Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP (/thread-12.html)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ikke_leonhardt - 22-01-2007

Como se entere de que Digital+ emite por satélite... le va a dar algo.

¡Proyecto misiles negros! ¡Como somos 1.500.000 peones negros, si cada uno pone 283€ podemos tener los misiles antisatélite funcionando en 6 meses!

¡Harrylib, organízalo! ¿Harrylib? ¿Hola?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Lior - 22-01-2007

Oigaaa!! ni John Grisham en su mejor época y atiborrado de L(S)D

Fumata negra Wrote:No, no analicéis el detalle ¿o sí? ...
El Golpe de Estado comenzó a darse dos años antes del 11M y se culminó 3 días depués, y todavian siguen ejecutándosen las tareas de limpieza de pruebas que impidan conocer los verdaderos autores.
Los autores intelectuales del Golpe son los responsables de la parte sangrienta del atentado, sólo falta saber si tambien son los ejecutores materiales.
El detalle será necesario para luchar judicialmente, pero para luchar socialmente es mucho mas efectivo ver y contar los hechos desde una perspectiva mas amplia.
Si pretendemos llegar a los autores del golpe a partir de los autores de la masacre posiblemente no lo consigamos nunca. Es mucho mas fácil llegar a los autores de la masacre a partir de los autores del golpe, mucho mas claro, mucho mas evidente.
Las explosiones que provocaron 192 muertos y mas de 1700 heridos no son el atentado, son una parte del atentado, esto es:El atentado es aun mucho mas monstruoso.
.-Don Jose Luis Rodriguez Zapatero debería comenzar identificando a las fuentes que le informaron el mismo 11M de la existencia de terroristas suicidas en los trenes.
.-Don Alfredo Pérez Rubalcaba debería explicar porqué afirmó en la comisión de investigación que "la autoría de ETA beneficiaba al PP." (Esto que podría parecer evidente no es sencillo de explicar a los españoles).
.-Don Felipe González Marquez, como no se puede trabajar con una sola hipótesis, podría decirnos si piensa que los del Yakolev 42 fue un accidente y no "otra hipótesis". ¿No son muchos dos accidentes ( el del prestige y el del yak) en tan poco espacio de tiempo?
.-Don Federico Trillo debería explicar porqué el Sr. Dezcallar no fue destituido fulminantemente tras el hazmereir internacional por la muerte de 7 egentes del CNI en Iraq? Sr. ex-ministro. ¿Quien dio la orden de juntarse a los 8 agentes?
Si actuaron pon iniciativa propia entonces me creeré que pagaron con su vida su inexperiencia.
Enviado por achiperr el día 22 de Enero de 2007 a las 12:01 (#340)
Si alguien me explica la lógica de este comentario le escrituro mi casa con todos los gastos pagados (Wink). Y lo peor de todo es que le contestan.

La primera oración en negrita es antológica.

Una recomendación de amigo, archiperr.
Ten cuidado con mentar a un semi-dios como Trillo. Recuerda, tú sólo eres una cagarruta.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 22-01-2007

No sólo no rectifica, sino que insiste:

Quote:Vale, vale, de acuerdo. Todo eso de Hitler está muy bien. Pero, ¿cómo fue derrotado Hitler? ¿Acaso fue el pueblo alemán quien lo derrocó?

¡¡¡NOOOOO!!!

Fue derrotado MILITARMENTE.

¿Se ha visto bien lo que he dicho?
Lo repito por si acaso: - MILITARMENTE -

Enviado por PeonDeRe el día 21 de Enero de 2007 a las 23:09 (#245)
Y por supuesto, nadie le llama la atención.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morpheus - 22-01-2007

Pues ustedes toménselo a cachondeo, pero como en las próximas elecciones no ganen por mayoría absoluta o se suicidan o se echan a la calle con la fregona en posición de ataque......

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - morpheus - 22-01-2007

En serio, la inmensa mayoría de los peones ya no se ocultan a la hora de justificar un golpe de estado militar contra la legalidad vigente.
Vamos que de hecho lo ha apoyado el Mundo en un editorial...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - bardamu - 22-01-2007

Joder Lior , has hecho saltar la banca con el tal achiperr . Casi que cerremos el hilo .
Otra perla del susodicho :

Quote:jonsy #279
No jonsy,no. No puedo suprimir a ETA.
Lo que escribo son conclusiones extraidas de un análisis mucho mas general, que trato de resumirte ...+
Dejo claro que esta es mi visión personal,y sólo mía, del atentado.
1.-El atentado del 11M es un atentado político con el único fin de aupar a un partido al poder.Quitar al que estaba sólo era un paso necesario para conseguir el fín.
2.-La decisión de conseguir el poder a toda costas se tras el ultimo evento político relevante antes del atentado: Las elecciones generales del año 2000.
3.- La situación previa al atentado hace que ETA desee quitar al partido que gobierna; pero no puede reivindicar atentado alguno, pues conseguiría el efecto contrario al que desea.
4.- El atentado se estructura en tres capas bien definidas:
capa 1: Idea, planifica y supervisa el atentado. Calienta la masa en funcion del color dela capa 3. Pone en contacto a la capa2 y a la capa3.La capa1 no es visible por el resto de capas.
capa2: Capa de ejecución. Ejecuta el atentado y cree ser su planificador. Desconoce la existencia de la capa1 y sabe muy bien de la existencia de la capa3.
cap3:Capa aparente. La que cargará con el atentado frente a la opinión pública, evitando así que la capa2 sea visible.El color de la capa 3 se elige sólo meses antes del atentado en función de la situación política y social del país, para la cual se ha calentado la masa social.

¿Que pasó el 11M?
Pues que falló la capa3, la capa 2 quedó con el trasero al aire; y entonces la capa1 tuvo que taparle el trasero a la capa2, y la capa1 se hizo visible ante la capa2.
Ahora la capa2 tiene cogida a la capa1 "por los vagones".

Ponerle nombre a cada capa es un juego de niños.
Saludos.
Enviado por achiperr el día 15 de Enero de 2007 a las 09:14 (#282)

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Opi - 22-01-2007

:-D :-D :-D

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Opi - 22-01-2007

Big Grin Big Grin Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Der Forscher - 22-01-2007

Entonces el culpable es titanlux? Quién hace de brocha y quién pinta las capas?
Yo con esas explicaciones tan precisas me pierdo.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - B - 22-01-2007

Los camisas pardas... perdón, peones negros, ya no se cortan:

1132CPCF Wrote:“La otra tregua”

Impresentable y protervo se está mostrando el actual gobierno de Zapatero en su alocada carrera a ninguna parte. Se defiende como gorrino panza-arriba, intentando esconderse en el mismo saco de otras treguas,
pero hay diferencias :

1. En la “La otra tregua” no cabían los chivatazos a ETA, como se están dando en la actual.

2. En la “La otra tregua” no se piropeaba con eufemismos a los terroristas, como ahora Rodríguez dice de los terroristas que son hombres de Paz.

3. En la “La otra tregua” se emplearon escasas horas para constatar que los etarras no estaban dispuestos a abandonar las armas si no se les daba lo que pedían, escasas horas, no como actualmente, que el PSOE lleva ya muchos años conversando secretamente a espaldas del parlamento y de la sociedad española con la banda terrorista ETA.

4. En la “La otra tregua” no hubo que pagar ninguna factura por ningún “trabajillo” realizado, no como en la tregua actual que hay una factura pendiente de 192 Personas asesinadas. ¿Quién pagará, Señor Rodríguez?

5. En la “La otra tregua” el gobierno del PP consiguió y mantuvo a los terroristas a raya aplicando la Ley y la ETA estuvo muy debilitada casi a punto de desaparecer, en ésta, Rodríguez los ha rearmado en todos los ámbitos: político, económico, social, logístico, mediático.

6. En la “La otra tregua” se defendía a las víctimas del terrorismo, no como ahora que se les ataca gratuitamente incluso desde el mismo gobierno, con su presidente a la cabeza, con actuaciones de verdaderos miserables indignos de ser llamados personas civilizadas.

7. En la “La otra tregua” nuestra Nación Española se defendió y se mantuvo fuerte y unida ante el resto del mundo, todo lo contrario está ocurriendo ahora...

¿Quién es el responsable al que se le pedirá cuentas por todas las tropelías que estamos soportando los Españoles, Sr. Zapatero?...

El encubridor es siempre sospechoso de ser autor de lo que encubre.
Enviado por 1132CPCF el día 22 de Enero de 2007 a las 17:37 (#401)
Para que luego digan que no hace falta recuperar la memoria histórica...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - Flashman - 22-01-2007

Yo creo que ya no se toman en serio ni a ellos mismos. Han comprobado que pueden soltar barbaridades de todos los calibres sin que pase nada, y están como esos crios pequeños que, ocultos de miradas y oídos adultos, quieren decir tacos pero aún se muestran temerosoa de hacerlo en voz alta. Hasta que uno dice "culo", y al ver que no pasa nada otro dice, "pedo", y se ríen y comprueban que pueden seguir sin miedo, y otro continúa, "teta", y hasta que el primero, envalentonado, rompe la baraja y grita triunfante "COÑO", y los demás le secundan estusiastamente con toda la retahíla de palabros que no creo que haga falta transcribir.

En esa euforia están.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - ElKoko - 22-01-2007

La verdad es que me alegro de que cortaran el acceso libre al Blog de Luís del Pino, porque viéndolo en perspectiva... no sé qué coño estaba haciendo yo allí perdiendo el tiempo ante mentes tan preclaras...

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - pedrulis - 23-01-2007

Inmunes al mundo real.
inasequibles al desaliento......
¿De donde c.... habran salido estos?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 23-01-2007

¿De las catacumbas del Valle de los Caídos? Lo mismo se escondieron allí el 20/11/75 y el abad les ha estado echando de comer durante 30 años.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - larean - 23-01-2007

Elkoko:

Te lo dije, eres mucho más útil fuera.... Big Grin Sobre todo más contundente, porque tu voz y sus argumentos resuenan con mucha mayor fuerza.

En cuanto a de dónde salen... Yo todavía no lo sé. Creo que en sus concentraciones y conferencias está sobrerrepresentada la derecha carca y nostálgica, pero no creo que sean los que escriben habitualmente en la bitácora.

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - natxox - 23-01-2007

Están eufóricos:

Quote:VV

No sabía que teníamos tanto admirador. Un amigo me ha comentado que estamos en boca de mucha gente. Y yo con estos pelos.

Un saludo para los pezones grises que nos siguen con tanta admiración y que nos tienen tan presentes en su pocilga de los DESTIERROS MARRANOS.

Me temo que este comentario será censurado por aquellos lares.

Enviado por ArrowEco el día 23 de Enero de 2007 a las 20:33 (#163)
Pero ya están pensando en que puede salir goma2 eco en los nuevos análisis.

ArrowEco, siempre tan correcto y con tan contundentes argumentos. Hombres como él son el futuro intelectual de este país. Big Grin

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - B - 23-01-2007

larean Wrote:ArrowEco, siempre tan correcto y con tan contundentes argumentos. Hombres como él son el futuro intelectual de este país. Big Grin
Entonces, ¿volveremos a ser la reserva espiritual de occidente?

Propuestas de investigación absurdas en el blog de LdP - B - 23-01-2007

El peón negro zohar ha explicado que ha visto el informativo de Cuatro. Atención a la explicación que ofrece (en negrita).

zohar Wrote:ArKan #189)

Como comprenderás no es para informarme, para eso está la COPE y LD.

Es por curiosidad, termómetro de los nervios de la secta y conocer las píldoras con que alimentan a los gorrinos (animal farm).
Con el nivelazo de hoy, es que van de los nervios

+++++

De Juana: Puesto que a la secta les mola "mar adentro" y etc...¿porqué no se manifestarán la y lo Bardem para reclamar su derecho a la eutanasia? Mera coherencia.

Ceterum...delenda est ZP.
Enviado por zohar el día 23 de Enero de 2007 a las 21:37 (#199)

Bórico Wrote:
larean Wrote:ArrowEco, siempre tan correcto y con tan contundentes argumentos. Hombres como él son el futuro intelectual de este país. Big Grin
Entonces, ¿volveremos a ser la reserva espiritual de occidente?
Gracias. Me he mordido uno para no decir algo similar, violando mis principios en DL... Big Grin