![]() |
|
Declaración del Testigo protegido 28296 (Jefe Tedax Madrid) - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: Declaración del Testigo protegido 28296 (Jefe Tedax Madrid) (/thread-437.html) |
Declaración del Testigo protegido 28296 (Jefe Tedax Madrid) - teetetes - 15-03-2007 Perdona Lior. Yo nos soy LdP. Pero en fin lo que digo es de cajon, ¿u no? Declaración del Testigo protegido 28296 (Jefe Tedax Madrid) - morenohijazo - 15-03-2007 teetetes Wrote:Cero07. Yo tengo un conocido muy proximo que trabajo como Tedax durante años, asi que siempre he tenido curiosidad por el tema. La cantidad de reportajes qhe se han hecho en lo smedios sobre los tedax digamos en la última decada a sido gigantesco. Los tedax siempre estudian cada artefacto explosivo, sirva o no sirva en la investigación policial, para conocer todos los metodos y sistemas "del adversario" y aunque te resulte sorprendente siempre consiguen reconstruir el artefacto que a explotado. Como era, como funcionaba, luego ellos en precticas intentan conocer las mejores tecnicas para desactivarlos. Yp creo que estop aunque sea muy televisivo es tb muy conocido. Los que hemos tenido ocasion de ver el resultado d euna elplosion digamos grande, sabemos que una explosion no es una trituradora, una esplosion rompe y retuerce, incluso quema, aunque por la explansion se enfria rápidamente, una cuestion de fisica. por lo que es dificil que una explosion haga desaparecer elementos tales como tela, o hilos, o restos de telefonos moviles. Sin contar que la Goma2 eco no estalla completa. siempre se esparce grandes cantidades de restos. te remito al informe de leganas nonde estallo Goma 2 sin ningun genero de dudas y se encontraron trozos (de explosivo, y de terroristas) por todos los sitios.¿Por qué no creen entonces a su jefe cuando dice que por las pruebas realizadas, dedujeron que podía tratarse de GOMA-2 ECO? Y ¡por Xantipa! ¡Cómprese un euro de puntos y aparte! Declaración del Testigo protegido 28296 (Jefe Tedax Madrid) - Lior - 15-03-2007 Carnacki Wrote:teetetes:He pensado lo mismo. joajoajoa Declaración del Testigo protegido 28296 (Jefe Tedax Madrid) - Lior - 15-03-2007 teetetes Wrote:Perdona Lior. Yo nos soy LdP. Pero en fin lo que digo es de cajon, ¿u no?Claro LdP = Luis Del Pino Tu = teetetes Yo lo tengo claro. Por eso, busca las diferencias. Declaración del Testigo protegido 28296 (Jefe Tedax Madrid) - natxox - 15-03-2007 Quote:y la policia saca un completo dosier de videncias de ellasError. El de las videncias es Luis del Pino. Declaración del Testigo protegido 28296 (Jefe Tedax Madrid) - Amles - 16-03-2007 Jo. Estoy empezando a "alfilizarme". He apagado el ordenador, iba camino de la cama y, de repente, me viene esta pregunta a la cabeza (y aquí estoy de nuevo): Si los TEDAX revisaron cuatro veces los vagones de El Pozo... ¿por qué encontró la mochila que estalló al intentar desactivarla el Policía Municipal Barrero? Declaración del Testigo protegido 28296 (Jefe Tedax Madrid) - Lior - 16-03-2007 Esa mochila la encontró antes que los grupos TEDAX se personaran en el lugar de los hechos. Pag. 53 del auto de procesamiento (final de página). Declaración del Testigo protegido 28296 (Jefe Tedax Madrid) - Manel - 16-03-2007 Amles, porque llega antes. Llega de los primeros junto con su compañero (a las 8:10 +-), encuentra la mochila, ve cables y cosas raras, ve a un policía nacional y este se encarga de avisar a los Tedax. Cuando llegan los Tedax, la mochila ya no está en los trenes, sino apartada en los andenes, junto a una papelera. Ya puedes dormir. Desalfilizada, espero. Declaración del Testigo protegido 28296 (Jefe Tedax Madrid) - larean - 16-03-2007 Amles Wrote:Jo. Estoy empezando a "alfilizarme".Bingo. Porque como bien dijo Cáceres, los Tedax se responsabilizan de lo que encontraron cuando llegaron, no antes. Declaración del Testigo protegido 28296 (Jefe Tedax Madrid) - teetetes - 16-03-2007 Amles y lior. ¡Bingo! lo que decis creo que finiquita el problema. ¡todo aclarado! Declaración del Testigo protegido 28296 (Jefe Tedax Madrid) - Amles - 16-03-2007 A ver. Que ya estoy "fresca como una lechuga". Lo que quería decir (taaan maaaal expresado) es que, si yo fuera la Fiscal, incidiría en el asunto del Municipal para demostrar eso: que los TEDAX no se responsabilizaron desde el primer momento. Y así crear dudas razonables sobre la imposibilidad de que se colara la mochila de Vallecas que sugiere la declaración del jefe Tedax. (O algo así) Declaración del Testigo protegido 28296 (Jefe Tedax Madrid) - pantalla - 16-03-2007 Qizás nos aclare algo el testimonio del Inspector-Jefe del C.N.P. (Recogida de efectos de la estación de El Pozo) http://www.elmundo.es/documentos/2006/04/11/autohtml/index.html?cual=57 Quote:"Una vez explosionada la mochila bomba (...) el funcionario actuante (...) es ordenado que se responsabilice de todos los objetos y efectos que se saquen del interior de los vagones del tren siniestrado y sean depositados en dependencia policial.Sigue la declaración Quote:Que desde el momento que llega a la Estacion, teniendo en cuenta que llegó a los 5 minutos de ocurrir la primera explosión, habia un descontrol total, todo el mundo salia y entraba, y no habia control sobre los objetos, sólo sobre las personas heridas.Da algunos datos del traslado de las bolsas al IFEMA y del IFEMA a la comisaria de Vallecas y continua: Quote:Que el dicente no pudo observar (no observó) que se hubieran manipulado las bolsas desde que se introducen en furgonetas hasta que se descargan en comisaria.Describe una bolsa de deportes que le llamó la atención por su peso Quote:(...) al salir en los medios de comunicación si la vio reflejada como la que supuestamente portaba el artefacto explosivo desactivado en la comisaria de Puente de Vallecas (...)Ahora viene la parte más curiosa y que seguro que muchos de vosotros ya la conoceis (aunque yo no creo que tenga tanta importancia): Quote:(...) se procede a mostrarle la bolsa de deportes recuperda (...) y manifiesta que no es la que recuerda haber visto.Yo no se si alguno de vosotros pensará lo mismo que yo, pero creo que, en esta declaración se aprecia el descontrol que hubo en las estaciones. Habla de que primero sacaron a las personas y que despues sacaron objetos. Cuenta también que fueron los bomberos quienes sacaron los objetos y que se apilaron en una torre. (Por cierto, si en este momento no estaban los Tedax, lo tenian muy dificil para inspeccionar nada que estuviera debajo de la torre). Es decir, los Tedax inspeccionaron (¿en que momento?) los trenes pero, no fueron ellos los que se encargaron de recoger los objetos del interior de los trenes. Por lo menos según se desprende de esta declaración. Declaración del Testigo protegido 28296 (Jefe Tedax Madrid) - morenohijazo - 16-03-2007 Sastamente, sastamente. Yo creo que los tedax inspeccionaron el contenido de los trenes, pero no el montón. Bermúdez, listo como una ardilla, pregunta por ese punto concreto al Jefe Provincial de los Tédax (que cuando dio la orden de registro no cita los montones porque no sabías que los hubiera) Este titubea, pero al final pone la mano en el fuego por sus hombres, indicando que está seguro de que revisaron todo aquello que procediera de los trenes. El problema (o la solución) es que la mochila explosiva ya estaba fuera. Como decís, nadie recuerda a los Tédax desmontando la pirámide de objetos porque no lo hicieron. Seguramente creyeron que ya había sido revisado todo aquel material Declaración del Testigo protegido 28296 (Jefe Tedax Madrid) - Isocrates - 16-03-2007 ¿"Listo como una ardilla"? Declaración del Testigo protegido 28296 (Jefe Tedax Madrid) - morenohijazo - 16-03-2007 ¿Ágil como una ardilla? =D Declaración del Testigo protegido 28296 (Jefe Tedax Madrid) - Isocrates - 16-03-2007 Entiendo
Declaración del Testigo protegido 28296 (Jefe Tedax Madrid) - Amles - 16-03-2007 Es más, según el testimonio del policía municipal, él sacó la bolsa y avisó a unos policías nacionales. Siguió con su trabajo, y al cabo de UNA HORA escuchó por la emisora que se iba a proceder a la desactivación de la mochila... Y leyendo la declaración de los TEDAX, parece como si nadie les hubiera avidado, sino que la mochila les resultó sospechosa porque se encontraron con ella "apartada del resto"... Declaración del Testigo protegido 28296 (Jefe Tedax Madrid) - 3diasdemarzo - 17-03-2007 Para respuestas rápidas y contundentes: http://www.youtube.com/watch?v=vm-qMPDzFEI Declaración del Testigo protegido 28296 (Jefe Tedax Madrid) - Lior - 17-03-2007 Gracias 3diasdemarzo, Es demoledor el video desde el min. 5 (cuando habla de las velocidades de detonación, del corte en la chapa). Ideal para mostrar a los conspiracionistas en las sesiones de desprogramación. Declaración del Testigo protegido 28296 (Jefe Tedax Madrid) - 3diasdemarzo - 17-03-2007 Lior Wrote:Ideal para mostrar a los conspiracionistas en las sesiones de desprogramación.:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: |