![]() |
|
La GRAN conspiración - Printable Version +- Foro del colectivo Desiertos Lejanos. (https://foro.desiertoslejanos.org) +-- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-3.html) +--- Forum: Conspiración (https://foro.desiertoslejanos.org/forum-6.html) +--- Thread: La GRAN conspiración (/thread-584.html) |
La GRAN conspiración - Agnor - 12-04-2007 Heeeeee, que yo tambien quiero mi parte de esas subvenciones, jajaja, que parece que para Moraleda sólo existen unos pocos, si me subís el sueldo (que de nada cualquier subida es mucho) el próximo 11 me voy a Cibeles (o Colón, o donde diga LdP) en taparabos con una pancarta que diga "lo hago por la VO" Campaña para que no se Banee a este peón, es gracioso. P.D: Me da que Federico ha exaltado hoy a más de uno. La GRAN conspiración - pantalla - 12-04-2007 Español Orgulloso Wrote:Si, señores si. En España hay policias corruptos acusados de falsificación de documentos públicos. Y ustedes siguen ciegos. Y tapan al resto de la copula policial con las manos manchadas de sangre.Yo creo en la versión islamista porque mi sentido común me lo indica así. Pero le puedo decir una cosa señor español orgulloso: si yo tuviera las pruebas que usted parece tener como para acusar a los policias de haber matado a personas inocentes y si tuviera la más mínima prueba de que hay funcionarios con las manos manchadas de sangre habria acudido hace mucho a los tribunales a denunciarlo. ¿A que está esperando? Nosotros somos coherentes con lo que creemos pero ustedes (los conspiracionistas) no son mas que una pandilla de cobardes. La GRAN conspiración - Isocrates - 12-04-2007 Todo lo que queráis, pero la despedida es genial. Me ha sonado a "Matrix" total Quote:Les doy una oportunidad, ¿quieren saber la verdad?. Dejen este blog.¡Y además nos da una oportunidad.! Os quejáis de vicio La GRAN conspiración - kierosaber - 12-04-2007 Carnacki Wrote:Lo que planteas es como si la razón te la den o la obtengas por amor al arte.kierosaber Wrote:[...] las mentiras las patas tienen muy cortas. Pienso que alguno al final se arrepentirá de lo facil que lo tubo de no haber hecho lo que hizo.Ya lo creo, algunos llevan tres años arrepintiéndose, pero por lo visto aún no han escarmentado, parece que les gusta el castigo y quieren repetir. Pues nada, por mí que no quede la verdad la tiene quien la demuestre documente y se la otorgen. ah. paciencia todo viene La GRAN conspiración - Agnor - 12-04-2007 Eso de quejarnos de vicio nada, yo me quejo porque aquí no pagan por el esfuerzo que hacemos defendiendo la VO. Investigación comisional ya, ¿donde van los dineros de Moraleda? Queremo de sabé. Ya veréis en Septiembre, ya veréis, tic tac tic tac La GRAN conspiración - juarez - 12-04-2007 Jodeeeeer, vuelvo del trabajo cansado, entro en el foro, me encuentro con las tonterias de "Español Orgulloso" (Debe ser que el resto somos extranjeros) y me pongo rojo de rabia y acabo cagandome en MMG sin culpa ninguna jejeje ![]() Me refiero a esto PD- Por cierto MMG, ayer me fui sin disculparme La GRAN conspiración - Flashman - 12-04-2007 kierosaber Wrote:Lo que planteas es como si la razón te la den o la obtengas por amor al arte.Totalmente de acuerdo, la razón se la quita a los conspis un juicio en el que se desvela que la kangoo estaba llena de cosas, que los GEOS nunca graban sus intervenciones, que se descubrieron cinturones explosivos en Leganés, que no había cámaras que grabaran en las estaciones anteriores a Atocha,... ¿sigo? La razón se la quita a los conspis el hecho de que no admiten ninguna de éstas (y otras, muchas) falsedades y huyen hacia adelante con lo poquito que les queda... Hay un par de hermosos hilos que las enumeran con bastante buen criterio. Especialmente recomendados para el español sinforoso... http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?id=462 http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?id=357&p=2 La GRAN conspiración - Carnacki - 12-04-2007 kierosaber Wrote:Bueno, aparte de "himbeztigar" un poco, tampoco viene mal ir con las pruebas a un juzgado.Carnacki Wrote:Lo que planteas es como si la razón te la den o la obtengas por amor al arte.kierosaber Wrote:[...] las mentiras las patas tienen muy cortas. Pienso que alguno al final se arrepentirá de lo facil que lo tubo de no haber hecho lo que hizo.Ya lo creo, algunos llevan tres años arrepintiéndose, pero por lo visto aún no han escarmentado, parece que les gusta el castigo y quieren repetir. Pues nada, por mí que no quede kierosaber Wrote:ah. paciencia todo vieneEn eso tienes razón, con un poco de paciencia, todos Bermúdez La GRAN conspiración - juarez - 12-04-2007 kierosaber Wrote:a verdad la tiene quien la demuestre documente y se la otorgen. ah. paciencia todo vieneEsto ni sísifo.
La GRAN conspiración - kierosaber - 12-04-2007 Lo de conspiracion no etá desmontao. La V.O. hace muchas aguas. PACIENCIA TODO LLEGA. La GRAN conspiración - MMG - 12-04-2007 Uy, tu tranqui JUAREZ, no pasa nada. Tenemos que despeonizarnos jejeje. Yo también acabo de ver la juerga que ha montado el que se llama a sí mismo "Español orgulloso". Toda una declaración de intenciones. Puede interpretarse que es simplemente alguien orgulloso que casualmente nació en España. O bien que es un español orgulloso de ser español. Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Este señor detesta España y a los españoles con toda su alma. Quisiera que todos fueran tal y como a el le diera la gana y que pensaran exactamente lo mismo que el piensa. Pero como resulta que no son a su imagen ideal y además resulta que les da por tener ideas diferentes a las suyas, los detesta, los odia, les atribuye toda clase de vicios, crímenes y bajezas. No está orgulloso en absoluto de España. Bueno, si se pudiera eliminar a esos pocos indeseables que no son como el quiere que sean y no piensan como el sabe que hay que pensar, entonces España no estaría mal del todo. Pero vamos, que no. La GRAN conspiración - Flashman - 12-04-2007 Kierosaber, ¿qué jabón usas para el cerebro? La GRAN conspiración - MMG - 12-04-2007 Por cierto, "kierosaber": tanto usted y "Español orgulloso de detestar a España y a los malos españoles que no piensan como yo" ¿han documentado algo desde que han escrito su primer post? La GRAN conspiración - Flashman - 12-04-2007 MMG Wrote:Por cierto, "kierosaber":¡¡Documentar??? ¡MALFUNCTION!!!! ABORT!!! ABORT ALL PROCESS!!! WORD NOT PROCESSED!!!!!! AUTODESTRUCTION IS READY!!!!!!! La GRAN conspiración - MMG - 12-04-2007 Juerrr, FLASHMAN. ¿Pues no es eso lo que hace el Pináculo? Yo vi un "documentar" de esos de parasicología en Telemadrid. Ainsss. No me entero de ná.
La GRAN conspiración - pantalla - 12-04-2007 kierosaber Wrote:la verdad la tiene quien la demuestre documente y se la otorgen.Exactamente, la verdad hay que demostrarla con PRUEBAS y TESTIGOS y, que yo sepa, los conspiracionistas no han aportado ninguna prueba ni ningún testigo que avale ninguna de sus afimaciones. A tiempo están. Seguro que GB les agradecerá que le ayuden a esclarecer la verdad. ¿No crees? La GRAN conspiración - Carnacki - 12-04-2007 kierosaber Wrote:Lo de conspiracion no etá desmontao.Si no ETÁ desmontao, pronto lo estará. y no es que la V.O. haga muchas aguas, en realidad está rompiendo aguas lo que quiere decir que pronto dará a luz un bonito veredicto. Ya, que a usted le parecerá feo y cree que lo digo por pasión de padre. Bueno es su problema, pero no se amargue el resto de su vida con estas cosas. La GRAN conspiración - kierosaber - 12-04-2007 Flashman Wrote:Por cierto la kangoo. ¿Estaba antes del 11m. allí.? ¿Estaba con objetos invisibles, inodoros...? ahh ya. Magia. ya ya labarita magica es el documento que lo acredita. ya ya ahhkierosaber Wrote:Lo que planteas es como si la razón te la den o la obtengas por amor al arte.Totalmente de acuerdo, la razón se la quita a los conspis un juicio en el que se desvela que la kangoo estaba llena de cosas, que los GEOS nunca graban sus intervenciones, que se descubrieron cinturones explosivos en Leganés, que no había cámaras que grabaran en las estaciones anteriores a Atocha,... ¿sigo? La GRAN conspiración - MMG - 12-04-2007 FLASHMAN, creo que KIEROSABER no sabe pinchar hilos.
La GRAN conspiración - juarez - 12-04-2007 Por favor, dele al botón de "editar" y quite ese "barita" que hace daño a la vista. ¿Ser peón y cuidar la ortografía están reñidos? |