![]() |
|
Desiertos Lejanos en el programa El Debate de CNN+ - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Desiertos Lejanos en el programa El Debate de CNN+ (/thread-343.html) |
Desiertos Lejanos en el programa El Debate de CNN+ - elreydelabaraja - 24-02-2007 A menearla! (si tenéis usuario en Menéame mejor, que con votos anónimos al final la cosa se atasca y no se "socializa la realidad" todo lo que sería deseable). Al Gran Pepino le ha encantado el debate y os envía sus bendiciones
Desiertos Lejanos en el programa El Debate de CNN+ - Javier - 24-02-2007 Segunda parte, lista: http://www.dailymotion.com/desiertoslejanos/video/2175623 Desiertos Lejanos en el programa El Debate de CNN+ - Javier - 24-02-2007 Tercera y ultima parte, lista: http://www.dailymotion.com/desiertoslejanos/video/x1angt_cnn-abc-y-desiertos-lejanos-parte-3 Cojo el mono, las llaves..y me voy a rutear con mi bicho de dos ruedas. Hasta el Lunes. Desiertos Lejanos en el programa El Debate de CNN+ - Lior - 25-02-2007 Quote:cnn+, el debate, que tensiónToma caramelito, Areán... ![]() Mañana comento algo. La he visto ya cinco veces
Desiertos Lejanos en el programa El Debate de CNN+ - Agnor - 25-02-2007 El problema de gente como oretano es que ya no merece la pena pedirle argumentos de lo que afirma, ni exponerselos para debatir con él. Dialogar con gente como él es perder el tiempo, ni debates ni artículos ni pezones en vinagre. El debate de CNN+ me ha gustado mucho, es conciso, pero claro en las ideas esenciales, creo yo que lo más imporatnte en tan poco tiempo es dejar clara la idea, con algún ejemplo, de que lo que cuentan en El Mundo y pinolandia es falso y sobre todo que es posible contrastarlo, y eso se ha conseguido. Cuando todo esto comenzó y veíamos portadas de El Mundo tremendistas un día sí y otro también, de esas que iban a transfomar España por sus revelaciones, no había medios que transmitieran la sensación de que eso podía ser falso, sólo había silencio, y eso queramos o no fomentó la conspiranoia, si se decían esas barbaridas y nadie decía al menos que eran mentira podía ser por algo. Ahora la situación es distinta y la conspiración se está anulando en todo aquel que podía dudar pero que no está fanatizado como el amigo oretano. Pero bueno, los peones siguen a lo suyo fuera de la realidad y el ac. bórico sirve para ocultar los restos de DNT que es completamente incompatible con la GOMA 2 ECO, y yo sigo preguntandome ¿Qué harán cuando sus gurus abandonen el conspiracionismo? Desiertos Lejanos en el programa El Debate de CNN+ - Isocrates - 25-02-2007 Comparto las opiniones positivas ya expresadas, pero para futuras comparecencias público-televisivas creo que debo dar -con todo cariño y la mejor intención- un consejo: cuidado con las muletillas. El "Esto" debe ser eliminado. Desiertos Lejanos en el programa El Debate de CNN+ - H2O - 25-02-2007 Absolutamente de acuerdo con Isocrates. Las notas que llevaba creo que influyeron negativamente, desviando la concentración de Larean... La próxima vez estará mucho mejor, seguro. Desiertos Lejanos en el programa El Debate de CNN+ - larean - 25-02-2007 Manel Wrote:Bienvenido al gremio de estrellas mediáticas, lareanGracias, Manel.
Desiertos Lejanos en el programa El Debate de CNN+ - larean - 25-02-2007 ElKoko Wrote:Pues a mí me ha gustado el debate. En 30 minutos se han transmitido las ideas generales y, lo que es más importante, se ha hecho público dónde puede acudir quien esté interesado en informarse con más detalle: aquí.Que sepas que aunque no salió al aire (no tuve oportunidad de hablar ni de DL ni de Peón Gris), Calleja y Pablo también te siguen, y con mucha atención y admiración.
Desiertos Lejanos en el programa El Debate de CNN+ - elreydelabaraja - 25-02-2007 El debate estuvo genial. Ahora hay más gente que conoce el blog (por cierto que la noticia ha salido en portada de Meneame.net) y por tanto hay más gente que, si quiere, puede acceder a información sobre las falacias de la teoría conspiracionista. Enhorabuena. Desiertos Lejanos en el programa El Debate de CNN+ - esc - 25-02-2007 Areán, pues has levantado cierto revuelo en la pinilla, he leído ya bastantes mensajes sobre el tema... en cuanto encuentre uno que argumente sus descalificaciones lo pongo aquí :-) Desiertos Lejanos en el programa El Debate de CNN+ - morenohijazo - 25-02-2007 Quote:Cuando todo esto comenzó y veíamos portadas de El Mundo tremendistas un día sí y otro también, de esas que iban a transfomar España por sus revelaciones, no había medios que transmitieran la sensación de que eso podía ser falso, sólo había silencio, y eso queramos o no fomentó la conspiranoia, si se decían esas barbaridas y nadie decía al menos que eran mentira podía ser por algo.Agnor tiene razón. Durante mucho tiempo, la gente que oía a Federico y la gente que veía las portadas de "El Mundo", día sí y día también, insultando y descalificando las instituciones sin que nadie les pusiese una demanda, sin que nadie siquiera dedicase portadas a contradecirles, sacaba la idea de que "si no los callan es porque algo habrá de cierto". Vivimos en un país peculiar en cuanto a los medios de información. Yo trabajo mucho en la calle, y por las mañanas bastaba con quedarse un rato cerca de una tienda de periódicos para que apareciesen dos o tres jubilados que se ponían a comentar las portadas y alguno de ellos dijese: "si fuera mentira no les dejarían publcarlo". ¿Cuántos de los que veían la portada compraban el periódico, donde en páginas interiores solía matizarse el tema para quedar en agua de borrajas? Siempre he creído que los medios anti-conspiración deberían haber sido más combativos (lo que no quiere decir falsear ni manipular, ojo) Desiertos Lejanos en el programa El Debate de CNN+ - JJ - 25-02-2007 Enhorabuena, Larean. Un contraataque en toda regla. Hacía falta. (¿Hay datos sobre la incidencia de esta publicidad en las visitas a DL? Simple curiosidad.) Desiertos Lejanos en el programa El Debate de CNN+ - charles - 25-02-2007 Enhorabuena a todos. Desiertos Lejanos en el programa El Debate de CNN+ - 3diasdemarzo - 25-02-2007 Honors for This Video: #16 - Most Viewed (Today) - News & Politics - All #36 - Most Viewed (Today) - Spanish #5 - Most Viewed (Today) - News & Politics - Spanish #24 - Most Viewed (This Week) - News & Politics - Spanish #35 - Top Rated (Today) - News & Politics - All #30 - Top Rated (Today) - Spanish #2 - Top Rated (Today) - News & Politics - Spanish #10 - Top Rated (This Week) - News & Politics - Spanish #44 - Most Discussed (Today) - News & Politics - All #19 - Most Discussed (Today) - Spanish #1 - Most Discussed (Today) - News & Politics - Spanish #47 - Top Favorites (Today) - News & Politics - All #2 - Top Favorites (Today) - News & Politics - Spanish #60 - Most Responded (Today) - All Desiertos Lejanos en el programa El Debate de CNN+ - larean - 25-02-2007 Isocrates Wrote:Comparto las opiniones positivas ya expresadas, pero para futuras comparecencias público-televisivas creo que debo dar -con todo cariño y la mejor intención- un consejo: cuidado con las muletillas. El "Esto" debe ser eliminado.Ja, ja, ja. En mi familia política no han dejado de jorobarme todo el finde con el "estooo...", con todo cariño. Así son, se encasquillan más que un Máuser. Y la verdad, ni cuenta me di de las muletillas. Lo que pasa es que, claro, estaba demasiado concentrado en otras cosas. Me iré puliendo, espero.
Desiertos Lejanos en el programa El Debate de CNN+ - Lior - 26-02-2007 Bueno. Pues, en líneas generales me ha gustado mucho el programa. larean ha ido de menos a más y (a mi modesto entender) una vez habituado al medio se ha desenvuelto muy a gusto (cosa en la que creo ha favorecido la labor de Calleja que da la impresión de estar hablando en el salón de su casa, lo que imagino habrá ayudado a Areán) y ha socializado la realidad™ que es lo que quería (y esperabamos). Felicidades larean! y espero que se repita! Nota de humor: Entre el 2:57 y el 3:02 del primer video cuando Calleja presenta a larean, la cara de este mirando a las cámaras como diciendo "Ahora tengo que saludar a la audiencia, no?????? Ô.ô" es todo un poema :lol: :lol: :lol: Bueno, estooooooo*... que me alegro de ponerle cara por fin a tantos y tantos artículos! * ![]() EDITO: Perdón este es el video. Min 1.10 - 1.15 aprox. Desiertos Lejanos en el programa El Debate de CNN+ - larean - 26-02-2007 En efecto, Lior. Calleja me ha dado muchísima confianza. Nos sentamos en el plató, seguimos hablando como cuando nos recibió, y de pronto te dice: "empezamos". Ni tiempo da para ponerse nervioso. Para él y para Beatriz, su asistente de producción que fue la primera que me contactó (y a quien confesé mi bisoñez desde la primera llamada), un gran agradecimiento. Nunca pensé que algo que me parecía tan imposiblemente difícil, que me quitó el sueño durante días, pudiera hacerse tan fácil. Y es que siempre he sido persona de palabra escrita, más que verbal. Pero ahora a ver quién me para. :D P.D. Y sobre todo, y aunque suene mal, tenía la conciencia de hacer algo más grande que yo. No podía fallaros... y creo que no lo hice. :) Desiertos Lejanos en el programa El Debate de CNN+ - Lior - 26-02-2007 ¿Cuando saca usted su libro "Los des-enigmas del 11-M" y comienza una meteórica carrera tal cual la de su tocayo en el lado oscuro, oh maestro? ¿Y las conferencias? :lol::lol: Desiertos Lejanos en el programa El Debate de CNN+ - Baaden - 26-02-2007 No estuvo mal. Lo vi por inet. ¿Fue en directo? Sería más fácil si fuese grabado. En todo caso: duro y a la cabeza, leñe. |