Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Anticonspiracionismo de guardia - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: Anticonspiracionismo de guardia (/thread-1212.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Anticonspiracionismo de guardia - viana - 23-10-2008

A lo que interesa:
viana Wrote:
ronindo Wrote:http://img352.imageshack.us/img352/9867/cerradoporvacacionesde7.jpg
Cuando vuelvan, que alguien me avise a mi mail.
Ha sido un placer.
Ronindo, yo también opino que borrar hilos sin dar ninguna explicación es más propio de foros "liberales" caracterizados por su liberalidad a la hora de censurar lo que les da la gana que del foro de Desiertos Lejanos que, hasta hace poco, era el mas transparente que conozco.

Pero el caso es que han desaparecido dos: uno que abrió Castigador para decir que se iba y que hasta nunca y tal y otro que abrió Minerva sobre Reflexiones sobre DL o algo parecido.

A lo mejor alguien da alguna explicación de porqué se han borrado los hilos y quién lo hizo.

Tal vez Castigador sepa algo. Castigador tiene información secreta que no puede revelar y que explica que aunque todos consideremos que Minerva no ha aportado nada al foro, salvo trollear, es una buena forera a la que no ha reprendido nunca por nada.

Castigador ¿sabes algo de los hilos que han desaparecido?

¿No habrás sido tú, no?

Ya que tienes superpoderes ¿podrías recuperar los hilos desaparecidos y luego cumplir tu palabra e irte?

Pero a ver, Ronindo, que el que se tiene que ir es Castigador con sus secretos. Haz el favor de volver.

Anticonspiracionismo de guardia - Acorrecto - 23-10-2008

viana Wrote:Pero a ver, Ronindo, que el que se tiene que ir es...
Viana, ¿por qué tiene nadie que irse?

Anticonspiracionismo de guardia - nanu - 23-10-2008

Primera y última vez que me referiré directamente a usted Minerva mientras siga comportándose como un troll:
Decir que Público "mantiene la llama encendida del anticonspiracionismo militante" es una evidencia, ya que es de los pocos (muy pocos) medios que publican artículos anticonspiracionistas.
Decir que Público "es proetarra" es una simpleza, o peor aun, es una burda consigna.
Minerva, si me lo permite le daré un consejo: no se sienta nadando contracorriente por soltar consignas absurdas; eso dice muy poco, pero que muy poco de usted, y sobre todo si no las argumenta.
Yo no espero que aporte nada, por que poco se puede esperar de quien se comporta como un troll. Pero si que espero que nos comportemos todos como adultos (es mi opinión y va por todos): Dejemos esto de una vez. Ni caso al troll (tomaré nota yo también) y dejemos las rencillas que ni aportan nada y nos llevan a ningún lado. Os lo pido por favor.

Un abrazo a todos.

PD. El hilo que interesaba a todos (creo) está abierto. El resto carece de interés para el trabajo del foro, ¿no creéis?

Acorrecto Wrote:
Porque es importate cumplir la palabra dada. Yo no me fío de un moderador que no cumple su palabra.

Castigador dijo que se iba y le pido que lo cumpla.

Pero una cosa tengo más clara aún. Entre que se vaya Ronindo y que se vaya Castigador, prefiero que se vaya este último.

Se vaya Castigador o no que nos cuente qué pasó con los hilos desaparecidos. El cargo de presidente de la comunidad no autoriza a robar la correspondencia de los vecinos. El de moderador, aunque tenga superpoderes, no autoriza a hacer desaparecer hilos.

Viana, por favor. Esta discusión no nos lleva a ningún lado.
Nadie se tiene que ir a ningún lado (en todo caso Minerva por aburrimiento) si no quiere. Es que es absurdo hasta argumentarlo.
Dejemos esto de una vez por todas. Por favor.

Nanu, por supuesto. Me importa poco lo que haga Castigador. La cuestión es que Ronindo se ha marchado y no piensa volver hasta que repongan los hilos perdidos. Y yo opino como él.

Me imagino que se referirá a "Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos", el resto ni aporta ni es necesario. Desde mi punto de vista bien borrados están.

viana Wrote:
Acorrecto Wrote:
Porque es importate cumplir la palabra dada. Yo no me fío de un moderador que no cumple su palabra.
Uno se va, viene, o vuelve y no pasa nada. Ronin, como Nanu o como yo y creo que todos, de lo que estamos hartos es de esta tonta discusión.

Decir que Público es proetarra es tan delirantemente idiota que se parece mucho a lo de llamarnos a todos progretarramasonesdelceneí... pos fale, ni puto caso. Imaginemos (sólo imaginemos...) que alguien del foro se disfraza de peón y suelta esa majadería, ¿vale la pena montar este follón? Caer en provocaciones tan infantiles sí es trolear un foro.
Cuando alguien incumple gravemente las normas del foro es expulsado, y eso, de momento, no ha sucedido. Tampoco con la nueva porque en realidad no dice nada.
nanu Wrote:Dejemos esto de una vez... y dejemos las rencillas que ni aportan nada y nos llevan a ningún lado. Os lo pido por favor.
Eso mismo.

Anticonspiracionismo de guardia - Isocrates - 23-10-2008

nanu Wrote:Me imagino que se referirá a "Querella de Rodolfo Ruíz a Losantos", el resto ni aporta ni es necesario. Desde mi punto de vista bien borrados están.
¿No tenéis ese hilo abierto? Estuvo bloqueado un día o dos, pero a mi me aparece abierto

ronindo Wrote:http://img352.imageshack.us/img352/9867/cerradoporvacacionesde7.jpg
Cuando vuelvan, que alguien me avise a mi mail.
Ha sido un placer.
Ronindo puso este post suyo de despedida en este mismo hilo ayer a las 19:46

Antesdeayer, a las 20:10, Ronindo puso en el hilo de Rodolfo Ruiz un post con un cartel de "Abierto" y un escueto comentario suyo de "Bien".

Ronindo sabía que el hilo de R. Ruiz estaba abierto. Los hilos que pide se vuelvan a abrir son los que se han cerrado misteriosamente y sobre los que yo pregunto también porqué.

Me parece bien que a la mayoría no os interesa saber sobre los hilos cerrados y hasta me preocupa poco que no leáis lo que pone Ronindo. Pero otros pensamos y opinamos diferente

Anticonspiracionismo de guardia - ultramort - 23-10-2008

Si esto sigue así, el resultado será TROLL, 6- DL, 0. (Todos los goles en propia meta)
Dejarlo ya.

Tienes razón, ultra. Y todos los que habéis pedido dejar este tema que no beneficia a nadie.

Yo me voy a acompañar a Ronindo.

Anticonspiracionismo de guardia - Liberto - 23-10-2008

ultramort Wrote:Si esto sigue así, el resultado será TROLL, 6- DL, 0. (Todos los goles en propia meta)
Dejarlo ya.
Comparto tu opinión, Ultramort.
Creo que lo mejor que se puede hacer ahora es guardar silencio.

Anticonspiracionismo de guardia - Minerva - 23-10-2008

viana Wrote:Me parece bien que a la mayoría no os interesa saber sobre los hilos cerrados y hasta me preocupa poco que no leáis lo que pone Ronindo. Pero otros pensamos y opinamos diferente
Pues muy mal hecho ....¿qué es eso de pensar y opinar diferente de los demás?...inadmisible XD!

[Image: troll2.jpg]

Anticonspiracionismo de guardia - lejianeutra - 23-10-2008

[Image: proyecto1th0.png]

Anticonspiracionismo de guardia - Minerva - 23-10-2008

Acorrecto Wrote:http://lh3.ggpht.com/acorrecto/SQBQ2yiL6bI/AAAAAAAAB0c/8tACJ465dBU/s400/troll2.jpg
Después de pasarme por tu blog, y conocer un poco acerca de tu vida y lo que escribes...te créia más sensato Acorrecto....veo que te sobreestimé...

viana Wrote:Me parece bien que a la mayoría no os interesa saber sobre los hilos cerrados y hasta me preocupa poco que no leáis lo que pone Ronindo. Pero otros pensamos y opinamos diferente
Debí entender mal a Roni. Aun así me parecen innecesarios los hilos borrados, ya que nada tienen que ver con el objetivo del foro y su trabajo. Son objeto de una polémica absurda. Los principales implicados los hemos leído, hemos escrito, hemos sido replicados y tuvimos la oportunidad de contestar. El hecho de su desaparición no muestra más que lo inútil de toda esta situación.
A mí no es que me parezca bien que se borren esos hilos, es que no los veo necesarios. El contenido era una discusión absurda que hace tiempo tenía que haber terminado.

Siento mucho que Roni y tú os marchéis. Esto no es un 6-0 es una autentica goleada, una humillación. Troll wins. Sad

Anticonspiracionismo de guardia - odninor - 23-10-2008

[Image: cerradoporvacacionesde7.jpg]
Que me dice Ronindo que no habéis entendido esta imagen, que lo de Cerrado por Vacaciones va por todos esos moderadores listados en la página de inicio que nos han dejado a nuestra suerte.
Que mientras no haya pastores no vuelve.
Que Viana y Abad tienen un mail.

Yo por mi parte vuelvo al limbo.

Anticonspiracionismo de guardia - Isocrates - 23-10-2008

La verdad es que ni tan siquiera sé de qué hilos habláis.

Un saludo y un abrazo para Ronindo y Viana, a pesar de las discrepancias es una pena de que dejen un sitio en el que tienen amigos. Además, le debo una una a Ronindo por "Valiente", así que haga el favor de estar localizable para cuando la vida me permita regresar a la capital del reino. También le "debo" una a viana, aunque él quizá no lo sepa. Fue el primero en hacerse eco de un comentario mio en el foro hace ya mucho tiempo, justo cuando empezaba a pensar que lo que decía no interesaba a nadie Big GrinBig Grin

Supongo que de cenar ni hablamos Cool