si al final hasta los egipcios van a estar metidos en el 11M con tytadine del 2000 AC (BC) del grupo Egipciarak Ta Askatasuna

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 14-08-2007

Nu zé todo ezto no sería mejó aserolo pá domina el mundo y no en epaña..que total..Apop pop,pum pam

Hilo múltiple para Fondo Documental - ronindo - 14-08-2007

Vaya, ponpon11m también metido en el ajo, qué "casualidad". Y exculpando a Al Qaeda como no podía ser menos. Cada día me convezco más de que es musulmán.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Acorrecto - 14-08-2007

Impresionante. No me imaginaba nada así.
La cosa tiene su miga porque cualquier posibilidad que encuentro, cualquier explicación, me parece un delirio y no acabo de ver su objeto.

Tendrían que surgir "peones anti-chamánicos", que duden, para combatir la versión oficial ofidia. Vale: voy a formar la Asociación de Dudadores de la Versión Oficial Manchega.

No sé qué pensar.

Hilo múltiple para Fondo Documental - ultramort - 14-08-2007

ronindo Wrote:Vaya, ponpon11m también metido en el ajo, qué "casualidad". Y exculpando a Al Qaeda como no podía ser menos. Cada día me convezco más de que es musulmán.
Es Egipcio como Apop nonStop

Acorrecto Wrote:Tendrían que surgir "peones anti-chamánicos", que duden, para combatir la versión oficial ofidia. Vale: voy a formar la Asociación de Dudadores de la Versión Oficial Manchega.
Ya existe, se llaman psiquiatras.

Hilo múltiple para Fondo Documental - N - 14-08-2007

Hola.

Soy nueva. Me he colado en este hilo y no sé si tenéis alguno para presentaciones y cosas de esas.

Bienvenida, yo tampoco lo encontré así que siempre es buena idea hacerlo en un hilo con mucha actividad.
Saludos.

Hilo múltiple para Fondo Documental - Lior - 14-08-2007

Pero chicos... no seais tan duros con Valderra y Procyon... ¿y si tienen razón?

Big Grin :lol:

Hola Némesis...

ultramort Wrote:
ronindo Wrote:Vaya, ponpon11m también metido en el ajo, qué "casualidad". Y exculpando a Al Qaeda como no podía ser menos. Cada día me convezco más de que es musulmán.
Es Egipcio como Apop nonStop
yo sigo diciendo que pertenece al grupo Egipciarak Ta Askatasuna y utilizaron tytadine del 2000 AC (BC) escondida en en el templo de Debot, ya que sus chamanes proconizaron que sería trasladada a Madrid. si es que todo cuadra.

Hilo múltiple para Fondo Documental - larean - 14-08-2007

Némesis Wrote:Hola.

Soy nueva. Me he colado en este hilo y no sé si tenéis alguno para presentaciones y cosas de esas.
Bienvenida, Némesis. Cualquier hilo es bueno para presentarse. Smile

Hilo múltiple para Fondo Documental - N - 14-08-2007

Gracias por vuestra bienvenida.

Lior Wrote:Pero chicos... no seais tan duros con Valderra y Procyon... ¿y si tienen razón?

Pido disculpar a gente tan valiosa e interesante. Todos tenemos sentimientos y no pretendía herirlos. Toda hipótesis es digna de respeto.
Ahora me voy con mi pequeño pony y mi osito amoroso, todos cogidos de la mano (pezuña y garra) a los mundos de Yuppy. La, la, ra, la.
[Image: ososamorososgif.gif]
[Image: ponney.gif]
Sin ofender, Psique. ;p

Es casi increíble que Procyon no sea un fake...

larean Wrote:Es casi increíble que Procyon no sea un fake...
procyon Wrote:el pensamiento humano es así, tiene genialidades y tiene monstruos. Piensa en los asesinatos rituales del clan Charles Manson.Mentes distorsionadas, embrutecidas en su elevada categoria de dioses, dispuestas a todo por hacer realidad sus fantasías . Nada nuevo bajo el sol (Nerón, Calígula...) pero el daño es inimaginable.
Mmm, un poco más atrás hablo de Manson y ahora lo incluye en sus delirios. Al final va a ser que sí, que es un fake. Y de aquí.

Némesis Wrote:Gracias por vuestra bienvenida.
Bienvenida Nemesis (me suena de una pelicula)

Lior Wrote:Pero chicos... no seais tan duros con Valderra y Procyon... ¿y si tienen razón?

ostia es verdad, con la cantidad de pruebas que aportan, ahh!, que ninguna. bueno moderación y no hablemos mal de casitodos.

Añado: He leído lo que dice del calendario maya. Soberana tontería. Ningún calendario se acaba. Casi por definición, son cíclicos, entre otras cosas porque el tiempo, para los antiguos, era cíclico.

Sumo y sigo: Kukulcán es POSTERIOR a Quetzalcóatl (que se escribe así, y no como lo escribe Procyon). Kukulcán aparece en el SEGUNDO imperio maya, que tiene influencia tolteca. Y tolteca es el mito de Quetzalcóatl (o teotihuacano, en todo caso).

Seguiré leyendo. Seguro que encuentro más tonterías.

Editado: Como lo que dice Phi sobre cadenas de montaje. Los cadáveres eran arrojados escaleras abajo, pero no eran descuartizados en el camino. Vaya absurdo.

Edición 2: Huitzilopochtli es el principal dios de los sacrificios aztecas (tal vez junto a Xipe Topec). Desde luego, no es Quetzalcóatl. El templo mayor de Tenochtitlan era un templo dual, dedicado a Huitzilopochtli, dios de la guerra, y Tláloc, dios del agua.

larean Wrote:Seguiré leyendo. Seguro que encuentro más tonterías.
Te va a costar.