![]() |
|
Cena desiertos lejanos. - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html) +--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html) +--- Thread: Cena desiertos lejanos. (/thread-488.html) |
Cena desiertos lejanos. - Isocrates - 22-03-2007 Quote:Por cierto, hablando de lugar...conozco un lugar donde organizan cenas cojonudas y el lugar es precioso...echadle un vistazo en www.aldeasantillana.comAh ¿Pero era verdad que pagaba Moraleda? Cena desiertos lejanos. - Cero07 - 22-03-2007 Mejor que no haya que coger el coche. Estas cosas se sabe cómo empiezan pero no cómo acaban. Conste que soy abstemio
Cena desiertos lejanos. - Lior - 22-03-2007 Cualquier cosa le decimos a Moraleda que alquile una guagua Cena desiertos lejanos. - Amles - 22-03-2007 Cero07 Wrote:Mejor que no haya que coger el coche.Eso mismo pienso yo. Y encima no soy abstemia (tampoco alcohólica, eh?, no penséis luispinescamente) Cena desiertos lejanos. - ElKoko - 23-03-2007 Yo aquí recuperándome todavía de una semana de fiestas y vosotros os montáis una cena... Pues yo también me apunto (si las circunstancias me lo permiten, claro). Si es por dar ideas, el 29 de Junio (viernes) es fiesta aquí otra vez, yo tengo casa en Madrid (con canguro de confianza si va a ser cena con copas para aparcar al pequeño de la familia) y al ser un fin de semana largo (para mí al menos) el viaje no es una paliza... así que yo voto por el 30 de Junio (sábado, sabadete) en cualquier bar-tasca-mesón-restaurante de Madrid o alrededores (y si es donde no haya que coger coche, mejor). P.D.: La fecha en realidad no me importa demasiado. Cualquier fin de semana que os vaya bien podría intentar adaptarme yo. Cena desiertos lejanos. - larean - 23-03-2007 Javier U Wrote:Yo prefiero Julio.¿Dónde está eso? ¿En la sierra? Se ve bien, pero el problema sería el transporte... Cena desiertos lejanos. - Lior - 23-03-2007 Cualquier cosa podemos (dependiendo del número de asistentes) alquilar una guagua. Cena desiertos lejanos. - Irene - 23-03-2007 Mejor un sitio céntrico y con transporte público accesible por si tengo que llevar a peonarosa a casa en mal estado. Es lo que tienen las hermanas pequeñas, que en cuanto que te descuidas se despendolan. (¿no querías venganza, bicho? pues hala, juas) :lol: Cena desiertos lejanos. - Javier - 23-03-2007 Irene Wrote:Mejor un sitio céntrico y con transporte público accesible por si tengo que llevar a peonarosa a casa en mal estado. Es lo que tienen las hermanas pequeñas, que en cuanto que te descuidas se despendolan. (¿no querías venganza, bicho? pues hala, juas)Os veo luchando para ver quien se emborracha más de las dos... Cena desiertos lejanos. - Javier - 23-03-2007 Es cierto...talvez irnos fuera de Madrid puede conllevar riesgos. Aunque yo tambien soy abstemio -excepto cuando Lobo me invita a sus cervezas checas- y no tendría problemas...no quiero que alguien se agarre un "moco desertico" y despues le pille la GC... Madrid centro...alguien conoce algun buen restaurante? Cena desiertos lejanos. - Irene - 23-03-2007 jajajaja, no, seguro que ella. Yo soy decente (y aguanto más, jurjur)peonarosa es una andorrera y seguro que conoce alguno (yo soy decente y tal, jajajajjaja) Cena desiertos lejanos. - natxox - 23-03-2007 Paulino de Quevedo. En c/ Jordan, junto a la glorieta de Quevedo. http://www.google.es/maps?hl=es&client=firefox-a&q=restaurante+paulino&near=Madrid&radius=0.0&cid=40416712,-3703270,3500869220794202265&li=lmd&z=14&t=m Se come de lujo, tiene una bodega que te hace llorar de emoción y no es muy caro. Cena desiertos lejanos. - Lobo - 23-03-2007 Alguien pedía información y referencias. Comida Sefardí en Madrid: http://www.laescudilla.com/ Cena desiertos lejanos. - Lior - 23-03-2007 :lol: Cena desiertos lejanos. - Irene - 23-03-2007 oye, oye, nada de exotismos, cocina mediterránea con bien de carnaza y tal. A mí el precio no me importa, Isócrates me debe una cena y Javier_U las cañas. que no os creais que se me va a olvidar :lol: Cena desiertos lejanos. - camel - 23-03-2007 Upsss, no había visto el hilo. Yo me apunto, salvo que causas de fuerza mayor que me lo impidan. Aunque en principio por las fechas que se están barajando no creo que tenga inconveniente. Cena desiertos lejanos. - Lobo - 23-03-2007 ¿Nada de exotismos, cocina mediterránea? ¿Y qué creéis que es la comida sefardí? Por cierto, Lior. ¿Tú eres muy estricto con lo kosher? Cena desiertos lejanos. - Irene - 23-03-2007 me refiero a bichos muertos al estilo tradicional del matadero de madrid . Lior que coma verduritas y eso (jojojojo).
Cena desiertos lejanos. - Lior - 23-03-2007 Tan estricto tan estricto que ahora mismo voy a tirar todo el lomo embuchado y el jamón serrano que tengo en la nevera. No me di cuenta que no llevaban el sello del Rabi Olffman ...
Cena desiertos lejanos. - Isocrates - 23-03-2007 Quote:Paulino de Quevedo. En c/ Jordan, junto a la glorieta de Quevedo.¿Puede haber recomendación mejor? El sitio recomendado por Javier U me parece factástico y voto porque cuando se case nos invite a todos a cenar allí, pero si sois en persona tan aburridos como yo podría convertirse en una trampa mortal. En el centro de Madrid puedes salir a por tabaco y... La cena de Irene corre de mi cuenta; me ocupare de ella en cuanto vuelva de comprar tabaco. |