Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html)
+--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html)
+--- Thread: Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... (/thread-385.html)

Pages: 1 2 3 4 5

Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - Baaden - 06-03-2007

Falta el "ORG":

Domain IDBig Grin114911767-LROR
Domain Name:FONDODOCUMENTAL.ORG
Created On:04-Feb-2006 20:17:06 UTC
Last Updated On:27-Jan-2007 11:56:48 UTC
Expiration Date:04-Feb-2008 20:17:06 UTC
Sponsoring RegistrarBig Grinotregistrar, LLC (R114-LROR)
Status:CLIENT TRANSFER PROHIBITED
Registrant ID:1370994-R
Registrant NameTonguelataforma Ciudadana
Registrant Street1:Av. de las vctimas 192 muertos 1100 heridos
Registrant Street2:
Registrant Street3:
Registrant City:Madrid
Registrant State/Province:Madrid
Registrant Postal Code:08904
Registrant Country:ES
Registrant Phone:+034.11032004
Registrant Phone Ext.:
Registrant FAX:
Registrant FAX Ext.:
Registrant Email:webmaster@fondodocumental.com

No le pongo los "***" a la dirección de correo... por que es *obvia*. Y son datos PUBLICOS. Por eso se muestran.

Y el .NET:

Plataforma Ciudadana (FONDODOCUMENTAL-NET-DOM)
Queremos Saber
Av. de las víctimas 192 muertos 1100 heridos
Madrid, Madrid 08904
Spain
+034.11032004
webmaster@fondodocumental.com

Domain Name: FONDODOCUMENTAL.NET
Status: PROTECTED

Administrative Contact:
Plataforma Ciudadana webmaster@fondodocumental.com
Av. de las víctimas 192 muertos 1100 heridos
Madrid, Madrid 08904
Spain
+034.11032004
=============

Peonesnegos.es sí que tiene datos de una persona. Quien quiera saberlo lo puede ver en www.nic.es. La información es pública.

=============

Muchísimo más interesante es éste:
luisdelpino.com
Registrant:
Luis del Pino (LUISDELPINO-COM-DOM)
Dato protegido
Madrid, Madrid 28080
Spain
+034.11032004
webmaster@fondodocumental.com

Domain Name: LUISDELPINO.COM
Status: PROTECTED

Administrative Contact:
Luis del Pino webmaster@fondodocumental.com
Dato protegido
Madrid, Madrid 28080
Spain
+034.11032004

Technical Contact, Zone Contact:
Luis del Pino webmaster@fondodocumental.com
Dato protegido
Madrid, Madrid 28080
Spain
+034.11032004
================

¿Se nota la misma mano?

Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - Mangeclous - 06-03-2007

Es curioso, porque en teoría el Fondo Documental es donde se reúnen ahora los peones díscolos -los "peones altruistas", se llaman, creo-.

¿Maneja LdP ambas corrientes de "pensamiento"?

Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - bardamu - 06-03-2007

Nótese que todos los registros están modificados a 27/01/2007 . Creo recordar , porque ya había esta hecho consulta con anterioridad ( ya lo dije el otro día , es deformación profesional ) que hasta entonces el dominio estaba registrado en otra ciudad . Para más INRI , Santander ( para los que no creen en casualidades ) .

Ignoro las razones del cambio , pero por la proximidad de la fecha , no es descabellado aventurar que algo tiene que ver con las Guerras Pínicas en que se hallan inmersos . Smoker ha hablado de ciertas decisiones con las que no estaba de acuerdo .

Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - Baaden - 06-03-2007

O lo que es lo mismo, el que tiene la llave, en el momento que quiera, cierra el chiringuito... Pobres...

Uno, con preesciencia: No hace falta que les contéis nada a las Blancas. Son un poco torpes, pero saben leer ellas solitas todo lo que estáis escribiendo aquí.

Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - Rotundo - 06-03-2007

elgato Wrote:No estará pagando el dominio algún partido político a través de esa empresa de publicidad, ¿verdad?
elgato Wrote:no me parece bonito usar números de teléfono de terceras personas sin su permiso. Incluso direcciones de domicilios sin permiso.
elgato Wrote:¿Y por qué no se inventó los datos?
Porque si se los hubieran inventado y hubiesen puesto, por poner el ejemplo típico, "Nombre: E.T. Dirección: Mi casa", usted estaría reprochándoles haber violado la propiedad intelectual.

Es el pensamiento sectario en su mísero esplendor: los malos tienen que ser culpables de algo; ya iremos encontrando de qué acusarles.

En fin.

Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - gremlin - 06-03-2007

Baaden Wrote:Falta el "ORG":

Muchísimo más interesante es éste:
luisdelpino.com
Registrant:
Luis del Pino (LUISDELPINO-COM-DOM)
Dato protegido
Madrid, Madrid 28080
================

¿Se nota la misma mano?
El dato protegido referido a la dirección es un apartado de correos de Madrid capital (los códigos postales que terminan en 080 corresponden SIEMPRE a apartados de correos de capitales de provincia). El 28 es el prefijo postal provincial de Madrid.

La precaución de proteger ese dato es extrema e innecesaria. Correos jamás facilita la dirección real de los titulares de apartados de correos excepto cuando dicho dato le sea exigido por orden judicial.

Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - elgato - 07-03-2007

Buenas, no he podido entrar antes, lo siento.

Es verdad, al fondodocumental se le puede reprochar falta de imaginación al inventar datos. Ellos se inventan todos los datos. No como alguno de por aquí que utiliza auténticos datos falsos. O falsos datos auténticos. Pónganle ustedes el orden que prefieran.

La verdad es que para ser una cosa tan poco importante y banal buena prisa se dieron en cambiar los datos del dominio. Nada menos que el 4 de marzo, domingo. :-) Bueno, les dejo conspirar tranquilos.

Ah se me olvida, Areán, hay que cambiar esa manía de recurrir a que los demás hacemos argumentos ad hominem. Yo no he dicho nada de nadie, simplemente me he limitado a constatar un hecho curioso. El hacerse el ofendido es una táctica defensiva un poco vieja y aburrida. Igual que el intentar parecer neutral y ecuánime. Pero allá ustedes.

Eso sí, no acusen a los demás de inventarse conspiraciones basadas en casualidades cuando estos días hemos visto un gran despliegue de la teoría de la contaminación. ¡Eso sí que son casualidades y triples mortales hacia atrás! ¡La contaminación selectiva mutante! Y pensar que en tiempos no sreíamos de la metAnamina. :-)

Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - Mangeclous - 07-03-2007

¿"Teoría" de la contaminación? La contaminación con DNT es un hecho constatado por los análisis, no una "teoría". Otra cosa es el origen de esa contaminación, supongo que los peritos aclararán si se produjo en la fábrica o en la mina.

Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - larean - 07-03-2007

Y sigue el gato... Claro que nos dimos prisa. Nunca fue nuestra intención perjudicar a nadie. Buena fe que, por supuesto, los peones no tienen.

Y de manía nada. Usted constata un hecho IRRELEVANTE. Cientos y cientos de páginas de argumentos en esta Web y usted preocupado por un teléfono. ¿Qué mejor muestra de que no pueden rebatir nuestros argumentos? Es por ello que es un ad hominem. Porque se fija en los que plantean los argumentos (los autores de Desiertos Lejanos, intentando desprestigiarlos) y no en el argumento.

Su último párrafo es un argumentum ad ridiculum, volviendo a demostrar que contra los argumentos de PESO de los químicos de esta Web, usted no tiene argumentos.

Por lo demás, este tema está cerrado. No seguiremos debatiendo sobre él, así que póngase a debatir sobre cuestiones de fondo o dedique su tiempo a algo más útil.

P.D. ¿La última vez que se rió fue con la metenamina? Pues anda que ha llovido... Nosotros en cambio nos reímos con ustedes todos los días, varias veces al día. Constátelo:

http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?id=11&p=1

Y éste es sólo el "más mejó". Que tienen ustedes otras cosas, por ejemplo el rap... :lol:

Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - Javier - 07-03-2007

Me intriga lo de "auténticos datos falsos"...

Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - Agnor - 07-03-2007

Pues es evidente, sólo la verdad de los peones es autentica, sólo sus investigaciones son autenticas, sólo ellos son autenticos españoles, por tanto sólo sus datos falsos son auténticos, como ellos, autenticos de verdad.

Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - Espejo-NS - 07-03-2007

larean Wrote:(...)Y de manía nada. Usted constata un hecho IRRELEVANTE. Cientos y cientos de páginas de argumentos en esta Web y usted preocupado por un teléfono. ¿Qué mejor muestra de que no pueden rebatir nuestros argumentos? Es por ello que es un ad hominem. Porque se fija en los que plantean los argumentos (los autores de Desiertos Lejanos, intentando desprestigiarlos) y no en el argumento.(...)
Efectivamente, después de la elusión de la carga de la prueba. Reiterar el caso es un ad hominem:

Ad Hominem indirecto Wrote:El ataque indirecto no se dirige abiertamente contra la persona sino contra las circunstancias en que se mueve: sus vínculos, sus relaciones, sus intereses, en una palabra, todo aquello que pueda poner de manifiesto los motivos que le empujan a sostener su punto de vista. Da por supuesto que, en general, somos más amigos de Platón que de la verdad. Es la forma de ataque que sufre quien pertenece a un grupo (político, religioso, cultural) no porque sus ideas sean despreciables, sino porque se supone que disfraza con argumentos los intereses de su grupo.
Es buscar el deshonor por asociación y finalmente envenenar el pozo:

"Sus argumentos no valen porque quizás tiene relación con una empresa de publicidad"

"Sus argumentos no valen porque usted ha facilitado los datos de otro en parte, aunque usted diga que es pura casualidad y los datos sean muy genéricos"

En definitiva un gran ad Ignorantiam, en el que afirma que hay algo raro o no es una casualidad no aporta pruebas y deja la pelota (donde nunca debería estar) en el lado del que lo niega. La carga de la prueba ignorada.

Sabemos que José Luis García no trabaja en esa sede que usted insinua y que DL nunca dispuso porque en el número 240 no existe nada. Por más que se diga, quien presupone mala fe, nunca aceptará hechos.
___

Queria ilustrar el ad ignorantiam con un caso que me paso en carne propia: yo estaba haciendo un exámen y al terminarlo tenia la cartera abierta con un folios sobresalidos de un trabajo-resumen que había que presentar después como condición a hacer el exámen. El caso es que el profesor al terminar el tiempo del control vio la cartera y me quito el exámen con la intención de suspenderme porque creía que había copiado, no tenia pruebas y nunca me había visto con los papeles en la mano. Y solo por una sospecha me suspendió, cuando en realidad no había ni siquiera tenido intención de copiar.

A pesar de mis aseveraciones y ruegos se cumplió lo previsible, y sin antecedentes con ese colegio; mi buena fe ,desde su punto de vista, al traste por unos papeles sobresalidos que estuvieron de la misma manera desde el principio al final del exámen. El caso es que al no vigilar mucho ni pasearse durante el control, no me llamó la atención sobre la cartera entreabierta que yo tenía por casualidad, despiste y desconocimiento (no sabía que ese hecho, ya era motivo de suspenso; y más cuando se puede copiar de formas menos burdas y más sofisticadas).

Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - natxox - 07-03-2007

Quote:Peonesnegos.es sí que tiene datos de una persona. Quien quiera saberlo lo puede ver en www.nic.es. La información es pública.
Y la dirección se corresponde con una empresa.

Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - larean - 08-03-2007

Y creo que deberíamos dejarlo ahí. No quiero que se discuta sobre esa empresa como se ha discutido chez Del Pino.

Para dejar zanjado el tema de Tad Pole y la agencia de publicidad... - larean - 08-03-2007

Espejo-NS:

Gran argumentación.