Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
El fiscal general ordena investigar los restos de los trenes del 11-M - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html)
+--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html)
+--- Thread: El fiscal general ordena investigar los restos de los trenes del 11-M (/thread-1417.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

El fiscal general ordena investigar los restos de los trenes del 11-M - larean - 12-03-2012

¿Qué pruebas hay de ello? UNA SENTENCIA FIRME, enfermo mental. Supongo que no exigirá usted ver el certificado de defunción, que tuvo por necesidad que presentarse para que Manjón pudiera personarse en la causa. O peor aún, el cadáver.

El fiscal general ordena investigar los restos de los trenes del 11-M - viana - 12-03-2012

Joder Areán, de verdad, eres de admirar.

Mira que llevas años leyendo y escuchando infamias peónidas y todavía te indignas como el primer día.

Yo cuando leo o escucho estas animaladas ya no siento nada, sinceramente. Tengo encallecida la sensibilidad ante las ofensas de estos... (elige calificativo).

Felicidades Luis, por ser así.

El fiscal general ordena investigar los restos de los trenes del 11-M - morenohijazo - 12-03-2012

Hay veces en que cabrearse e insultar a estos pigmeos mentales produce una pequeña alegría por estar en el lado correcto de la humanidad...

El fiscal general ordena investigar los restos de los trenes del 11-M - 11MVerdad - 13-03-2012

El consuelo que me queda es que la vida del tal ropongui este debe ser muy muy triste. Al principio te cabreas, después piensas: Bah, escribiendo lo que escribe se a ciencia cierta que ya tiene lo que se merece.

El fiscal general ordena investigar los restos de los trenes del 11-M - axl - 13-03-2012

Ellos siguen, inasequibles al desaliento:

Libertad digital Wrote:La intoxicación de 'El País' y otros medios sobre el 11-M se vuelve en su contra

LUIS DEL PINO 2012-03-13
En su intento de contrarrestar el impacto que ha tenido en la opinión pública la noticia del descubrimiento, por parte de Libertad Digital, de uno de los focos de explosión del 11-M, los medios defensores de la versión oficial - como El País o El Periódico - han vuelto a recurrir a la intoxicación en las últimas fechas, pretendiendo sostener que todo el mundo conocía la existencia de esos restos de los trenes.

Y, como "prueba" de ello y para atacar al fiscal Torres Dulce por ordenar una investigación, han utilizado un informe enviado por Renfe al tribunal presidido por Gómez Bermúdez el 30 de julio de 2007, informe al que se ha referido a diario El País esta última semana y que incluso pueden consultar en la propia web de El Periódico.

Como pueden ustedes comprobar si abren ese documento, se trata de una nueva manipulación. Para empezar por lo menos importante, el informe reproducido por esos medios fue enviado al tribunal del 11-M cuatro semanas después de que quedara visto para sentencia el juicio del 11-M (el juicio acabó el día 2 de julio de 2007). Ni las defensas, ni las acusaciones, tuvieron por tanto acceso al mismo. Como tampoco lo tuvieron los peritos a los que el juez Gómez Bérmúdez había encargado la tarea de averiguar durante el juicio cuál fue el explosivo utilizado en los trenes.

En segundo lugar, los datos proporcionados en ese informe sobre la fecha de desguace de los trenes (dice que se desguazaron entre el 13 y el 14 de marzo de 2004) son falsos, puesto que existen numerosas evidencias gráficas de que el proceso de desguace de los trenes continuó hasta el 17 de marzo (y en el caso de algún vagón, aún más allá).

Y finalmente lo más importante: como cualquier lector puede comprobar sin más que abrir ese documento de dos páginas, en ninguna parte del mismo se hace la más mínima referencia a que los restos del foco de explosión del único vagón reparado (el de Santa Eugenia, con numeración CM190) se hubieran conservado. Como tampoco se hace la más mínima referencia a que esos restos estuvieran almacenados en la empresa Tafesa.

Estos medios buscan confundir deliberadamente al identificar el hallazgo de LD con otros restos diferentes, que el informe sitúa en Taller Central de Reparaciones de Renfe, que se encuentra próximo a Tafesa, en el distrito madrileño de Villaverde. Pero como figura en el informe no proceden de un foco (bomba), sino de "sobrante" y corresponden al vagón CR011, en el que no estalló ninguna bomba y que fue hallado hace meses por La Gaceta en los hangares de las instalaciones de Renfe.

En conclusión: que lejos de demostrar que la existencia de ese foco de explosión era conocida, lo que ese documento demuestra es que al juez Gómez Bermúdez se le ocultó (al menos oficialmente) la existencia de esos restos. Además de proporcionarle información falsa sobre las fechas de desguace de los trenes.

El fiscal general ordena investigar los restos de los trenes del 11-M - larean - 13-03-2012

O sea que ahora el vagón CR011, que tanta sensación causó, no es relevante. Y mire, Del Pino, no es que yo dude de su inteligencia, pero si algo es "chatarra", es porque es PRODUCTO DE UN DESGUACE. Por tanto, no hay mentira alguna en el informe de RENFE.

El colmo es decir que se lo ocultó a Gómez Bermúdez... lo que se le envió a Gómez Bermúdez. Eso ya es directamente surrealista. ¿Que se le "ocultó" a las partes? NO MIENTA. Las partes tuvieron meses y años para pedir dicho informe. Si no lo hicieron, no es culpa del tribunal. Ahora resulta que Renfe tiene que hacer el trabajo que el Sr. Bungo no es capaz de hacer.

El fiscal general ordena investigar los restos de los trenes del 11-M - larean - 13-03-2012

Yoldi vuelve a tirar con bala en El País. Está claro que el diario se ha tomado a pecho la conspiranoia por primera vez desde el bórico y el juicio. O, tal vez, es una buena oportunidad de atacar al gobierno.

Yoldi, con su mala baba habitual, compara a Torres Dulce con Fernando VII, recordándole cómo "El Deseado" se puede convertir en "el Rey Felón".

En todo caso, me llama la atención uno de sus argumentos: dice que, en España, no puede abrirse investigaciones generales, sin tener siquiera idea de si hay delito, y que, por tanto, la rectificación de Torres Dulce es, si cabe, peor que su actuación original.

¿Opiniones de juristas?

Yo creo, y perdonen el juicio de intenciones, que este señor quiso dar un huesito a sus coleguitas y que no se esperaba la airada reacción de Manjón y los medios. Creo que ha salido escaldado y que, aunque no puede contradecir su orden, hará lo posible por archivar el caso a la brevedad, mientras desarma el conspiracionismo con una contundencia que ya hubiera querido Conde Pumpido...

El fiscal general ordena investigar los restos de los trenes del 11-M - Manel - 13-03-2012

En el primer comentario, filos60 desmuestra la Teoría de las Noticias Selectivas:

filos60 Wrote:Perdonad que repita la pregunta. Creo que es importante:

A esta cita suele acudir con frecuencia El País:

"El Tribunal Supremo lo resolvió en una sentencia donde rechazaba un recurso con relación a este caso: “A lo largo de las actuaciones obran los distintos autos y pormenorizados dictámenes periciales sobre los objetos encontrados en los restos de los vagones afectados por las explosiones, y sobre estos mismos, a fin de determinar la etiología, forma y características de las explosiones sufridas. Hay un informe completísimo conjunto de expertos de Tedax y Guardia Civil, sobre los restos de los vagones, planteándose incluso la posibilidad de reproducir la deflagración, lo que se desestima por razones técnicas. La conservación y destino de los vagones en cuestión, una vez hechos en ellos todas las pericias que se estimaron necesarias, corresponde a su legítimo propietario (Renfe), que además cuenta con lugares apropiados para ello”.
http://politica.elpais.com/politica/2012/03/02/act....

¿Alguien sabe a qué sentencia se refiere? Porque en las del 11-M, de la A. Nacional y T. Supremo o no están o no las encuentro.

Nivelaso.

El fiscal general ordena investigar los restos de los trenes del 11-M - Mangeclous - 13-03-2012

Supongo -quizá sea mucho suponer y mucho beneficio de la duda conceder- que se refiere a que la cita no es de una sentencia, sino de un auto. A algo hay que agarrarse, lo que sea.

El fiscal general ordena investigar los restos de los trenes del 11-M - viana - 13-03-2012

Mange, no sé si lo dices con ironía o no termino de captarte.

Creo que es un auto, pero la cita se refiere, creo que esos lo sabemos todos, a la denuncia que puso manos sucias contra Del Olmo por mandar destruir los trenes. :lol:

Y Filos60, no sabe de qué va la vaina. Y es de los más serios dentro de lo que hay. Por lo menos ha buscado la cita en las dos sentencias del sumario 20/2004. La mayoría de los peones, ni eso.

El informe está en el sumario (y por tanto incorporado a la causa) y en el auto de procesamiento de Del Olmo, el primer documento que tuvimos públicamente y que nos permitió responder muchas cosas.

Evidentemente, la sentencia no incluye todo el sumario, pero se apoya en él.

El fiscal general ordena investigar los restos de los trenes del 11-M - juanc - 13-03-2012

Habrá que hacer un curso acelerado para diferenciar entre reconstrucción, reparación, destrucción, desguace o achatarramiento de los coches (vagones solamente se puede referir a los de mercancías) de los trenes del 11-M. En unos casos, se parten en pedacitos. En otros se aplastan formando amasijos. En otros casos, se funden y se transforman en bonitas farolas o papeleras modernas. Otros trozos quedan almacenados en diferentes lugares a la espera de destino. Otros coches quedan semiabandonados en campas para que Rubalcaba los grafitee, etc. etc. etc. Alguien debería haberse encargado de hacer el seguimiento detallado de cada uno de esos pedacitos, amasijos aplastados, bonitas farolas, etc. En caso contrario, se puede considerar que se ha intentado ocultar el destino de esos pedacitos, amasijos, farolas.

Lo escrito en el párrafo superior, ¿parece una ridiculez?
Pues no lo será tanto, cuando nada menos que el Fiscal General del Estado ordena investigar unos restos. Tengo que mirar las farolas que han puesto nuevas en mi calle, no vaya a ser que procedan de los trenes y seamos los vecinos cómplices de ocultación de datos y obstrucción a la justicia.

Con lo fácil que es de entender: " La conservación y destino de los vagones en cuestión, una vez hechos en ellos todas las pericias que se estimaron necesarias, corresponde a su legítimo propietario (Renfe), que además cuenta con lugares apropiados para ello”.

El fiscal general ordena investigar los restos de los trenes del 11-M - Mangeclous - 13-03-2012

viana Wrote:Mange, no sé si lo dices con ironía o no termino de captarte.

Creo que es un auto, pero la cita se refiere, creo que esos lo sabemos todos, a la denuncia que puso manos sucias contra Del Olmo por mandar destruir los trenes. :lol:

Y Filos60, no sabe de qué va la vaina. Y es de los más serios dentro de lo que hay. Por lo menos ha buscado la cita en las dos sentencias del sumario 20/2004. La mayoría de los peones, ni eso.

Sí, seguramente he hecho mal en concederle el beneficio de la duda a Filos60 Wink

Juanc, no seas cruel. Esa frase de la sentencia es larguíiiisima. ¿De verdad crees que hay, entre todos los Peones, mása cerebral suficiente para ya no digamos entenderla, sino terminar de leerla?

El fiscal general ordena investigar los restos de los trenes del 11-M - juanc - 13-03-2012

larean Wrote:Juanc, no seas cruel. Esa frase de la sentencia es larguíiiisima. ¿De verdad crees que hay, entre todos los Peones, mása cerebral suficiente para ya no digamos entenderla, sino terminar de leerla?

Por supuesto, de los peones no se puede esperar mucho. Pero supongo que el FGE es inteligente. No le pido que supiera de la existencia de ese auto, pero antes de tirarse a la piscina para tener contento a Federico, debería haberse informado.

Pues sí, ha hecho el ridículo.

El fiscal general ordena investigar los restos de los trenes del 11-M - morenohijazo - 13-03-2012

larean Wrote:Pues sí, ha hecho el ridículo.

Eso pienso yo también.

Pero opino yo que, quizás, lo que ha intentado es ser el "único Fiscal General que se ha llevado bien con conspiracionistas y anticonspiracionistas", investigando aquello que le pidiesen desde la diestra y la finiestra, siempre quedabien con unos y otros, quizás con intención de "firmar la paz", tras convencer a sus antiguos compañeros (en EsRadio) de que se había hecho todo lo posible.

Pero, claro, A LA PRIMERA, literalmente, ha cometido la tontería de decir que "abría investigaciones" para ver si se había cometido delito, nada menos que de "obstrucción a la Justicia", en respuesta a cuatro periodistas que le acosaban con alcachofas preguntando sobre una no-Noticia periodística de un medio especialmente de poco fiar.

Y, claro, los conspiracionistas no han mostrado la continencia dialéctica que él esperaba (recuerden que sólo es una teoría mía) y han empezado a cantar el "Peonia Über Alles", el "God Save The Pine" y dar por triturada la Versión Oficial por enésima vez. Inmediatamente, La Gaceta, El Mundo, EsRadio, etc, han comenzado a aclamarle como el Mesías que partirá en dos con su cayado el Sumario de Del Olmo/Bermúdez para conseguir que las doce tribus de peones (Peones Negros, Peones Negros Libres, Peones Überlibres [Gracias, Manel], Smoker, Xluis, Peones Gacéticos, Peones Federicenses, Peones Manos Libres, Peones AVT, Peones Ayuda 11-M, y las dos Tribus de Peones perdidas) atraviesen la procelosa Versión Oficial hasta llegar a la Sentencia Prometida, donde los arroyos manan leche, miel, y condenas a Sánchez Manzano.

Pero, ¡ah, amigo! el Fiscal General.-... Pues no puede, como que no puede, abrir el melón de la Sentencia ya Juzgada, cuánto menos llevar a los peones a la Sentencia Prometida...

Pues el báculo del nuevo Moisés se transformará en Serpiente, y Eduardo el Mesías pasará a ser el Faraón de duro corazón que no inclinó la cerviz.

Al Tiempo

EDITO: En EsRadio era crítico de cine. Muy aficionado al western.

Quizás debería recordar que Gary Cooper o John Wayne JAMÁS enseñaban sus pistolas descargadas en un duelo. Aunque los pistoleros enemigos fuesen antiguos compinches.

Qué buen post, Moreno. Jeje.

El fiscal general ordena investigar los restos de los trenes del 11-M - morenohijazo - 14-03-2012

larean Wrote:Qué buen post, Moreno. Jeje.

Pues se me fue la mano con las tribus perdidas, que en Israel son DIEZ, y no DOS.

Reconozco que, ayer, al escribirlo, me lo estaba pasando también que me equivóqué Smile

El fiscal general ordena investigar los restos de los trenes del 11-M - larean - 14-03-2012

En efecto. Sólo quedaron las tribus de Judá y Leví. Por cierto que el otro día leí que varios escritores españoles y novohispanos pensaban que los aztecas eran una de las tribus perdidas. Lo comenta divertidamente Enrique Krauze en un artículo en el que comenta que su hijo, en la cena del Seder, confundió el éxodo de Egipto con la leyenda fundacional de México. No sé si haga tanta gracia a los no mexicanos, pero en respuesta a la pregunta de "¿por qué esta noche no es como todas las noches?" responde que se conmemora a Moisés, que llevó a su pueblo fuera de Egipto y que, como le ordenó la zarza ardiente, fundó su país en el islote en el que un águila devoraba a una serpiente...