![]() |
|
Momentos Bermúdez - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: Momentos Bermúdez (/thread-442.html) |
Momentos Bermúdez - morenohijazo - 23-05-2008 Noooo... Javier no es el ogro. Al contrario, está teniendo una paciencia quepaqué. "Sólo" es uno de los administradores, y por tanto quien puede, o no, decidir quién está incumpliendo las normas del Foro en grado grave, y merece la expulsión. Quote:Reglas del Foro:Sus reclamaciones podrán ser (o no) justificadas, pero lo que desde luego no voy a hacer, personalmente, es juzgar a todo un sistema de justicia por lo que usted me cuente. Usted ha sido juzgado y condenado. En España, como estamos viendo, la Justicia con mayúscula funciona. Si tiene cuentas pendientes con la Justicia tiene usted los mecanismos necesarios para efectuar las apelaciones que considere necesario. Aparte, le repito, no creo que consiga usted ni un simpatizante con su manera de inundar los Foros Momentos Bermúdez - Javier - 23-05-2008 moloten Wrote:Buenas noches D. JAVIER aunque de don debes tener poco por la poca edu... que te gastas. Primero como soy algo cortito no se lo es banear, por segundo me importa muy poco lo que sea y por tercero léete la Constitución en especial su art. 20, LIBERTAD DE EXPRESIÓN, y lo que has leído no ni el 5% de lo que tengo, al día de hoy, tengo 31 Recursos de Amparo ante el T.C. admitidos a trámite ( no creo que nadie en España tenga más el solito, pues al Bermúdez solamente lo tengo con 20 Recursos de Amparo ante el Constitucional, así que solo puedo decirle a más de uno que ni zorra idea de quien es ese Juez, hasta el extremo de tener preparada una querella criminal contra él por presunta prevaricación continuada, admitir informes falsos a sabiendas y de presuntamente violar los derechos fundamentales que ampara la Constitución (CE), e incumplir la reiterada doctrina jurisprudencial del Tribunal Constitucional (TC), no te digo, cantidubi y las que le continúan viniendo en estos momentos le estoy preparando otra para el Constitucional, y las que le vendrán. Que poco sabes de lo que se cuece en el Poder Judicial, es tan grave el asunto que habíamos de hacer otra como la del 2 de mayo. pero hay mucho borrego suelto que aunque le pisoteen, no tiene cataplines a plantarles cara. Si necesitas la documental que advera todo lo que digo me la puedes pedir al correo, que gustosamente te la mandará para que te “BANEES” que buena falta te hace, y muy importante léete la CE que esto es un foro público y como tal se debe admitir la libre opinión siempre que no se infrinjan las normas ( las leyes por si no lo sabes), y si alguien se siente ofendido por injurias ahí tiene el art. 205 del Código Penal y nuestra norma procesal para que la haga valer. Así que lo próximo que escribas aclárame lo que es banear que el nene es pequeñito y no lo sabe. Respecto a lo demás y demás foristas decirle buenas noches y que no se sientan ofendidos, que si quieren saber quienes son algunos jueces se lo puedo explicar muy bien, desde dentro y el día a día ( en tres años he llevado 96 pleitos todos siendo yo la parte actora en los que en 22 asuntos ha intervenido Bermúdez y la verdad que se ha lucido, si lo que ha hecho lo hace en la empresa privada no dura en el sitio ni el primer asalto y si se le juzga y condena por todas la presuntas improcedencias que presuntamente ha llevado a termino, probablemente no ejerce más de juez, y que no te quepa la menor duda que si no tuviese documentado todo lo que he publicado, no lo hubiera publicado, pero parece tan increíble que no se puede creer, pero verdad de la buena es.Primero, para que un texto sea medianamente legible y no se convierta en un ladrillo le recomiendo el uso de parrafos. Segundo, yo soy el -junto con otros- dueño de este foro. Y como comprenderá, en este foro, al igual que en cualquier garito, tenemos derecho de admisión y tambíen tenemos unas reglas que usted se comprometió a obedecer en el primer momento que escribió un mensaje. Si usted se salta esas reglas se va a la calle. Usted confunde, esto no es un foro público, esto es un foro privado, donde se admiten una serie de reglas al entrar. Estar aquí no es un derecho, es un lujo. Y la razón por la que yo le digo que "se calle o sea baneado" es porque hemos recibido varias quejas de varios miembros de este foro indicando la falta de respeto al poder judicial. Aparte, usted parece no entender que el proposito de este foro y mucho menos del hilo "Momentos Bermúdez" es hablar de la corrupción judicial. Si usted cree tener la obligación de hablar de la corrupción judicial, cree su propio hilo al respecto. No ensucio hilos que van sobre asuntos muy diferentes a lo que usted quiere. Momentos Bermúdez - Errante - 23-05-2008 moloten Wrote:Que pasa morenohijazo, que te molesta a ti también el conocer la corrupción que existe en España, o te molesta que haya descubieto que una operación ilegal de entrada de árabes indocumentendos en España (¿ presuntos islamistas ? cariz si lo tiene, ..., pues puede tener relación con con los atentados terroristas del 11-M y mucho,porque no eran emigrantes, que raro que mis denuncias no quieren investigarse y todo dios se llama andana, si lo mio fuera una calumnia, con la asusaciones que he hecho no saldria de la cárcel en 10 años, y esto es un foro sobre ese tema y no solo doy mi opinión sino que el que quiera le aporto las pruebasHasta donde le he leido -y sin pronunciarme sobre lo injusto o no de su situación o sobre si es o no inocente- las investigaciones policiales del caso se remontan sobre el año 99-2000. En 2003 es usted condenado. Todo es muy anterior al 11M y no guarda ninguna relación. Si usted cree que sí guarda relación, hay una conspiración onceéme contra usted y dice tener pruebas le aconsejo que acuda al lugar indicado, que no es aquí, sino al blog de Luis del Pino en Libertad Digital que seguro le acogerá encantado y con pruebas o sin ellas de su historia cavará un "bujero" a la "versión oficial" (o enigma 11M, como lo denominan los peones) Y a donde quiero llegar: en esta epoca en que se iniciaron las investigaciones policiales y judiciales concluyendo con su enjuiciación y condena, gobernaba el partido popular (con jueces componentes del CGPJ de mayoria conservadora, dicho sea de paso). Y dice usted: Quote:y ten en cuenta que yo de la política pasoD. Manuel, que dice pasar de política, el 29 de septiembre de 2007 colgaba este panfleto en internet (extracto): Quote:"¿NO ES GRAVE QUE UNOS AGENTES DE LA GUARDIA CIVIL, PREPAREN UN TRAFICO DE DROGAS DE 5000 KG. Y LA ENTRADA ILEGAL DE SIETE ÁRABES (SEIS DE ELLOS INDOCUMENTADOS) Y NADIE PESE A CONOCERLO NO LO INVESTIGUE, Y LO REPITAN OTRA VEZ CON 1.407 KG. DE HACHÍS? ¿QUIÉNES SON LOS DELINCUENTES, MANUEL TENA GALLENCH O LOS DEMÁS? UNOS POR COMETER LOS PRESUNTOS DELITOS Y OTROS POR PRESUNTAMENTE NO QUERER PERSEGUIRLOSVaya, Gobernando el partido popular, con la policia a las ordenes de un Ministro popular detienen, juzgan y condenan al sr. Tena, ¡antes del 11M!. ¿Y, en cambio, a quien culpa de su situación este señor, que dice reivindicar su causa por motivos ajenos a la política partidaria? Quote:pero de la injustica no y soy colaborador de Amnistia InternacionalPor cierto, señor Tena, como miembro de Amnistia Internacional, ¿qué cargo representativo de esta organización tiene usted? Momentos Bermúdez - Arautiam - 26-07-2008 http://www.lavozdegalicia.es/espana/2008/07/26/0003_7013385.htm Juraría que el periodista le acusa de plagiar a Marc Sageman. Momentos Bermúdez - Iustitia - 27-07-2008 Arautiam Wrote:http://www.lavozdegalicia.es/espana/2008/07/26/0003_7013385.htmComo si Ber para concluir que los nuevos yihadistas no tiene por qué tener líderes concretos de Al Qaeda, que son yihadistas sin líder tuviera que plagiar a nadie... De todos modos yo oí en su día una conferencia de Ber parecida y lo de la descripción de los yihadistas era un apunte para hablar del tratamiento jurídico de este tipo de terrorismo en España por oposición a la "guerra" de los americanos... Momentos Bermúdez - Arautiam - 28-07-2008 Sí, tienes razón, en la edición en papel de La Voz de Galicia el reportaje es más extenso y queda claro que lo de los yihadistas sin líder es sólo un apunte en medio de una argumentación que le sirve para introducir el tema de la legislación antiterrorista española. No sé si hay segunda intención al mencionar lo de Marc Sageman y referirse a Ber como "el protagonista del libro La soledad del juzgador". Momentos Bermúdez - Iustitia - 28-07-2008 Arautiam Wrote:Sí, tienes razón, en la edición en papel de La Voz de Galicia el reportaje es más extenso y queda claro que lo de los yihadistas sin líder es sólo un apunte en medio de una argumentación que le sirve para introducir el tema de la legislación antiterrorista española.Y tu que crees...??? :lol: :lol: :lol: Momentos Bermúdez - Arautiam - 28-07-2008 Iustitia Wrote:Pues no lo sé, este Julio Fariñas suele cubrir la información de la AN para La Voz de Galicia, y las crónicas de las sesiones del juicio en este diario también eran suyas. El tono siempre era neutro y respetuoso, no sé a qué viene introducir ahora esas indirectas en relación con Bermúdez.Arautiam Wrote:Sí, tienes razón, en la edición en papel de La Voz de Galicia el reportaje es más extenso y queda claro que lo de los yihadistas sin líder es sólo un apunte en medio de una argumentación que le sirve para introducir el tema de la legislación antiterrorista española.Y tu que crees...??? :lol: :lol: :lol: Momentos Bermúdez - Iustitia - 28-07-2008 Arautiam Wrote:¡Pues vete tu a saber! Lo mismo fue un día a preguntar algo y no le contestó.... Rebote al canto. Perdona pero tengo cierta aprensión respecto a los motivos que mueven a veces a los periodistas a adoptar sus posturas personales....que luego convierten en profesionalesIustitia Wrote:Pues no lo sé, este Julio Fariñas suele cubrir la información de la AN para La Voz de Galicia, y las crónicas de las sesiones del juicio en este diario también eran suyas. El tono siempre era neutro y respetuoso, no sé a qué viene introducir ahora esas indirectas en relación con Bermúdez.Arautiam Wrote:Sí, tienes razón, en la edición en papel de La Voz de Galicia el reportaje es más extenso y queda claro que lo de los yihadistas sin líder es sólo un apunte en medio de una argumentación que le sirve para introducir el tema de la legislación antiterrorista española.Y tu que crees...??? :lol: :lol: :lol: |