Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Antología del disparate conspiranoico - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Taller de trabajo. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-11.html)
+--- Thread: Antología del disparate conspiranoico (/thread-1192.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Antología del disparate conspiranoico - morenohijazo - 19-09-2008

¿conservación al vacío en el zulo de Morata?

¿Conservación al vacío?

Pero ¿no era para darle de comer a los polos?

La historia de los pelanas es como el Guernika de Picasso. No importa que lo hayas mirado mil veces, siempre hay un ángulo nuevo, un matiz, una nueva faceta...

Este finde pondré "la batería de la kangoo", que también es muy buena. Imaginaos, los "conspiradores" empujando la kangoo por Alcalá, de madrugada, para dejarla aparcada frente a la portería de Garrudo...

Y, releída, y buscados sus orígenes, tengo la sospecha de que todo partió de un fake En fin, ya juzgaréis...

Antología del disparate conspiranoico - ronindo - 19-09-2008

Ese tema fue muy del gusto de Ruphino-Phi y menudos mosqueos se cogió en FD porque no le dieron pábulo. ¿No fue idea suya? No me extrañaría.
La verdad es que el bueno de Ruphino estuvo glorioso, seguro que ahora se sonrojaría.

No, no. Como pequeño adelanto, pongo el post en que todo comenzó. Es de un tal Aprensiv. Y a mi me huele a fake de esos que dicen una burrada y, viendo el éxito que obtiene, porque los peones se lo tragan todo, siguen con ello . No sé si sigue posteando
Quote:Hola, buenas noches. Ante todo dar las Gracias al D. Luís del Pino por la confianza de dejarme participar en su blog de investigación y a todos ustedes periodistas, Peones, ciudadanos libres que me abrieron los ojos.

Iré directo al grano, quisiera señalarles un par de detalles sobre la furgoneta KANGOO. Una furgoneta que acababa de transportar un montón de terroristas apiñados entre mochilas-bomba. Como pienso que estas cuestiones técnicas (e incuestionables) son importantes, les pondré una lupa a cada una.

Solo decir que soy relativamente nuevo en esto y aun no tengo asimilados muchísimos datos básicos, a veces digo tonterías. La información sobre el sumario etc la he obtenido de ustedes y del Enigma de la Kangoo.

Ahí va.
Enviado por aprensiv el día 27 de Enero de 2007 a las 02:51 (#366)
Como piensa que sus aportaciones son importantísimas e incuestionables, nada más y nada menos, trata de poner un lupón... que no es permitido por el programa, claro.

Quote:mm.. Supongo que no me funciona la lupa luminosa

Dijo Edmundo:
"Declaración del Inspector del C.N.P. con carné 75.039. (20 de julio de 2004)
Auto de procesamiento

”…el declarante se acerca y realiza una inspección ocular exterior de la referida furgoneta, (…)Mira dentro del habitáculo y ve que la furgoneta está compuesta por dos asientos delanteros y una zona de carga separada por una rejilla, diáfana completamente, no observando nada anormal, nada que le llame la atención ni que le induzca a sospechar que pueda haber un artefacto (…)
Fuerza la puerta trasera de la furgoneta y el compañero de guías caninos introduce a un perro dentro para que la examine…(en la furgoneta sólo entra el perro, quedando el guia en el exterior); a continuación cierra el portón y lo precinta con una cinta de la Policía(…).

Y ahora CSI España

Llega una grúa, inicia una maniobra para arrastrar la furgoneta y trasladada, pero no puede porque la furgoneta tiene una velocidad metida. Le dice el operario que no puede arrastrarla asi y que hay que sacar la velocidad del coche, el declarante abre de nuevo el portón trasero y levanta desde atrás, por el hueco que queda en un lateral de la rejilla, el seguro de la puerta delantera derecha, a continuación sale de la furgoneta, cierra el portón trasero, abre la puerta delantera derecha y desde fuera, sin llegar a sentarse en el vehículo, coge la palanca de cambios y la pone en punto muerto, cierra la puerta delantera que había abierto, y le dice al señor de la grúa que ya puede trasladar la furgoneta."

La cuestión es que todos los modelos de Renault Kangoo tienen sistema de cierre centralizado a todas las puertas. Eso quiere decir que si abres una puerta, incluida la trasera ¡se abren todas las demás!...

La única explicación posible para el comportamiento de esas puertas es que ¡la Kangoo no tenía batería!COMPLETAMENTE SECA.

Quizá arrancaban a empujón tras los semáforos..

Un Saludo.
Enviado por aprensiv el día 27 de Enero de 2007 a las 03:08 (#370)
¿A que parece un fake? Es falso que todas las Kangoo tengan cierre centralizado, y más aún que, si fuerzas una puerta, se abran las demás. En realidad, habitualmente ocurre lo contrario. El intento de forzar una puerta bloquea el sistema e impide abrir los demás.

Mangeclous, creo que fue, ya dijo en DL que los modelos comerciales nunca permitían que el portón trasero se abriera de esas maneras, para impedir el robo de mercancía en los semáforos.

Pero la imagen de los terroristas bajando a empujar el coche tras los semáforos produce un regocijo especial. A mí me recuerd, en "Los Autos Locos", a "Los Pandilleros", aquel grupo de mafiosos que se bajaban para empujar el coche en las cuestas arriba...

Vean, aquí, a Jamal Ahmidan, el Tunecino y demás, mientras llevan la Kangoo hasta la calle Infantado...

[Image: dibujopp4.jpg]

Antología del disparate conspiranoico - Errante - 19-09-2008

Rescato desde las "investigaciones absurdas" este post que no ví en su día. Aquí está más localizado.

morenohijazo Wrote:Errante, no sé si conoces el primer "sesudo" punto de himbeztigazión que abrió este hilo, gracias a Agnor.

El intento de los peones de buscar un sismógrafo que les aclarara el orden de las explosiones en Atocha

Quote:Icsila post #52
Me ha ha removido las viejas neuronas tu post y solo por lo referente a una posible detección de las explosiones de Atocha por algún sismógrafo cercano.
De mis viejos tiempos universitarios recuerdo haber pasado por el Observatorio astronómico de Retiro, camino de la Escuela universitaria y que tiene también estación meteorológica y, quizás, tal vez tenga algún departamento de sismografía que pudiera detectar en tiempo real atómico las exploxiones habidas en la estación de Atocha.
Si en esta inmensa sala (hogar yo diría) hay algún estudiante de Ingeniería de Obras Públicas o, también, algún estudiante del Instituto Isabel la Católica, adyacente, quizás podría pasarse por el Observatorio citado e indagar si hay departamento de sismografía y si existen antecedentes de lo que nos interesa aquí. Gracias por recordarme esos viejos tiempos en los albores del cambio de régimen.
Trico, sabes que dan wenas vibraciones volverte a leer y me sumo a tu indignación en lo que has escrito. ¡Tienen que espabilar esos moceton@s!!!!!!!
Ahora me ausento un rato, luego us leo
Saludos y mucho ánimo que la verdad está cerca. Drakpawn
Enviado por Darkpawn el día 17 de Septiembre de 2006 a las 18:21 (#150)
Quote:Darkpawn (#150)
Los sismógrafos guardan todo, por lo que a día de hoy es perfectamente posible solicitar todos los datos que se guarden del 11m, es más, podemos buscar datos de todos los sismógrafos cercanos y así estimar la potencia de las explosiones y la secuencia de las mismas.
No sé si alguien en Madrid conoce a algún experto que con esos datos nos pueda interpretar los datos recogidos.
Enviado por Pitufito el día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:37 (#348)
Quote:Pitufito#348
En el Retiro, cerca de la plaza de Pío Baroja, está el Observatorio Metereológico, cerca de la cuesta de Moyano y Atocha.
Creo que tienen un sismógrafo.
Enviado por Barbarel el día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:43 (#358)
Quote:Pitufito #348
Acabas de dar una pista importantisima. Los sismografos tienen que ser lo suficientemente sensibles para detectar cada una de las explosiones y si hay varios adjudicar a cada una de las explosiones su lugar (por el desfase de tiempo se triangula).
Hay que pedir las cintas de los sismografos de Madrid para el 11M , asi salimos de dudas sobre el momento de cada explosión.
Enviado por lupa el día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:53 (#368)
Siempre tiene que haber un aguafiestas quie estropee la diversión antyes de tiempo:

Quote:Por cierto, en el Instituto Meteorólogico no consta que haya un sismógrafo. Tampoco tiene mucho sentido que lo tengan entre sus aparatos.

Parece que el único sismógrafo de la provincia de Madrid está en Guadarrama.

(Información de las páginas WEB de los Institutos de Meteorología y Geográfico).
Enviado por Rocinant el día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:56 (#370)
Quote:Sigo con lo de los sismógrafos, los datos del 2004 deben estar disponibles ya que presentan un mapa generado con esos datos, le he enviado una sugerencia para saber si es posible disponer de esos datos en bruto, tal y como salen de los simógrafos, en cuanto tenga noticias os informo.
Enviado por Pitufito el día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:29 (#470)
Quote:Pitufito!!!!!

A lo mejor te puedo ayudar con los sismógrafos.
Explícame lo que necesitas y lo reenvio a un experto en terremotos.
Saludos

Marcos

PD Zetano, me alegra leerte, últimamente te prodigas poco. ¿Te veré en Sevilla?
Enviado por mcbcn el día 18 de Septiembre de 2006 a las 00:35 (#533)
Quote:mcbcn (#533)
Lo que estamos buscando es ver si las explosiones han sido registradas por las estaciones sismográficas, si han sido recogidas, podemos determinar las horas de las explosiones.

Intereconomía:
El que está hablando ahora es gili.pollas con todas sus letras, da asco oirle hablar, y lo peor de todo se le escapa el subconsciente y dice, el PP duda de que fueran asesinados en Leganés, lo que puede dudar el PP es que se suicidaran, y por cierto, el mamalón pasa de la presunción de inocencia.
Enviado por Pitufito el día 18 de Septiembre de 2006 a las 00:49 (#556)
Todos estos post y vueltas y revueltas para algo que hasta un neófito como yo les podría haber dicho:

-Las explosiones sucedidas en el mismo lugar sólo podrían haber sido registradas (caso de haberlo sido) como una secuencia de una tras otra, pero sin poder saberse si fue primero la de un vagón u otro (¿cómo rayos iba a diferenciar ésto el aparato?

-Las ocurridas en distintas estaciones, aparte no hacer maldita la falta un sismógrafo para saber el orden, al emitir ondas quie circulan por superficies diferentyes, y haber transcurrido tan poco tiempo entre una y otra, no darían nunca certeza. (Y, repito, los testimonios, caídas de tensión, etc, aclaran más que de sobra estos puntos)

¡Qué nostalgia, señor, qué nostalgia! Eso sí, no han crecido nada. Siguen soltando las mismas tonteorías.

No se conoce que haya habido ninguna respuesta de los sismografistas. Evidentemente.

Luego, o mañana, pongo de Darane y su teoría de la momificación.
No conocía esta primigenia himbeztigación, no. Qué grandes son los peones!

Oye, ¿y la teoria esa de la momificación de Darane?. Por el título promete...

Antología del disparate conspiranoico - Mangeclous - 19-09-2008

Es la versión "egipcia" de la de los pelanas congelaos; también está la versión de los pelanas drogaos, y puede que alguna otra...

Antología del disparate conspiranoico - Quetza - 19-09-2008

Las ocurrencias de estos tíos dan para escribir un libro con el título de Antología del disparate peonil o similar. La mayoría de sus elucubraciones serían para partirse de risa sino fuese porque siguen haciendo insinuaciones infames contra personas como el tedax Pedro.

Lean este reciente comentario de olasarep, que no ha sido censurado, en el blog de LdP :

Quote:Hay unas declaraciones del Tedax Pedro muy curiosas en que alude al montaje de la mochila de Vallecas:

“Entonces opté por una desactivación manual, manualmente desmonté la bomba tal y como ya la habían montado.”

Quiere decir que sabía “tal y como la habían montado” ¿Por qué sabía quienes? ¿Por qué había colaborado con ellos?

(...)

Enviado por olasarep el día 19 de Septiembre de 2008 a las 16:05 (#15)

Todo llegará.

Sigo con la furgoneta y la batería.

Quiero que, mientras lo leéis, penséis que Aprensiv puede ser un peón de buena fe, pero también un fake.

Un fake que ha entrado a contar dos trolas y echar unas risas, pero al ver cómo reaccionan los peones, con uina credulidad pasmosa, pues... sigue.

Obsérvese, por ejemplo, el primer post: Aprensiv cuenta varias mentiras descaradas. Como no le contesta nadie, en post siguientes irá aumentando el tamaño de sus bulos. Por ejemplo, asegurando que tiene delante un folleto que cuenta que todas las kangoo tienen cierre centralizao.

Quote:La realidad dice que esa furgoneta no estaba “operativa”, pero la V.O. Dice que cuatro horas antes transportó una gran carga de terroristas con sus bombas...

.. en fin.

Quisiera comentarles también algo sobre las llaves. El 90% de las personas tienen un concepto totalmente anacrónico sobre lo que es una llave de coche moderno.

Cuando haces un duplicado de tus llaves del coche porque has perdido una, cambian el código del chip que lleva el vehículo y el de las nuevas llaves. Una llave anterior a esa fecha solamente podría abrir las puertas, y de manera mecánica (tradicional). LA EXCUSA DE LAS LLAVES ROBADAS OCHO MESES ANTES NO VALE.

Por otro lado, Renault, el sistema de seguridad de sus coches solo permite dos copias operativas. LAS DOS CREO QUE ESTABAN EN POSESIÓN DEL PROPIETARIO.

Resumiendo:

- El sistema renault solo permite dos copias operativas

- la furgo no tenía el puente hecho.

- la furgo estuvo robada trece días

- la furgo estaba sin batería

Blanco y en botella...

Saludos.

Enviado por aprensiv el día 27 de Enero de 2007 a las 03:17 (#375)
Quote:Olvidé comentar.

Renault España tiene registrados todos los cambios de "chip" de sus vehículos.

Saludos
buenas noches.

Enviado por aprensiv el día 27 de Enero de 2007 a las 03:28 (#378)
Observen ahora la teoría de correnet: el policía hizo fotos con una cámara invisinle, y ahora esá en el Caribe, se supone que por chantaje al Gobierno
Quote:Aprensiv,

Bienvenido.
A estas horas estamos todos muy espesos, ¿podrías ser más explícito?.
Recuerdo la teoría de correnet, el policía de Alcalá, que entró en la Kangoo para abrir la puerta delantera, lo hizo a propósito, incluso se fue antes a otro sitio para coger una cámara y hacer fotos (se olía la tostada). Ahora está en un país centroamericano, bien pagado, pero a disgusto.

Rajmar,
Y ahora que no hay casi nadie....
Enviado por olasarep el día 27 de Enero de 2007 a las 03:49 (#381)
Observen cómo se pasa Aprensiv

Quote:Gracias Villegas:
Claro que lo repetiré en hora punta, si hace falta. De esto se tiene que enterar toda España.

Sobre la batería estoy completamente seguro porque lo he probado y comprobado. El que todos los modelos de kangoo tienen cierre centralizado me lo han asegurado en el concesionario y tengo aquí los folletos.

Y lo de las llaves... una vez perdí una.

Buenas noches, ahora si.
Enviado por aprensiv el día 27 de Enero de 2007 a las 03:51 (#382)
Nashoca pobne una pega...
Quote:aprensiv #370
¡Bienvenido a este sitio de libertad y de esperanza!

La puerta trasera de la furgoneta fue 'forzada' con una palanca, al abrirla, por lo que probablemente no se activaronn los cierres y aperturas coordinados.
Enviado por nashoca el día 27 de Enero de 2007 a las 03:52 (#383)
... pero Aprensiv no se apea. Dice una tontería, esperando que suene convincente.

Quote:Gracias a todos por la bienvenida

Nashoca: Esto es muy curioso porque no se trata de una cuestión digamos "mecánica", es una cuestión eléctrica. Es un circuito cerrado. Da igual abrirla con suavidad o romperla con un hacha. El caso es que se rompió el precinto.

P.ej. cuando usted va a cerrar el coche y el cierre centralizado "integral" no funciona, lo que hace es comprobar las puertas porque habra alguna mal cerrada, en falso. No hay circuito cerrado.

Saludos
Enviado por aprensiv el día 27 de Enero de 2007 a las 04:10 (#386)
Lean las característivas del cierre centralizado de nashoca. Tiene que cerrar con el mando a distancia, y luego dar la vuelta al coche cerrando con la mano.

Quote:cierres centralizados

aprensiv #386

A mí me pasa en mi vehículo que tiene cierre centralizado, pero como es antiguo y no funcionan bien las conexiones debo de revisar siempre puerta a puerta para evitar malos cierres mediante llave única.

No sé si te entendí bien...
Enviado por nashoca el día 27 de Enero de 2007 a las 04:14 (#387)
Tecnología peona.

Aprensiv sigue con lo suyo. Observen que en realidad no da ningunaprueba: da hechos inventados asegurándolos como comprobados, y de vez en cuando suelta alguna tontada que suene raro para ver si convence.

Quote:Solo era un ejemplo de lo esencial que es la integridad del precinto para que los cerrojos de las puertas actuen. Si un "precinto" es violado, todos los pestillos se abren, es imposible cerrar.

La furgo no tenía batería.
Enviado por aprensiv el día 27 de Enero de 2007 a las 04:20 (#389)
Atención a este post 390, combinado con el 392 de nashoca. Es el viejo truco de la distracción: Aprensiv defiende que no hay batería, nashoca no está seguro.

Aprensiv cambia de repente de tema: dice que, si no tenía batería, y lo empujaron, debería haber huellas ¿Qué tiene que ver con lo anterior?

Aparetemente, nada, pero observen el post 392: Nashoda se ve obligado a pensar en dos ideas a la vez. El cerebro peón, no acostumbrado a tales esfuerzos, colapsa y se produce un cortocircuito. Resultado: nashoca se rinde y grita "TIENES RAZÓN, APRENSIV"!

Quote:Independientemente de donde sacarían las nuevas llaves de la kangoo, se me ocurre que si ese coche lo arrancaban a empujónes debía estar lleno de huellas.

Enviado por aprensiv el día 27 de Enero de 2007 a las 04:25 (#390)
Quote:precintos y cierres centralizados
aprensiv #389

Me parece muy interesante tu argumentación. Pero siguiendo con mi ejemplo tengo que decir que, debido al problema del cierre centralizado, cuando uso llave para abrir una puerta, no siempre se abren las otras. Y con el cierre es lo mismo.
Por eso no te entiendo bien con relación a la furgoneta. Creo que habría posible que las puertas delanteras no se abrieran a pesar de estar reventado el cierre de la trasera.
¿Qué piensas?
Enviado por nashoca el día 27 de Enero de 2007 a las 04:28 (#391)
Nashoca está respondiendo al post 398 y anteriores. Su cerebro aún está bien. Ahora va a leer el siguiente, el 390, y su cerebro entra en fusión.

Quote:ausencia de huellas en la Kangoo
aprensiv #390

¡Has dado en el clavo!
La ausencia de huellas es la evidencia más clara de que nos hallamos ante una prueba falsa y preparada...
Enviado por nashoca el día 27 de Enero de 2007 a las 04:31 (#392)
Quote:...

Aprensiv

Bienvenido, muy bien traído lo del cierre centralizado y la batería... Es gratificante saber que ya no vamos a dejar pasar ni una...

...
Enviado por pravda el día 27 de Enero de 2007 a las 04:33 (#393)
Delsius, pese a estar reñido con la ortografía, es el único que le dice que no tiene razón.
Quote:*aprensiv

No todos lo cierres centralizados funcionan komo tu dices, ejplo: Renault 19 cierres centralizado
yo he tenido ke romper la ventana para entrar y si habres una puerta distinta a la del conductor el resto no se habre (ni levantando el seguro ni con la maneta). No conosco el sistema de la kango pero la cosa es sencilla.
Se hace la comprobacion,si no la has hecho ya y me callo, asi hablamos con conocimiento de causa.
un saludo

Enviado por delsius el día 27 de Enero de 2007 a las 05:19 (#394)
Lo de los empujones a la kangoo es admitido ya como palabra de Dios...
Quote:aprensiv #366 y ...
Muy interesante tus comentarios sobre los empujones a la Kangoo por falta de batería...
Bienvenido al blog camPeón

...

Enviado por 1132CPCF el día 27 de Enero de 2007 a las 11:06 (#12)
Quote:¡Bienvenido eres, amigo Aprensiv!

Muy buena tu observación. Si ese trasto no tenía batería, cosa que es posible por los comportamientos tan extraños para abrirla, esta claro que llegó al aparcamiento tal y como luego se la llevaron: ¡EN GRÚA!

11 Mentiras no son nada. Son muchísimas más.
Enviado por andresin el día 27 de Enero de 2007 a las 11:28 (#18)
(seguirá

Antología del disparate conspiranoico - Errante - 20-09-2008

morenohijazo Wrote:Todo llegará.

Sigo con la furgoneta y la batería.

Quiero que, mientras lo leéis, penséis que Aprensiv puede ser un peón de buena fe, pero también un fake.

Un fake que ha entrado a contar dos trolas y echar unas riosas, pero al ver cómo reaccionan los peones, con uina credulidad pasmosa, pues... sigue.

...

Quote:¡Bienvenido eres, amigo Aprensiv!

Muy buena tu observación. Si ese trasto no tenía batería, cosa que es posible por los comportamientos tan extraños para abrirla, esta claro que llegó al aparcamiento tal y como luego se la llevaron: ¡EN GRÚA!

11 Mentiras no son nada. Son muchísimas más.
Enviado por andresin el día 27 de Enero de 2007 a las 11:28 (#18)
(seguirá
Los policías encubridores golpistas son tan perfectos como para organizar, ejecutar y encubrir un atentado de tal magnitud sin que nadie les pille, un crimen perfecto por el que pagan inocentes, y tan cutres como para plantar la furgoneta sin batería, arrastrada por grua por todo Madrid.

PD.- No creo que sea un fake; no dice ningún disparate que no pueda decir un autentico peón himbeztigador,... incluso se queda corto para lo que nos tienen acostumbrados...

Antología del disparate conspiranoico - morenohijazo - 22-09-2008

Continuando con la historia de la bateria de la kangoo, en este segundo y último capítulo veremos cómo la idea del recién llegado a Peonia, Aprensiv, es aplaudida y asumida por casi todos los peones.

¿En qué consistía dicha idea? Según Aprensiv:

-Todas las kangoo llevan cierre centralizado.

-La apertura forzada de una puerta, sea la que sea, abre todas las demás

-Como ésto no ocurrió el día 11 de Marzo de 2004 en Alcalá, pues la policia tuvo que quitar el seguro de la puerta delantera para entrar...

-La única conclusión posible es que la furgoneta no llevaba batería o estaba descargada, luego...

-Tuvo que ser llevada a la calle Infantado con una grúa ilegal o a empujones.

Quote:Buenos días a todos,

pues siguiendo el hilo de aprensiv (Bienvenido!!!!), si la kangoo no tenía batería y la llevaron con una grúa hasta la calle Infantado... ¿no presenciaría el portero la descarga?

Enviado por wsmith el día 27 de Enero de 2007 a las 12:24 (#32)
¿Creen que Luis Garrudo es el único habitante del barrio? ¿O de Alcalá?

Quote:Entiendo que el que llevase la Kangoo pudiera utilizar una grua para no dejar huellas ni rastros de ADN.
Pero, ¿Para qué quitarle la batería?
Tal vez se pueda buscar quien ha utilizado cada grua en esas fechas. ¿No?
Enviado por mcbcn el día 27 de Enero de 2007 a las 12:43 (#38)
¿Necesitan una grúa para no dejar huellas? ¿No han oído hablar de los guantes?

El que haya que preguntar por qué hay que quitarle la batería a la pobre furgoneta es buena muestra de lo desquiciados que llegan a ser algunos peones...

Quote:En parte comparto la opinión de que probablemente la kangoo fue llevada en grúa, por aquello de la limpieza. Una furgoneta que arranca a empujón está completamente llena de huellas en chapa y cristales.... Pero no podemos olvidar que el objeto de abrir las puertas delanteras era ponerla en punto muerto. Una de dos;

Si la llevaron en grúa, abrieron la puerta (con la llave robada),metieron una marcha y cerraron.. Pero casi me inclino por que llevase allí varios días.

Por otro lado, las declaraciones del portero son muy medidas, utiliza las palabras justas "había una furgoneta aparcada". También dice que pasaba por allí todas las mañanas.

La asociación de ideas nos impulsa a creer que los días anteriores no había furgoneta PERO NO DICE ESO.

Llevar una furgoneta sin batería sería un poco estúpido, me inclino a pensar que cuando la aparcaron sí tenía batería, y una batería no se descarga completamente en cuatro horas.

Sospecho del portero y del "Pequeño Saltamontes", apodo de kung-fú.

Enviado por aprensiv el día 27 de Enero de 2007 a las 13:11 (#45)
Aprensiv mete butifarra tras butifarra.

Dice que la furgoneta fue llevada allí en grúa, para no dejar huellas; sí, sin duda una grúa descargando de madrugada un coche se nota menos y deja menos pistas que conducirla.

Por otro lado, según él, tras arrastarla en punto muerto (porque, al parecer, con marcha metida no se puede) debieron abrir para meter la marcha con la que se la encontró la policía, "olvidando" sus buenas intenciones de no dejar huellas...

Dice que el portero tiene buen cuidado de no decir si en días anteriores había visto, o no, la furgoneta, cuando lo cierto es que le preguntaron específicamente por ello, y dijo que no estaba...

... para acabar sugiriendo que posiblemente llevaba más tiempo del que se dijo, y sospechando del portero y del dueño de la kangoo

Alguien se ha fijado en que el parachoques lleva una marca, y el incansable "Sherlock" Aprensiv deduce...

Quote:Interesantísima foto. Probablemente fue llevada en grúa, y una grúa bastante similar (el ángulo indica la altura) a la que hizo la marca. Quizá podamos rastrear algo..
Enviado por aprensiv el día 27 de Enero de 2007 a las 13:36 (#54)
Estupendo. "Observando esta marca, Watson, podemos deducir que la hizo una grúa, probablemente bastante similar a la que produjo la marca"

¿Qué tipo de setas se dan por ahí?

Observen el siguiente post. Casi, casi, podemos ver la bombillita encendiénose en la frente de Aprensiv...

Quote:
Quote:Lupa dijo:
¿Serían suficientes 10-12 días de inmovilización para que se produjera su descarga?
Sí que serían suficientes.. este tipo de descargas suelen suceder cuando te dejas el contacto dado o las luces, pero suena una pequeña alarma... Un momento, un momento.

¡Ya está!... las luces de avería descargan muchísimo.
G+R+U+A

Saludos

Enviado por aprensiv el día 27 de Enero de 2007 a las 14:04 (#63)
Es incansable. Y su ratio de paridas/minuto supera lo hasta ahora visto en un peón rookie, esto es, novato.

Quote:La batería se descargó en el trayecto

.. podemos calcular la distancia mínima desde donde se trajo. Probablemente desde fuera de Madrid.

Calculo unas 2-3 horas, esta misma tarde voy a cronometrar cuanto tarda en descargarse una batería con las luces de avería.

Saludos

Enviado por aprensiv el día 27 de Enero de 2007 a las 14:09 (#66)
Hay gente que le jalea, no sé si de verdad o por ese maligno duende que hace que nos riamos cuando una ancianita se cae en la calle, o un compañero de Foro se pule una batería por comprobar una mongolada

Pues hoy aprensiv está siendo la leche, eres un crack. Estas sacando la trama de la aparición de la kangoo.

...
Enviado por AxLaVerd el día 27 de Enero de 2007 a las 14:13 (#67)
Hasta para Aprensivcargarse una batería era estúpido...

Quote:Disculpen si intervengo en exceso, estoy un poco excitado.
No quiero romper una batería con un experimento inutil. ¿La Kangoo era diesel o gasolina?.. Con gasolina llevan una batería bastante pequeña.

Enviado por aprensiv el día 27 de Enero de 2007 a las 14:21 (#70)
Ahora interviene Tuc, que fue casi la única persona que le llevó la contraria y puso un poco de cordura en la insensatez desatada por Aprensiv, rebatiéndole y tratando de que no insultara al conductor de la grúa. Lástima que sólo se deba a que Tuc era coleguilla del gruero, y antre otros insultos no haya defendido igual a otras personas inocentes...

Quote:aprensiv

Ante todo bienvenido al blog, cada vez somos más.

Dices: "cuando usted va a cerrar el coche y el cierre centralizado "integral" no funciona, lo que hace es comprobar las puertas porque habra alguna mal cerrada, en falso. No hay circuito cerrado."

Yo no sé como funciona en la Kangoo pero en el mío puedo cerrar el cierre centralizado con una puerta abierta y puedo abrir una puerta o el maletero individualmente y no se abren el resto de puertas.

No estés ten seguro de que la kangoo estaba sin batería. No lo estoy negando, pero creo que tampoco debemos afirmarlo como algo seguro. Ya sé que el policía declaró que se entró por el portón de atrás para quitar el seguro de la puerta delantera y luego quitar desde delante la marcha, pero según la versión del conductor de la grúa no fue así. El dice que un policía entró por el portón de atrás y desde allí, con un palo, quitó la marcha. Asegura que él no vió a nadie entrar por la puerta delantera. Ya sé que son dos versiones totalmente contradictorias pero como no tenemos ninguna garantía de cual es la verdadera debemos tener cuidado antes de hacer afirmaciones tajantes.

Por último, ¿por que dices que lo de las luces de avería? No acabo de ver la relación.
Enviado por tuc el día 27 de Enero de 2007 a las 14:22 (#72)
Aprensiv continúa disparatando; ahora le hace promoción del cierre centralizado a Tuc.

Quote:tuc:
¿Está usted seguro de que su vehículo tiene sistema de cierre centralizado integral? si la apertura de las puertas es independiente, no es centralizada

Qué seguridad le daría a usted.

¿Dice que con un palo?

Generalmente la gente que no echa el freno de mano, pone la 1ª. Y la primera es a la izquierda y adelante. Haría falta un palo largo, con forma de bastón.. y mucha pericia.

Sobre las luces de avería, decir que cuando se remolca un coche, creo que es obligatorio llevarlas puestas.
Enviado por aprensiv el día 27 de Enero de 2007 a las 14:59 (#78)
Esto le costará una colleja; evidentemente, son las luces de la grúa lo que hay qyue llevar puesto

Lo del palo, Tuc se lo tiene merecido. Anda que no debe ser difícil quitar una marcha con un palo

Quote:Un palo ¿ein?
Sigue sin cuadrarme por qué rechazaron la primera grúa.
Enviado por aprensiv el día 27 de Enero de 2007 a las 15:02 (#79)
Quote:aprensiv#70 Las baterías que montan los motores diesel suelen tener una carga de 55 Ah (amperios x hora)
Si sabes la intensidad consumida, es fácil calcular las horas que te va a durar.
Enviado por Barbarel el día 27 de Enero de 2007 a las 15:10 (#80)
Dénle un ábaco al peón calculador. Fácil, dice...

Otro peón tiene otro meseocurrismo:
Quote:Sobre la batería de la kangoo

Me he encontrado esto:

http://www.canarias24horas.com/index.php?option=com_content&task=view&id=19188&Itemid=143

Fallos más frecuentes:

"Renault Kangoo
- Generador de valores del pedal defectuoso (sobre todo 2003/04)
- Mal funcionamiento del bloqueo de diferencial (hasta 2002)
- Generador defectuoso (diesel hasta 2003)
- Generador de impulsos por inducción defectuoso (hasta 2003)
- Fallos en la gestión del motor (gasolina 2002, diesel hasta 2003)"

Entiendo que por generador se refieren al alternador. Si el alternador está estropeado, no cargará la batería, y esta no durará nada... creo...
Enviado por wsmith el día 27 de Enero de 2007 a las 15:19 (#81)
Todo está más que claro: ya no se ha descargado por estar muchas horas parado, ni por llevar las luces de avería, sino por que las kangoo (para wsmith, por lo visto, todas las kangoo) tienen el generador defectuoso

Cuando se remolca un coche hay que llevar una iluminación de avería que es un puente de luces externo que se conecta a la batería de la grúa, no se llevan encendidas las luces de avería del coche remolcado.

La primera grúa no fue rechazada por nadie. Fue el propio conductor de la grúa el que cuando le dijeron que tenían que salir del casco urbano de Alcalá de Henares dijo que tenía que ir a cambiar de grúa porque en la primera no funcionaba ese puente de luces obligatorio que te he comentado antes. De verdad, te aseguro que no hay nada extraño en el cambio de grúa es un detalle sin importancia.

Enviado por tuc el día 27 de Enero de 2007 a las 15:21 (#82)
¡Zas! Colleja.

Quote:Tiene usted razón,Barbarel, creo que romper una batería por el simple placer de echar la "cuenta de la vieja" es excesivo.

El lunes me paso por el concesionario a recopilar los datos técnicos sobre el consumo del alumbrado de avería.

Enviado por aprensiv el día 27 de Enero de 2007 a las 15:24 (#83)
¿Se imaginan? "Buenas, soy el del otro día ¿Pueden decirme cuál es el consumo de las luces de avería, y cuánto tiempo puede durar la batería de una Kangoo de 2003 con ella puesta?"

Podemos deducir dónde vive Aprensiv indagando dónde quitaron un concesionario Renault a principios de Febrero de 2007...

Quote:tuc:
Ese puente de luces externo será un accesorio que tienen las grúas profesionales, digamos, para facilitar su trabajo. Supongo que la ley solo especifica que debe llevar unas luces de avería.
Evidentemente estariamos hablando de una grúa semi-clandestina, o al menos llevada por personajes extraños.
Enviado por aprensiv el día 27 de Enero de 2007 a las 15:30 (#84)
Increíble. Ahora dice que seguramente la remolcó una grúa clandestina, o llevada por ¿orcos? ¿trolls? ¿unicornios?

En el siguiente post, ya, directamente, se va de cabeza:

Quote:tuc #82

"Fue el propio conductor de la grúa el que cuando le dijeron que tenían que salir del casco urbano de Alcalá de Henares dijo que tenía que ir a cambiar de grúa porque en la primera no funcionaba ese puente de luces obligatorio"

Las luces de avería son necesarias para mover el vehículo, eso de que no podía salir del casco urbano es una patraña.

Ya les digo que no me cuadra nada

Probablemente este señor contaba con poner las luces de avería del coche, pero ni aun así, se supone que son profesionales.

.. como los que la trajeron.

¿Tenemos los datos de esta primera grúa y su gruista?

Enviado por aprensiv el día 27 de Enero de 2007 a las 15:57 (#89)
Tuc le contesta con paciencia... que no tendría si el gruero no fuera amigo suyo, claro.

De verdad que no hay nada de raro en el cambio de grúa, te lo puedes creer o no pero es así. Y si te lo digo así de claro es porque estoy segura. El gruista de la primera grúa es el mismo que el de la segunda. Son grúas del servicio municipal de retirada de vehículos del Ayuntamiento de Alcala de Henares. Están perfectamente localizados e identificados.
Enviado por tuc el día 27 de Enero de 2007 a las 16:06 (#95)
Quote:Aprensiv

Sé perfectamente lo que es un puente de luces y sé perfectamente qué no hay nada raro en el cambio de grúa. ¿Podía haber llamado a que le trajeran el puente? Puede que sí o puede que no. ¿Tú sabes si había alguien en la base a quién llamar para que le trajeran el puente? A lo mejor no había nadie o a lo mejor no se le ocurrrió. Fíjate que de hecho ni siquiera tengo la seguridad de si se cambió de grúa o si lo único que hizo fue ir a la base, coger el puente de luces, ponerselo a la primera y volver.
Enviado por tuc el día 27 de Enero de 2007 a las 16:51 (#113)
Aprensiv se pone gallito...

Quote:Si alguien tiene una explicación mejor sobre la ausencia de batería en la limpísima Renault Kangoo, este es un buen momento.

Saludos.

PD:El asunto del palo me ha dejado verdaderamente planchao. A ver qué dice en el juicio
Enviado por aprensiv el día 27 de Enero de 2007 a las 17:56 (#124)

Todo este asunto es como un desajuste espacio-temporal del Matrix
Enviado por aprensiv el día 27 de Enero de 2007 a las 18:01 (#126)
También podríamos sabe dónde vive Aprensiv por las setas que se dan en su zona...

Quote:Brandaba:

Según he leído los eficientes operarios de la grúa municipal también desconocen el uso de los patines.

¿Hubo muchos incidentes?.. tuvo que haberlos partes de seguro etc.

Que locura.
Enviado por aprensiv el día 27 de Enero de 2007 a las 18:12 (#129)
Imagino que se refiere a patines para poner bajo el coche. Aunque con Aprensiv, nunca se sabe... ¿A qué incidentes se refiere? ¿A colisiones con otros coches?

Quote:Este Blog lo leen miles de personas, quizá cientos de ustedes tengan acceso a una Renault Kangoo. Les propongo, y con esto ya lo dejo, que hagan la siguiente prueba:
Métanse en la zona de carga y cierre las puertas con el pip-pip centralizado; despues abra el portón trasero y observen qué ocurre con los seguros de las puertas delanteras.

Que sensación ¿verdad?
Conclusión:
LA RENAULT KANGOO NO TENÏA BATERÏA
Un saludo.
Enviado por aprensiv el día 27 de Enero de 2007 a las 18:29 (#132)
No me digan que no suena a LSD.

Quote:Perplejo me dejais; si es que estos tios roban con tanto tiempo que se descarga la bateria, y lejos de comprobarla la suben en una grua y la descargan, aprovechando que el portero automático estaba...... dormido, que si no vaya si les habría visto. Jooooo con el CNI.......
Enviado por Hontanar el día 27 de Enero de 2007 a las 19:05 (#137)
Muestra de la simpleza de pensamientos de ésta gente. Unos conspiradores deciden llevar la furgoneta en una grúa para no dejar huellas. Comprueban que Luis Garrudo duerme. Los miles de personas que viven en el barrio de la Estación de Alcalá, da igual que vean u oigan nada.

Quote:Sobre batería:

A mi, esta mañana, cuando he leido la entrada de Aprensiv, y su conclusión sobre la batería, lo primero que se me ha pasado por la cabeza es que la habían depositado con grúa, y por eso lo he dicho.
Si los razonamientos de Aprensiv son exactos y estaba la batería descargada, era por tratarse de un vehículo robado que los de "las perdices" tenían a buen recaudo para utilizar en alguna operación, y ésta venía al pelo. Es decir, que la batería estaba descargada por que llevaba mucho tiempo parada, pero en otro sitio.
Enviado por andresin el día 27 de Enero de 2007 a las 19:28 (#145)
Fíjense que a éste no se le ocurre que pueden cambiar la batería, cosa que se hace en unos quince minutos, o arrancarla con cables, si no está comunicada.

Quote:Ah, y en que momento fue situada allí la Kangoo, carece de importancia, ya que por lo que sabemos, el testimonio de Garrudo carece de fiabilidad y validez (recuérdese su "metida de pata" en la comisión parlamentaria saludando a alguien de Gobelas con quien se supone "lo había estado preparando")
Enviado por andresin el día 27 de Enero de 2007 a las 19:37 (#147)
Que miles de personas pudieran haberla visto aparcada allí, declararlo, y echar al traste toda la conspiración, no tiene ninguna importancia. Sólo cuenta Garrudo

Por fin,alguien, le lleva la contraria...
Quote:aprensiv #132 , tambien hay Kangoos sin cierre centralizado y sin elevalunas.
Enviado por transeun el día 27 de Enero de 2007 a las 20:19 (#152)
... pero nuestro héroe no se rinde:
Quote:El comercial de Renault y el cuadro de modelos-accesorios de la propaganda así me lo aseguró. El cierre centralizado no era opcional.

Ahora mismo no sé qué hice con los folletos pero el lunes me volveré a pasar.
Enviado por aprensiv el día 27 de Enero de 2007 a las 20:35 (#154)
Otro peón ratifica que no todas tienen cierre centralizado...

Quote:[Respuesta a aprensiv #154]
Hay que ver la fecha de matriculación por la matricula, pero no todas tienen cierre por esas fechas -tres años atras más o menos.
Enviado por Hontanar el día 27 de Enero de 2007 a las 22:26 (#187)
Pero el Incansable continúa con su matraca:
Quote:¿Ven ustedes algun agujerito en la puerta lateral de la Kangoo?
LA FURGO NO TENÍA BATERÏA
El principal motivo por el que voy al concesionario es para obtener los datos de consumo del alumbrado de emergencia que, me consta, gasta muchísimo.
Esa gilipollez del gruista sobre “el palo” quitamarchas me tiene muy moscatel... todo lo relaccionado con él.

Tengo la sensación de que escarbando en esta ciénaga encontraremos petroleo.

Amigo Atchiss, le echo de menos.
Enviado por aprensiv el día 27 de Enero de 2007 a las 23:56 (#200)
Observen que ahora ya la "principal" razón por la que irá al concesionario es para preguntar el consumo de los datos de emergencia, no por lo del cierre centralizado...

Tuc responde al insulto dedicado al gruero y a la teoría de que se intentó perder tiempo para que en Canillas se preparase el "rellenado" de la furgoneta

Quote:De verdad que ya no sé en qué idioma decirlo, por favor, creeros que no hay nada anormal en el cambio de grúa. La policía no intentó hacer tiempo, fue el gruero (que no está implicado en esto para nada) el que dijo que él sin la iluminación reglamentaria no iba. Y no fueron acompañados a Canillas por un coche patrulla, fueron acompañados por un coche camuflado sin ningún tipo de identificación policial. La policía quería llegar cuanto antes a Canillas no le deis más vueltas a eso, de verdad.

Aprensiv #200

Dices:
"Esa gilipollez del gruista sobre “el palo” quitamarchas me tiene muy moscatel... todo lo relaccionado con él."

Olvídate del gruista que y concentra tus esfuerzos en otra cosa porque ahí no vas a encontrar nada de nada.
Enviado por tuc el día 28 de Enero de 2007 a las 00:38 (#203)
Quote:Tuc (#203)

Pues yo digo que su comportamiento, en todo momento, ha sido de lo más sospechoso. Y ahora que hemos descubierto que la Kangoo estaba sin batería mucho más.

Argumentas, mejor dicho defiendes que es una persona normal. Yo te digo que una persona normal que ve que puede escaquearse porque a su grúa se le ha fundido una bombilla,¡Llama para que manden otra! y no regresa él a por otro vehículo. El argumento de que había prisas por moverla,, no sé.
¿El ayuntamiento de Alcalá tiene dos grúas pero un solo gruista?.. (dato a investigar)

Saludos
Enviado por aprensiv el día 28 de Enero de 2007 a las 01:04 (#204)
Observen que Aprensiv cree "haber demostrado" que la Kangoo no llevaba batería, y que toda persona "normal" que pueda escaquearse, se escaquea

Incluso sospecha que el gruista es quien transportó allí la grúa el día de antes, o cuando fuera

Quote:Tuc

Ahora que sabemos que la furgoneta no tenía batería, el papel de protagonismo del gruista municipal alcanza el nivel de estelar.

La grúa que la transportó hasta allí dejó marcas, y tenía la misma altura.Saludos
Enviado por aprensiv el día 28 de Enero de 2007 a las 01:07 (#205)
Este último post deja sin habla a Brandava

Quote:"Ahora que sabemos que la furgoneta no tenía batería, el papel de protagonismo del gruista municipal alcanza el nivel de estelar."

??????????????????????????????
Enviado por Brandaba el día 28 de Enero de 2007 a las 01:18 (#207)
Tuc se pone digna y pide para el gruista la presunción de inocencia que los peones no conceden nunca:
Quote:Aprensiv

Primero, no sabemos si la grúa estaba sin batería. Tú estás convencido de ello, yo no lo sé. Puedo contemplarlo como una posibilidad pero no tengo ni un sólo dato que me lo asegure como 100 % cierto.

Y cuando digo que el gruista es una persona normal lo digo porque lo sé, estoy 100 % segura, no tengo ni la más mínima duda sobre eso. Y me parece fatal que estés poniendo en duda la honorabilidad de una persona sin tener un sólo dato en que basarte. Y no me vale el dato de que se fue a cambiar la grúa porque eso no quiere decir absolutamente nada. Explícame tú qué beneficio se obtenía volviendo a la base a cambiar de grúa.

Yo no sé si la kangoo fue llevada allí por una grúa o no. Como alguien te ha dicho antes me parecería una estupidez porque son ganas de llamar la atención sin necesidad, pero bueno, suponiendo que fuera llevada a Alcalá en grúa te aseguro que no fue en ninguna grúa municipal del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
Enviado por tuc el día 28 de Enero de 2007 a las 01:25 (#210)
Aprensiv se disculpa
Quote:Tienes razón Tuc, me he pasado al comentar mi mosqueo.
...
Enviado por aprensiv el día 28 de Enero de 2007 a las 01:30 (#212)
... pero, excepto las acusaciones al gruero, las demás barbaridades siguen en pie:

Quote:El motivo de llevarla en grúa sería el no tener que limpiarla escrupulosamente (adn etc) allí mismo. Si esa furgo era un envase aséptico, claro que tiene sentido llevarla en grúa.

no debemos descartar algo que, además, parece lo evidente.

Saludos
Enviado por aprensiv el día 28 de Enero de 2007 a las 01:33 (#213)
Y, finalmente, satisfecho por el deber cumplido, nuestro Peón Heroico se va a dormir:

Quote:Siento que la Verdad asoma. Me retiro feliz

.. buenas noches.

Enviado por aprensiv el día 28 de Enero de 2007 a las 01:57 (#217)
Hala, hijo, duerme bien, que te lo has ganado.

Voz en Off:

Todos los hallazgos de Aprensiv fueron hechos en menos de 48 horas.

Nunca se pudo demostrar que la kangoo fuera sin batería.

Aprensiv descansó bien

Para Lior, O alguno de los que tenéis más experiencia en cazar peones:

¿Rufino, de DL = PHI, de PPNNLL?

Porque si Rufino, de DL = PHI, de PPNNLL , y PHI, de PPNNLL = Aprensiv, de LdP,

Entonces, Rufino, de DL = Aprensiv, de LdP

¡Que si Aprensiv es Rufino!

Antología del disparate conspiranoico - ultramort - 22-09-2008

Si Moreno, Rufino es Phi. Ahora si es Aprensiv, nu sé.

Antología del disparate conspiranoico - Acorrecto - 22-09-2008

¿Por qué PHI es Aprensiv? No lo veo.

Por si acaso, recordemos que Ruphino (PHI) ya no quiere saber nada del tema y salió, creo, bastante quemado. Fue el único que defendió públicamente a Amelia cuando para los peones libres dejó de ser una víctima "de los nuestros" y pasó a ser solo una traidora golpista más...

Antología del disparate conspiranoico - ElKoko - 22-09-2008

Es por la insisitencia con lo de la batería de la Kangoo. Es que los tres dijeron que fueron a un concesionario de la Renault... aunque yo sé que, si fueron, no cogieron catálogos de la Kangoo (porque en los catálogos de la Kangoo venía muy claramente especificado que el cierre centralizado era opcional en todos los modelos).

No sólo es por éso: en este hilo... http://www.peonesnegroslibres.com/investigacion/viewtopic.php?t=3147&sid=2bcc90d7b3c75fefc82681c73f1cee38 los comentarios de PHI son contestados por los otros Liobres dirigiéndose a Aprensiv. Y en éste, http://www.peonesnegroslibres.com/investigacion/viewtopic.php?p=25169&sid=1693539a09704652a70f42f93aa19bb9 en la página 2, PHI se autocita un comentario que ha hecho antes, pero diciendo "Aprensiv dice:" y usa los mismos argumentos que Aprensiv.

Me temo que PHI/Aprensiv/Rufino se rebotó de que no le hicieran caso en los libres, y trató de que alguien le escuchara en donde del Pino... y al final vino por aquí, a ver si alguien le hacía más caso.

La verdad es que no sé qué pensar. Sigo dudando de si era un catxondo mental, porque si no pudo convencer a los peones ... no esperaría convencer a los desérticos.

Moreno tiene razón. Confirmado. Rufino es Aprensiv. De buene fuente.

Antología del disparate conspiranoico - Mangeclous - 22-09-2008

Bueno, pues un saludo a Rufino, que espero que comparta nuestras risas... Big Grin

Antología del disparate conspiranoico - amelia - 22-09-2008

ultramort Wrote:Moreno tiene razón. Confirmado. Rufino es Aprensiv. De buene fuente.
Y tan buena... Amelia.

En fin. Tarde o temprano, el tema volvería a salir. Y yo, lo veía venir.

Aprensiv entró en el blog de LdP por el tema del dichoso cierre cenralizado de la kangoo que tanto le dio que pelear. De allí, pasó al foro de peones negros (en diciembre de 2006, como yo), y cambió el nombre por PHI, pues en el blog pinista le andaban "puteando". Es más, poco después lo banearon. En aquella época, diciembre del 2006, entré yo también en peones, y en aquel mismo mes, allí mismo, lo conocí. El empezó lo que luego fue la isla de la palmera, aquel reino que el propio PHI me otorgó... Ay, ¡qué recuerdos!. NI que decir tiene que, tras pelearse aquí también el verano pasado con el tema, y luego de todo lo sucedido, que conocéis bien, así que se percató del error terrible que tenía y de la cerrazón que le había acompañado, no se sintió nada a gusto con todo este tema.

Os consta que Rufino es un buen tipo. Os consta que publicamente rectificó sus errores. Y os consta que no dudó en dar la cara, recibiendo también por todos lados, para defenderme a mí en aquellos terribles momentos en que los peones me defenestraban entre insultos y calumnias.

Ahora seré yo la que no dudaré en dar la cara por él. Ya no entra por aquí, no creo que os lea. Pero yo sí.

Él se equivocó y lo admitió. Os pediría, sobre todo a tí, Moreno, que no hiciérais leña de aquel árbol. Ha sido capaz de reconocer su error, se ha retirado dignísimamente de aquello y, como yo, ha purgado sus culpas publicamente. Y, además, es un SEÑOR. Eso sí, es una prueba de que la vehemencia excesiva nubla la vista. Pero también es una prueba de que, si uno quiere ver, terminará viendo, porque no se negará a que alguien le ayude a salir de la niebla. Tanto él como yo vinimos buscando respuestas y, aunque le doliese a nuestro ego, las encontramos. Eso es lo importante.

Un besazo a todos.

Gracias por comprenderlo.

Antología del disparate conspiranoico - amelia - 22-09-2008

Mangeclous Wrote:Bueno, pues un saludo a Rufino, que espero que comparta nuestras risas... Big Grin
Si lo lee, compartirá las risas, no lo dudes.

Antología del disparate conspiranoico - Mangeclous - 22-09-2008

Eso espero. Y si no, al menos, que le vaya todo bien. Un saludo, Amelia.

amelia Wrote:
ultramort Wrote:Moreno tiene razón. Confirmado. Rufino es Aprensiv. De buene fuente.
Y tan buena... Amelia.
Mañana es el cumpleaños de Amelia.
Felicitats amiga!!