![]() |
|
Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Juicio (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-5.html) +--- Forum: Juicio del 11-M. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-9.html) +--- Thread: Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) (/thread-534.html) |
Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Agnor - 28-03-2007 Genial Bermudez, dice que no puede decir que esa fuente es de gran credibilidad y a la vez negarse a dar la fuente y que eso perjudica el proceso. Y le dice que recapacite por la importancia de lo que afirma y la situación en que coloca al proceso, y le ruega que de la fuente, no se lo pide. P.D: ya puedo verlo. Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - 3diasdemarzo - 28-03-2007 Esto parece un diálogo... Parece una peli. jajaja pedía un receso el abogado de la Av11M... y pide disculpas. Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Mangeclous - 28-03-2007 Jo, ni escrito por PJ lo de hoy, ¿eh...? Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Agnor - 28-03-2007 GB le dice que consulte con la fuente y De Mera dice que no sabe si la fuente tendrá el telefono intervenido. Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Hermanita - 28-03-2007 Lo que faltaba, ahora está como en la tele: «Que llamen ellos si quieren, que nos estarán viendo». ¿Número de teléfono para los aludidos? Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Mangeclous - 28-03-2007 El comodín de la llamada... Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - urodonal - 28-03-2007 Este tío tiene más cara que espalda. Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Agnor - 28-03-2007 Quote:Trola #917 Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Rasmo - 28-03-2007 Ya tenemos al héroe de los conspis. Es el colmo. Lanza insinuaciones, algunas gravísimas. Acaba de decir que no sabe si la fuente tendrá el "teléfono intervenido" (literal)... No señor, esto no funciona así. Repito, usted no es un periodista. Qué cachondo mental. Qué irritante es todo esto. Es el paroxismo conspiranoico: acuso y no aporto pruebas. Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Lobo - 28-03-2007 Yo creo que los conspiranoicos podrían llamárseles "impermeables". Son impermeables a la realidad. Tienen montada su película en la cabeza y no van a permitir que nada que suceda en el juicio se las tire abajo. Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Agnor - 28-03-2007 Quote:Hola otra vez. Yo siempre creí, después de oir a DdM en la Cope, con Federico, que el informe al que se refería era al que conocimos después, realizado por los peritos, un hombre y una mujer, y que ha sido el origen del procesamiento de Santano y company. Si existe otro, creo que DdM está obligado a dar los datos que le pide el juez. A ver si nos dejamos ya de jugar al escondite. Que alguien diga alguna verdad, por favor.Algunos parece que ya se están cansando de que les vendan tanto humo. Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Rasmo - 28-03-2007 Y lo del abogado de la AV11M pidiéndole disculpas es alucinante. Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Agnor - 28-03-2007 Quote:1000€ que debemos abonar entre todos. Esperemos que muchos al ver la situación de Diaz de Mera se decidan a hablarIncreible No tienen despercio los comentariosa de los peones Quote:NO arregla nada con no decirlo. Esa fuente con su testimonio ya ha quedado al descubierto. ¿O se piensa que Rubalcaba no va a indagar y se va a enterar de quien se trata? Sobre todo si lo que insinua es cierto, los asesinos y los golpistas no pararan hasta encontrarlo y liquidarlo. Sólo si lo dice estará protegido Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Mangeclous - 28-03-2007 Después del chasco de Parrilla esta mañana, el mismo día por la tarde ya están dispuestos a aforar de nuevo para dejarse tomar el pelo.
Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - 3diasdemarzo - 28-03-2007 Que entero sigue Diáz de Mera ¿no? Solo se arregla esto si mañana EL MUNDO publica el informe. Se arregla me refiero para los conspis. Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Agnor - 28-03-2007 Quote:Vamos a ver.Aviso a los peones cuando se desmadran Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - larean - 28-03-2007 Voy a hacer una pregunta malvada. ¿Cuánto es la pena por falso testimonio? Porque creo que ésa podría ser su disyuntiva. Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Rasmo - 28-03-2007 Ojo, que De Mera ha mencionado también un par de cartas o mensajes, uno de de Chaos y otro de Otegui (creo recordar) donde uno decía algo así como "espero que no nos hagan aportar un mártir"... ¿He entendido mal? Espero que sí. Esto es conspiranoia pura. Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - morenohijazo - 28-03-2007 ¡Jo!< Genial! ¡Qué pena perdérmelo! Un par de apuntes: -Díaz de Mera totalmente desacreditado ante Bermúdez y los otros dos jueces del Tribunal. Y, decía ayer, esto no es un juicio con Jurado. Aquí los jueces son los que mandan -Bermúdez, implacable, pasa definitivamente al lado de las "blancas" -Un dato importante: la polarización entre jueces progresistas y conservadores permitió que -de momento- el caso ácido bórico diese la vuelta procesal gracias a una más que discutible actuación de la juez Gallego. Aquí no va a pasar lo mismo; dos jueces conservadores, Del Olmo y Bermúdez, han conducido el juicio de manera implacable arrinconando y destruyendo las Teorías de la Conspiración -Titular de mañana en el MUNDO Quote:Díaz de Mera y Bermúdez dinamitan la versión oficial=D =D =D Declara Agustín Díaz de Mera (ex director general de la Policía) - Hermanita - 28-03-2007 larean Wrote:Voy a hacer una pregunta malvada. ¿Cuánto es la pena por falso testimonio? Porque creo que ésa podría ser su disyuntiva.Artículo 458 del Código Penal. 1. El testigo que faltare a la verdad en su testimonio en causa judicial, será castigado con las penas de prisión de seis meses a dos años y multa de tres a seis meses. 2. Si el falso testimonio se diera en contra del reo en causa criminal por delito, las penas serán de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses. Si a consecuencia del testimonio hubiera recaído sentencia condenatoria, se impondrán las penas superiores en grado. 3. Las mismas penas se impondrán si el falso testimonio tuviera lugar ante Tribunales Internacionales que, en virtud de Tratados debidamente ratificados conforme a la Constitución Española, ejerzan competencias derivadas de ella, o se realizara en España al declarar en virtud de comisión rogatoria remitida por un Tribunal extranjero. |