![]() |
|
Problemas para acceder al blog. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Temas cerrados. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-10.html) +--- Thread: Problemas para acceder al blog. (/thread-389.html) |
Problemas para acceder al blog. - Mangeclous - 12-04-2007 Tal que así, yo creo...
Problemas para acceder al blog. - Irene - 12-04-2007 tal que así, sí. Nada no me hace ni caso. Me rindo que bastante por saco estoy dando ya hoy. Problemas para acceder al blog. - Hermanita - 13-04-2007 Yo tengo ONO también y no puedo entrar ni al foro ni al blog ni a nada. Estoy escribiendo esto desde un portátil fuera de mi casa y usando una conexión malísima, pero que, como no es ONO, funciona. Y en esta lamentable situación estoy desde el martes pasado. En fin, yo que sé. En cuanto vuelva a casa intentaré utilizar el servidor DNS que ha propuesto Javier... ayer estuve cambiándoselos al ordenador hasta que me aburrí, utilizando los que venían en una página que colgó Castigador, pero ninguno funcionó. Por otra parte hay momentos fugaces, cual lágrimas en la lluvia blablabla, en los que me conecto al foro y al blog sin saber cómo ni por qué, o sea que a largo plazo no está todo perdido. Me lo tomaré por el lado bueno: es el momento de pasar dos horas en vez de una en el gimnasio, aprender el arte del ikebana, ordenar los armarios... ¡maldita sea! Problemas para acceder al blog. - Javier - 13-04-2007 Irene Wrote:tal que así, sí. Nada no me hace ni caso. Me rindo que bastante por saco estoy dando ya hoy.Oye Irene...cuando hagas un ipconfig /all... Copia TODO lo que te aparece... Problemas para acceder al blog. - Hermanita - 13-04-2007 Si me acerco a casa ahora en un rato, ¿te sirve que te haga yo una copia de lo que me salga a mí, Javier? Snif... Problemas para acceder al blog. - Javier - 13-04-2007 Hermanita Wrote:Si me acerco a casa ahora en un rato, ¿te sirve que te haga yo una copia de lo que me salga a mí, Javier? Snif...Of course que me sirve Problemas para acceder al blog. - Hermanita - 13-04-2007 Estoy en casa y he cambiado las DNS a las 80.58 etcétera y ¡sí que funciona! Lo que salía antes de introducir las nuevas DNS, es decir, cuando estaba con la configuración IP preparada para obtener la dirección DNS automáticamente: Configuración IP de Windows Nombre del host . . . . . . . . . : [Esto no hace falta ponerlo, ¿no?] Sufijo DNS principal . . . . . . : Tipo de nodo . . . . . . . . . . : desconocido Enrutamiento habilitado. . . . . .: No Proxy WINS habilitado. . . . . : No Adaptador Ethernet Conexión de área local : Sufijo de conexión específica DNS : Descripción. . . . . . . . . . . : NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek #2 Dirección física. . . . . . . . . : 00-50-22-87-BF-5E DHCP habilitado. . . . . . . . . : No Autoconfiguración habilitada. . . : Sí Dirección IP. . . . . . . . . . . : Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.224.0 Puerta de enlace predeterminada : Servidor DHCP . . . . . . . . . . : 10.103.239.29 Servidores DNS . . . . . . . . . .: 62.42.230.24 62.42.63.52 Concesión obtenida . . . . . . . : viernes, 13 de abril de 2007 11:39:27 Concesión expira . . . . . . . . .: viernes, 13 de abril de 2007 13:18:40 Lo que sale ahora: Configuración IP de Windows Nombre del host . . . . . . . . . : [pues eso...] Sufijo DNS principal . . . . . . : Tipo de nodo . . . . . . . . . . : desconocido Enrutamiento habilitado. . . . . .: No Proxy WINS habilitado. . . . . : No Adaptador Ethernet Conexión de área local : Sufijo de conexión específica DNS : Descripción. . . . . . . . . . . : NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek #2 Dirección física. . . . . . . . . : 00-50-22-87-BF-5E DHCP habilitado. . . . . . . . . : No Autoconfiguración habilitada. . . : Sí Dirección IP. . . . . . . . . . . : Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.224.0 Puerta de enlace predeterminada : Servidor DHCP . . . . . . . . . . : 10.103.239.29 Servidores DNS . . . . . . . . . .: 80.58.0.33 80.58.32.97 Concesión obtenida . . . . . . . : viernes, 13 de abril de 2007 11:29:20 Concesión expira . . . . . . . . .: viernes, 13 de abril de 2007 13:18:40 ¡Gracias, Javier! Te debo una, lo que no sé es cómo pagarte ![]() EDITO para quitar la IP, que nadie la tiene que ver. Problemas para acceder al blog. - Irene - 13-04-2007 Javier, perdona que esto no me iba y no vi tu mensaje. El problema es mío, que no sé porqué @##@@@ no se cambia la configuración. O sea que a pesar de que le ponga los DNS buenos (probé ayer poniendo también el alternativo de mangeclous) el cacharro pasa y sigue seleccionándolos automáticamente. Tendré que llamar a mi primo el de Zumosol a ver porqué demonios pasa esto. Pero vamos, que soy claramente yo (y mi ineptitud). A mí es que en Conexión de Área local me dice el bicho: medios desconectados. :O Será eso, signifique lo que signifique, juas. (Es que me da hasta corte, en serio, haceros perder el tiempo). Problemas para acceder al blog. - lejianeutra - 13-04-2007 Aprovecho para una pregunta: Tengo la versión 0.47a del eMule, ¿cuál es la configuración apropiada para que el firewall de Windows no bloquee los puertos? Por otro lado de un tiempo a esta parte el Nero ha dejado de reconocerme determinados discos grabables ¿a qué se puede deber? Gracias por vuestra labor :lol: Problemas para acceder al blog. - Irene - 13-04-2007 Fuera Bicho!!!! :lol: Problemas para acceder al blog. - Mangeclous - 13-04-2007 Lejianeutra: el emule incluye la opción de abrir automáticamente los puertos del Firewall de Windows en Herramientas -> Opciones adicionales. Lo del Nero no lo sé, ¿discos vírgenes, dices? Puedes tener medio estropeado el grabador, no sé... Problemas para acceder al blog. - Javier - 13-04-2007 Irene Wrote:Javier, perdona que esto no me iba y no vi tu mensaje. El problema es mío, que no sé porqué @##@@@ no se cambia la configuración. O sea que a pesar de que le ponga los DNS buenos (probé ayer poniendo también el alternativo de mangeclous) el cacharro pasa y sigue seleccionándolos automáticamente. Tendré que llamar a mi primo el de Zumosol a ver porqué demonios pasa esto. Pero vamos, que soy claramente yo (y mi ineptitud).Oye preciosa...mejor escribeme un correo y lo hablamos en privado...que talvez te tenga que preguntar unos datos que no tiene que saber nadie. Problemas para acceder al blog. - Agnor - 13-04-2007 lejianeutra Wrote:Tengo la versión 0.47a del eMule, ¿cuál es la configuración apropiada para que el firewall de Windows no bloquee los puertos?Al menos la 0.47c ya viene configurada para que el windows (supongo que tienes el XP) no bloquee los puertos, pero tienes que tenerlos abiertos en el router. El otro día lo puse en el ordenador de mi novia abriendo los puertos del router y conecta sin problemas, no toque nada de la configuración del emule en ese aspecto. Problemas para acceder al blog. - Lior - 13-04-2007 Javiernova Wrote:Oye preciosa...mejor escribeme un correo y lo hablamos en privado...que talvez te tenga que preguntar unos datos que no tiene que saber nadie.Tenemos que ir cerrando este hilo... ¿no? (según las nuevas normas, digo... jojojo) Problemas para acceder al blog. - Javier - 13-04-2007 Lior Wrote:Lo que hacen los celos!!!Javiernova Wrote:Oye preciosa...mejor escribeme un correo y lo hablamos en privado...que talvez te tenga que preguntar unos datos que no tiene que saber nadie.Tenemos que ir cerrando este hilo... ¿no? (según las nuevas normas, digo... jojojo) Problemas para acceder al blog. - Lior - 13-04-2007 ¿Celos de un tío que tiene un casco y unos guantes por cara?.... ñeh! ![]() :lol::lol: Problemas para acceder al blog. - Javier - 13-04-2007 Lior Wrote:¿Celos de un tío que tiene un casco y unos guantes por cara?.... ñeh!Eh eh...que me estoy tapando la cara con mis guantes para que los celosos como tu no me tengan fichado... Cabroncete -
Problemas para acceder al blog. - Jorge - 13-04-2007 lejianeutra, en esta página tienen unos 'Tutoriales de Ayuda' según el router que se utiliza (a la izquierda de la página), puede que te sirvan de algo. http://www.adslzone.net/article726.html Problemas para acceder al blog. - peonarosa - 13-04-2007 yo tampoco puedo entrar desde casa y tengo ONO. ¿Qúe está pasando? QUEREMOS SABER POR QUÉ ONO NOS PIRATEA. Solo puedo entrar desde el trabajo y esta semana he tenido mucho lío, snif, ando descolgada. Problemas para acceder al blog. - Irene - 13-04-2007 Javier. Arreglado. Mejor no querais saber porqué lo hacía mal. Si soy torpe en general para esto, a las dos de la mañana ya ni os cuento... Muchas gracias |