Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Los PNL, esa secta en extincion - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Autores Conspiracionistas (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-8.html)
+--- Thread: Los PNL, esa secta en extincion (/thread-1377.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Los PNL, esa secta en extincion - Rasmo - 23-03-2011

Me quito el sombrero.

Los PNL, esa secta en extincion - morenohijazo - 23-03-2011

Rasmo Wrote:Me quito el sombrero.

Idem

Los PNL, esa secta en extincion - dosporcuatro - 24-03-2011

Me estoy tronchando de la risa con el papel que está haciendo Atalanta. Entre la censura, la edición d epost, la revisión de posts, el baneo de troilles esa mujer no tiene paz y, pobreciuta, no se da cuenta de que cuanto mas edita y censura mas ridiculo y patetico papel hace. Atalanta esta casi a la altura del Masines es ese que apareció con la diferencia de que la pezona se toma en serio a si misma.

Los PNL, esa secta en extincion - viana - 24-03-2011

Ahora me borra cada vez que digo que soy un peón negro.

Sí, yo soy mas.lne.es, gracias, gracias. Vosotros sí que sois buenos. Aprovecho para decir que también fui niveo, lo digo porque preguntó Areán, y también cramper y bosms2.

De los cuatro al que más cariño le tengo es a cramper (por razones sentimentales largas de explicar). Tuvo una vida muy corta en Libertonia. Primero entré como un muchacho semianalfabeto y fui evolucionando hasta expresarme como un Doctor en Lingüística. Incluso les reté a debatir sobre los predicados resultativos deadjetivales. Me borraron el post, qué pena.

Al lío. Como Atalanta me borra cuando digo que soy peón negro, lo he puesto en la firma, que no me lo pueden borrar. Tendrán que borrar todos los posts míos, porque no creo que estos mastuerzos sean capaz de modificar mi firma... ¿o sí?

Otro día os cuento más batallitas. Ahora vuelvo a Libertonia hasta que me echen.

Los PNL, esa secta en extincion - 11MVerdad - 24-03-2011

Yo también estoy disfrutando de lo lindo. Y Atalanta achicando aguas con la censura poníendose a la altura de los que tanto critican.

viana eres mi ídolo, ¡que grande eres!

Como la Ata sólo tiene potestad para editarme los posts (ella no puede banear), ahora les he puesto este post:

Quote:Re: El Skoda y la sentencia
por mas.lne.es » Jue Mar 24, 2011 4:35 pm

EDITADO

Aviso al usuario mas.lne.es: nos parece muy bien que ahora seas peon negro pero todavía tienes que aprender mucho o tal vez olvidar mucho para participar con todos los derechos en este foro.

Tienes que entender que llevamos mucho tiempo sin llegar a ninguna conclusion y no vamos a permitir que un advenedizo como tu, aclare lo que nosotros llevamos liando años

capicci?[

¿Se darán cuenta que no ha sido Atalanta la que lo ha "editado", sino yo mismo?

Los PNL, esa secta en extincion - ronindo - 24-03-2011

Lástima, parecía toda una declaración de intenciones.

Telón.

Ya le han dado a Atorranta poderes para banear y para borrar posts y ha resuelto el tema.

Baneado -supongo que MMarin y batusi también- y posts borrados. Vamos, los posts, no, ha borrado hilos completos. Adiós historia del Skoda (yo lo tengo guardado en word).

Para Lior, por si lee esto: la dirección Ip de mi ordenador del curro dice que estoy en Las Palmas (ya me gustaría a mí), así que la tonta de Atorranta me confundió contigo.

Por eso me preguntó si ya había encontrado la tilde de Atlántico. Me hice el loco.

Es un honor que me confundan contigo, pero que lo haga una tonta... no sé, no sé.

Edito: no, todavía no le han dado poderes para banear. Allí sigo hasta que venga el abuelito Cortijo.

Resulta vergonzoso su comportamiento, ante toda discrepancia baneo o borrado de post no vaya a ser que alguno vea la luz y se de cuenta de cómo están de engañados.

Entiendo que nadie quiera ir por allí, yo mismo he abogado por no visitarles para no darles visitas, pero la verdad es que viendo lo apagado que está el tema, cosa para alegrarse por otro lado, de cuando en cuando me paso y veo la necesidad de mostrar sus vergüenzas. Yo, desgraciadamente, no tengo nivel para ni tan siquiera intentar debatir allí (cómo si se pudiera) pero reconozco que me alegro cuando alguien intenta hacerlo por tristes que sean los resultados.

Sólo espero que los que tengan dudas por haber sido engañados pero sean honestos y abiertos vean este hilo y el de Fondo Documental y sepan ver cómo son y qué les mueve a los sembradores de dudas.

Por cierto, los mensajes de Viana recopilando los datos de "la VO" sobre el Skoda y sus conclusiones bien podrían servir como post en el blog para denunciar lo absurdo de cómo las falsas dudas y las acusaciones generalizadas no tienen sustento lógico en el mundo real.

Pues si, ronin, podría ser un divertimento. Algo como Aplicación práctica de las conclusiones a las que se debe llegar necesariamente si se creen las afirmaciones conspiranoicas.

Intentaré hacerlo.

Pero será algo ligerito, advierto. Prácticamente lo que está escrito; sin enlaces ni elaboración.

Que se note que no todos somos como Rasmo o morenohijazo.

Por cierto, para ambos y desde el mucho cariño (pero sin mariconadas) que os tengo: ¿no estáis ambos un poco obsesionados, respectivamente, con CGA y con los peritos?

Lo digo porque no se os pasa ni una de estos señores.

¿Qué soñáis por la noche?

Es que es muy fácil hacer lo que han hecho los peones, ir punto por punto buscando "agujeros" para sembrar dudas pero luego dar explicaciones de cómo se pudo hacer eso y que a día de hoy nadie haya cantado es más difícil.

Me hace gracia cuando hablan del Gal y cómo se supo la verdad años después pero no es aplicable, el Gal existía y era lógico que tarde o temprano se investigara, cometieran un error o alguien confesase pero en el 11 M todo parte de un supuesto, una conspiración que a día de hoy ni siquiera se ha podido demostrar que existiese, de ahí a plantear dudas toda una serie de himbeztigadores y llegar a falsas conclusiones hay un mundo de diferencia.

ronindo Wrote:Es que es muy fácil hacer lo que han hecho los peones, ir punto por punto buscando "agujeros" para sembrar dudas pero luego dar explicaciones de cómo se pudo hacer eso y que a día de hoy nadie haya cantado es más difícil.

Claro que es facil. Pero no por lo que tu dices sino (la metodología pezona) sino porque el discurso del odio no necesita razones sino excusas. El Skoda no es una razón para pensar que hubo algo raro sino una excusa para odiar a Rubalcaba, pero no pierdas de vista que el odio es anterior al Skoda. Lo dificil no es construir ese tipo de discursos: en todos los grupejos fanaticos vas a encontrar un par de Xluis que vana ser la expresión mas viva del fanatismo y un par de Atalantas que vana pretender ser los intelectuales pero como sea lo que los mueve no es otra cosa que el odio. En este caso es ideológico/político pero si fuera antisionista, o antinegro o antigitano o antigay no cambiaria demasiado las formas. ¿O te crees que los neonazis no tienen un Skoda celeste o una bolchila de Vallecas? En todo caso lo que resulta divertido de los PNL es que son como cualquier grupusculo nazi de la red pero muchisimo mas inofensivo, mas decrepito y con mas rollo de abuelito insoportable que de gamberro, pero el discurso es el mismo.

Los PNL, esa secta en extincion - Rasmo - 24-03-2011

viana Wrote:Pues si, ronin, podría ser un divertimento. Algo como Aplicación práctica de las conclusiones a las que se debe llegar necesariamente si se creen las afirmaciones conspiranoicas.

Intentaré hacerlo.

Pero será algo ligerito, advierto. Prácticamente lo que está escrito; sin enlaces ni elaboración.

Que se note que no todos somos como Rasmo o morenohijazo.

Por cierto, para ambos y desde el mucho cariño (pero sin mariconadas) que os tengo: ¿no estáis ambos un poco obsesionados, respectivamente, con CGA y con los peritos?

Lo digo porque no se os pasa ni una de estos señores.

¿Qué soñáis por la noche?

Ja, ja, no, no creo estar obsesionado. Simplemente estoy desmontando un libro que lo tiene como coautor. Es normal. El problema es que todo es siempre peor de lo que me podía imaginar. Cuando pienso que puedo despachar una tontería en un par de páginas... me pongo a rascar y descubro más y más y más. CGA no tiene límite. Como decía nituniyo, es una cobaya, sí, que no deja de depararme sorpresas.
Todavía no he soñado con él y espero que siga así, glups.

Y, por cierto, ánimo con tu artículo-divertimento. Yo ya sospechaba tu identidad secreta pero me alegra verla confirmada. Has hecho un estupendo desmontaje mediante el elegantísimo y clásico recurso a la reducción al absurdo. Es normal que no soporten verse reflejados en su propio espejo.

Atalanta está escocía: http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=2614&start=0 pero no se da cuenta de que esa recopilación de esta página sólo muestra sus vergüenzas y que los enfermizos son los que llaman "Libre" a un foro donde domina la censura.

ronindo Wrote:Atalanta está escocía: http://www.peonesnegroslibres.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=2614&start=0 pero no se da cuenta de que esa recopilación de esta página sólo muestra sus vergüenzas y que los enfermizos son los que llaman "Libre" a un foro donde domina la censura.

A mi me hubiera preocupado que intentaran responderle a Viana punto por punto. Borrar el post para que nadie lo lea y declararse victimas es una muestra de extrema debilidad. Un intento de respuesta hubiera sido un sintoma de fortaleza real o inventada, pero fortaleza al fin. Esta claro que estos pezones no son lo que alguna vez fueron, si es que acaso fueron algo alguna vez.

Los PNL, esa secta en extincion - morenohijazo - 24-03-2011

Me apunto a lo que dice Rasmo en todo su discurso.

En primer lugar al trabajo de Viana (con enlace al video de Quetza, claro) para el Blog.

Y, en segundo lugar, a la explicaci´´on sobre el trabajo que (cada uno por su lado) hacemos.

Yo no me considero un científico con conocimientos suficientes en química y física para dar la batalla... que diría yo, a los peritos químicos de la PC o la GC, o a Irene, o a lareán (en otro campo, un excelente pensador) pero es que me ha dejado estuporoso leer detenidamente las declaraciones de estos personajes y comprobar su absoluta falta de conocimientos científicos (los tendrán, pero sus argumentos son de fanático integrista negador de cualquier progreso)

No sé si lo mío puede definirse como obsesión; creo que no,puesto que sigo con trabajo, familia, etc; pero sí os digo que resulta fascinante leerlos, comprobar su absoluta falta de escrúpulos, y cómo los periodistas os han presentado como referentes de algo que se pretende científico

Los PNL, esa secta en extincion - Lior - 25-03-2011

He vuelto a mirar lo de "En medio del Atlántico" seis años después y lo he cambiado. Gracias Atalanta.

Viana, aunque no aparezca logueado entro todos los días al foro. Y, obviamente, el placer y honor son míos.

Pero no te creas, lo de Atalanta para este caso no es sólo estupidez, cualidad que tanto la caracteriza. Es sobretodo odio visceral hacia mí y lo que para ella represento. Se nota que es una pobre persona llena de odio, rencor e incapacidad.

Estos paletos, que se presentan como adalides de la Verdad, la Libertad y la Longanimidad, no sabrán jamás el hondo placer que produce no necesitar tener Razón. Ellos se lo pierden.

PD: Atalanta, lo siento. De veras, siento no tener tiempo para darte un par de miguitas de atención pero hace un año y medio que ando en otras cosillas (estudiar Medicina y trabajar ocupa bastante tiempo, no te creas Wink ).

Desde que pueda me paso por ahí y te dedico alguna glosa de balcón. Prometo no atildar mis comentarios para que tengas con qué entretenerte mientras aparece el Amedo del 11-M...

Los PNL, esa secta en extincion - Hollowman - 25-03-2011

morenohijazo Wrote:Y, en segundo lugar, a la explicaci´´on sobre el trabajo que (cada uno por su lado) hacemos.

Uuuups! ¿Te ha entrado el virus de la doble tilde, moreno?

Yo lo tuve hace poco. Me parece que lo quité con algún antivirus online de esta página:

http://www.zonavirus.com/antivirus-on-line/

Los PNL, esa secta en extincion - morenohijazo - 25-03-2011

No, en mi caso no es un virus; es que tengo los dedarros muy gordos, y le pego a la tecla de al lado.

Pero la página me parece muy interesante...