Foro del colectivo Desiertos Lejanos.
LAS MENTIRAS DE Luis del Pino 1º) Múgica: OVNIS y 11-M - Printable Version

+- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org)
+-- Forum: General (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-4.html)
+--- Forum: Charla general. (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-7.html)
+--- Thread: LAS MENTIRAS DE Luis del Pino 1º) Múgica: OVNIS y 11-M (/thread-547.html)

Pages: 1 2 3 4 5 6

LAS MENTIRAS DE Luis del Pino 1º) Múgica: OVNIS y 11-M - Acorrecto - 28-05-2007

Sinceramente... es que no sabía dónde me metía.
Pensé que todo el mundo -también aquí- era más o menos igual (lo cual confirma que soy un lince juzgando a primera vista, je).

Me voy a dormir, gracias a todos.

LAS MENTIRAS DE Luis del Pino 1º) Múgica: OVNIS y 11-M - linzhe - 28-05-2007

Acorrecto Wrote:Espero y deseo que cuando acabe el juicio empiecen a caer demandas por difamación, atentados al honor y a la propia imagen, desacato a jueces, tribunales y fiscales... Denuncias de los sindicatos policiales, de la G.C. de los médicos forenses, testigos, familiares y víctimas del terrorismo por estar forrándose a su costa e inventar tanta mierda.
¿Éso podría ocurrir? ¿Podríamos ver a LdP, Pedro J. y demás periodistas pagando multas, pidiendo perdones públicos y demás? Es que, si ocurriera, no me causaría demasiada lástima, la verdad. Un saludo.

LAS MENTIRAS DE Luis del Pino 1º) Múgica: OVNIS y 11-M - morenohijazo - 28-05-2007

Es posible. El SUP ya ha anunciado que habrá demandas cuando todo acabe y la sentencia sea firme. La asociación de Manjón y otros puede que hagan lo mismo. Y no cabe duda de que si se anuncian estas querellas, y con el viento a favor de una sentencia firme inequívocamente antconspiracionista, mucha gente se le uirá-. En los últimos días han salido, que yo recuerde, tres sentencias contra los conspiraconistas (Losantos y Pedro Jota y sus medios respectivos) Están sujetas a recurso, pero ya es algo. Porque, otra cosa, muchos jueces les tienen ganas a éstos. Yo creo que veré a los dos en la cárcel antes de morirme (y no es que sueñe con hacerme centenario)

LAS MENTIRAS DE Luis del Pino 1º) Múgica: OVNIS y 11-M - linzhe - 28-05-2007

morenohijazo Wrote:Es posible. El SUP ya ha anunciado que habrá demandas cuando todo acabe y la sentencia sea firme. La asociación de Manjón y otros puede que hagan lo mismo. Y no cabe duda de que si se anuncian estas querellas, y con el viento a favor de una sentencia firme inequívocamente antconspiracionista, mucha gente se le uirá-. En los últimos días han salido, que yo recuerde, tres sentencias contra los conspiraconistas (Losantos y Pedro Jota y sus medios respectivos) Están sujetas a recurso, pero ya es algo. Porque, otra cosa, muchos jueces les tienen ganas a éstos. Yo creo que veré a los dos en la cárcel antes de morirme (y no es que sueñe con hacerme centenario)
Pero las sentencias que han salido contra los conspiracionistas, ¿tienen que ver con la teoría de la conspiración? Lo digo porque sí he escuchado que había una condena contra Losantos, pero era por insultos a unos de ERC.
Por cierto, ¿el SUP es el sindicato al que Rodrigo Gavilanes es afín?

Ah, por último: He estado pensando que, cuando se acabe el juicio, se emita sentencia y se haga todo lo que se tenga que hacer, ¿Qué pasará con ésta página? ¿Desaparecerá? Si ésto fuera así lo cierto es que sería una malísima noticia, porque admiro mucho vuestro trabajo y me ayuda un poco a entender lo que está ocurriendo con todo este tinglado, que ya es difícil de entender de por sí. Un saludo y muchas gracias.

LAS MENTIRAS DE Luis del Pino 1º) Múgica: OVNIS y 11-M - morenohijazo - 29-05-2007

Las sentencias que han sido dictadas estos días no son sobre la conspiración

Una de ellas es ésta: http://www.abc.es/20070524/sociedad-sociedad/nueva-condena-jimenez-cope_200705240250.html

La otra no sé por dónde está, pero va también de una falsedad de "El Mundo"

Ten en cuenta que los insultos y las mentiras de Losantos y Pedro J. quedarán mucho más descarnadas, mucho más claras, tras la sentencia. Se tiene la sensación de que tras una sentencia firme anticonspiracionista, las cosas serán mucho más fáciles para sacarles los cuartos a esta gentuza. Yo no lo veo tan seguro, pero me alegraría que fuera así.

Rodrigo Gavilán es portavoz de la CEP, partdario de la conspiración. El el SUP es Maximiliano Correal

Respecto al futuro de DL, yo no soy quién para responderte, porque no soy uno de sus fundadores, pero creo que larean, Javier, Cero07, y los demás fundaores fundaron este blog y foro con la única intención de combatir las mentiras del 11-M

Imagino que tras u hipotético final de las mentiras del 11-M desapareceríamos.

Yo, francamente, me conformaría con ahber hecho un puñado de buenos amigos, ecuánimes e inteligentes, que no es moco de pavo.

Peeeero, sin lugar a dudas, tras la sentencia, ya lo advirtó Pedro J, nos espera recursos, casaciones, impugnaciones y años y años de "himbeztigacionez" para subvertir la sentencia, que les será desfavorable.

Así que yo, personamlmente, pienso decirles a éstos, en la cena de Desiertos Lejanos, que aguanten unpoco, que cuando me jubile (en unos treinta añitos) podré dedicarle más tiempo a esto de Desiertos Lejanos

Bueno, un abrazo, Linzhe, y hasta mañana, que se me cierran los ojos...

LAS MENTIRAS DE Luis del Pino 1º) Múgica: OVNIS y 11-M - Acorrecto - 17-06-2007

Hace una semana, el 13 de junio, Losantos adelantaba las líneas a seguir:
Quote:"¿Dónde se apunta uno para pedir el procesamiento del juez del olmo, la fiscal “valeyá” y de todos los policías que han destruido pruebas o creado pruebas falsas? ¡Que es la misma operación! ¡Impedir que los criminales sean condenados! Si tú te cargas las pruebas los podrás condenar como en Marruecos, porque no te gusta la pinta, ¡pero al final los sueltan, o aquí o en Estrasburgo!"
¡Como si no supiera que "uno se apunta" en el juzgado de guardia!
Múgica decía:
Quote:“esto no se ha acabado aquí”
, y Pinocho:
Quote:“En unas semanas comenzara el segundo de los juicios del 11M, eso también es un juicio del 11M”.
Porque, entre todos ellos, estos dos son los que lo tienen peor: ¿¡A quién le interesa un tío como del Pino si esto acaba!?

Primero el tema de las injurias y calumnias: mientras no salga sentencia no se puede proceder por algo así, pero el juez Bermúdez ya indicó a Olga Sánchez (eso no lo ponen en los cortes de COPE) que podría "ejercitar las acciones penales que correspondiesen". Fue cuando le cortó al quejarse del trato en los medios.

Segundo, lo de "Estrasburgo"... Para esta gente, la única salida es eternizar el asunto. Piensan que conseguirán controlar el PP mediante un PRISA de derechas, y la cosa es aguantar "hasta que manden los nuestros", confiando en que, si no sale nada, se podrá echar tierra al asunto.
En cualquier caso ganan (así lo ven ellos), porque el objetivo de hacerse con un lobby mediático estará conseguido. Con las elecciones toda la banda dejarán COPE hecha unos zorros y tendrán los medios para montar el monopolio.
Luego, pagar o no pagar multas, va entre los costes de producción. Cada querella que gana ERC les supone grandes beneficios por victimización. Consiguen mezclar todos los temas, igualando al juez o la fiscal con Otegui y Carod-Rovira, y así sus fieles cada vez más fanáticos. Son un tremendo poder fáctico pero juegan a ser el David de Goliat-PRISA.

No creo que se pueda elegir. Este foro será necesario para seguir aportando cordura. Bajará el nivel de apremio, pero Desiertos Lejanos estará obligado a continuar... Por salud social.

LAS MENTIRAS DE Luis del Pino 1º) Múgica: OVNIS y 11-M - Flashman - 17-06-2007

Creo, Acorrecto, que la intención de los creadores e DL es dejarlo cuando todo se aclare, esto es, cuando haya sentencia firme, ya que el objeto que les movió a crear el blog dejará de existir. Eso que apuntas es una consecuencia colateral pero que va por otros derroteros, de cabeza hacia la temática política que tanto se ha querido eludir. No obstante, son libres de cambiar de opinión si lo estiman oportuno...

LAS MENTIRAS DE Luis del Pino 1º) Múgica: OVNIS y 11-M - Acorrecto - 17-06-2007

Flashman, no sé si podrán evitarlo... Mira, esto es de hoy, en el blog de la secta.
Dice el profeta:
Quote:Para entender por qué sucedió el 11-M y quién fue el que ordenó la masacre, hagámonos una pregunta: en caso de que una nueva legislatura del PP, con Mariano Rajoy en la presidencia del Gobierno y la sombra de Aznar en retaguardia, hubiera ratificado la política antiterrorista y logrado la rendición o desaparición definitiva de ETA, ¿quiénes se hubieran visto arrastrados por la muerte de la banda?

Lo pregunto de otro modo: ¿quiénes necesitaban que ETA reviviera para poder continuar adelante con sus proyectos, o simplemente para continuar subsistiendo? ¿A quién le hacía falta una ETA fuerte, una ETA rearmada, una ETA de nuevo presente en las instituciones?

Demostrada la falsificación y destrucción de pruebas en todo lo que respecta a la investigación de los atentados, demostrada por tanto la falsedad de la trama islámica con la que se quiso encubrir a los verdaderos autores de la matanza, las dos únicas hipótesis verosímiles que existen tienen mucho que ver con esa pregunta que hacemos.
¿Te parece que esto tiene visos de acabarse? Concretamente con éste tío, dudo de si miente con plena desvergüenza o si ha entrado en esa fase paranoide de los mesiánismos e iluminados.
Podría dar risa, pero eso está publicado en uno de los medios españoles con más poder.

LAS MENTIRAS DE Luis del Pino 1º) Múgica: OVNIS y 11-M - ronindo - 17-06-2007

Pues yo me hago esas mismas preguntas y la mejor respuesta que se me ocurre es: El Mundo, La COPE, Libertad Digital y Luis del Pino $$$$$$$$

LAS MENTIRAS DE Luis del Pino 1º) Múgica: OVNIS y 11-M - Iustitia - 17-06-2007

Quote:Como si no supiera que "uno se apunta" en el juzgado de guardia!
Me vais a llamar plasta... pero para Del Olmo uno "se apunta" en el Tribunal Supremo. Los magistrados de la AN son aforados al Supremo....

LAS MENTIRAS DE Luis del Pino 1º) Múgica: OVNIS y 11-M - Flashman - 17-06-2007

Acorrecto Wrote:Flashman, no sé si podrán evitarlo... Mira, esto es de hoy, en el blog de la secta.
Dice el profeta:
Quote:Para entender por qué sucedió el 11-M y quién fue el que ordenó la masacre, hagámonos una pregunta: en caso de que una nueva legislatura del PP, con Mariano Rajoy en la presidencia del Gobierno y la sombra de Aznar en retaguardia, hubiera ratificado la política antiterrorista y logrado la rendición o desaparición definitiva de ETA, ¿quiénes se hubieran visto arrastrados por la muerte de la banda?

Lo pregunto de otro modo: ¿quiénes necesitaban que ETA reviviera para poder continuar adelante con sus proyectos, o simplemente para continuar subsistiendo? ¿A quién le hacía falta una ETA fuerte, una ETA rearmada, una ETA de nuevo presente en las instituciones?

Demostrada la falsificación y destrucción de pruebas en todo lo que respecta a la investigación de los atentados, demostrada por tanto la falsedad de la trama islámica con la que se quiso encubrir a los verdaderos autores de la matanza, las dos únicas hipótesis verosímiles que existen tienen mucho que ver con esa pregunta que hacemos.
¿Te parece que esto tiene visos de acabarse? Concretamente con éste tío, dudo de si miente con plena desvergüenza o si ha entrado en esa fase paranoide de los mesiánismos e iluminados.
Podría dar risa, pero eso está publicado en uno de los medios españoles con más poder.
Sin el respaldo de una sentencia judicial el fuelle que perderá la conspiranoia será notable, o eso me parece a mí. Siempre he pensado que todo quedará reducido a una cuestión de frikis internautas.

LAS MENTIRAS DE Luis del Pino 1º) Múgica: OVNIS y 11-M - Acorrecto - 18-06-2007

No estoy seguro (de que sea solo dinero tampoco).
El 13J Losantos dijo que
Quote:"volveremos, como todos los miércoles... ¡Porque nosotros vamos a seguir!"
Supongo que lo único que pondría fin es que Rajoy ganara las generales.
Además de internet y la calle, lo que importa es la operación de los grandes medios. Si no, ¿¡de qué estaría un tío como Pinocho firmando libros!? Pasó igual con la Mano Negra o las niñas de Alcàsser (estrictamente, la prensa), pero faltaba el componente ese de "los malos nos han robado el poder" (medios, poder, pasta... más medios).

LAS MENTIRAS DE Luis del Pino 1º) Múgica: OVNIS y 11-M - Amles - 18-06-2007

Hoy la tertulia de La Mañana ha estado especialmente disparatada. Es difícil compaginar la (todavía) integridad de los miembros del Tribunal con la seguridad de que no harán nada con tanta prueba falsa y tanto falso testimonio por "no remover".
Y sus oyentes no se dan cuenta, hay que ver lo que la gente es capaz de tragarse sin pestañear. Wink

LAS MENTIRAS DE Luis del Pino 1º) Múgica: OVNIS y 11-M - Lior - 18-06-2007

Y todo por política. Qué asco.

LAS MENTIRAS DE Luis del Pino 1º) Múgica: OVNIS y 11-M - Iustitia - 18-06-2007

Amles Wrote:Hoy la tertulia de La Mañana ha estado especialmente disparatada. Es difícil compaginar la (todavía) integridad de los miembros del Tribunal con la seguridad de que no harán nada con tanta prueba falsa y tanto falso testimonio por "no remover".
Y sus oyentes no se dan cuenta, hay que ver lo que la gente es capaz de tragarse sin pestañear. Wink
Desde luego lo de este juicio no se ha visto en la historia judicial española.... Menos mal que el tribunal como si oye llover... pero tiene tela esa sucesión de llamadas de oyentes que se dirigen al presidente del Tribunal, con nombre y apellidos, y le dicen lo que tiene que hacer... y lo que "le va a pasar" si no lo hace. ... Y así van a estar presionando, y presionando (en los propios comentarios de Peonía reconocen que es su intención) todo el tiempo que se esté redactando la sentencia.
No me quiero imaginar que este juicio hubiera sido con jurado popular....
El concepto jurídico de "juicio paralelo" supone la valoración y emisión de opiniones sobre un juicio de cara a presionar al tribunal pero nos encontramos de nuevo con una novedad... Una de las cuestiones que los juicios paralelos suelen atacar directamente es la "presunción de inocencia" de los acusados ya que, normalmente, suelen ser "linchamientos" mediáticos pero ¿y en este caso en lo que parecen defender es la absolución de los acusados???
Lo dicho. Lo nunca visto en la historia judicial... ni periódística, añadiría yo. Este juicio será estudiado en las FAcultades de Derecho pero debiera serlo hasta la saciedad en las de Comunicacion....

LAS MENTIRAS DE Luis del Pino 1º) Múgica: OVNIS y 11-M - morenohijazo - 18-06-2007

Amles Wrote:Hoy la tertulia de La Mañana ha estado especialmente disparatada. Es difícil compaginar la (todavía) integridad de los miembros del Tribunal con la seguridad de que no harán nada con tanta prueba falsa y tanto falso testimonio por "no remover".
Hay que ver el daño que le está haciendo esta gente a las Instituciones de este país, que es como decir a la democracia en el país.

Yo sólo he escuchado las llamadas que popnen después y que supongo están cuidadosamente seleccionadas. Aunque no les hará falta mucha selección, porque la mayoría de los que llamen serán conspiranoicos a tope.

Todas las llamadas diciendo lo mismo: que si Bermúdez no deduce testimonio (¡cómo ha calado esta palabra, y cómo la utiliza hasta el cateto más alfredolandista del país!) y no mete en la cárcel a la Tedaxa, y a Manzano, y a los peritos independientes, etc, la Justicia es una mierda, y la democracia no vale para nada, y bla bla bla...

Eran... no sé, veinte o treinta, pero que puestas una detrás de otra generan en el que las escucha, y ya es proclive a ello, la ilusión de que es un sentimiento generalizado en el país (cuando la verdad es que yo, cuando salgo de este foro y voy al trabajo o con amigos, ni Diops se entera de lo que pasa en el Juicio)

Es increíble. ¿Cómo se pueden quejar de las filtraciones, los que más se han beneficiado (un 90 %) de ellas?

Y hay otra cosa que me preocupa. Más tarde o más temprano el PP ganará las elecciones, y entonces... ¿qué oposición nos hará el PSOE? Sería muy bonito pensar que será leal y todo eso, pero me temo que les querrán devolver ciento por una en las manifestaciones, las mentiras, las manipulaciones, etc.

Me invade un profundio desaliento. Creo que esto sólo se puede salvar con una sentencia firme seguida de querellas contra los principales mentirosos.

No tenía ganas de oírles hoy. Están en la "fase dos": dando por válidas sus mentiras ya no necesitan probarlas y hacen solo política. Da igual ETA no-ETA, GAL no-GAL... El terrorista es ZP y lo secundario, probarlo.

Iustitia:
Quote:"los juicios paralelos suelen atacar directamente es la "presunción de inocencia" de los acusados ya que, normalmente, suelen ser "linchamientos" mediáticos pero ¿y en este caso en lo que parecen defender es la absolución de los acusados???"
Eso mismo es lo que tenía en mente al decir que me temía una sentencia "abierta". No es solo una excepción judicial, es que somos el único país del mundo donde parte de la opinión pública ¡¡¡pretende soltar a los acusados de terrorismo!!! El "pueblo" tiende hacia los linchamientos del "extraño", pero estos lo han cambiado por "el enemigo" (político).
Ese espectro social son, al mismo tiempo, los más radicales xenófobos. Semejante paradoja hace que uno deba recordarles qué es el islamismo, algo que detestan profundamente pero que están dispuestos a olvidar "por la causa".
Como me intereso hace años por el islam y creo tener una opinión muy meditada, puede que oírla así, a bote pronto, suene algo fuerte; pero lo más flipante es que se forma una tenaza pro-islamista compuesta de progres "buenistas" (gente que tira de relativismo), ¡y sus contrarios! Personas que detestan el islamismo incluso antes de conocerlo. Por poner un ejemplo (a ver si me explico), sería como una manifestación pro-iraní con Zerolo y Escrivá de Balaguer cogidos de la mano.

Por esto decía no tenerlas todas conmigo sobre la sentencia. Es lo mismo que dice Morenohijazo:
Quote:"Me invade un profundio desaliento. Creo que esto sólo se puede salvar con una sentencia firme seguida de querellas contra los principales mentirosos".
Pero supongo que un tribunal no entra a valorar cosas como "alarma social", ¿o sí?
¿Puede un tribunal dejar más claro de lo habitual su postura, para favorecer posteriores acciones legales? ¿Para acabar con especulaciones dolosas para terceros?

Es muy reconfortante entrar en el foro de los PPNNLibres, de verdad, allí hay voluntad de diferenciarse claramente de la secta y de aceptar lo que venga. Creo que cuanto más gente circule en ambos sentidos mejor irán las cosas y más aislaremos a los fanáticos sectarios.
Eso acaba con el profundo desaliento, al ver que se rompen barreras creadas artificialmente y por interés.

Eso de "deducir testimonio"... ¡les encanta! Lo malo es que, "deducido" de verdad está Díaz de Mera que es innombrable.
La presión sobre el tribunal es, ahora mismo, tremenda. Desde luego esto debería estudiarse en las fac de periodismo, derecho, política y sociología (muy útil en publicidad y diseño, je). Ayer, carta de Pedrojota sobre Cicerón (¡que jeta!); hoy, "gran exclusiva" de Casimiro García Abadillo, con prolongación en la Mañana (por lo que contáis), y más caña en el blog de la secta.
El 7 de junio:
Quote:no sé si el tribunal se atreverá a comprar la patraña mutante, pero de cara a la opinión pública la versión oficial está ya definitivamente sentenciada.
El 13 de junio:
Quote:Confío en que el tribunal no condenará a ningún inocente, y menos si eso sirve para alejar las responsabilidades de los verdaderos culpables. Pero, si el tribunal decidiera avalar la gran farsa, tampoco me preocupa demasiado. Desde luego, decida lo que decida el tribunal, los medios de comunicación de siempre, ésos a los que la Fiscalía tiene tan poco cariño, vamos a seguir investigando y aportando nuevos datos.
El 17 de junio:
Quote:He dicho muchas veces que ojalá que el 11-M lo hubiera cometido ETA, porque ésa sería la solución menos mala. Desgraciadamente, cada vez veo menos posibilidades de que sea así.
Las campañas de agitación previas al 11-M, las operaciones de intoxicación a medios... antes del 11-M desde nuestros propios servicios del Estado, el asesinato de los agentes del CNI en Irak... (que probablemente se usó para garantizarse la "neutralidad" del sector del CNI más próximo a las tesis del gobierno del PP) y las negociaciones previas al 11-M entre ETA/Batasuna y diversos grupos políticos apuntan a una operación largamente meditada, bien planificada y que... no podía ser llevada a cabo por esa ETA.
Y su recordatorio para el juez, claro:
Quote:Demostrada la falsificación y destrucción de pruebas en todo lo que respecta a la investigación de los atentados, demostrada por tanto la falsedad de la trama islámica con la que se quiso encubrir a los verdaderos autores de la matanza
Hoy 18 de junio:
Quote:un cúmulo de despropósitos que debería mover al juez Bermúdez a tomar algún tipo de medida, porque está claro que ha existido un intento continuado de entorpecer la determinación de los explosivos que estallaron en los trenes.

LAS MENTIRAS DE Luis del Pino 1º) Múgica: OVNIS y 11-M - ronindo - 18-06-2007

Y Fedeguico raca-raca con la deducción de testimonio "con Diaz de Mera no tardó en hacerlo". Vamos a ver, Fedeguico, que a Diaz de Mera de le dedujo testimonio POR DESOBEDIENCIA AL TRIBUNAL. No por mentir o manipular pruebas que es lo que TU dices sin pruebas que lo avalen. Eso va para los palmeros de La Cope también.

LAS MENTIRAS DE Luis del Pino 1º) Múgica: OVNIS y 11-M - Acorrecto - 19-06-2007

Hoy martes sí lo he oído. Había dos ideas a transmitir:
1) Pedrojota afirma que el juez debería anularlo todo y ordenar una nueva instrucción sumarial. Los encausados son, o inocentes, o meros comparsas de "los verdaderos culpables".
2) Losantos insiste (ahora ya es consigna) que le huele a pastel. No tiene pruebas pero como "humilde hombre del pueblo" sabe reconocer una mentira, y no se fía de juez Bermúdez que ya es claramente "de las blancas".

Dan por sentada una sentencia "política" que encarcelará a inocentes para echar tierra sobre los culpables.

Han terminado burlándose de la "tedaxa", los "tedaquitos" (el tedax Pedro), los geos del "numerito de Leganés", los fiscales "Valeyá"-"Daigual" y el juez del Olmo, más todos esos policías, guardias civiles y CNI que "deberían entrar en prisión ya mismo"...
Lo más relevante es que no esperen a sus programas especiales de miércoles y viernes, la campaña de difamación es todos los días, dirigida al tribunal y a los sectarios de COPE. Preparan el futuro.